|
loqui!
|
 |
« : 29 de Febrero de 2012, 01:32:22 » |
Respuesta
|
Bueno, el año pasado ademas de seguir capacitandome "teoricamente" , haciendo cursos varios con especializacion en eventos, tambien me dedique a asistir a cuanto evento pude. Por suerte tengo varios amigos , y mi profe entre otros, que me dieron una gran mano haciendome un lugarcito para ir de 2 o tercer camara ( si, tercer jaja) a eventos importantes y recomendandome como fotografa para eventos mas pequeños que no podian hacer ellos. Tambien amigos fotografos que tenian mucha confianza en mi trabajo y me pasaban trabajitos. Que otros hayan confiado en mi trabajo en ese momento es para mi invaluable y es lo que me lleva hoy en dia a sentir que puedo empezar mi camino sola. Cuestion, que sin promocionarme y sin tener negocio montado el año pasado hice varios eventos y de todo un poco, pero mas bodas que otras cosas. Este año he decidido dar mi primer gran paso y largarme sola. Por tal motivo espero me vean por aqui mucho mas seguido  , por otro lado estoy haciendo mi pagina web y tambien hice mi fanpage en facebook que inaugure hace unos días, que espero poder actualizar seguido Si tienen ganas de acompañarme: https://www.facebook.com/laurimarcatofotografia Sin mas, les dejo algunas fotitos de una boda: 1-  2-  3-  4-  5-  6-  7-  8-  9-  10-  11-  12-  13-  14-  15-  16-  17-  18-  19-  20-  21-  22-  23-  24-  25-  26-  27- 
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 01:39:42 por lauri »
|
|
|
|
|
jason55
Transacciones
( +13)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 29 de Febrero de 2012, 04:25:42 » |
Respuesta
|
muy linda serie Lauri  me encanto ese tonalidades. je je tengo q aplicar esos colores en mis fotos para verlo.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 04:40:41 por jason55 »
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #3 : 29 de Febrero de 2012, 07:48:03 » |
Respuesta
|
Lauri!!! Una animalada este laburo!!!! Si asi arrancas, veo un futuro muy prometedor!
Te felicito!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 29 de Febrero de 2012, 08:04:32 » |
Respuesta
|
Antes que nada felicitaciones por haber arrancado a hacer eventos de la manera que se debe hacer y tambien felicitarte por las fotos que has logrado.  Beso!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #7 : 29 de Febrero de 2012, 08:13:42 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Lauri, muchos exitos en esta nueva etapa! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Febrero de 2012, 08:18:35 » |
Respuesta
|
EXCELENTES!!! Muy buenas compos, y la luz en las oscuras excelente, la parte más jodida para mí...
Lo que sí noto en las de color es poco contraste, es adrede?
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario

Leo
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Febrero de 2012, 08:26:18 » |
Respuesta
|
Muy buen trabajo Lauri!!! Excelentes tomas. Felicitaciones  Para "mi" gusto la edicion de la 10 a la 21 me resulta muy lavada. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Febrero de 2012, 08:32:12 » |
Respuesta
|
EXCELENTES!!! Muy buenas compos, y la luz en las oscuras excelente, la parte más jodida para mí...
Lo que sí noto en las de color es poco contraste, es adrede? Muy buen trabajo Lauri!!! Excelentes tomas. Felicitaciones  Para "mi" gusto la edicion de la 10 a la 21 me resulta muy lavada. Saludos REspondo de metido nomas! Perdon Lauri... Yo creo que es adrede. He visto varios fotografos de bodas que estan usando este tipo de edicion. Quedan como lavadas tanto en color como en blanco y negro. A mi particularmente me gusta. Apenas las vi me hicieron acordar a Natalia Rocca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cocomarola
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Febrero de 2012, 10:23:03 » |
Respuesta
|
Felicitaciones Lauri...!! Hermosa serie! Un abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Febrero de 2012, 10:30:29 » |
Respuesta
|
Muy lindo laburo!!! Exitos!!!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Febrero de 2012, 10:40:21 » |
Respuesta
|
Realmente me gustan las composiciones, las tonalidades y colores buscando también, pero no me gusta la falta de contraste, no digo que me gustarían con mucho contraste, sino con un pelín mas de lo que tienen. Espera que te vaya bien en este emprendimiento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gaucho
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Febrero de 2012, 10:44:19 » |
Respuesta
|
Hermoso trabajo Felicitaciones  La 11 mi favorita!!! es una de las fotos que cuando puedo y se da hago. Salu2 Gaucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Febrero de 2012, 10:45:07 » |
Respuesta
|
Realmente me gustan las composiciones, las tonalidades y colores buscando también, pero no me gusta la falta de contraste, no digo que me gustarían con mucho contraste, sino con un pelín mas de lo que tienen. Espera que te vaya bien en este emprendimiento  +1 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
greekffr
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Febrero de 2012, 11:06:52 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #17 : 29 de Febrero de 2012, 11:34:15 » |
Respuesta
|
hermosas fotos! felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #18 : 29 de Febrero de 2012, 16:49:05 » |
Respuesta
|
Muchas muchas gracias a todos por pasar y por los aportes, son muy importantes para mi.  Me alegro que les haya gustado!!!
Si me permitís el atrevimiento en la 6 me hubiera gustado que la imagen del espejo mire a cámara, para completar el circuito que se da con sus tres versiones en la vista del espectador en lugar que se fugue hacia un costado. En la 7, el viñeteo lleva a mirar hacia abajo y apreciar el vestido, pero la expresión de la novia con su risa es muy rica y luminosa pero se apaga un poco con la viñeta.
Exitos!! Sisis tenes razon en cuanto la 7, tendria q buscarle una vuelta mas. A favor te puedo decir que la luz es muy dispareja sobre si cara, oscura masomenos como quedo, pero como decis la viñeta la resalta mas!!! Respecto a la 6 la voy a tener en cuenta  Lo que sí noto en las de color es poco contraste, es adrede?
Para "mi" gusto la edicion de la 10 a la 21 me resulta muy lavada.
Saludos
REspondo de metido nomas! Perdon Lauri...
Yo creo que es adrede. He visto varios fotografos de bodas que estan usando este tipo de edicion. Quedan como lavadas tanto en color como en blanco y negro. A mi particularmente me gusta. Apenas las vi me hicieron acordar a Natalia Rocca. Con el tema del contraste pasó lo siguiente. Por empezar julian tiene mucha razon jiji y es buscado, de todas maneras tambien pasa por otro lado. Al participar como segunda camara a estas fotos las entregue "sin estilo alguno" para que el fotografo principal pudiese tener coherencia en su trabajo. Luego yo estoy en una etapa de transicion aun definiendo un estilo. Soy de realizar mas bien las fotos contrastadas y bien sautradas. Aun asi al ver laburos de las caracteristicas opuestas me gustaban mucho, sobre todo porque amo lo q separece al film, adoro lo analogico... pero me costaba verlo en mis fotos. Pues entonces probe, a veces uno le cuesta ver algo por costumbre y queria sacarme la duda. Entonces me plantié, El estilo me gusta mucho, pero yo no lo veo en mis fotos por la forma que tengo de sacarlas? o simplente porque no tengo costumbre? Es por ello q realize esta edicion, el resultado final me gusto mucho, pero es verdad lo que dicen. siento que tengo q darle un pelo mas de contraste, como dijo seba, al medio, ni muy muy ni tan tan. Encambio las BYN no me joden para nada, lo noto mas en el tema de las pelis a color.Pero bueno vamos a ver que me pasa con el tiempo, ya me voy a ir definiendo mejor y estar mas segura. Jason, Gus, Tino,matias, julian, Leo, Lito, pedro, leo,coco, danopi, seba, gaucho,sebastian, greek y torino MIL GRACIAS POR PASAR , por las felicitaciones, consejos y compartir conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caf
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Febrero de 2012, 17:24:04 » |
Respuesta
|
Buen trabajo lauri , me gusta ese toque de color que le das y de esa forma marcas tu estilo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Febrero de 2012, 17:40:42 » |
Respuesta
|
Impecable ! Hermosas las fotos. A mi ese pp me encanta, tengo muchas fotos porcesadas de una manera muy similar. Te felicito. 
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #21 : 29 de Febrero de 2012, 18:03:31 » |
Respuesta
|
Muy bueenas! Algunas son realmente hermosas. Se les nota un poquitín de ruido o soy yo?
saludosss, Maw
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #23 : 01 de Marzo de 2012, 06:14:46 » |
Respuesta
|
qué comienzo!!!! me encantaron. eso sí, no sé si me gusta tanto el pp así "lavadito", pero quién sabe, capaz que después me guste. éxitos y más éxitos!!!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
Obturada
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #25 : 01 de Marzo de 2012, 17:41:04 » |
Respuesta
|
Felicitaciones amiga, te deseo muchos éxitos! 
|
|
|
|
|
|
If you let me take your photo, thanks! If not, here you go anyway.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #29 : 12 de Marzo de 2012, 15:59:49 » |
Respuesta
|
Muy lindas, prolijas, lindos encuadres y mucho mas !  Como robo el novio eh  a pleno! jaja  Y un comentario sobre el novio, me parece a mi, o le sacaste pocas fotos? Esta bien que era ........  pero ... salio en pocas fotos pobre tipo!!! Adhiero a lo del PP lavado, a mi tampoco me gusta, pero esto es arte, y cada uno tiene el gusto q tiene!.  P.D.: si, aca somos todos brad pitt 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #30 : 14 de Marzo de 2012, 15:34:57 » |
Respuesta
|
wow! excelentes. realmente muy muy buenas. seguí subiendo fotos de tus laburos! besote!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|