|
|
Emanuel Viviani
Mis humildes fotos....
Transacciones
( +4)
Super Heroe

Afotando sin estilo ( soy un pobre mencho).
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Marzo de 2012, 16:00:48 » |
Respuesta
|
Sinceramente, para mi.........creo que ese tratamiento no va con la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Marzo de 2012, 17:58:34 » |
Respuesta
|
Me encanta la captura, pero no va el pp (mi opinión).
desde el defy usando tapatalk.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
nicosiagabriel
Transacciones
( -1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Marzo de 2012, 18:17:47 » |
Respuesta
|
El HDR en mi paracer no va nunca con fotos de bebes, siempre van mejor algo suaves, te muestro un ejemplo mio...  Si nos mostras la foto original tal vez te podemos decir un ejemplo. un saludo! y lindo encuendre! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Marzo de 2012, 08:13:46 » |
Respuesta
|
Coincido un poco con los de arriba.
Me parece que la composición está impecable, pero me choca mucho la pp... creo que le resta mucho más de lo que le suma.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Marzo de 2012, 08:28:14 » |
Respuesta
|
Estimado...no va pa mí, juro que hasta me shockeó un poco verlo.
Entiendo que a vos te pueda gustar, pero creo que pasa porque uno va jugando, cambiando, agregando, quitando, el PShop nos lleva a eso, que vemos una evolución hasta cierto punto, en dónde nos gusta. Pero cuando la vez por primera vez, así de golpe...
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
Adrian ace
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Marzo de 2012, 09:17:42 » |
Respuesta
|
Feo el PP que usaste, hasta pareciera un fantasma!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Marzo de 2012, 10:03:33 » |
Respuesta
|
no  quedó fea realmente. ese tipo de edición no tiene nada que ver con la foto, la arruina. perdón el sinceridio, pero realmente creo que es una buena toma, solo fallaste en la edición. pd: cesión es la renuncia de una posesión o un derecho a favor de otra persona. lo que vos querés decir es sesión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #10 : 16 de Marzo de 2012, 10:03:51 » |
Respuesta
|
Entiendo que artísticamente pueda tener su encanto, pero no creo que a los padres le guste. Buscaría algo mas natural.
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Marzo de 2012, 10:27:12 por Limón »
|
|
Tu vieja
|
|
|
llorieb
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Marzo de 2012, 10:28:06 » |
Respuesta
|
El HDR en mi paracer no va nunca con fotos de bebes, siempre van mejor algo suaves, te muestro un ejemplo mio...  Si nos mostras la foto original tal vez te podemos decir un ejemplo. un saludo! y lindo encuendre!  En un retrato de bebé, en general y siempre que no se busque un vuelo artístico, se busca transmitir algo angelical. Tonos suaves y pasteles. Ni la foto posteada ni tu ejemplo hipersaturado cumplen con esto. Ojo: no significa que las fotos estén "incorrectas". Eso no existe en el arte!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luciano Richino
|
 |
« Respuesta #12 : 16 de Marzo de 2012, 11:25:12 » |
Respuesta
|
Concuerdo con lo dicho por los muchachos, creo que la foto es muy linda, pero ese PP no va en esta fotografia.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|