cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #50 : 16 de Febrero de 2011, 15:52:05 » |
Respuesta
|
Hace una semana llevé mi Canon 30D a limpiar el sensor y al otro día me la entregaron libre de pelo y polvo!! Me cobraron $ 200 pero dan una garantía/abono que durante UN AÑO la limpian sin cargo!! ¡¡Aguante ABC!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #51 : 09 de Mayo de 2011, 09:18:45 » |
Respuesta
|
Sigue vigente el descoinnnto señores?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #52 : 09 de Mayo de 2011, 09:21:33 » |
Respuesta
|
Sigue vigente el descoinnnto señores??  Te dieron alguna respuesta por tu maquina?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #53 : 09 de Mayo de 2011, 09:22:49 » |
Respuesta
|
Reeecién llamé y me dio ocupado, estoy en eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #55 : 09 de Mayo de 2011, 09:28:07 » |
Respuesta
|
Sigue vigente el descoinnnto señores??  Hasta donde se si!. Cualquier cosa avisame! Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #56 : 09 de Mayo de 2011, 12:04:22 » |
Respuesta
|
Confirmadísimo Chris! 10% de descoinnnnto me dijo la señorita mencionando el nombre de usuario  Un abrazo che! Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #57 : 09 de Mayo de 2011, 12:09:32 » |
Respuesta
|
genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #58 : 09 de Mayo de 2011, 12:19:34 » |
Respuesta
|
Confirmadísimo Chris! 10% de descoinnnnto me dijo la señorita mencionando el nombre de usuario  Un abrazo che! Gracias! Graciela!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #59 : 06 de Enero de 2012, 18:11:22 » |
Respuesta
|
 recien me entero lo del descuento Bueno, ahora les mando mis lentes para service y les digo, con la camara la atencion fue excelente al igual que el resultado
|
|
|
|
|
|
Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #60 : 15 de Febrero de 2012, 13:25:54 » |
Respuesta
|
Adriana siempre me ha atendido muy amablemente, y los trabajos (Limpieza de lentes, sobre todo) fueron todos satisfactorios. Cuando técnicamente no era posible o recomendable hacer un desarme en lentes muy viejos, siempre me avisaron, y ni siquiera quisieron cobrar una fracción de lo originalmente presupuestado. El descuento tiene una importancia relativa. La calidad del trabajo y el buen trato para mi es lo mas importante.
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
paico
Gustavo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #61 : 16 de Mayo de 2012, 10:22:18 » |
Respuesta
|
sumo mi experiencia con ABC. Lleve una camara bridge a reparar, lamentablemente porque la funda estanco pedorra "dicapac" fue vencida por el agua marina. Luego de 2 meses, no pudieron repararla (primero intentaron con el lcd, lueo con el mainboard), cuestion que la tuve que ir a buscar. De todos modos la atencion fue excelente en todo momento, y confirmo lo del descuento vigente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #62 : 16 de Mayo de 2012, 11:05:16 » |
Respuesta
|
Sigue ABC como auspiciante y con el descuento del 10%?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #63 : 16 de Mayo de 2012, 11:50:08 » |
Respuesta
|
Sigue ABC como auspiciante y con el descuento del 10%? En teoría si!. cualquier inconveniente chifla, pero debería seguir. Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexXx
|
 |
« Respuesta #64 : 16 de Mayo de 2012, 12:20:07 » |
Respuesta
|
Gracias Christian, voy a probar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusCampos
|
 |
« Respuesta #65 : 16 de Mayo de 2012, 12:23:48 » |
Respuesta
|
Otro +1 para ABC, me repararon en su momento la D300 y cambios de lamparas en flashes, y el día que murió el sb800 (q.e.p.d.) no me cobraron un peso por haberlo revisado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
paico
Gustavo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #66 : 16 de Mayo de 2012, 12:46:38 » |
Respuesta
|
Sigue ABC como auspiciante y con el descuento del 10%? hace 2 meses estuve yo por ahi, me habian presupuestado un numero, les mencione que el contacto lo tome del foro, y me confirmo lo del descuento. saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodolfo
Transacciones
( +9)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #67 : 19 de Junio de 2012, 13:54:04 » |
Respuesta
|
Muy buena noticia!!! tengo excelentes referencias de sus trabajos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lbsilvina
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #68 : 03 de Agosto de 2012, 12:24:20 » |
Respuesta
|
Quería hacer una consulta, porque tengo una máquina digital, muy buena, de una marca importante, y se me cayó, ahora no enciende, esto se puede arreglar o me conviene comprar una nueva.
*** Editado por violacion a regla 5 del foro de ventas: no se permite poner links a sitios externos de ventas, subastas o similares ***
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 20:36:52 por FernandoT »
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #69 : 03 de Agosto de 2012, 19:26:52 » |
Respuesta
|
Quería hacer una consulta, porque tengo una máquina digital, muy buena, de una marca importante, y se me cayó, ahora no enciende, esto se puede arreglar o me conviene comprar una nueva. Y... llevala al service oficial y que te pasen un presupuesto y fijate si te conviene...  De qué marca y modelo es? Ah, por cierto, qué es ese link que pegaste en el mensaje? No estarás haciendo publicidad encubierta, no?
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 19:28:48 por fsr »
|
|
|
|
|
albertgz2003
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #70 : 15 de Agosto de 2012, 20:00:56 » |
Respuesta
|
El mes pasado tuve un problema con mi Sony A200, y la envié a ABC Service, donde la revisaron, pero no les hizo ninguna falla mientras la testearon. A mí me desconocía los objetivos Sigma. Me la devolvieron sin cobrarme nada, dado que no le hicieron ninguna reparación. Esto es para destacar, ya que es gente muy honesta. Creo que otro service me hubiera cobrado aunque sea para testearla. Ahora, la cámara sigue andando bien. No sé que le pasó. Así que, Muchas Gracias ABC Service !!!! Saludos.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #71 : 15 de Agosto de 2012, 20:08:43 » |
Respuesta
|
El mes pasado tuve un problema con mi Sony A200, y la envié a ABC Service, donde la revisaron, pero no les hizo ninguna falla mientras la testearon. A mí me desconocía los objetivos Sigma. Me la devolvieron sin cobrarme nada, dado que no le hicieron ninguna reparación. Esto es para destacar, ya que es gente muy honesta. Creo que otro service me hubiera cobrado aunque sea para testearla. Ahora, la cámara sigue andando bien. No sé que le pasó. Así que, Muchas Gracias ABC Service !!!! Saludos.- Imposicion de las manos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
albertgz2003
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #72 : 15 de Agosto de 2012, 20:27:42 » |
Respuesta
|
El mes pasado tuve un problema con mi Sony A200, y la envié a ABC Service, donde la revisaron, pero no les hizo ninguna falla mientras la testearon. A mí me desconocía los objetivos Sigma. Me la devolvieron sin cobrarme nada, dado que no le hicieron ninguna reparación. Esto es para destacar, ya que es gente muy honesta. Creo que otro service me hubiera cobrado aunque sea para testearla. Ahora, la cámara sigue andando bien. No sé que le pasó. Así que, Muchas Gracias ABC Service !!!! Saludos.- Imposicion de las manos! O yo tenía mala onda esos días, y la cámara no me obedecía... jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo

fotero
|
 |
« Respuesta #73 : 05 de Abril de 2013, 12:55:08 » |
Respuesta
|
Otro agradecimiento a la gente de ABC, presupuesto en 3 días, reparación en 15 días, 10% dto por usuario, cuerpo D90, mecanismo de enfoque y limpieza, un pequeño detalle que me hizo volver al centro por no revisar bien: faltaba la palanca de enfoque manual/autom que se recolocó en el acto. Precio equivalente al cambio de lo que cuesta hacerlo en España. La cámara anda 10 pts y se ve como original. Saludos.
Quique
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkpepix
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #74 : 04 de Junio de 2013, 13:26:42 » |
Respuesta
|
lleve una camara a arreglar ahi y la verdad que 10 puntos !!! Gracias ABC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniminsk
|
 |
« Respuesta #75 : 27 de Junio de 2013, 09:49:24 » |
Respuesta
|
Hola, te hago una pregunta. ¿consiguen la unidad de AF y la de VR para un nikon 18-200 VR (primera serie, igual creo que el serie Li es la misma cosa). El service oficial me mata. Y si lo consiguen, tienen un tiempo estimado de arreglo? (obviamente que primero tienen que ver el lente, pero es si confirman que es eso). Un día el AF dejó de funcionar y simultáneamente dejé de escuchar el ruidito bajo que hacía el VR. No lo usé más, ese lente es un desastre para usar con foco manual. Saludos, Daniel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchi2002
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #76 : 27 de Junio de 2013, 10:00:17 » |
Respuesta
|
Gracias por el feedback Mi canon empezó a dar Err 80. Espero que lo puedan arreglar. En 10 min me voy para alla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buda70
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #77 : 29 de Octubre de 2013, 17:33:05 » |
Respuesta
|
Alguien tiene la pagina de ABC service? la pagina original no lo encuentro. Sigue con los descuentos del 10% para los usuarios del foro?
Gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|