Latinfotografia Foros  
19 de Abril de 2026, 18:56:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The Nikon D800 is the new king of DxOMark with a score of 95  (Leído 16211 veces)
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Diseñador Gráfico y Fotógrafo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #50 : 28 de Marzo de 2012, 09:15:44 »
RespuestaRespuesta

Acá la veo mejor a la 5D Wacko
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #51 : 28 de Marzo de 2012, 09:29:03 »
RespuestaRespuesta

La parte de que la D800 su caracteristica principal no es el ISO alto me parece a aún no la dominas. Aparte, sin usar un lente que se banque los megapixels de la D800 es como probar un Ferrari, ponerle puedas de changuito de supermercado y despues quejarte de que no anda bien

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #52 : 28 de Marzo de 2012, 09:37:41 »
RespuestaRespuesta

La parte de que la D800 su caracteristica principal no es el ISO alto me parece a aún no la dominas. Aparte, sin usar un lente que se banque los megapixels de la D800 es como probar un Ferrari, ponerle puedas de changuito de supermercado y despues quejarte de que no anda bien

Por lo que veo, en la prueba usaron un Nikon 24-70 mm f2.8 AF-S. Mas que suficiente (y realista) en terminos cuerpo-lente.
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #53 : 28 de Marzo de 2012, 10:09:45 »
RespuestaRespuesta

Por lo que veo, en la prueba usaron un Nikon 24-70 mm f2.8 AF-S. Mas que suficiente (y realista) en terminos cuerpo-lente.
Coincido, es el que va a usar la mayoria de los profesionales a los que se le caen las uñas usando fijos mas baratos y con mejor calidad Mmmmmgggghhh

El 24-70 2.8 es uno de los lentes mas importantes tanto en canon como en nikon. Si no alcanza para la D800, Nikon esta en problemas.
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #54 : 28 de Marzo de 2012, 10:28:17 »
RespuestaRespuesta

Daniel Browning que es una de las personas que mas sabe de sensores en el mundo acaba de vender todas sus cosas Canon incluyendo su 5DII lentes y demas para pasarse a Nikon.

Ahi le mande un mail a ver que opina y cuando me conteste les cuento lo que opina.

markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #55 : 28 de Marzo de 2012, 10:41:15 »
RespuestaRespuesta

Coincido, es el que va a usar la mayoria de los profesionales a los que se le caen las uñas usando fijos mas baratos y con mejor calidad Mmmmmgggghhh

El 24-70 2.8 es uno de los lentes mas importantes tanto en canon como en nikon. Si no alcanza para la D800, Nikon esta en problemas.

Ah, perdon perdon, entre al test del que usaban el Sigma y justamente esa era el problema. El sigma.
Ya tengo un 24-70 2.8. estoy cubierto entonces? Lengua

Por ahi alguién habia puesto la lista de lentes prime de Nikon, no se si estaba el 24-70. El 70-200 VR II si.

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #56 : 28 de Marzo de 2012, 11:22:00 »
RespuestaRespuesta

Daniel Browning que es una de las personas que mas sabe de sensores en el mundo acaba de vender todas sus cosas Canon incluyendo su 5DII lentes y demas para pasarse a Nikon.

Ahi le mande un mail a ver que opina y cuando me conteste les cuento lo que opina.

Si lo ves como camara esferica suspendida en el vacio y comprada en EEUU/europa, tiene muchisimo sentido. Pero en la Argentina? Lei hace poco tiempo que Nikon deja de abastecer a los service "no oficiales" con piezas y repuestos. Eso que implica? Udenio? 12000 dolares el cuerpo?
.
.
.
.
.
Me recuerda la primer clase de economia en la facu hace años. El profesor abrio un manual y dijo:
"Todos los manuales de economia deberian empezar con un :" Excepto en la Argentina, blablabla...."
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #57 : 28 de Marzo de 2012, 11:24:33 »
RespuestaRespuesta

Si lo ves como camara esferica suspendida en el vacio y comprada en EEUU/europa, tiene muchisimo sentido. Pero en la Argentina? Lei hace poco tiempo que Nikon deja de abastecer a los service "no oficiales" con piezas y repuestos. Eso que implica? Udenio? 12000 dolares el cuerpo?
.
.
.
.
.
Me recuerda la primer clase de economia en la facu hace años. El profesor abrio un manual y dijo:
"Todos los manuales de economia deberian empezar con un :" Excepto en la Argentina, blablabla...."

Por un lado esta decidir que camara es mejor en la teoria y por otro lado esta decidir que camara es mejor en la practica.
Aca en el foro es mejor discutir la teoria porque la parte practica depende de tantas cosas que seria imposible llegar a alguna conclusion util.

Esperando la respuesta de Daniel  Sonrisa
NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #58 : 28 de Marzo de 2012, 11:28:31 »
RespuestaRespuesta

Esperando la respuesta de Daniel  Sonrisa

+1 Sonrisa
leonet1973
Transacciones (+5)
Super Heroe

« Respuesta #59 : 28 de Marzo de 2012, 13:43:49 »
RespuestaRespuesta

Gustavo lo que dice Bao no esta bien. La comparacion hay hacerla normalizada y los resultados de DxO estan bien y son normales. En cuanto a evaluacion del sensor es el benchmark mas confiable que podes tener.
Lo incorrecto esta en todos los reviews que simplemente agarran una foto y la comparan con otra.
Pero en todo caso no tendrian que normalizar con muchos mas Mpx ya? Sino estas perdiendo todas las frencuencias altas. Incluso si bien sirve para comparar, no sirve como para pensar en el desempeño real, ya que el rendimiento en cuanto a ruido con la imagen sin achicar va a ser otro, no?

No necesariamente, lo que sí pueden hacer a futuro es comparar en dos rangos de resolución, normalizado a 8MP para comparar con varias DSLR APSC y FF y otro de 30 MP por ejemplo para comparar FF de alta resolución y FM (que tienen 40 o más MP).

pero lo que yo digo, es que al pasar de 22 o 36 a 8, hay tanta reduccion de ruido, que no estas haciendo una gran comparacion.

Yo creo que si vale.
Al final lo que te interesa es mejorar la resolución de la fotografía en la práctica por más que tengas que downsamplear la imagen, el resultado es que obtenés mejor calidad que con cámaras de menor resolución. Por lo que tiene sentido igual.

Si la D800 con sus 36MP te ofrece mejor resultado que una D700, por más que tengas que downsamplear la imagen para compararlas, eso ya es un avance, está luego en cada uno evaluar si vale la pena pegar el salto e invertir en la D800. Pero desde ya que significa un avance en resolución. Con el plus de permitir mayor ampliación y recortes.

Gustavo
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #60 : 28 de Marzo de 2012, 17:48:09 »
RespuestaRespuesta

Esperando la respuesta de Daniel  Sonrisa

+1 Sonrisa

+2 Sonrisa
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #61 : 28 de Marzo de 2012, 18:36:29 »
RespuestaRespuesta

No me gusta a 25.600 iso Mmmmmgggghhh
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #62 : 28 de Marzo de 2012, 19:53:47 »
RespuestaRespuesta

Che, pero Nikon no usa sensores Sony?

Fernando (flickr)
Deltha
Canonista por accidente
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #63 : 28 de Marzo de 2012, 22:45:34 »
RespuestaRespuesta

Pero Sony es nuevita, los lentes Minolta son iguales o peores a los Nikon de los 90s, que justamente Nikon esta reemplazando por su linea G (50 1.8, 50 1.4, 85 1.8, 85 1.4, 35 1.8 y puedo seguir...). Y los lentes Sony... que se yo, tiene lentes grosos, pero Pentax tambien tiene lentes grosos y nadie compra Pentax. El mercado de Sony es mucho mas reducido incluso en EEUU. Solo en Japon podria ser una opcion para un profesional, pues ahi esta lleno de chinitos con guita que compran cualquier cosa y la venden a buen precio porque "no rinde perfecto a maxima apertura".

Hablando en serio, en DSRL más del 90% de los profesionales usa Canon o Nikon. Muchos de ellos porque tienen lentes desde hace decadas, o porque se acosumbraron (o fanatizaron) a la marca. En fin, los profesionales y la gran mayoria de los amateurs usan Canon o Nikon. El chetaje usa las NEX de Sony Mmmmmgggghhh
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #64 : 29 de Marzo de 2012, 00:28:41 »
RespuestaRespuesta

Tengo entendido que también otras empresas los producen:

http://www.aptina.com/

Alfredo1960
Transacciones (+8)
Participante de Lujo

« Respuesta #65 : 29 de Marzo de 2012, 00:40:09 »
RespuestaRespuesta

En realidad lo que estamos viendo es que los sensores aún evolucionan muy rápido. En algún momento van a alcanzar una meseta donde los progresos, aunque existan, sean más lentos. No hay ventaja que tome una marca que pueda durar mucho más de dos o tres años en sensores.

Para mi los sensores son la carrera de 100 metros, y los vidrios siguen siendo la maratón.

Fotópata
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #66 : 29 de Marzo de 2012, 07:47:39 »
RespuestaRespuesta

Otro artículo para chusmear sobre la D800E con buenas fotos...(las fotos de la modelo con labios rojos es con la 800E)

http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fpcfoto.biz%2Fna-prvi-pogled-nikon-d800e
« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 07:54:01 por Saikou » En línea
DRD
Transacciones (0)
Super Heroe

Javier

« Respuesta #67 : 29 de Marzo de 2012, 14:28:13 »
RespuestaRespuesta

Otro artículo para chusmear sobre la D800E con buenas fotos...(las fotos de la modelo con labios rojos es con la 800E)

http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fpcfoto.biz%2Fna-prvi-pogled-nikon-d800e

Lindos ejemplos. Una cosa que me llamó la atención es que ninguna de las que tienen árboles, contrastados contra el cielo, tienen color fringing!  Será por el reemplazo del AA? 
Tampoco se ve moire y eso que la campera marrón del peladito es candidata a dibujarlo.

<a href="http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf" target="_blank">http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf</a>
Martín Katz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #68 : 29 de Marzo de 2012, 15:07:28 »
RespuestaRespuesta

Para mi esto es un problema de moiré

[smg id=12808]
DRD
Transacciones (0)
Super Heroe

Javier

« Respuesta #69 : 29 de Marzo de 2012, 17:09:55 »
RespuestaRespuesta

Tenes razón Martín. Tiene toda la pinta.
ay que ver entonces como lo arregla el soft que te viene de regalo con la cámara.

<a href="http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf" target="_blank">http://www.drdezign.com.ar/javier/Firma.swf</a>
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #70 : 29 de Marzo de 2012, 20:38:18 »
RespuestaRespuesta

Efectivamente eso es moiré  Oki
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #71 : 29 de Marzo de 2012, 21:56:01 »
RespuestaRespuesta

Che esa mina parece la mujer barbuda!!!   Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #72 : 29 de Marzo de 2012, 23:06:50 »
RespuestaRespuesta

Chan!

« Última modificación: 29 de Marzo de 2012, 23:11:07 por NicolasArg » En línea
Nico
Transacciones (+9)
Legendario

Hola, soy Troy McLure

« Respuesta #73 : 30 de Marzo de 2012, 08:49:12 »
RespuestaRespuesta

Chan!

Daselo a Tinorama que te lo serrucha!

Martín Katz
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #74 : 30 de Marzo de 2012, 09:10:59 »
RespuestaRespuesta

Aca va una version dowsampleada a 12 mpx (crop 100%) que no soluciona el problema del moiré. Por un momento pensé que bajando el tamaño quiza se solucionaba  No no no

[smg id=12810]

Ahora, fuera de este tema, la definicion que tiene... mamita querida!!
DRD
Transacciones (0)
Super Heroe

Javier

« Respuesta #75 : 30 de Marzo de 2012, 09:26:11 »
RespuestaRespuesta

Hay que ver que hace el nuevo soft que regalan con la D800E, el Capture NX2 que trae una herramienta para quitar el moiré.
Si quita el moiré, es preferible ese paso de postproceso que andar lidiando con los purple y green fringing.

La definición es increíble y algunas de esas fotos están hechas con Tamron!

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #76 : 30 de Marzo de 2012, 09:44:07 »
RespuestaRespuesta

¿Alguien me explica que es el moiré? Leí la definición en wikipedia y no entendí nada  Wacko

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #77 : 30 de Marzo de 2012, 09:57:47 »
RespuestaRespuesta

En el artículo que subí se puede descargar el archivo con los jpg de la foto correspondiente al muñeco (la oveja) para distintas iso, en el cual se nota ruido ya a los 1600 iso, pero una cosa que me llamó la atención es que los archivos jpg van aumentando progresivamente su peso a mayor iso, es decir el jpg a 50 iso pesa 3,8 mb y va aumentando hasta llegar al de 25600 iso que pesa 35,9 mb  Intrigado

Archivos
http://pcfoto.biz/images/testovi/Nikon_D800E_preview/012_T10p_ISOtest_prilog.zip
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #78 : 30 de Marzo de 2012, 10:00:46 »
RespuestaRespuesta

¿Alguien me explica que es el moiré? Leí la definición en wikipedia y no entendí nada  Wacko

Es como que se degrada la forma y aparecen colores raros...tenes que mirar el cuadrillé de toda la campera de la foto original y te vas a dar cuenta de la diferencia  Oki
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #79 : 30 de Marzo de 2012, 14:26:48 »
RespuestaRespuesta

Es como que se degrada la forma y aparecen colores raros...tenes que mirar el cuadrillé de toda la campera de la foto original y te vas a dar cuenta de la diferencia  Oki

A ver, en la foto parece que tiene marcada una huella digital en la campera. ¿Eso es moiré?

-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #80 : 30 de Marzo de 2012, 14:32:02 »
RespuestaRespuesta

bubu, mira el sillon en esta foto; cuando la subi a fb y se la mostre a felipe (dueño del lugar) me dijo "demasiado moire" y no era producto de la camara, pero si producto de la compresión de fb

y aca la foto en flickr

esta no es la causa del moire en la D800E, pero sirve para ilustrar "lo que es"

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario

« Respuesta #81 : 30 de Marzo de 2012, 14:43:51 »
RespuestaRespuesta

Ahora si, mas claro imposible. Muchas gracias por la enseñanza  Celebrar

Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo

Veni que te boxeo

« Respuesta #82 : 30 de Marzo de 2012, 16:29:02 »
RespuestaRespuesta

Es verdad marquillos, la compresion de facebook suele tirar moire. Igual no es tanto la compresion, sino el cambio de tamaño. A veces cuando haces zoomout en el visor de imagenes de windows, llega un punto en el que tira moire, o se ve la foto "cerruchada", le das un toque mas de zoomout o zoomin y ya se ve normal.

[smg id=16772]
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #83 : 30 de Marzo de 2012, 22:25:48 »
RespuestaRespuesta

bubu, mira el sillon en esta foto; cuando la subi a fb y se la mostre a felipe (dueño del lugar) me dijo "demasiado moire" y no era producto de la camara, pero si producto de la compresión de fb

y aca la foto en flickr

esta no es la causa del moire en la D800E, pero sirve para ilustrar "lo que es"

Ejemplo EXCELENTE.  Se nota increiblemente el efecto.  Gracias por explicarlotan sencillamente.

fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #84 : 31 de Marzo de 2012, 11:24:16 »
RespuestaRespuesta

Sillón? Qué sillón? lengua
El cambio de tamaño te destruye la foto, sea el algoritmo que sea. Es mejor subirla siempre en el tamaño que se va a ver. El sharpening sufre mucho, aunque solo sea una reducción pequeña.

Fernando (flickr)
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo

TANDIL Lugar soñado

« Respuesta #85 : 31 de Marzo de 2012, 20:00:57 »
RespuestaRespuesta

Siii pero no tanto para generar las diferencias enormes de textura y dibujo de la tela del sillon

-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #86 : 31 de Marzo de 2012, 20:28:26 »
RespuestaRespuesta

Ejemplo EXCELENTE.  Se nota increiblemente el efecto.  Gracias por explicarlotan sencillamente.

por favor!! cuando puedo aportar algo al foro que tanto me dió (que no se da muy seguido) lo hago con el mayor de los gustos!!

Hola Hola Hola

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #87 : 01 de Abril de 2012, 14:43:19 »
RespuestaRespuesta

Siii pero no tanto para generar las diferencias enormes de textura y dibujo de la tela del sillon
Depende, ahí seguramente usaron nearest neighbour, por eso salieron tantos patrones raros. Si hubieran usado otro metodo, los patrones extraños no hubieran salido, pero igual te morfa el sharpening.

Fernando (flickr)
Gustavo
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #88 : 03 de Abril de 2012, 19:30:12 »
RespuestaRespuesta

Es verdad marquillos, la compresion de facebook suele tirar moire. Igual no es tanto la compresion, sino el cambio de tamaño. A veces cuando haces zoomout en el visor de imagenes de windows, llega un punto en el que tira moire, o se ve la foto "cerruchada", le das un toque mas de zoomout o zoomin y ya se ve normal.

Totalmente de acuerdo  Oki
hay veces q tambien lo tira en la propia pantalla de la camara y cuando agrandas desaparece
Gustavo
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #89 : 03 de Abril de 2012, 19:33:11 »
RespuestaRespuesta

Luigi se sabe algo de Daniel estoy  ansioso  Sonrisa
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #90 : 03 de Abril de 2012, 19:36:02 »
RespuestaRespuesta

Lo moleste y me dijo: "Sorry it's taken longer than expected"

Conociendolo a Daniel no se esta escribiendo un libro sobre el asunto.  Sonrisa

Si no chilfa en unos dias lo jodo de nuevo.
Gustavo
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #91 : 03 de Abril de 2012, 19:56:14 »
RespuestaRespuesta

Lo moleste y me dijo: "Sorry it's taken longer than expected"

Conociendolo a Daniel no se esta escribiendo un libro sobre el asunto.  Sonrisa

Si no chilfa en unos dias lo jodo de nuevo.

jaja mejor todavia entonces. Mas info y de la buena  Aplauso
gztk
Transacciones (+12)
Participante Activo

« Respuesta #92 : 03 de Abril de 2012, 20:37:08 »
RespuestaRespuesta

y si alguien se anima a sacarle el filtro a una 5DMKIII ?  a ver que pasa ?

acá ->http://www.theverge.com/2012/3/31/2917034/canon-5d-mark-iii-low-pass-filter-removed-hack

"no puedo evitar que vengan hacia mi los sandwiches de miga" (Pappo's Blues)
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #93 : 03 de Abril de 2012, 20:47:51 »
RespuestaRespuesta

Asi cualquiera,esa es una escena muy especial. Si sacas algo mas comun como por ejemplo coladores, mosquiteros o papel milimetrado vas a ver que con el filtro es mejor!
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #94 : 04 de Abril de 2012, 16:04:31 »
RespuestaRespuesta

Aqui esta el laaaargo e informativo post de Daniel Browning sobre el paso a Nikon

http://photography-on-the.net/forum/showthread.php?t=1169176

NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #95 : 04 de Abril de 2012, 16:33:50 »
RespuestaRespuesta

Aqui esta el laaaargo e informativo post de Daniel Browning sobre el paso a Nikon

Muy interesante, gracias. Lo que destaco es lo siguiente:

"It seems to me that most photographers only concern themselves with attaining the bare minimum resolution necessary for a good looking print. I look at it from a different perspective: what is the highest possible resolution that is needed before further increases make no difference in the print. Some photographers say that if you are only printing an 8x10, there is no benefit in the increased resolution of the 5D2 (21 MP) over the 5D (13 MP). But in my tests I found that to be untrue. Even in a print as small as an 8x10, 13 MP is visibly worse than 21 MP due to lower contrast from the OLPF, post processing (distortion, horizon, and other corrections), a small amount of cropping (e.g. 5% from each side), and other factors. See http://photography-on-the.net/forum/...d.php?t=747749

So while I do consider 21 MP to be capable of delivering the maximum possible detail and contrast in an 8x10 (if there is very little cropping), I'd prefer to be able to do the same with larger print sizes such as 12x18, 16x20, 24x30, etc., and with non-trivial degrees of cropping. Compared to the 5D2, the D800 should be capable of delivering the maximum possible contrast in a print that is 31% wider (e.g. 8x12 -> 10x15), but only if all other sources of diminishing returns are avoided."

Finalmente alguien lo dijo! Basta de "con 6mpx imprimo 1 metro que te caes de culo" Sonrisa

Luego:
"I've also been asked why I didn't spring for the D800E. The reason is that I strongly dislike aliasing"
Mas o menos lo que comentaba arriba, me parece mas facil sharpear un poco mas que luchar contra el moire (siempre y cuando hablamos de fotografia comun)

La lista de "reclamos" es mas que logica tambien.
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #96 : 04 de Abril de 2012, 16:34:36 »
RespuestaRespuesta

Si esto no te convence...igual ya te veo de este lado  Mmmmmgggghhh
Gustavo
Transacciones (0)
Participante
**

« Respuesta #97 : 10 de Abril de 2012, 12:14:25 »
RespuestaRespuesta

Muchas Gracias Luigi
Ya me lo pongo a leer
Abrazo
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon

« Respuesta #98 : 19 de Abril de 2012, 09:49:50 »
RespuestaRespuesta

hola estoy muy aburrido y vengo a tirar leña al fuego antes de irme...

llama la atención de la diferencia del rango dinamico Impresionado

AlexXx
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #99 : 19 de Abril de 2012, 10:38:29 »
RespuestaRespuesta

La D800 soporta ISO mas alta que la 5D III? Yo vi fotos con esta ultima camara (reales en campo) y es increible, ya basta, no quiero invertir mas  Me rompo la cabeza

Jumpin' Jack Flash or Paint it black?
Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS