|
2y2Rock
|
 |
« : 28 de Marzo de 2012, 13:03:24 » |
Respuesta
|
Hola gente! Bueno, les traigo un pequeñisimo resumen del book que estamos armando para Winona y sus 15 añitos. El trabajo final va a constar de 3 sesiones, 1) verano 2) otoño 3) Invierno Tratando de reflejar en cada sesión la estética de la estación Cabe destacar, que la idea es de esta niña!! excelente predisposición, actitud, todos los ingredientes para que ninguna foto sea fea. Se tomo el trabajo de buscar recortes de publicidades, revistas de moda, etc... sabiendo claramente que es lo que buscaba, y los que lidiamos con 15 añeras , es el paraíso encontrar una clienta asi!!! Los encuadres y cortes en las fotos están buscados, espero les gusten !! Las fotos están casi casi crudas!! Sin mas, aca cuelgo algunas tomas: -1-  -2-  -3-  -4-  -5-  -6-  -7-  -8-  -9-  -10-  -11-  -12-  -13- 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
FernandoT
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2012, 13:09:38 » |
Respuesta
|
Muy buen laburo!!! Yo no entiendo un catzo de modelos, pero me llama la atención lo naturales que están las poses y la sonrisa con la que sale en todas las tomas. En cuanto a las fotos, me gusta mucho la naturalidad de la luz y los colores que te quedaron. Solo dos acotaciones/dudas:
- Se que pusiste que los cortes están buscados, pero las botas cortadas en la 4 me hacen ruido, no lo pude evitar.
- ¿la lluvia de la 9 es real? ¿las tomas son de diferentes días?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2012, 13:11:34 » |
Respuesta
|
Hola Fer!! Gracias por comentar!!!
Es cierto lo de las botas!!!, tengo 500 fotos de ese dia, tengo con bota entera tambien!!!
Estan sacadas el mismo dia, y la lluvia es generada por el PAPA !!! con una manguera!!
Abrazo!!
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Marzo de 2012, 13:21:09 » |
Respuesta
|
qué buena serie! tengo detalles para comentar, pero me gustan mucho las fotos. qué buena experiencia también trabajar con una clienta así. te felicito!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Marzo de 2012, 13:31:54 » |
Respuesta
|
Excelente trabajo! me encanto, ojala algun dia llegue a ese nivel, tengo que practicar a pleno retratos  Saludos! qué buena serie! tengo detalles para comentar, pero me gustan mucho las fotos. qué buena experiencia también trabajar con una clienta así. te felicito! Gracias Chicos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Marzo de 2012, 13:32:54 » |
Respuesta
|
Muy linda sesión!!!! Los colores quedaron muy buenos y la actitud y desenvolvimiento de la niña para destacar!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Marzo de 2012, 13:57:31 » |
Respuesta
|
Un fenomeno la pendex!!!!!
Las tomas estan impecables. Desde la produccion hasta la realizacion. Felicitaciones!!!!
En que locacion es? Esta muy bueno ese lugar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Marzo de 2012, 14:07:57 » |
Respuesta
|
pregunta: usaste algún filtro nd?
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Marzo de 2012, 14:17:13 » |
Respuesta
|
Muy linda sesión!!!! Los colores quedaron muy buenos y la actitud y desenvolvimiento de la niña para destacar!
Saludos Daniel Gracias Daniel!! abrazo!! Un fenomeno la pendex!!!!!
Las tomas estan impecables. Desde la produccion hasta la realizacion. Felicitaciones!!!!
En que locacion es? Esta muy bueno ese lugar. Hola Tino, la locacion esta repartida en 3 lugares: De la 1 a la 4 en la calle  aproveche el cerco de ligustrina para armar una pared verde de la 6 a la 8 en el interior de la casa de la Niña, tiene un lindo parque , recontra cargado de plantas!! y de la 9 en adelante, fuimos a una casa historica en Spegazzini (cerquita de la casa de la niña) en donde hicimos varias fotos... hasta que paso un gaucho a caballo, y quien les relata, se dio un porrazo tremendo corriendo al jinete para que nos preste el caballo  Gracias por tu apreciación !!! pregunta: usaste algún filtro nd? No Amalio.. no me hubiese venido mal, ya que jugue al limite de la apertura buscada, no queria cerrar mucho, y usar un paraguas con flash, asi que tuve que buscar los lugares mas oscuros para poder abrir al mango el diafragma y llegar a una velocidad igual o inferior a los 250 de sincro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr_d
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hola!
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Marzo de 2012, 14:22:01 » |
Respuesta
|
Buenisimas!!! que linda locación, muy buenas tomas viejo!
No comparto algunos encuadres, pero es ponerse rompe bolas.
Lo unico que me parece un garron, es el banquito blanco en la 2. Con semejante locación y utilería, es imperdonable! jajajaja
Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Marzo de 2012, 14:27:45 » |
Respuesta
|
Buenisimas!!! que linda locación, muy buenas tomas viejo!
No comparto algunos encuadres, pero es ponerse rompe bolas.
Lo unico que me parece un garron, es el banquito blanco en la 2. Con semejante locación y utilería, es imperdonable! jajajaja
Abrazo! Que grande David!! gracias por pasar!! Te cuento lo del banquito... ella saca la idea de una foto de una revista , una publicidad en la que la protagonista esta en un banquito de esos... asi que la niña pidio prestado "ESE" banquito!!! jajajaja cuando lo vi, le dije... y si lo forramos con alguna tela ? (creyendo que era por necesidad el Banquito) ... y me mostro la revista  Abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Marzo de 2012, 14:33:30 » |
Respuesta
|
Ya te dijeron todo, pero no puedo dejar de destacar lo del banquito pedorro, mientras que en la 8va hay sillón hermoso. Me encanta 5ta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Marzo de 2012, 14:37:47 » |
Respuesta
|
Me encanto la 12. La 2da, no me gusta que se le vea la tanga. Tiene 15 añitos!!! Muy buenas tomas, ojala algun dia pueda llegar a este nivel. Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Marzo de 2012, 14:44:33 » |
Respuesta
|
Gracias Jalissco! abrazo Ya te dijeron todo, pero no puedo dejar de destacar lo del banquito pedorro, mientras que en la 8va hay sillón hermoso. Me encanta 5ta  Gracias Seba!!! Me encanto la 12. La 2da, no me gusta que se le vea la tanga. Tiene 15 añitos!!! Muy buenas tomas, ojala algun dia pueda llegar a este nivel. Saludos!  Gracias por pasar, pero la observacion que haces es erronea, tiene un Short de Jean  Si vieras las fotos que tengo de cualquiera de las 15 añeras que retrato, te vas a dar cuenta que lo que busco en todo momento es que se refleje la edad que tienen, JAMAS permitiria que se vea una prenda intima . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Marzo de 2012, 14:47:35 » |
Respuesta
|
Entonces retiro lo dicho. Mire las otras fotos a ver si era un short, pero como no encontre con una prenda similar a ese color pense q era la ropa interior. Perdona. Y muy profesional lo tuyo!  Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Marzo de 2012, 16:06:20 » |
Respuesta
|
Entonces retiro lo dicho. Mire las otras fotos a ver si era un short, pero como no encontre con una prenda similar a ese color pense q era la ropa interior. Perdona. Y muy profesional lo tuyo!  Saludos!  Muy buena serie Seba, la chica es muy bonita y simpatica y las tomas la acompañan y lo acentúan. 3, 5, 8, 9 y 10 impcables  Gracias Chicos!! es un placer que comenten el Post!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Marzo de 2012, 16:33:02 » |
Respuesta
|
Muy buenas, me gustaron todas, que lindo cuando tienen ganas de hacer algo copado no? se nota mucho en las fotos, Saludos!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
Thaly
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Marzo de 2012, 19:15:11 » |
Respuesta
|
excelentisimas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Marzo de 2012, 19:31:23 » |
Respuesta
|
Si vieras las fotos que tengo de cualquiera de las 15 añeras que retrato, te vas a dar cuenta que lo que busco en todo momento es que se refleje la edad que tienen, JAMAS permitiria que se vea una prenda intima . Saludos
No descarto tu moral,ni la pongo en duda, pero habiendolo remarcado Krivos, te doy mi impresion. No siempre alcanza con lo que vos, la madre y la chica sepan, sino que hay que ver lo que puede ver otro. Yo ni habia reparado, pero ahora, se ve ropa interior... Es una macana, peo es asi... Ya te dijeron todo, pero no puedo dejar de destacar lo del banquito pedorro, mientras que en la 8va hay sillón hermoso. Me encanta 5ta  A ver si te queda claro que quiero ESE banquito  Gastaron una moneda en flores!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 19:35:14 por tin-o-rama »
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Marzo de 2012, 19:36:01 » |
Respuesta
|
Muy buenas, me gustaron todas, que lindo cuando tienen ganas de hacer algo copado no? se nota mucho en las fotos, Saludos! 100% de acuerdo, es TODO!!! , Gracias por pasar!! excelentisimas! Gracias Thaly! Ya te dijeron todo, pero no puedo dejar de destacar lo del banquito pedorro, mientras que en la 8va hay sillón hermoso. Me encanta 5ta  A ver si te queda claro que quiero ESE banquito  Gastaron una moneda en flores!!! Ese mismo  Flores habia una moneda, aunque el 80% eran "de mentira" muy realistas por cierto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Marzo de 2012, 19:36:29 » |
Respuesta
|
que buena produccion ,me encanta los cortes de las botas tambien la modelo 10 puntos te felicito
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Marzo de 2012, 19:44:21 » |
Respuesta
|
las fotos están buenísimas! la verdad que un laburo excelente, super natural ella, y hermosa luz. por lo de la 2, no se ve ropa interior ni ahi, se nota que es un short, es demasiado "abultada" para ser una bombacha o similar. felicitaciones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Marzo de 2012, 19:56:00 » |
Respuesta
|
que grande sebas!!!!! estan muy buenas che!!!! me gustaron practicamente todas!!!
comparto con que la modelo puso todo tb!!!!! estas re afiladooooooo!!!!!
abrazo
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Marzo de 2012, 20:17:11 » |
Respuesta
|
que buena produccion ,me encanta los cortes de las botas tambien la modelo 10 puntos te felicito
Gracias maestro! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Marzo de 2012, 20:17:51 » |
Respuesta
|
las fotos están buenísimas! la verdad que un laburo excelente, super natural ella, y hermosa luz. por lo de la 2, no se ve ropa interior ni ahi, se nota que es un short, es demasiado "abultada" para ser una bombacha o similar. felicitaciones  Gracias vir. Abrazo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #30 : 28 de Marzo de 2012, 20:19:02 » |
Respuesta
|
que grande sebas!!!!! estan muy buenas che!!!! me gustaron practicamente todas!!!
comparto con que la modelo puso todo tb!!!!! estas re afiladooooooo!!!!!
abrazo
Gtacias Tomás... el mérito es de la niña. Abrazo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #31 : 28 de Marzo de 2012, 20:26:22 » |
Respuesta
|
No descarto tu moral,ni la pongo en duda, pero habiendolo remarcado Krivos, te doy mi impresion. No siempre alcanza con lo que vos, la madre y la chica sepan, sino que hay que ver lo que puede ver otro.
Yo ni habia reparado, pero ahora, se ve ropa interior... Es una macana, peo es asi..
Tino, no es aburrir con discursos moralistas... pero desde la óptica de un fotógrafo, hay cosas que serían imperdonables no fijarse... no me conoce casi nadie en el foro como para que ponga las manos en el fuego por mi.. pero desde el oficio, sería subestimar el profesional (quien cobra porr trabajar) Entiendo que nuestra naturaleza esta en buscar lo que a simple vista no se ve... a veces le damos muchas vueltas a algo muy simple, pero es normal complicarnos al dope. Si ves bombacha, estará ahí... La imaginación no tiene límites Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #32 : 28 de Marzo de 2012, 20:29:11 » |
Respuesta
|
Gracias Isma... abrazos Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kaba
Transacciones
( +7)
Super Heroe

Alphero a morir!!!!
|
 |
« Respuesta #33 : 28 de Marzo de 2012, 20:30:34 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Sony A7s user
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #34 : 28 de Marzo de 2012, 20:34:46 » |
Respuesta
|
Tenes dudas de que va a ser un trabajo de la hostia? Si logramos hacer "algo" el cine pasado... con esta niña nos graduamos Gracias Javier Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #35 : 28 de Marzo de 2012, 20:54:16 » |
Respuesta
|
No descarto tu moral,ni la pongo en duda, pero habiendolo remarcado Krivos, te doy mi impresion. No siempre alcanza con lo que vos, la madre y la chica sepan, sino que hay que ver lo que puede ver otro.
Yo ni habia reparado, pero ahora, se ve ropa interior... Es una macana, peo es asi..
Tino, no es aburrir con discursos moralistas... pero desde la óptica de un fotógrafo, hay cosas que serían imperdonables no fijarse... no me conoce casi nadie en el foro como para que ponga las manos en el fuego por mi.. pero desde el oficio, sería subestimar el profesional (quien cobra porr trabajar) Entiendo que nuestra naturaleza esta en buscar lo que a simple vista no se ve... a veces le damos muchas vueltas a algo muy simple, pero es normal complicarnos al dope. Si ves bombacha, estará ahí... La imaginación no tiene límites Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk No se entendio mi mensaje. A lo que apuntaba es a que tal vez, alguien vea algo. No dudo de tus intenciones, y de hecho, en la otra foto se ve claramente la ropa que llevaba. Ademas mencionaste que estaba la madre. Lo que quise decir, es que, por lo menos me parece a mi, habria que evitar posibles malos entendidos, sobre todo con menores. No por vos ni por mi, si no por alguno que interprete lo que quiere interpretar. Yo no lo vi hasta que alguno lo remarco, y por ahi venia el comentario. Te repito, el laburo es impecable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #36 : 29 de Marzo de 2012, 06:59:38 » |
Respuesta
|
No se entendio mi mensaje.
A lo que apuntaba es a que tal vez, alguien vea algo. No dudo de tus intenciones, y de hecho, en la otra foto se ve claramente la ropa que llevaba. Ademas mencionaste que estaba la madre.
Lo que quise decir, es que, por lo menos me parece a mi, habria que evitar posibles malos entendidos, sobre todo con menores. No por vos ni por mi, si no por alguno que interprete lo que quiere interpretar.
Yo no lo vi hasta que alguno lo remarco, y por ahi venia el comentario.
Te repito, el laburo es impecable.
Se entendio Tino, mi respuesta fue generica tambien, pero quedo claro!! Gracias loco! Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #37 : 29 de Marzo de 2012, 06:59:59 » |
Respuesta
|
Que buena série!!! Impecable.  Muchas Gracias Mario!! Abrazo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torino85
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

soy Juan
|
 |
« Respuesta #38 : 29 de Marzo de 2012, 18:21:14 » |
Respuesta
|
hermosa serie, da gusto ver laburos para un 15 de esta calidad, me saco el sombrero che! Un abrazo Juan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AleFdez
Alejandro Fernandez
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #39 : 29 de Marzo de 2012, 23:38:31 » |
Respuesta
|
No soy un entendido, de a poco me voy nutriendo de sus comentarios. Pero me gusta mucho la luz y el foco de casi todas, algunos recortes no tanto. Hermoso lugar, muy linda y espontánea la modelo. 
|
|
|
|
|
|
Nikon D7000 Nikon 80-200mm f/2.8 AF-D ED Macro | Nikon 35mm. f/1.8 AF-S Manfrotto 055XPROB + Manfrotto 410 Junior Geared Gear Apple MacBook Pro 13″ | Monitor Dell 24'' | Time Capsule 1Tb.
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #41 : 30 de Marzo de 2012, 09:50:06 » |
Respuesta
|
hermosa serie, da gusto ver laburos para un 15 de esta calidad, me saco el sombrero che! Un abrazo Juan
No soy un entendido, de a poco me voy nutriendo de sus comentarios. Pero me gusta mucho la luz y el foco de casi todas, algunos recortes no tanto. Hermoso lugar, muy linda y espontánea la modelo.  Gracias por los Comentarios  Abrazos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #42 : 30 de Marzo de 2012, 12:35:18 » |
Respuesta
|
Buenísimas las fotos!!! Me encantaron, la iluminación impecable en todas, las compos bárbaras...y los escenarios, de lujo, hasta la lluvia salió espectacular...muy bien che!
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #43 : 30 de Marzo de 2012, 17:21:11 » |
Respuesta
|
Buenísimas las fotos!!! Me encantaron, la iluminación impecable en todas, las compos bárbaras...y los escenarios, de lujo, hasta la lluvia salió espectacular...muy bien che! Muchisimas Gracias Pedro!! abrazo grande!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
glasspogo
|
 |
« Respuesta #45 : 19 de Abril de 2012, 12:36:30 » |
Respuesta
|
me encanto la serie ,la modelo y tus fotos me parece que la chica debe estar mas que contenta con tus fotos me parece que alguno tiene la mente un poco podrida,en la playa ,piletas o,lo que sea las menas no estan en biquini? entonces que hay que se vea el short, o lo que sea, todo esta en la mente del que mira,yo lo note al verla,pero no me importa que tipo de prenda es. por las fotos 
|
|
|
|
|
|
todo lo malo que cuentan de mi, es verdad
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #46 : 19 de Abril de 2012, 13:01:18 » |
Respuesta
|
Gracias Glass! es un placer que comentes y me des tu vision!!
Abrazo Grande!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chicholepoint
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Santiago
|
 |
« Respuesta #47 : 25 de Abril de 2012, 15:25:11 » |
Respuesta
|
Muy buenas, no las habia visto. Se nota cuando alguien se dedica a esto. Puedo preguntar como es la iuminacion de la diez? Me encanta. Gracias y aplausos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #48 : 25 de Abril de 2012, 15:38:21 » |
Respuesta
|
Muy buenas, no las habia visto. Se nota cuando alguien se dedica a esto. Puedo preguntar como es la iuminacion de la diez? Me encanta. Gracias y aplausos
Como estas? Muchas gracias Che, me alegra que te gusten, te cuento, en general siempre uso un Flash disparado a través de un paraguas translucido a unos 45º de la modelo Abrazo Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #49 : 25 de Abril de 2012, 15:41:32 » |
Respuesta
|
Me gustaron, quedaron muy frescas. Y eso a veces, es complicado. Hay algunas pequeñeses para cuidar, pero veo que ya las marcaron por ahí arriba.  Qué hermosa sonrisa tiene esa pequeña! n.n Y qué buen vestido eligió para la 7! Saludos.
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|