Orko
Mono con camara
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« : 25 de Noviembre de 2009, 20:33:59 » |
Respuesta
|
. Parte del resultado de intentar pasar el mejor tiempo posible un reposo domiciliario que va ya por las 2 semanas. Sepan comprender....  Saludos! .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe

-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2009, 20:58:26 » |
Respuesta
|
Loco, de la nada tenes mas plata!!! Hacé lo mismo con uno de 100 !!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MatO
Matias
Transacciones
( +1)
Participante Activo

say no more
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2009, 21:05:40 » |
Respuesta
|
hu buenisimo!!! podes explicar como se hace???
un abrazo
|
|
|
|
|
|
Mato
|
|
|
agustin arnolf
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Noviembre de 2009, 21:09:31 » |
Respuesta
|
Muy buenaaaa comparto con matiiii:D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #5 : 25 de Noviembre de 2009, 22:15:38 » |
Respuesta
|
Muy piolas che..!! Hasta que no agarres una linterna y empieces a linternear, no vas a parar..!!! 
|
|
|
|
|
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2009, 04:23:08 » |
Respuesta
|
Muy buena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2009, 07:40:46 » |
Respuesta
|
Muy lindos resultados  se me vino a la mente el dato que me dio Aritos respecto a la opcion "MULTI" del flash 540ez. rafaga de disparos. Conta como lo hiciste, quizas sea la misma tecnica. un abrazo Daniel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Analía
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Noviembre de 2009, 07:58:25 » |
Respuesta
|
Que bárbaro!!! quiero aprender como se hace 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Noviembre de 2009, 08:07:43 » |
Respuesta
|
Orko muy buenas, ¿como lo hiciste? ¿rafagas de cuantos disparos?  estan espectaculares. Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
Javier Santamarina
7 de copas
Transacciones
( +5)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Noviembre de 2009, 08:37:20 » |
Respuesta
|
Muy buenas Orko, excelente manera de pasar el reposo domiciliario. Varios queremos saber acerca del setup. Lo que se deduce es que fue sobre fondo negro, y que fue una exposicion mas o menos larga (no puedo ver el exif), no creo que mas de 2", con el flash disparado en modo stroboscopico . Me atrevo a esbozar el siguiente cálculo: Suponiendo que las imagenes no tienen crop (cosa que dudo), veo que entre las fotos 1 y 3 se ve la moneda en un promedio de 25 posiciones diferentes. Cada una de esos "clones" de la moneda es un flashazo. Por lo tanto, la frecuencia de disparo del flash se podría determinar asi: Frecuencia: (Nro de "clones") / tiempo de exposición El nro de "clones" lo determinamos en 25 (vease: "el metodo de los cinco dedos oscilantes"), solo me falta el tiempo de exposicion. Lo que me lleva a la siguiente conclusion: no era mas facil pedirle la info a Orko?  Perdon si desvirtué, las fotos estan muy buenas, hay mucha creatividad e imaginacion ahi
|
|
|
|
|
|
PHOTOGRAPH, n. A picture painted by the sun without instruction in art. [Ambrose Bierce, The Devil's Dictionary]
|
|
|
Pagliardini
Linternauta
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Soy Negativo hasta morir
|
 |
« Respuesta #12 : 26 de Noviembre de 2009, 09:01:13 » |
Respuesta
|
muy bueno
|
|
|
|
|
|
  Enseñanza del Gurú Pepe (Amo de los caballeros que dicen NI!!) "Ser Gurú no tiene precio, para lo demas esta Mastercard!" www.Pagliardini.com.ar
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #13 : 26 de Noviembre de 2009, 11:21:30 » |
Respuesta
|
se me vino a la mente el dato que me dio Aritos respecto a la opcion "MULTI" del flash 540ez. rafaga de disparos.
Conta como lo hiciste, quizas sea la misma tecnica.
un abrazo
Daniel
Se hace con esa funcion daniel..!!! Es justamente lo que hablamos la otra vez..!!! habría que ver que seteo hizo Orko para lograr ese efecto pero es la función estroboscopica.
|
|
|
|
|
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
Orko
Mono con camara
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Noviembre de 2009, 12:40:36 » |
Respuesta
|
Seteos? Cuentas? numeros relacionados?  Yo de eso nada, solo prueba y error Los datos de toma en todas son f13 y 1s de expo, a 100 asa A 90º de la camara el 540ez con una frecuencia de entre 80 y 100hz. De fondo una remera negra pegada a la pared con cinta de papel. Como no tengo cable para flash (y el radio chino no hace funcionar el strobo) la secuencia de operacion es: 1. Ponerme en posicion de lanzar moneda 2. Disparar la camara (modo autodisparador 2 segs) 3. Cuando la camara termina de contar los 2 segundos y hace el tiro, con una mano lanzar la moneda y con la otra apretar el boton Pilot del flash 4. Mirar el resultado en el visor 5. Buscar la moneda de atras del mueble 6. HAcer todo otra vez Eso es to-to-to-do amigos Gracias a todos por pasar y comentar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #15 : 26 de Noviembre de 2009, 12:48:02 » |
Respuesta
|
Seteos? Cuentas? numeros relacionados?  Yo de eso nada, solo prueba y error Los datos de toma en todas son f13 y 1s de expo, a 100 asa A 90º de la camara el 540ez con una frecuencia de entre 80 y 100hz. De fondo una remera negra pegada a la pared con cinta de papel. Como no tengo cable para flash (y el radio chino no hace funcionar el strobo) la secuencia de operacion es: 1. Ponerme en posicion de lanzar moneda 2. Disparar la camara (modo autodisparador 2 segs) 3. Cuando la camara termina de contar los 2 segundos y hace el tiro, con una mano lanzar la moneda y con la otra apretar el boton Pilot del flash 4. Mirar el resultado en el visor 5. Buscar la moneda de atras del mueble 6. HAcer todo otra vez Eso es to-to-to-do amigos Gracias a todos por pasar y comentar. Está biiiieeennnnnnnnn...!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #16 : 26 de Noviembre de 2009, 15:08:10 » |
Respuesta
|
Que grosos, me encantó la simpleza de la explicacion. Una duda importante ¿te tiraban los puntos cuando te agachabas a buscar la moneda debajo del mueble?  ??  ¿simpre caia en el mismo lugar? Orko me enacantaron tus fotos!!! Salu2
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Noviembre de 2009, 18:28:18 » |
Respuesta
|
Excelentes Orko!!!!! Abrazos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RONALDO
Transacciones
( 0)
Participante Activo

El Ilusioanista
|
 |
« Respuesta #19 : 29 de Noviembre de 2009, 09:01:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
[size=12 pt] Ronaldo. Saludos[/size]
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #20 : 29 de Noviembre de 2009, 19:38:13 » |
Respuesta
|
¡¡Muy buenassss... pero que manera de tirar la plata!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orko
Mono con camara
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #21 : 30 de Noviembre de 2009, 12:22:34 » |
Respuesta
|
Gracias a todos che, me alegro que les hayan gustado!
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Polly Pop
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Diciembre de 2009, 14:13:09 » |
Respuesta
|
noooo que bueno!!! asi que eso querias hacer cuando preguntabas por el estroboscopico del flash! yo quiero hacer eso!! buenisima y buenisima la explicación! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Diciembre de 2009, 14:37:08 » |
Respuesta
|
Seteos? Cuentas? numeros relacionados?  Yo de eso nada, solo prueba y error Los datos de toma en todas son f13 y 1s de expo, a 100 asa A 90º de la camara el 540ez con una frecuencia de entre 80 y 100hz. De fondo una remera negra pegada a la pared con cinta de papel. Como no tengo cable para flash (y el radio chino no hace funcionar el strobo) la secuencia de operacion es: 1. Ponerme en posicion de lanzar moneda 2. Disparar la camara (modo autodisparador 2 segs) 3. Cuando la camara termina de contar los 2 segundos y hace el tiro, con una mano lanzar la moneda y con la otra apretar el boton Pilot del flash 4. Mirar el resultado en el visor 5. Buscar la moneda de atras del mueble 6. HAcer todo otra vez Eso es to-to-to-do amigos Gracias a todos por pasar y comentar. Si que laburaste, quedó muy buena la serie. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Diciembre de 2009, 14:42:38 » |
Respuesta
|
No la habia visto a ésta serie, te quedó muy buena..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orko
Mono con camara
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Diciembre de 2009, 08:35:11 » |
Respuesta
|
Gracias Polly, Vic y Daniel, hacer estas fotos es una linda forma de pasar el rato, aunque no es tan linda despues ver 2984123 fotos similares en la compu.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso