Hola gente !
Bueno, como dice el titulo vendo esta tableta digitalizadora Genius modelo G-Pen M712X. Estoy pensando en avanzar un poco y pasarme a Wacom Intuos.
La tableta no tiene mucho uso, tengo hasta la boleta ! la compre en Septiembre de 2011, asi que esta impecable, tiene algunos rayoncitos obvios del uso de la lapicera. Yo la verdad estoy contentísimo con el resultado que me ha dado, si bien es una tableta para los que recién empezamos tiene excelentes resultados y muy buenas comodidades!!
Especificaciones y caracteristicas:* La caja incluye: Tableta, Pen
(con dos puntas de repuesto), 4 drivers (PC, MAC, Photoshop Elements 6.0 y Ulead PhotoImpact 12)
* Versátil de 12 "x 7.25" (ancho) y 9,5 "x 7,25" (estándar) conmutable área de trabajo para el ancho / 4:3 pantallas.
* Hábilmente diseñado para rodar la almohadilla de desplazamiento en cuatro direcciones, acercar / alejar y el volumen arriba / abajo.
* De ultra alta resolución de 4000 LPI equivale a un cursor muy sensible y suave.
* 1.024 niveles de sensibilidad a la presión de todas las variedades de forma y de control de trazo de pincel.
* Dos botones del lápiz puede ser programado para funcionar como botones izquierdo y derecho.
* Vista plug and play, de reconocimiento de escritura compatibles con películas, pluma, tinta digital en Office y funciones de cortar con tijeras para mayor comodidad.
* Escriba notas a mano, dibujando garabatos, o el diseño de obras de arte comercial, se hace fácil con el diseño accesible de la tableta y la funcionalidad altamente eficaz.
Aca hay un Review completo en ingles:
http://besttabletreview.com/review-and-unboxing-of-the-genius-g-pen-m712x-graphics-tablet/En las fotos me faltan dos CDs Drivers porque me los olvide en mi dpto de Capital (donde vivo actualmente) y ahora estoy de vacaciones en Necochea, pero claramente estan incluidos y en perfecto estado.
Me pueden contactar por msj privado o por contacto de Facebook !
Saludos y espero ofertas!