Latinfotografia Foros  
19 de Abril de 2026, 11:19:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VENDIDA! Vendo Tableta Grafica G-Pen M712X  (Leído 1049 veces)
josem_indart
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 02 de Abril de 2012, 21:20:22 »
RespuestaRespuesta

Hola gente !

Bueno, como dice el titulo vendo esta tableta digitalizadora Genius modelo G-Pen M712X. Estoy pensando en avanzar un poco y pasarme a Wacom Intuos.

La tableta no tiene mucho uso, tengo hasta la boleta ! la compre en Septiembre de 2011, asi que esta impecable, tiene algunos rayoncitos obvios del uso de la lapicera. Yo la verdad estoy contentísimo con el resultado que me ha dado, si bien es una tableta para los que recién empezamos tiene excelentes resultados y muy buenas comodidades!!

Especificaciones y caracteristicas:

* La caja incluye: Tableta, Pen (con dos puntas de repuesto), 4 drivers (PC, MAC, Photoshop Elements 6.0 y Ulead PhotoImpact 12)
* Versátil de 12 "x 7.25" (ancho) y 9,5 "x 7,25" (estándar) conmutable área de trabajo para el ancho / 4:3 pantallas.
* Hábilmente diseñado para rodar la almohadilla de desplazamiento en cuatro direcciones, acercar / alejar y el volumen arriba / abajo.
* De ultra alta resolución de 4000 LPI equivale a un cursor muy sensible y suave.
* 1.024 niveles de sensibilidad a la presión de todas las variedades de forma y de control de trazo de pincel.
* Dos botones del lápiz puede ser programado para funcionar como botones izquierdo y derecho.
* Vista plug and play, de reconocimiento de escritura compatibles con películas, pluma, tinta digital en Office y funciones de cortar con tijeras para mayor comodidad.
* Escriba notas a mano, dibujando garabatos, o el diseño de obras de arte comercial, se hace fácil con el diseño accesible de la tableta y la funcionalidad altamente eficaz.

Aca hay un Review completo en ingles: http://besttabletreview.com/review-and-unboxing-of-the-genius-g-pen-m712x-graphics-tablet/

En las fotos me faltan dos CDs Drivers porque me los olvide en mi dpto de Capital (donde vivo actualmente) y ahora estoy de vacaciones en Necochea, pero claramente estan incluidos y en perfecto estado.

Me pueden contactar por msj privado o por contacto de Facebook !

Saludos y espero ofertas!
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 14:48:46 por josem_indart » En línea
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2012, 21:29:23 »
RespuestaRespuesta

muy buena che!
si la publicabas diez minutos antes, te la compraba!
resulta que me acabo de comprar un lentecito, igual si nadie la quiere, voy a hacer números.
saludos!

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
josem_indart
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 02 de Abril de 2012, 21:40:14 »
RespuestaRespuesta

muy buena che!
si la publicabas diez minutos antes, te la compraba!
resulta que me acabo de comprar un lentecito, igual si nadie la quiere, voy a hacer números.
saludos!

Que lastima Amalio! Bueno, igualmente te tengo en cuenta!! Gracias por interesarte.
josem_indart
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #3 : 09 de Abril de 2012, 23:12:22 »
RespuestaRespuesta

vamos que tiene que salirrrr jajaja
dr_d
Transacciones (+2)
Participante Activo

hola!

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2012, 20:37:30 »
RespuestaRespuesta

Hola viejo, como andás! Me interesa la tableta, tenes alguna cuenta o algo? Tendrías que mandarmela a Rosario nomás.

Abrazo

Mi web y blog de Fotografía Publicitaria

Mi blog especial para Fotografía de bodas
josem_indart
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 23 de Abril de 2012, 16:23:52 »
RespuestaRespuesta

Hola viejo, como andás! Me interesa la tableta, tenes alguna cuenta o algo? Tendrías que mandarmela a Rosario nomás.

Abrazo

Hola Genio !! si, abri una cuenta hace poco, todavia me tiene que llegar la tarjeta. Si te interesa tendria que averiguar cuanto sale por Correo Argentino asi te digo !! Saludos !
josem_indart
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #6 : 24 de Abril de 2012, 14:49:48 »
RespuestaRespuesta

La tableta fue vendida a POSITIVE. Gracias a todos los que se interesaron !! Saludos, José.
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS