Ruly querido,
la 1 y la 4 me encantaron!
muy buenas !
abrazo!
Gracias Tomas, me alegro que te gusten estas 2.
Un abrazo!
La 4 me gusta realmente mucho, muy lindo reflejo y un color muy especial en el cielo. Esa foto tranquilamente la podria ver en varias paredes.
La 1 me gusta como idea aunque un poco trillada pero me parece que en la ejecucion cortaste el arbol asi que para mi iria a descarte.
De las otras dos no digo nada porque estoy pasando por la negacion del B&N.
Me encantaria poder ir ahi a hacer fotos nocturnas, organizas?
Gracias Luis, coincido en lo del reflejo, aunque la misma negacion por la que estas pasando para las B&N, estoy pasando yo para las fotos verticales... asi que es la que menos me gusta, pero como no le encontre la vuelta no me quedo otra...

Respecto de la 1°, el corte fue intencional, queria que hubiera negro en ambos lados de la imagen... eso no invalida que quedo feo

Miercoles... que responsabilidad... la verdad, no se si da para que alguien se haga 600 km!!!... me va a quedar el consuelo que yo no hice la propuesta

La seguimos por mail
1, 3 y 4!
aunque cierto es lo que dice luigi sobre el corte de la 1.
saludos!
Gracias Sergio por pasar a comentar!
Un abrazo!
Excelentes, muy muy buenas. Me gusta la última especialmente. El reflejo bien pensado. Lo que me molesta es la mancha blanca...es el reflejo de la luna? No se nota, queda como defecto a mi gusto.
Dónde cacso queda esto?!?
Muchas Gracias Pedro por el comentario. Efectivamente, ese reflejo es la luna, buscaba una foto bien simetrica.
Eso queda
ACA. A 17 km del pueblo donde vivo yo, Anguil.
Un abrazo!
Hacemos la denuncia entonces....

Gracias Livio
Un abrazo!
1 y 4!

Que lindo lugar Ruly!
Gracias Javier... me alegro que te guste.
Un abrazo!
un voto mas a la 4 , saludos
Mucha gracias Juan, me alegro que te haya gustado
Un abrazo!