Latinfotografia Foros  
25 de Junio de 2026, 10:09:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta por lentes angular entre 21 y 24 mm  (Leído 315 veces)
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 08 de Abril de 2012, 23:55:28 »
RespuestaRespuesta

Hola gente les consulto lo siguiente a los que andan con paisajes y lentes fijos de entre 21 y 24 mm y una FF como la markII

El tema es que estoy vendiendo algunas cosas para comprar un lente fijo que este entre esas focales y solo conozco los de canon, zeiss y algún nikon como el famoso 14-24 creo es, y desconozco de otras marcas que podrían servirme.

Hay que dejar de lado luminosidad, enfoque automático y en caso de adaptador no resulta un problema si se consigue.
El único requisito es poder usar un porta-filtro. Me gusta eso de poner los filtros es todo como una ceremonia vio?

Estoy pensando en el
Canon 24mm f1.4 L II pero tiene un precio importante por lo que pude ver le pisa los talones al TS-e
canon TS-E 24mm f3.5 L II pero el precio es mas importante -quizás el mejor de los 3 en resolución pero muyyyyy caro.
Volver a comprar el zeiss 21mm distagon para canon pero es igual de caro

Tube el Zeiss 21mm distagon montura canon, es muy bueno, "quiero un lente que de la menor distorsión posible y una excelente definición"  y también la menor aberración cromática posible, superior al tokina que estoy vendiendo -sino no tendría sentido el cambio-

Como dije me interesa la mejor definición posible y tratar de tener los menores defectos que nombre arriba.

Entonces a los que saben, hay lentes viejos que den esa calidad en esas focales y que se puedan adaptar a canon, alomejor se consigue alguno y a menor precio, desconozco en marcas como Zeiss, Leica u otras de aquellos viejos años.

Si alguien tiene data agradecido.
Saludos

mariano c
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2012, 15:21:01 »
RespuestaRespuesta

Hola! Fabian
Pensaste en el Contax 18 f4?
Según el review de www.pebbleplace.com , tiene menos distorsión y aberraciones que el distagon 21 y lo prueba bien de frente al sol y nada de Flare.
En ML están vendiendo uno en 900 dolares.
Saludos
Mariano
Patagonico (Fabian)
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 10 de Abril de 2012, 18:19:58 »
RespuestaRespuesta

Hola! Fabian
Pensaste en el Contax 18 f4?
Según el review de www.pebbleplace.com , tiene menos distorsión y aberraciones que el distagon 21 y lo prueba bien de frente al sol y nada de Flare.
En ML están vendiendo uno en 900 dolares.
Saludos
Mariano

Gracias Mariano por la respuesta, lo voy a mirar parece interesante.

Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS