Latinfotografia Foros  
11 de Junio de 2026, 18:50:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En cuero Carteras - 2da parte  (Leído 602 veces)
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Desconectado Desconectado

Marcelo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 10 de Abril de 2012, 09:54:09 »
RespuestaRespuesta

Vamos con otra tanda...a mi gusto esta mejor la anterior, pero escucho opiniones y criticas.
Gracias.

1

2

3

4

5

6

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
Garvo
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2012, 13:56:58 »
RespuestaRespuesta

Particularmente creoq ue la 6 es la que mejor funciona de esta segunda parte. No te juega para nada a favor el gesto adusto de la modelo y el abuso de los lentes.
NicolasArg
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #2 : 10 de Abril de 2012, 15:27:41 »
RespuestaRespuesta

Espero no te moleste el comentario, pero me parece que mas alla de la toma fotografica per se, una serie comercial como esta deberia presentar al producto de la mejor manera y eso requiere por lo menos nociones basicas de combinacion de ropa y accesorios, mas cuando no hay una persona que se encargue de eso desde la firma (que fue lo que sucedio, supongo, sino dificil explicar brillantes zapatos marrones y brillante cartera negra en la misma toma y cosas por el estilo).
Y desde lo fotografico, no me parece el mejor momento del dia para estas tomas- sombras muy profundas que no suman a la presentacion, modelo incomoda que hace gestos extraños con las manos y se ve obligada a usar enormes lentes, luces altas casi al borde del compromiso en los productos y angulos poco felices especialmente desde el punto de vista de la altura de la ubicacion de la camara con respecto a la modelo.
Nuevamente, espero no moleste el comentario,
Saludos.
Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #3 : 10 de Abril de 2012, 16:00:33 »
RespuestaRespuesta

Particularmente creoq ue la 6 es la que mejor funciona de esta segunda parte. No te juega para nada a favor el gesto adusto de la modelo y el abuso de los lentes.

Jaja...tenes razon, no me di cuenta que subi todas las que tiene lentes. Con respecto al tema del gesto es la tendencia que tiene ella y que es error mio en no corregir. Gracias Garvo por pasar y comentar!!!

Espero no te moleste el comentario, pero me parece que mas alla de la toma fotografica per se, una serie comercial como esta deberia presentar al producto de la mejor manera y eso requiere por lo menos nociones basicas de combinacion de ropa y accesorios, mas cuando no hay una persona que se encargue de eso desde la firma (que fue lo que sucedio, supongo, sino dificil explicar brillantes zapatos marrones y brillante cartera negra en la misma toma y cosas por el estilo).
Y desde lo fotografico, no me parece el mejor momento del dia para estas tomas- sombras muy profundas que no suman a la presentacion, modelo incomoda que hace gestos extraños con las manos y se ve obligada a usar enormes lentes, luces altas casi al borde del compromiso en los productos y angulos poco felices especialmente desde el punto de vista de la altura de la ubicacion de la camara con respecto a la modelo.
Nuevamente, espero no moleste el comentario,
Saludos.

Muy por el contrario Nicolas!!! Me recontra sirven tus comentarios.
Con el tema de la indumentaria no me meto, ya que es algo de lo que no conozco. He visto fotos de ropa azul combinada con negro que puede chocar, pero "esta de moda". El tema de los gestos, como comente a Garvo anteriormente, es un tema mio de falta de dialogo, que espero poder corregir con la practica.
Te agradeceria si podes pasar por la primera parte (http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=34399.0)  que me parece que esta un poco mejor que esta para tener tu opinion.
Es la primera vez que hago fotos de este tipo y si bien he visto mucho, una cosa es ver y otra practicar...
Muchas gracias por pasar

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
glasspogo
Transacciones (0)
Super Heroe

« Respuesta #4 : 10 de Abril de 2012, 18:00:41 »
RespuestaRespuesta

Higo de las carteras no se,pero tu mujer tiene una actitud tremenda,
que bueno tener a la modelo en casa y predispuesta a que la fotografien
Abrazo

todo lo malo que cuentan  de mi, es verdad
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 11 de Abril de 2012, 10:01:00 »
RespuestaRespuesta

hola Higo!
coincido con nicolás, creo que también hace a la foto el tema de la indumentaria y demás, sobre todo porque hay reglas básicas (yo como mujer las se, es lógico que vos no  lengua ) sobre combinar cartera con zapatos.
marrón y negro x ejemplo es muy jodido, realmente queda mal, por lo menos en este caso de zapatos y cartera. hay excepciones, obvio, hay cosas que están de moda, en fin, todo termina siendo parte del "buen gusto" pero acá no queda bien, lo único pienso cuando veo la serie es que no tenían otros zapatos, y no quedó otra.

besos!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS