|
Edwin
|
 |
« : 16 de Abril de 2012, 19:07:53 » |
Respuesta
|
Hola! Hace un tiempo subí esta explicación http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=16333.0;topicseenAca les subo unas fotos nuevas, que en realidad son capturas de video en HD sacadas con una cámara Drift HD170 1.  En vuelo, piloteando el paramotor con la mano izquierda, mientras acelero con el dedo indice... manejando la cámara con la derecha, enfocando, encuadrando, con bastante movimiento... con los pies manejo el acelerador de la vela... a su vez estoy comunicado con el cameraman que estaba en tierra haciendo unas tomas, hablando por radio.... y todo eso, mientras me filmo (lo que ven es una captura de video). 2.  Al momento del despegue, como del aterrizaje, todo esta guardado en la bolsa negra que esta en mi falda; que es imposible salir corriendo con todas las cosas sueltas o colgando... despues en vuelo, tengo que abrir la bolsa y sacar la cámara, soltando los mandos.... tambien tengo que armar el extensor e instalar y prender la cámara de video Drift HD170... apuntarla.... cambiarla de lugar.... acordarme de la iluminación.... 3.  Y todo... sentado en esa sillita y colgado de esos hilitos!!!! Que lo disfruten amigos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2012, 19:52:03 » |
Respuesta
|
Que buenas!  Que lindo volar y sacar fotos! Felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2012, 19:56:08 » |
Respuesta
|
Que lindo!!! yo me hubiera venido a pique con tantas cosas que hay que hacer!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2012, 20:12:00 » |
Respuesta
|
Que buenas!  Que lindo volar y sacar fotos! Felicitaciones. Gracias! Que lindo!!! yo me hubiera venido a pique con tantas cosas que hay que hacer! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ole
Agustín / Hincha de Boca
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Abril de 2012, 20:12:14 » |
Respuesta
|
Quiero ver los videos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Abril de 2012, 20:20:30 » |
Respuesta
|
Quiero ver los videos!!! Ya va.... ya va.... HD 1080!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mirage
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Miguel Ángel - Corrientes
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Abril de 2012, 23:10:39 » |
Respuesta
|
Que linda experiencia... ¿Uds. eran los que estaban ayer domingo 16/04 en la ruta que une la entrada al Paso con San Luis del Palmar? Yo andaba con una camioneta blanca con un gomón amarillo atrás y estuvimos pescando en la laguna que está al costado... me pareció que el piloto del paramotor que nos sobrevoló tenía una reflex en la mano...  Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Abril de 2012, 23:40:40 » |
Respuesta
|
Juassss el hombre orquesta! impresionante che, y ensima sacas lindas fotos jaja un maestro! saludos!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Abril de 2012, 06:56:08 » |
Respuesta
|
Que linda experiencia... ¿Uds. eran los que estaban ayer domingo 16/04 en la ruta que une la entrada al Paso con San Luis del Palmar? Yo andaba con una camioneta blanca con un gomón amarillo atrás y estuvimos pescando en la laguna que está al costado... me pareció que el piloto del paramotor que nos sobrevoló tenía una reflex en la mano...  Saludos... Yo?? nooo.....!!!!  Pero cuidado! El "OJO EN EL CIELO" siempre está vigilando! Jajajaja!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mirage
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Miguel Ángel - Corrientes
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Abril de 2012, 08:15:42 » |
Respuesta
|
Que linda experiencia... ¿Uds. eran los que estaban ayer domingo 16/04 en la ruta que une la entrada al Paso con San Luis del Palmar? Yo andaba con una camioneta blanca con un gomón amarillo atrás y estuvimos pescando en la laguna que está al costado... me pareció que el piloto del paramotor que nos sobrevoló tenía una reflex en la mano...  Saludos... Yo?? nooo.....!!!!  Pero cuidado! El "OJO EN EL CIELO" siempre está vigilando! Jajajaja!!!!! Jajaja si Sr...  sabía que vi la reflex apuntándome... es inconfundible...  La próxima paro a saludarte...  Saludos... Miguel Ángel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Abril de 2012, 08:27:40 » |
Respuesta
|
Que bueno!!!! a mi se me caería al primer intento jajajaja!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_s
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

Salgo de Avellaneda con 2 lugares
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Abril de 2012, 08:39:54 » |
Respuesta
|
que bueno poder volar y hacer fotos!! yo llevaría cuantas gopro pudiera para captarlo absolutamente todo.. muy buen post!!! gracias por compartir! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Abril de 2012, 08:53:30 » |
Respuesta
|
Juassss el hombre orquesta! impresionante che, y ensima sacas lindas fotos jaja un maestro! saludos! Es como la bicicleta! Una vez que coordinas todo en tu cerebro, se hace de manera natural.... Saludos! La próxima paro a saludarte...  Saludos... Miguel ÁngelAl menos con la manito un saludo a lo lejos....  Mas allá de los chistes, vos sabes que muchas veces me estan puteando de abajo.... se ve que hay gente a la que le molesta que ande "eso" arriba de sus cabezas, por lo que trato de ser lo mas prudente posible. Como ahora ye te conosco, tla proxima te meto un rasante sobre la cabeza, onda top gun!!!!! Ahi por la zona, del otro lado; una vez nos apuntaron con arma larga.... y la verdad es que no es muy agradable! 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Abril de 2012, 08:55:43 por Edwin »
|
|
|
|
|
QUIQUE
Transacciones
( 0)
Participante Activo

fotero
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Abril de 2012, 08:57:14 » |
Respuesta
|
Que capo, se me vino enseguida tb el hombre orquesta, y la casualidad con Mirage ya no tiene límite, muy buenas las fotos esperamos los videos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Abril de 2012, 08:58:13 » |
Respuesta
|
qué capo!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #18 : 17 de Abril de 2012, 08:58:57 » |
Respuesta
|
Que bueno!!!! a mi se me caería al primer intento jajajaja!!!
Suele pasar.... yo perdi un par de cosas volando....  pero por suerte la reflex todavia no! Saludos y gracias! que bueno poder volar y hacer fotos!! yo llevaría cuantas gopro pudiera para captarlo absolutamente todo.. muy buen post!!! gracias por compartir!  Es complejo despegar y aterrizar con tantas cosas.... en mi caso, llevo todo desarmado en un bolso y en vuelo me pongo a instalar... la GoPro o Dirft la podes llevar fija en el casco o en una pierna... pero instalada con extensores para hacer esas fotos que viste, es imposible hacerlo, ya que no te permitiría despegar!  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #19 : 17 de Abril de 2012, 09:31:53 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Tu vieja
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Abril de 2012, 10:45:16 » |
Respuesta
|
¿tanto quilombo pa'esas fotos pedorras?  Ahora en serio que bueno poder hacer ambas cosas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Abril de 2012, 12:57:29 » |
Respuesta
|
Y la luz de giro con que mano la ponés?  La próxima paro a saludarte...  Lo jodido sería que Edwin pare a saludarte  Hola Fernando! Es como la moto.... estiras la mano nomas para avisar que doblas! Ah! Y te aviso que en un claro mas o menos grande, le aterrizamos y saludamos sin problemas... mas si hay asadito o algo parecido! Que capo, se me vino enseguida tb el hombre orquesta, y la casualidad con Mirage ya no tiene límite, muy buenas las fotos esperamos los videos Increíble lo de Mirage.... encima no tengo ni idea quien es; y compartimos el foro!!!! qué capo! Gracias amigo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Abril de 2012, 13:04:37 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #23 : 17 de Abril de 2012, 15:21:08 » |
Respuesta
|
Sos muy groso!!  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #24 : 17 de Abril de 2012, 15:25:26 » |
Respuesta
|
Ahi por la zona, del otro lado; una vez nos apuntaron con arma larga.... y la verdad es que no es muy agradable!  Al menos no estas por Pcia de Buenos Aires. Cuando La Serenisima dejo de usar el dirigible hace ya varios años tenia mas de 70 agujeros de bala.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #25 : 17 de Abril de 2012, 15:53:06 » |
Respuesta
|
Chagracia! ¿tanto quilombo pa'esas fotos pedorras?  Ahora en serio que bueno poder hacer ambas cosas  Es que no son fotos Seba!!!! Son capturas de video en HD!!!! Jajajajaja..... JOTO JOTO JOTO!!!! La verdad que es fantastico volar y sacar fotos..... en cada vuelo doy gracias a Dios por tener la oportunidad de hacerlo! Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #26 : 17 de Abril de 2012, 20:12:27 » |
Respuesta
|
Chagracia Sos muy groso!!  Saludos!! Es cierto.... ya voy a adelgazar! Sino, de tan groso no voy a poder despegar mas! Ahi por la zona, del otro lado; una vez nos apuntaron con arma larga.... y la verdad es que no es muy agradable!  Al menos no estas por Pcia de Buenos Aires. Cuando La Serenisima dejo de usar el dirigible hace ya varios años tenia mas de 70 agujeros de bala. Si... no es joda... nos han tirado con los "3 tiros" varias veces.... y con el ruido del motor la verdad no sentimos si nos balean o no.... igual, ni de pedo volamos arriba de caserios o grupos de gente. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #28 : 19 de Abril de 2012, 06:51:07 » |
Respuesta
|
Hay que tener un par de .... de acero.  Que bueno!!!! a mi se me caería al primer intento jajajaja!!!
A mi se me caería otra cosa en el primer intento 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Abril de 2012, 06:52:41 por MR.BUBU »
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #29 : 19 de Abril de 2012, 09:02:59 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #30 : 19 de Abril de 2012, 09:06:05 » |
Respuesta
|
Gracias! Ni mi abuelita me decia cosas tan lindas! Hay que tener un par de .... de acero.  Que bueno!!!! a mi se me caería al primer intento jajajaja!!!
A mi se me caería otra cosa en el primer intento  Hola MR.BUBU! No es para tanto che.... obviamente que si no te gusta volar o te da miedo, la cosa se pone complicada... pero volar en parapente es una actividad muy tranquila y placentera... Lamentablemente los medios tienden a vender al vuelo en parapente como una actividad "extrema" como les gusta decir... y siempre te muestran loquitos haciendo miles de piruetas... Es como andar en moto.... o acaso todos los que tienen moto andan haciendo willis o saltando autos? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|