|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #151 : 15 de Agosto de 2012, 19:58:30 » |
Respuesta
|
Por Dios, no viste las fotos? No leiste los posts de Bubu? No viste todas las ediciones anteriores?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chicholepoint
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Santiago
|
 |
« Respuesta #152 : 15 de Agosto de 2012, 20:24:04 » |
Respuesta
|
increible Que esa foto haya estado en palais de glace. que pais mediocre tenemos! hablando de la foto en si, no me imagino como esta hecha la iluminacion. No se nada del tema pero me llama la atencion. Alguien me haria la gauchada de comentarlo? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #153 : 15 de Agosto de 2012, 20:30:17 » |
Respuesta
|
Solo voy a decir que es la primera vez en la historia que dos tornados pasan de dia por arriba de 10 millones tipos y nadie les saca una foto...
Es todo un tema de seguros... pero es otro tema... No seas tan duro tampoco, la tormenta arrancó a las 8:30 de la noche. Mirá que estoy con vos, en la Avenida Roca todos los árboles estaban rotos para el mismo lado a lo largo de todas las cuadras, muy tornadezco no es eso. La foto de este tipo es de dia y es DESPUES del supuesto tornado... Supuesto tornado o como se llame todo Lugano, Liniers y Mataderos quedo así. Fue por donde pasó el evento atmosférico. La foto parece de una plaza en Villa Lugano. Ahora no me parece para un premio....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #156 : 15 de Agosto de 2012, 20:51:10 » |
Respuesta
|
y yo 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #157 : 15 de Agosto de 2012, 20:51:51 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BrunoPiatti
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #158 : 15 de Agosto de 2012, 21:11:35 » |
Respuesta
|
increible Que esa foto haya estado en palais de glace. que pais mediocre tenemos! hablando de la foto en si, no me imagino como esta hecha la iluminacion. No se nada del tema pero me llama la atencion. Alguien me haria la gauchada de comentarlo? Gracias! A mi no me parece tan mala la foto, lo que se discute de esa es que según las bases del concurso, no podía competir, y aún así, compitió y ganó algo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #162 : 15 de Agosto de 2012, 21:27:21 » |
Respuesta
|
Que culpa tiene el pais?  Solo en este foro tenes unas fotos increíbles. Premiados internacionalmente  Esto si tiene que ver con el país, y tiene que ver con una profunda decadencia de la sociedad que veo por ahora sin retorno en lo cultural, educativo, valores, etc, etc. Esto demuestra hasta donde se puede llegar a justificar cualquier cosa como arte en pos de un objetivo  . Aquí en el foro se demuestra que existen muy buenos profesionales, y talentos o como se quiera llamar a amateurs que disfrutan del hobby y que realizan excelentes trabajos, y cuyo objetivo no es alcanzarlo de cualquier manera y justificando lo injustificable con cualquier chamuyo rebuscado y barato  Decía lo del país, porque hace unos días me puse a mirar fotos que trajo mi hija de su estadía por la ciudad de Vienna y su universidad, realmente es patético ir a la universidad de aquí y comparar, ahí te das cuenta de nuestra decadencia social, por diosssssss  Sin ir mas lejos en mi lugar de trabajo observo la decadencia de la que te hablo en el lenguaje de las personas, vocabularios que no van mas allá de un grupo de palabras que cada 4 o 5 palabras una es "mierda, pelotudo, la puta, y el inefable "guludo"". Ahí te das cuenta de esta profunda decadencia en la que vamos en caída libre hace rato, si me decís que esto es cultura positiva como me dijo un día una persona que quería justificar la cumbia villera y sus hermosas letras, debo no aceptarlo  Si seguimos aceptando esto creo seguiremos por mal camino, a nivel país no ya relacionado a un concurso fotográfico sino que esto genera influencia, diríamos como una jurisprudencia que les dejaría el camino allanado para seguir con el chamuyo. Ni que hablar del sistema educativo...... esto lo dejamos para otra oportunidad porque me da gastritis  En definitiva a mi gusto esto es patético  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #165 : 15 de Agosto de 2012, 21:34:00 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #166 : 15 de Agosto de 2012, 21:35:12 » |
Respuesta
|
Fabian, me niego a creer que un concurso de un banco municipal sea el espejo de la cultura argentina.
Seguro esto es algo mas politico que cultural, pero no quiero meterme con eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #167 : 15 de Agosto de 2012, 21:42:00 » |
Respuesta
|
Por Dios, no viste las fotos? No leiste los posts de Bubu? No viste todas las ediciones anteriores? Si, vi las ediciones anteriores y me parecieron buenísimas las ganadoras..... Lástima que en el foro no se entiende el sarcasmo de este y mis otros mensajes... tranquilo Luigi, no me mal interprete  Este concurso es lo mas parecido a las elecciones a presidente en la AFA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #168 : 15 de Agosto de 2012, 21:47:14 » |
Respuesta
|
Vic esta muy lejos de mi parte la política si observas mi participación en el foro nunca postie un comentario en el foro que hay para eso, es mas ni se de que se discute allí, creo no entre nunca a leerlo  Mi opinión va dirigida a que si no tenes una sociedad que sea capaz de distinguir, observar, interpretar minimamente lo que es arte, en esto podría haber un laaaargo debate sobre que se considera arte, creo nunca nos pondríamos de acuerdo  , pero hay un limite donde cualquier chamuyo quiere justificar cualquier cosa. Vos decís que un simple concurso no puede influir en la cultura Argentina, yo creo que si, sino fijate a estos grupos que manejan el negocio del arte y se dicen ser los popes de la creación hacia adonde apuntan con sus discursos, creo aquí en el foro deben haber muchos que intentaron acceder a esos círculos y fijate si te dejan si llevas una propuesta que colisione con sus intereses  Esto es parte de esa decadencia que comentaba a mi modo de ver. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #169 : 15 de Agosto de 2012, 21:50:53 » |
Respuesta
|
pucha, tendría que haber enviado esta...   No me van a alcanzar los "jaja "para describirla Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #170 : 15 de Agosto de 2012, 21:53:24 » |
Respuesta
|
Noooo .... el loguito del ciudad garpaba !!!!!!!!
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #171 : 15 de Agosto de 2012, 21:54:17 » |
Respuesta
|
El logo del banco sobra, bruno, eso esta implicito. Donde estan sentados los viejitos? Donde estan sentados los dos de la foto 1?
EN UN BANCO!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #172 : 15 de Agosto de 2012, 22:08:31 » |
Respuesta
|
Vic esta muy lejos de mi parte la política si observas mi participación en el foro nunca postie un comentario en el foro que hay para eso, es mas ni se de que se discute allí, creo no entre nunca a leerlo  Mi opinión va dirigida a que si no tenes una sociedad que sea capaz de distinguir, observar, interpretar minimamente lo que es arte, en esto podría haber un laaaargo debate sobre que se considera arte, creo nunca nos pondríamos de acuerdo  , pero hay un limite donde cualquier chamuyo quiere justificar cualquier cosa. Vos decís que un simple concurso no puede influir en la cultura Argentina, yo creo que si, sino fijate a estos grupos que manejan el negocio del arte y se dicen ser los popes de la creación hacia adonde apuntan con sus discursos, creo aquí en el foro deben haber muchos que intentaron acceder a esos círculos y fijate si te dejan si llevas una propuesta que colisione con sus intereses  Esto es parte de esa decadencia que comentaba a mi modo de ver. Saludos Fabian, estoy de acuerdo en muchas cosas que pusiste. Yo deseo que esto sea solo un hecho puntual 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #173 : 15 de Agosto de 2012, 22:14:52 » |
Respuesta
|
¿Y en el facebook no se los puede mandar al frente?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #174 : 15 de Agosto de 2012, 22:18:47 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #175 : 15 de Agosto de 2012, 22:23:42 » |
Respuesta
|
Para los que no pueden ver esa foto, la chica dice esto: de Eyelen Giacobbe Esta fue la mía que quedo preseleccionada... igual ya sabia que no pasaba de ahí, porque alguna vez me han ofrecido "ganar" este concurso. Luego le responde a una persona que le pregunta por el tema y le resoponde esto: Eyelen Giacobbe gracias Anita!, si, gente de dentro del banco, hace unos años me lo ofreció... obvio no acepte, si gano algo es porque me lo merezco, no por trucada... Este año volvi a mandar para reconfirmar mi teoria de cuan trucho es el concurso ajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

Marcos Leguizamon
|
 |
« Respuesta #176 : 15 de Agosto de 2012, 23:07:08 » |
Respuesta
|
pucha, tendría que haber enviado esta...   aajajaj que hdp la sombrilla boludo xD fundi el fusible de la risa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sombra de Luna
Me podés decir Ale.
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #177 : 16 de Agosto de 2012, 15:28:46 » |
Respuesta
|
la foto del primer premio podría ser Parque Patricios. Yo lo ví casi un mes después del temporal y todavía estaba con todos los árboles caídos, al estilo de lo que se ve en la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chicholepoint
Transacciones
( +4)
Participante Activo

Santiago
|
 |
« Respuesta #178 : 16 de Agosto de 2012, 19:08:21 » |
Respuesta
|
increible Que esa foto haya estado en palais de glace. que pais mediocre tenemos! hablando de la foto en si, no me imagino como esta hecha la iluminacion. No se nada del tema pero me llama la atencion. Alguien me haria la gauchada de comentarlo? Gracias! A mi no me parece tan mala la foto, lo que se discute de esa es que según las bases del concurso, no podía competir, y aún así, compitió y ganó algo...  Si Bruno, coincido en que la foto no es mala. Me referia a la mediocridad de que haya participado y ganado un premio si no cumplia con las reglas. Tal vez me exprese mal, pero es a la transgresion de las reglas que me referia, y no a la calidad de la foto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe

Rok Out
|
 |
« Respuesta #179 : 16 de Agosto de 2012, 19:15:32 » |
Respuesta
|
Gracias... nuevamente gracias por confirmar, una vez, mas nuestras teorias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #180 : 16 de Agosto de 2012, 19:30:46 » |
Respuesta
|
Ah, bueno, veo que siguen fieles a su filosofía de buscar un look bien de foto amateur. La verdad que la mas interesante es la 5. Alto despelote en esa habitación  No Fernando, el jurado no busca ninguna foto ni look en las fotos. Simplemente deciden en base a los nombres, seleccionan, eligen, quienes deben ganar. Bueno, era una manera sutil de decir que no les veo nada artístico a las fotos  La 5 si me agrada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|