Muy buenas todas.
Increíble la perspectiva qu ele diste a la 15

Muchas gracias Diego.
Buena cacería!
Qué risa la 14..

Por mera curiosidad... cuánto vale 1 de esos bichitos?
Ja, si es gracioso el tipito ese!
Depende de cual pero por ejemplo un jet vale varios miles de dólares, hasta algún modelo con motor eléctrico que no llega a 1000 pesos. Por ejemplo el modelo de las últimas dos fotos debe valer unos 10.000 dólares (calculo yo...)
Muy bien logradas!!

Al principio pense que eran aviones chicos, pero despues me di cuenta que son bastante grandes.
Hay algun video para ver?
Saludos!!
Gracias!, si subo algún videito subo el enlace, filmé algo. Respecto al tamaño hay un 747 y un hércules gigantes realmente, tengo un par de fotos medio malas, pero si los googleas los vas a ver mejor, están hechos acá en el país.
Si, también me sorprendieron los detalles, no se como se animan a volar esas máquinas cuando tienen tanto trabajo encima. Exactamente es el de la foto 7!.
Gracias!, la verdad que tuve suerte por estar ahí, pero también de que no me pegue ninguno de los aviones que se accidentaron.
muy buenas
Gracias Diego!
que linda serie y algunas como la 10 y la 11 si no tenes alguna referencia te olvidas que es aeromodelismo...
muy lindos encuadres y colores
cuando vuelva a haber encuentro o sepas si podes publicalo en la parte de safaris.. talvez se puede llegar a organizaralgo o simplemente para estar informado y por llegar a pegarse una vueltita, siempre y cuando se pueda

Si, el detalle es increíble, además los jets son impresionantes, tanto la velocidad como el sonido es muy real.
Si hay algún evento interesante aviso!