Excelentessss!!!!
Muy buena serie!!!!

Gracias Gus! nuevamente.
Que lindas fotos, me gusto mas esta serie que la otra.
Que lindo que es poder caminar con la cámara por las calles. No se si hay algo mas inspirador que estar de paseo por un lugar nuevo y con tiempo y tranquilidad para sacar y sacar fotos.
Gracias Seba! Fue muy lindo el paseo, no se si tranquilo para sacar fotos porque estaba con dos personas mas y si frenaba a sacar una foto me sacaban dos cuadras de distancia.

hermosas tomas! todas.
realmente te felicito.
Gracias amalio!!
Muchas gracias, de nuevo, Livio!
muy buenas una mejor que la otra !!!!!!!!!!!!!!!!!
felicitaciones por tu buen ojo para estas tomas .
Saludos Leo
Muchas gracias Leo!!
Buenísimas Juan, muy pareja la serie, buen ojo.
Salu2
Se agradece eledus!!
Hermosas tomas, las noto un pelin supexpuestas , pero por ahi es mi monitor!
Abrazo
Muchas gracias Señor!
Que buenas fotos Juan!

Me gustan los dos byn. Que lindo debe ser ir a la Drupa.
Gracias DRD! Esta buena la Drupa, yo es la segunda vez que voy y siempre es una experiencia linda y cosmopolita sobre todo. Los primeros dias pedis un transplante de pies a gritos pero despues se te acostumbra el cuerpo

Un placer ver tus fotos!!! Como siempre.
Abrazo Medalla y beso!!!!
Cha gracias Tino!!
Muy buenas!!

Menos mal que fuiste a laburar, no me quiero imaginar si ibas a sacar fotos!!

Saludos!!
Gracias! parece en joda que lo diga pero no tuve mucho tiempo de fotos, varias son dentro de la Feria y las que son fuera, ibamos a los pedos de aca para alla y al ir con dos personas mas, no daba mucho para parar a buscar fotos, asi que fue medio que salio lo que salio al paso.
Igual me vengue y estuve unos dias, despues, en Amsterdam con un amigo y ahi si saque fotos a lo pavote, tengo tantas la verdad que no se por donde empezar

Saludos.