TVlian
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
Hola a todos!!! aca les dejo algunas fotos que saque en estambul, un lugar muy lindo, para conocer! 1_ Estambul por TVlian, en Flickr 2_ Estambul por TVlian, en Flickr 3_ Estambul por TVlian, en Flickr 4_ Estambul por TVlian, en Flickr 5_ Estambul por TVlian, en Flickr 6_ Estambul por TVlian, en Flickr 7_ Estambul por TVlian, en Flickr 8_ Estambul por TVlian, en Flickr 9_ Estambul por TVlian, en Flickr Gracias por pasar!
|
|
|
|
|
|
"Problema. Hacer ver lo que ves, por intermedio de una máquina que no lo ve como tú lo ves." Robert Bresson.
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2012, 06:18:30 » |
Respuesta
|
ah bue que serie....me transportaste a Turquia  Me impresiona la arquitectura de la 8-9. Que lugar es?? A pesar de estar media apretada del lado de los pescadores, la 2 me encanta. En la 8 se podria clonar eso negro que aparece en la lado derecho a la altura del chico y quedaria de 10. Que buena nitidez que conseguiste. Que equipo usaste? Slds,
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
|
Fritz
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Alumno Eterno
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2012, 08:53:40 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
Cuando fotografías personas en color, fotografías sus ropas; en blanco y negro, su alma. (Ted Grant) "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia..."
|
|
|
|
|
|
danopi
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Mayo de 2012, 09:48:54 » |
Respuesta
|
Excelentes!!!!! Que hermoso lugar!
Saludos Daniel
|
|
|
|
|
|
En búsqueda del instante decisivo...
|
|
|
paico
Gustavo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Mayo de 2012, 10:36:23 » |
Respuesta
|
espectaculares! La 6 para enmarcar y la 9 es loquisima!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TVlian
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Mayo de 2012, 12:05:24 » |
Respuesta
|
ah bue que serie....me transportaste a Turquia  Me impresiona la arquitectura de la 8-9. Que lugar es?? A pesar de estar media apretada del lado de los pescadores, la 2 me encanta. En la 8 se podria clonar eso negro que aparece en la lado derecho a la altura del chico y quedaria de 10. Que buena nitidez que conseguiste. Que equipo usaste? Slds, Gracias por el comentario! el lugar es Mezquita Nueva o Mezquita Yuni en la parte vieja de Estambul, el equipo que use es una D7000 con el lente del kit 18 - 105. Ademas las saque en .jpg por que no tenia espacio para raw.... La de los pescadores me zarpe un poco con el lugar para los pescadores creo que en ese momento me preocupe mas por poner a la mezquita en uno de los puntos fuertes.. Y en la 8 voy a probar si puedo borrar las piernas a ver como queda.. Salutes! Adoré las fotos de la mezquita  Gracias! Gracias! Muy buenas!!  Impresionante la arquitectura de esa mezquita! No repararon en gastos  Gracias por pasar! si la verdad que con dios no se ratonea!ja! Excelentes!!!!! Que hermoso lugar!
Saludos Daniel Gracias Daniel! Estambul es muy lindo ! ya voy a subir mas fotos para que vean... Saludos! espectaculares! La 6 para enmarcar y la 9 es loquisima! Gracias! si esos techos no se como los hicieron!! por suerte se dieron cuenta y pusieron las luces bajitas por si se les quemaba un foquito no tenian que subir a cambiarlo!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Problema. Hacer ver lo que ves, por intermedio de una máquina que no lo ve como tú lo ves." Robert Bresson.
|
|
|
Vic
Sacafotos patagonicus
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Mayo de 2012, 13:03:04 » |
Respuesta
|
Uno de los lugares que tengo pensando algun dia ir a conocer. Las fotos muy buenas, me gusta el color que tienen. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Mayo de 2012, 13:12:38 » |
Respuesta
|
Muy buenas fotos che!!!!
Que le pasa a esta gente con los pies y la limpieza?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lito
Transacciones
( +32)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Mayo de 2012, 15:00:41 » |
Respuesta
|
Buenisimas, que genial ese lugar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TVlian
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Junio de 2012, 12:14:53 » |
Respuesta
|
Uno de los lugares que tengo pensando algun dia ir a conocer. Las fotos muy buenas, me gusta el color que tienen.  Gracias! si, es un lugar para ir! no importa cuando pero hay que ir! Muy buenas fotos che!!!!
Que le pasa a esta gente con los pies y la limpieza? gracias! jajaja! es como un ritual que hacen de purificación antes de rezar. O quiza tienen mucho olor a pata! Buenisimas, que genial ese lugar!
Gracias! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Junio de 2012, 17:42:28 » |
Respuesta
|
qué buenas que están! qué loco andar por ahí! qué envidia. la última sencillamente me mató. 
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Junio de 2012, 17:43:37 » |
Respuesta
|
Estambul.. ah, sí. Acá nomás de casa. El finde salgo para allá con el mate.  La 9 mencantó. -siempremegustaronfotosasí- La 8 también me gusta, pero me pregunto que pasaría siendo pasada a ByN...  saludos!
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Junio de 2012, 17:57:53 » |
Respuesta
|
Hermoso lugar para conocer, y mas hermosas fotos que muestran lo que es. 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
TVlian
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Junio de 2012, 15:14:36 » |
Respuesta
|
Bárbaras!!!  Me gustan mucho la #8 y la #9 !!!  Gracias! qué buenas que están! qué loco andar por ahí! qué envidia. la última sencillamente me mató.  Gracias! Estambul.. ah, sí. Acá nomás de casa. El finde salgo para allá con el mate.  La 9 mencantó. -siempremegustaronfotosasí- La 8 también me gusta, pero me pregunto que pasaría siendo pasada a ByN...  saludos! Gracias! voy a ver que pasa pasandola a ByN.. Hermoso lugar para conocer, y mas hermosas fotos que muestran lo que es.  Gracias!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ferfox
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Julio de 2012, 11:10:42 » |
Respuesta
|
buenas.... los colores impactan, la de los pescadores hubiese acercado mas le lente a las cañas para ver el efecot cañas/caras... muy buneas che felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|