xZombiieDollx
Noob :3
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Zecíìlia Marìah
|
Bueno, llego el momento de presentarme como corresponde (perdón por no haberlo hecho antes de preguntar, pensé que ya lo había hecho) Me llamo Cecìlia, tengo 22 años, vivo en Bs As (zona sur) Tengo dos hermosos y traviesos hijos (melliz) llamados Joaquìn y Simòn Estoy estudiando la carrera de Enfermería, estoy en el primer año. Conocí este foro (hace un monton) por el padre de mis hijos (Emiliano - Neezah) Que mas? hmm... ah si, me gusta mucho la fotografia, como hobby. Después de 4 años voy a tener mi primera reflex (si Dios quiere  ) Bueno, creo que no hay mas nada que agregar, les dejo mi face si alguien quiere ser mi amigo/a (?) haha bienvenido sea FB: Zecìlia Marìa Besos y abrazos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2012, 20:14:44 » |
Respuesta
|
Bueno, llego el momento de presentarme como corresponde (perdón por no haberlo hecho antes de preguntar, pensé que ya lo había hecho) Me llamo Cecìlia, tengo 22 años, vivo en Bs As (zona sur) Tengo dos hermosos y traviesos hijos (melliz) llamados Joaquìn y Simòn Estoy estudiando la carrera de Enfermería, estoy en el primer año. Conocí este foro (hace un monton) por el padre de mis hijos (Emiliano - Neezah) Que mas? hmm... ah si, me gusta mucho la fotografia, como hobby. Después de 4 años voy a tener mi primera reflex (si Dios quiere  ) Bueno, creo que no hay mas nada que agregar, les dejo mi face si alguien quiere ser mi amigo/a (?) haha bienvenido sea FB: Zecìlia Marìa Besos y abrazos  Bienvenida!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2012, 20:17:33 » |
Respuesta
|
Bienvenida Cecilia!
Ahí te agregué al fbk.
Saludos desde Tucumán.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
lw3dpa
Radioaficionado Mudo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

mas datos buscar en QRZ.com
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Mayo de 2012, 20:29:47 » |
Respuesta
|
Bienvenida Cecilia!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jad1950
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Mayo de 2012, 20:31:13 » |
Respuesta
|
Bienvenida.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Mayo de 2012, 21:50:52 » |
Respuesta
|
 bienvenida
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
|
krivos
Gabriel
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Gabriel
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Mayo de 2012, 22:12:35 » |
Respuesta
|
Y despues de hacer discutir a medio foro si era mejor canon o nikon, lo menos que podias hacer era presentarte  Bienvenida al foro, y sabia decision por la camara. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Mayo de 2012, 23:48:43 » |
Respuesta
|
¡¡Hola Cecilia, Bienvenida a LF!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Junio de 2012, 00:07:40 » |
Respuesta
|
Helloo!!
|
|
|
|
|
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Junio de 2012, 00:16:09 » |
Respuesta
|
Bienvenida 
|
|
|
|
|
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Junio de 2012, 00:25:34 » |
Respuesta
|
Bienvenida Cecilia! Estamos para ayudar.  (Y llenarte la cabeza de que "tenés" que comprar muchas cosas lindas y caras con respecto a las fotitos..  ) Un saludo desde Neuquén!
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
Chavo
Transacciones
( +9)
Super Heroe

Lucas
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Junio de 2012, 06:11:29 » |
Respuesta
|
Bienvenida!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Junio de 2012, 06:30:03 » |
Respuesta
|
Hola Zeci, como andas? bienvenida, la última vez que te vi estabas con la panza a punto para los mellis........... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #17 : 01 de Junio de 2012, 07:10:27 » |
Respuesta
|
 Bienvenida  En breve publicaremos la lista de los usuarios "no gratos" , lease aquellos que inducen la necesidad de compra cuando no existe 
|
|
|
|
|
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #18 : 01 de Junio de 2012, 08:23:04 » |
Respuesta
|
Bueno, llego el momento de presentarme como corresponde (perdón por no haberlo hecho antes de preguntar, pensé que ya lo había hecho) Me llamo Cecìlia, tengo 22 años, vivo en Bs As (zona sur) Tengo dos hermosos y traviesos hijos (melliz) llamados Joaquìn y Simòn Estoy estudiando la carrera de Enfermería, estoy en el primer año. Conocí este foro (hace un monton) por el padre de mis hijos (Emiliano - Neezah) Que mas? hmm... ah si, me gusta mucho la fotografia, como hobby. Después de 4 años voy a tener mi primera reflex (si Dios quiere  ) Bueno, creo que no hay mas nada que agregar, les dejo mi face si alguien quiere ser mi amigo/a (?) haha bienvenido sea FB: Zecìlia Marìa Besos y abrazos  Hola Zeci!! Ya me parecía conocida esa cara del avatar!! Ya le voy a dar a Emi una buena tunda en el laburo!!  Bienvenida y suerte con la elección de la cámara, no se como va la discusión sobre tu compra, pero habrás visto lo bien que andaba la XSi que tenía Emiliano y sin tener los mejores lentazos encima. Algo bueno que tienen las reflex en un grupo de gente linda como es este foro es que si te prendés a alguna salida con nosotros nunca te va a faltar un lente para probarlo y mejorar la performance. Mucha merde!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xZombiieDollx
Noob :3
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Zecíìlia Marìah
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Junio de 2012, 12:45:52 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por el recibimiento ^^ Dani: Tanto tiempo! Si, estaba a punto de explotar  haha ArtistaFlores: (no recuerdo tu nombre) Opte por una SXi, no veo que sea Agosto para cobrar y tenerla!!! y me encantaría prenderme en las foteadas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Junio de 2012, 13:00:33 » |
Respuesta
|
Bienvendia!!!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Junio de 2012, 13:02:29 » |
Respuesta
|
Gracias a todos por el recibimiento ^^ Dani: Tanto tiempo! Si, estaba a punto de explotar  haha ArtistaFlores: (no recuerdo tu nombre) Opte por una SXi, no veo que sea Agosto para cobrar y tenerla!!! y me encantaría prenderme en las foteadas  Livio, para servirle!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanManu
el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
Transacciones