xZombiieDollx
Noob :3
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Zecíìlia Marìah
|
Bueno, llego el momento de presentarme como corresponde (perdón por no haberlo hecho antes de preguntar, pensé que ya lo había hecho) Me llamo Cecìlia, tengo 22 años, vivo en Bs As (zona sur) Tengo dos hermosos y traviesos hijos (melliz) llamados Joaquìn y Simòn Estoy estudiando la carrera de Enfermería, estoy en el primer año. Conocí este foro (hace un monton) por el padre de mis hijos (Emiliano - Neezah) Que mas? hmm... ah si, me gusta mucho la fotografia, como hobby. Después de 4 años voy a tener mi primera reflex (si Dios quiere  ) Bueno, creo que no hay mas nada que agregar, les dejo mi face si alguien quiere ser mi amigo/a (?) haha bienvenido sea FB: Zecìlia Marìa Besos y abrazos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2012, 20:14:44 » |
Respuesta
|
Bueno, llego el momento de presentarme como corresponde (perdón por no haberlo hecho antes de preguntar, pensé que ya lo había hecho) Me llamo Cecìlia, tengo 22 años, vivo en Bs As (zona sur) Tengo dos hermosos y traviesos hijos (melliz) llamados Joaquìn y Simòn Estoy estudiando la carrera de Enfermería, estoy en el primer año. Conocí este foro (hace un monton) por el padre de mis hijos (Emiliano - Neezah) Que mas? hmm... ah si, me gusta mucho la fotografia, como hobby. Después de 4 años voy a tener mi primera reflex (si Dios quiere  ) Bueno, creo que no hay mas nada que agregar, les dejo mi face si alguien quiere ser mi amigo/a (?) haha bienvenido sea FB: Zecìlia Marìa Besos y abrazos  Bienvenida!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Mayo de 2012, 20:17:33 » |
Respuesta
|
Bienvenida Cecilia!
Ahí te agregué al fbk.
Saludos desde Tucumán.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|