Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 12:19:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SEMINARIO de Rodolfo Arpia en Argentina....no lo dejemos pasar!  (Leído 1582 veces)
enfoco
Transacciones (0)
Participante Activo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 01 de Diciembre de 2009, 18:39:43 »
RespuestaRespuesta

Primero pido disculpas si no realize este post en el lugar adecuado, sientase libre el moderador de correrlo si no hice lo correcto.

Chicos con toda la alegria de poder organizar estas cosas, armamos en Funes (casi pegado a Rosario) un SEMINARIO de BODAS, donde expondra Rodolfo Arpia. este fotografo ha sabido destacarse en el mercado ultra competitivo de EEUU y viene a contarnos todos sus secretos. Rodolfo ademas da seminarios en EEUU (LAs Vegas WPPI) España, Mexico y en este caso nos toca a nosotros. Les cuento q traer gente de afura con el dolar como esta...es un sacrifio grandisimooooo, asi q cualqueir apoyo o el simple saludo de uds sirve para seguir empujando. Oki

Cuándo?
El día 06 de Enero de 2010 de 18:00 a 20:00 hs. Rodolfo realizará una sesión de fotos donde podrán participar aquellas personas previamente registradas para esto. Esta sesión de fotos es optativa e independiente del seminario.
El seminario se desarrollará el dia 07 de Enero de 9:00 a 18:00 hs.

Dónde?
Ambas jornadas se desarrollarán en la ciudad de Funes (a 8 km de Rosario) S. F. Argentina.
El día 06 será una sesión de toma urbana.
El dia 07 en el Salón Pilares de Funes (Ruta  9 y Elorza).

Cuánto?
El costo del día 06, para participar de la sesión es de $ 60 (optativo)
El costo del día 07 es de $ 160 e incluye, coffee break, almuerzo y refrigerio.
Además habrá importantes sorteos

Cómo registrarse?

Las vacantes son limitadas y se reservan solo con la presentación del cupón de deposito en sucursales de BANCO MACRO de todo el país en la cuenta habilitada para tal fin.
También disponemos de una cuenta de PAYPALL.
Por favor enviar mail a: mariano_leiva@hotmail.com

Temario

Técnica: equipo, exposición, , exposición consistente para trabajar menos en post; dinámica/cobertura de una boda.
Post-producción: workflow, paso por paso para potenciar el impacto de nuestras imágenes y generar más trabajo.
Marketing: marketing y publicidad tradicional vs. lo nuevo; estrategias de mercadotecnia online y offline; La Gran Ventaja, el negocio de vender emociones; blogs/websites/redes sociales; como capitalizar nuestra presencia en la web; como construir tu marca.
Networking: el networking que importa; como convertir a nuestros clientes y proveedores de la industria en nuestra fuerza de ventas.
Precio: estrategias de precios;  valor agregado a nuestro trabajo; como saltar de un mercado a otro mejor.
Técnicas de ventas: presentación al cliente; herramientas para seguimiento a posibles clientes.
Productos y servicios: como elegir e invertir en las herramientas correctas.
Se prevée tiempo para preguntas y debates.

Chacharapura
Santa Fe 1550, Funes. CP 2132
+54 0341 4932825
mariano_leiva@hotmail.com
chacharapura@gmail.com
RoKo
Flanders.....
Transacciones (+2)
Super Heroe

Rok Out

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 01 de Diciembre de 2009, 21:23:17 »
RespuestaRespuesta

uuu que bueno es esto. Gracias por el dato... a los socialeros... no pueden faltar che !

Ahora, rodolfo siempre lo hace en Rosario o por la zonla del Parana ? Algun dia puede venir pa Buenos Aires che !
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #2 : 01 de Diciembre de 2009, 21:24:11 »
RespuestaRespuesta

Esta vez no me lo pierdo... De no mediar problema, allí estaré..! Gracias por la data..!
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 01 de Diciembre de 2009, 21:29:30 »
RespuestaRespuesta

Que bueno!!, ojala pueda ir.
Lastima que es otra vez por allá, hay que traerlo a Baires alguna vez, seguramente tambien hay muchos interesados por acá.

cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #4 : 01 de Diciembre de 2009, 21:32:50 »
RespuestaRespuesta

Chee... no sean quejosos... yo hago 500km cada vez que hay algún seminario en Rosario.. haganse una escapada que a ustedes les queda mucho mas cerca que a mi... Oki
enfoco
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 02 de Diciembre de 2009, 07:39:44 »
RespuestaRespuesta

uuu que bueno es esto. Gracias por el dato... a los socialeros... no pueden faltar che !

Ahora, rodolfo siempre lo hace en Rosario o por la zonla del Parana ? Algun dia puede venir pa Buenos Aires che !

Chicos..desde hace como 10 años q realizo cursos en buenos aires...desde los de Proimage hasta con el maestro mariano molinari, les puedo asegurar q nunca se me cayo nada por tomar un colectivo y hacer 300 km. Pensemos q estos tipos hacen como 12000 km para venir y no se enferman ni les da escarlatina...pongamonos las pilas y disfrutemos de seminarios internacionales. si ud gustan con el mayor placer los ayuda para organizar este tipo de eventos en Bs. As. yo lo realizo en Rosario por q soy de por aca...pero si alguien toma la posta en buenos Aires y generan algo desde alla, con el mayor gusto les consigo el fotografo q quieran.
Tengan en cuenta q los honorarios de esta gente y los aereos son en dolares, asi q fijense la movida q tenemos q realizar para "no perder tanto"....tengo contactos con Jerry Guionis, Arpia, del Pilar, D. Romero, M. Herrera, Bambi cantrell, Vinicius matos, Yervant, sergio de arizona (sergio photographer), denis reggie, orlando negron....la lista es larga por suerte, pero si se organizan les hago contacto con cualquiera de ellos con el mayor gusto!
Despues de la WPPI (Las vegas 2010) pienso estrechar vinculos con mucha mas gente! aca estoy para ayudar cualquier cosita mariano_leiva@hotmail.com sin dudar los ayudo en lo que sea.
NOPUCID
Digan whisky
Transacciones (+3)
Participante Activo

Juan Pablo Díaz

« Respuesta #6 : 02 de Diciembre de 2009, 15:28:00 »
RespuestaRespuesta

La verdad es que el mundo no se acaba en Buenos Aires. Yo soy de Tucumán y estoy viendo como voy a hacer para ir... (me alegra que no sea allí, estoy un poco menos lejos)...
enfoco
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #7 : 03 de Diciembre de 2009, 18:39:07 »
RespuestaRespuesta

La verdad es que el mundo no se acaba en Buenos Aires. Yo soy de Tucumán y estoy viendo como voy a hacer para ir... (me alegra que no sea allí, estoy un poco menos lejos)...

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #8 : 03 de Diciembre de 2009, 19:48:13 »
RespuestaRespuesta

Contame Mariano!!! voy de una esta vez no se me pasa Sonrisa
Pasame los datos del deposito por favor
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2009, 01:26:54 »
RespuestaRespuesta

La verdad que desde Baires no es tan lejos, lo que si Mariano, para hacercela facil a todos podrias poner a disposicion de todos una guia de como llegar desde la terminal de micros por ejemplo, o un mapita, o los precios de un remis desde ahí.

enfoco
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #10 : 04 de Diciembre de 2009, 06:54:13 »
RespuestaRespuesta

Contame Mariano!!! voy de una esta vez no se me pasa Sonrisa
Pasame los datos del deposito por favor
Pro fi...envia un mail a mariano_leiva@hotmail.com y te paso todo, gracias por tu esfuerzo para venir.

La verdad que desde Baires no es tan lejos, lo que si Mariano, para hacercela facil a todos podrias poner a disposicion de todos una guia de como llegar desde la terminal de micros por ejemplo, o un mapita, o los precios de un remis desde ahí.

buena sugerencia..igual te cuento q estoy viendo si nos da el cuero para poner unas traficc desde la estacion de omnibus a funes...(igual son 12 km y derechiiiiiitoooo...) un remis desde la estacion de micros sale algo de $35, tambien se puede ir en colectivo semiurbano al costo de 3.20!!. ahora veo como les envio el mapita de google earth..de la estacion son 25/30 minutos en auto...no mas. Salludos y ojala puedas venir.
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #11 : 06 de Enero de 2010, 23:16:55 »
RespuestaRespuesta

QUE BARBARO!  Celebrar
Recien llego del primer día y quedé maravillada, gracias Mariano y a todo el equipo. Nos vemos mañana.  Sonrisa

Alguno se viajo o va a venir al seminario de este foro?
GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario

« Respuesta #12 : 07 de Enero de 2010, 06:59:18 »
RespuestaRespuesta

Veremos como vamos a ir
enfoco
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #13 : 14 de Enero de 2010, 16:41:55 »
RespuestaRespuesta

Gracias a los q pudieron venir...los q no ahora tiene la oprtunida de ver a otro "ASTRO" de la fotografia de eventos. www.ferjuaristi.com en rosario!
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS