Hola Juanchi,
La #7 me parece por lejos la mas interesante de la serie.
Las demas y para ser sincero no las encuentro interesantes en cuanto a la composicion y en cuanto a la tecnica en varias de las fotos creo que hay problemas de exposicion o de como manejar el rango dinamico de la foto, en la 8 por ejemplo al incluir el sol no se ven bien ni el sol ni las casitas.
Si queres puedo ser mas especifico, si esto es suficiente entonces todo bien.
Yo lo primero que voy a criticar desde lo compositivo son los horizontes torcidos, segundo veo en varias "invasiones" y cortes, ejemplo de lo primero es el auto adelante de la iglesia de Budapest y como corte feo el de la góndola de abajo en la 1ra.
También concuerdo con Luis respecto de la exposición, se ven subexpuestas en general, tal vez con más trabajo en la edición mejoren, en especial la última. Prestale atención a esto de la edición porque es muy importante para sacarle el máximo jugo a la imagen, tratá de sacar en RAW y desde ahí partir.
La foto que más me gusta, sin llegar a un WOW!!, es la 4, seguida ahí nomás por la 7 que te vuelve loco con el mareo.

Decías que sos bastante autocrítico y que no te parecen buenas, pues celebro eso porque creo que no estás errado, quiero decir que no tenés mal ojo para juzgar las fotos. Eso si, no te bajonees que todos es práctica y seguramente bien guiado y aceptando consejos bien intencionados vas a progresar un montón.

Gracias a los dos por las respuestas!
La verdad, que cuando de afuera te empiezan a marcar algunas cosas, esta buenisimo.
Todas las fotos las saque en raw, porque ahora estoy haviendo el curso y espero en el futuro poder "mejorarlas", pero soy un convencido de que la foto debe salir bien "parida", de ahi que necesito mejorar desde el vamos. Estuve leyendo algunas cosas de composicion y desdepues vi mis fotos y casi me muero ..

Pero bueh, de tanto ensayo algo va a tener que mejorar. Acepto todo tipo de recomendacion de lectura para aprender a componer mejor

En futuros post profundizaremos un poco mas, ahora a practir con lo que me llevo ..
Gracias por los aportes !!
Saludos
Juan