|
fer_cba
|
 |
« : 26 de Junio de 2012, 18:35:40 » |
Respuesta
|
Me despido con este Post de la camarita que me metio en el hermoso mundo de la fotografia. Fueron 2 años muy lindos. Adios, te vamos a extrañar!!  Fotos tomadas en Puerto Madero. Un dia de muuucho frio. Comentarios, gritos, insultos y demas son bienvenidos y festejados. Saludos!! Fer PD: Mañana llega la nuevaaaa!!!  (es sorpresa!!) #1 Trasatlantico de Vidrio II por EcoFernando, en Flickr #2 Trasatlantico de Vidrio III por EcoFernando, en Flickr YAPA: Startrail: 120 fotos, desde el balcon de casa. Fue una prueba para ver si descubria el Polo Sur Celeste. Esta fue la ultima foto que hice con esta camara. Startrail por EcoFernando, en Flickr EDITO: A pedido de Ebola: ByN Clasico Trasatlantico de Vidrio ByN Clasico por EcoFernando, en Flickr ByN con ColorEfex Trasatlantico de Vidrio ByN ColorEfex por EcoFernando, en Flickr
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 21:00:46 por fer_cba »
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Junio de 2012, 18:42:47 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas Fer, la 1 me gusta mucho y en la 3 efectivamente encontraste al polo sur celeste. Si con la compacta hiciste estas fotos con la nueva la rompes. Felicitaciones! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2012, 21:03:45 » |
Respuesta
|
Estan muy buenas Fer, la 1 me gusta mucho y en la 3 efectivamente encontraste al polo sur celeste. Si con la compacta hiciste estas fotos con la nueva la rompes. Felicitaciones!  Gracias, Crazy Luigi!!  Lo unico que puedo romper son las de fraile y la paciencia!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Junio de 2012, 21:06:21 » |
Respuesta
|
comrpo la #1 en blanco y negro  Amigo, ahi le dejo dos versiones en ByN. Como no tengo mucha idea de como hacerlas, una la hice en LR simplemente sacandole el color, y la segunda me puse a jugar con el ColorEfex (pero se me fue la mano  ) Me gusto tu idea, ahora usted dira si compra o no  Abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Junio de 2012, 21:18:35 » |
Respuesta
|
comrpo la #1 en blanco y negro  Amigo, ahi le dejo dos versiones en ByN. Como no tengo mucha idea de como hacerlas, una la hice en LR simplemente sacandole el color, y la segunda me puse a jugar con el ColorEfex (pero se me fue la mano  ) Me gusto tu idea, ahora usted dira si compra o no  Abrazo! Conseguite el SilverEfex que para ByN esta guenisimo Yo estoy crazy y las fotos ByN no me gustan mas pero si me gustaran usaria el SilverEfex.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Junio de 2012, 21:34:59 » |
Respuesta
|
Fer muy buenas!!!!  como dijo Luigi si con la compacta hiciste estas con la otra flor de fotones! 
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Junio de 2012, 21:47:47 » |
Respuesta
|
muy lindas fotos la unica que no me gusta fue la ultima y la verdad si hiciste tan buenas fotos con esta camara no me quiero imaginar con la nueva. Felicidades por la nueva camara pero no nos dejes asi que camara te compraste 
|
|
|
|
|
|
Canon t3i , 18-55 is II ,55-250 y por fin el niño mimado el tamron 17 -50
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Junio de 2012, 21:58:38 » |
Respuesta
|
Mira vos como se Porto la canon. Espero que la nueva te de tantas satisfacciones como tu vieja amiga
Saludos. Leo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Junio de 2012, 22:03:34 » |
Respuesta
|
Buena despedida!  Cuál te compraste Fer? 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Leo Ferro
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Papá de Valentino...
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Junio de 2012, 09:34:09 » |
Respuesta
|
Muy buenas, gran despedida a la compañera de ruta!!!
Suerte en tu nueva etapa!!
Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Ahora quiero ser un Super Heroe
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Junio de 2012, 10:23:55 » |
Respuesta
|
Una muy buena despedida  Que lastima que la tuviste que vender... a veces la evolucion requiere de algunos sacrificios y renuncias. Ya te lo dije, pero lo repito aca. Me alegra un montonaso montonazo la compra que hiciste! Un abrazo! !ruly
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Junio de 2012, 10:35:17 por !ruly »
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #12 : 27 de Junio de 2012, 10:29:58 » |
Respuesta
|
La uno me gustó mucho, posta parece un barco. Ahora... Que te habrás comprado que es tan secreto  Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #13 : 27 de Junio de 2012, 13:17:56 » |
Respuesta
|
Gracias Muchachos por tomarse un ratito para comentar!! Y dejen de ponerle fichas a la compacta!!  No quiero contar nada de la nueva hasta que no la tenga en mis manos. Me la trae un amigo esta noche... si es que salen los vuelos desde Baires!!!  Abrazos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Junio de 2012, 13:22:11 » |
Respuesta
|
No quiero contar nada de la nueva hasta que no la tenga en mis manos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #16 : 27 de Junio de 2012, 16:43:01 » |
Respuesta
|
Ya la tenes , solo te falta tenerla en la manos decinos por cual la cambiaste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #17 : 27 de Junio de 2012, 16:53:15 » |
Respuesta
|
excelentes!!!
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #18 : 27 de Junio de 2012, 19:03:11 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #19 : 27 de Junio de 2012, 23:12:30 » |
Respuesta
|
Bueno finalmente llego, asi que a develar el secretito: CANON T3i con lente Kit 18-55  Estoy chochooo!! Es genial!! Tiene miles de cosas... que no se pa'que son! Pero ya la arme y le hice unos tiros. Hasta mi jermu dijo: "a la mierda que bien saca" jaja!!  Mañana salen los post de agradeciemientos y preparense para las consultas!! Abrazos!! y gracias a todos por pasar y acompañar Fer PD: Me parece que esta noche no duermo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #20 : 27 de Junio de 2012, 23:14:58 » |
Respuesta
|
Bueno finalmente llego, asi que a develar el secretito: CANON T3i con lente Kit 18-55  Estoy chochooo!! Es genial!! Tiene miles de cosas... que no se pa'que son! Pero ya la arme y le hice unos tiros. Hasta mi jermu dijo: "a la mierda que bien saca" jaja!!  Mañana salen los post de agradeciemientos y preparense para las consultas!! Abrazos!! y gracias a todos por pasar y acompañar Fer PD: Me parece que esta noche no duermo...  eeeeeeeeeesa!!  Felicitaciones Fer!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando Ruiz
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Junio de 2012, 23:54:32 » |
Respuesta
|
f Bueno finalmente llego, asi que a develar el secretito: CANON T3i con lente Kit 18-55  Estoy chochooo!! Es genial!! Tiene miles de cosas... que no se pa'que son! Pero ya la arme y le hice unos tiros. Hasta mi jermu dijo: "a la mierda que bien saca" jaja!!  Mañana salen los post de agradeciemientos y preparense para las consultas!! Abrazos!! y gracias a todos por pasar y acompañar Fer PD: Me parece que esta noche no duermo...  Felicidades por la nueva maquina que la difrutes mucho!!!!!!!! sos tocayo en todo hasta la misma maquina tenemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Junio de 2012, 06:55:19 » |
Respuesta
|
Que bueno fer!!! Disfrutala y la 1ra me encantó, lindo juego de líneas 
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
!ruly
!ruly fotografia
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Junio de 2012, 13:01:48 » |
Respuesta
|
Entre para preguntarte si tenias noticias y me encuentro con esto.  Grande Fer, pense q ibas por la T2i. Un gran abrazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe

Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Junio de 2012, 13:05:58 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Junio de 2012, 13:06:55 » |
Respuesta
|
Felicitaciones por la camara nueva. Espero que tu mujer tenga razon y saque buenas fotos.
De las fotos que pusiste, te digo, la 1 me voló el marote. Es muy buena!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Junio de 2012, 17:12:14 » |
Respuesta
|
Gracias muchachos!!  Estoy muy contento con la camara nueva, hoy la estuve probando y es otro mundo. !Ruly, hubo un cambio de ultimo momento, porque Diego no conseguia la T2i, y me ofrecio ésta por 100 dolares mas, y me regalo una SD 16Gb. Por eso fue el cambio. Para mi con cualquiera me sobra  Les cuento que la foto 1, es una de las pocas fotos que la vi en mi mente antes de hacerla, y logre que quedara como la imagine. Gracias a todos por pasar, Abrazos!! PD: Veniamos de 2 semanas de sol y calorcito en cordoba, anoche llego la camara, y hoy amanecio recontra nublado!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Junio de 2012, 17:24:45 » |
Respuesta
|
Felicitaciones!!!!
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #30 : 02 de Julio de 2012, 19:58:44 » |
Respuesta
|
Seba y Maria muy amables!! gracias Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|