sebadum
Sebs
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« : 01 de Julio de 2012, 20:37:38 » |
Respuesta
|
Buenas  Aca posteo mis primeras fotos, espero criticas  )) Comence un curso básico, y bueno me puse a cocinar y fotear aplicando lo que voy aprendiendo. Espero les gusten Tartaletas de frutas  Muffins de chocolate  GRACIAS
|
|
|
|
|
|
"Antes que el amor,el dinero, la fe o la fama, dame la verdad" Henry David Thoreau
|
|
|
Gabriel
Transacciones
( +7)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Julio de 2012, 20:43:17 » |
Respuesta
|
Me gusta la primera, muy buena!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Julio de 2012, 21:13:15 » |
Respuesta
|
La primera que rica que se ve!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Julio de 2012, 21:16:39 » |
Respuesta
|
Seba, estan buenisimas las fotos, sobre todo la primera!!  Te cuento que esta seccion del foro (presentaciones) es mas para contar un poco de uno (un poco ya lo hiciste en tu primer post) Para subir fotos, debes ubicarlas en el sector del foro a que corresponda la tematica. Ademas, tenemos un area del foro, donde compartimos recetas (con fotos), y creo que vos la debes tener mas que clara!! http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=35728.0Saludos!! y segui subiendo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Julio de 2012, 21:22:24 » |
Respuesta
|
Ambas tienen muy buenos colores, super prolijas y no hay duda de que los motivos estan bueno. La primera me gusta bastante, no tengo nada para decir  La 2da tiene bastante potencial (para mi gusto), pero el foco deberia estar en alguno de los moffins enteros (algo asi como para convertirlo en EL protagonista) y tampoco queda bien que el mas grande de todos (ocupa la mitad de la imagen) este totalmente desenfocado. Por ahi con otro encuadre podes conseguir de que el mas cercano quede mas recortado y tratar de llevar la atencion a uno en particular. Te habias comprado una Nikon D5100, no? Que lente estas usando? Muy buen comienzo 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
sebadum
Sebs
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Julio de 2012, 21:36:40 » |
Respuesta
|
Me gusta la primera, muy buena! GRACIAS x pasar La primera que rica que se ve!!! GRACIAS x tu opinion Seba, estan buenisimas las fotos, sobre todo la primera!! Te cuento que esta seccion del foro (presentaciones) es mas para contar un poco de uno (un poco ya lo hiciste en tu primer post) Para subir fotos, debes ubicarlas en el sector del foro a que corresponda la tematica. Ademas, tenemos un area del foro, donde compartimos recetas (con fotos), y creo que vos la debes tener mas que clara!! http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=35728.0Saludos!! y segui subiendo!! Hola! que tal? gracias por avisarme. La verdad que aun no entiendo muy bien como postar, hay manera de cambiarlo? prometo prestar el doble de atencion para la proxima vez. Con respecto a la parte del foro donde comparten recetas, me dice que no existe mas  la voy a buscar bien, asi todo funciona mas ordenado  Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
"Antes que el amor,el dinero, la fe o la fama, dame la verdad" Henry David Thoreau
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Julio de 2012, 21:38:51 » |
Respuesta
|
la 1 está mucho mejor  , le faltaría "humedad" sobre las frutillas, probá con un rociador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebadum
Sebs
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Julio de 2012, 21:45:52 » |
Respuesta
|
Ambas tienen muy buenos colores, super prolijas y no hay duda de que los motivos estan bueno. La primera me gusta bastante, no tengo nada para decir La 2da tiene bastante potencial (para mi gusto), pero el foco deberia estar en alguno de los moffins enteros (algo asi como para convertirlo en EL protagonista) y tampoco queda bien que el mas grande de todos (ocupa la mitad de la imagen) este totalmente desenfocado. Por ahi con otro encuadre podes conseguir de que el mas cercano quede mas recortado y tratar de llevar la atencion a uno en particular.
Te habias comprado una Nikon D5100, no? Que lente estas usando?
Muy buen comienzo HOLA!! la verdad que con tu opinion, miro la foto, y te doy toda la razon. ajjaja es verdad el muffin que esta delante de todo, el que se ocupa la mitad de la foto, esta "deslucido"; que buena onda recibir criticas constructivas, de verdad, voy a tenerlo en cuenta para la proxima. sisi, me compre una Nikon D5100. Estoy usando el lente kit 18-55 mm que vino con la camara; ahora se viene mi cumple y OBLIGUE a mi familia a que NO me compren medias y se copen todos juntos con un lente (me gusta un micro 60 mm); que de paso si te das una idea que vidrio me serviria mas para este estilo de foto, seria Genial otro consejo. MUCHAS MUCHAS gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo

hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Julio de 2012, 21:50:37 » |
Respuesta
|
Muy lindas tus fotos .... Ya me dio hambre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeoT_Disorder
Programatografo .Net
Transacciones
( +21)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Julio de 2012, 21:57:33 » |
Respuesta
|
HOLA!! la verdad que con tu opinion, miro la foto, y te doy toda la razon. ajjaja es verdad el muffin que esta delante de todo, el que se ocupa la mitad de la foto, esta "deslucido"; que buena onda recibir criticas constructivas, de verdad, voy a tenerlo en cuenta para la proxima.
sisi, me compre una Nikon D5100. Estoy usando el lente kit 18-55 mm que vino con la camara; ahora se viene mi cumple y OBLIGUE a mi familia a que NO me compren medias y se copen todos juntos con un lente (me gusta un micro 60 mm); que de paso si te das una idea que vidrio me serviria mas para este estilo de foto, seria Genial otro consejo.
MUCHAS MUCHAS gracias  Ya mismo le sacaste el jugo al 18-55, pense que era algun fijo......el 60 Micro creo que es ideal para esto, espero que se te de 
|
|
|
|
|
|
[Sin firma por culpa de Geavity]
|
|
|
sebadum
Sebs
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Julio de 2012, 22:09:04 » |
Respuesta
|
la 1 está mucho mejor , le faltaría "humedad" sobre las frutillas, probá con un rociador Hola! si es verdad, con las gotitas de agua en las frutillas hubiese quedado buenisima, Prometo tenerlo en cuenta.  GRACIAS Muy lindas tus fotos .... Ya me dio hambre JAJAJAJAJA gracias! voy a organizar un safari a mi cocina, yo cocino y todos sacamos fotos a la comida  y despues hacemos degustacion ajjaja GRACIAS POR PASAR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Julio de 2012, 22:36:00 » |
Respuesta
|
Me gusta la 1ra, muy buena.  La 2da ya no tamto, me parece mal elegido el foco selectivo para este sujeto.  PD: muevo el tema a un lugar más apropiado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Julio de 2012, 22:44:48 » |
Respuesta
|
Muy buena la primera! Y +1 para los comentarios que te hicieron!..
Yo me prendo a la degustación!!!
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
sebadum
Sebs
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Julio de 2012, 22:52:38 » |
Respuesta
|
Me gusta la 1ra, muy buena.
La 2da ya no tamto, me parece mal elegido el foco selectivo para este sujeto.
PD: muevo el tema a un lugar más apropiado. Gracias! Sabes que tengo un problema con el foco, tanto el AF como en el manual. Creo que es cuestion de practica, pero le voy a tomar la mano, ya que esos modos de foco no los entiendo, aun no llegamos a esa clase jajaja Muy buena la primera! Y +1 para los comentarios que te hicieron!..
Yo me prendo a la degustación!!!
Saludos! gracias! la verdad q todos ree buena onda, REE un abrzo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Julio de 2012, 09:11:52 » |
Respuesta
|
La 2da ya no tamto, me parece mal elegido el foco selectivo para este sujeto.  +1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones
( +3)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Julio de 2012, 23:43:29 » |
Respuesta
|
muy buen comienzo! la primera está muy linda, la segunda falla el foco, pero me parece que para arrancar están bien  te felicito y seguí subiendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sebadum
Sebs
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Julio de 2012, 02:21:22 » |
Respuesta
|
muy buen comienzo! la primera está muy linda, la segunda falla el foco, pero me parece que para arrancar están bien
te felicito y seguí subiendo gracias! sabes que en esa foto use el AF, pero como aun no estoy taaan familiarizado con los modos AF quizas estoy usando un modo que no deberia. Ya voy a aprender a usar cada uno y mejorarla  un abrazo y gracias por pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JuanManu
el mejor perro se organiiza para conquistar sus derechos caninos
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Julio de 2012, 05:07:07 » |
Respuesta