Latinfotografia Foros  
15 de Junio de 2026, 04:27:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Plaza de los Dos Congresos, manifestantes pro-K en la jura de diputados  (Leído 1239 veces)
Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Me fui para no volver pero no borran mi usuario...

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 03 de Diciembre de 2009, 19:11:50 »
RespuestaRespuesta

......
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2012, 09:39:36 por Patricio Murphy » En línea
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2009, 19:24:15 »
RespuestaRespuesta

Buen reportaje Patricio, no entiendo eso de K2011, ¿los diputados no duran 4 años?  Me rompo la cabeza mis favoritas la 4 y la yapa. Saludos

GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario

« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2009, 19:25:51 »
RespuestaRespuesta

Aplauso Aplauso Aplauso
Charly
Transacciones (+1)
Participante Activo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2009, 22:30:20 »
RespuestaRespuesta

Che Pat, donde estan hosteadas las fotos ? sigo sin poder ver tu material .. estoy pensando que es mi ISP ...

Saludos

Charly´s WebsiteFacebook
-----------------------------------------------------------------
Someone viewing a photo won't know what kind of camera you used
If they don't like the photo, it's not because it wasn't on a "professional" camera
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones (0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.

« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2009, 00:31:54 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Pat..!! Un buen documento..!!
La 10 te quedó un chiche..!!! Y no duhalde..!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  El aire es libre...!!!
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2009, 01:33:50 »
RespuestaRespuesta

Buena serie!! Se nota que la cosa estuvo medio anodina afuera, la yapa re-garpa!!

Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2009, 05:51:28 »
RespuestaRespuesta

¡Gracias gente por comentar!

Che Pat, donde estan hosteadas las fotos ? sigo sin poder ver tu material .. estoy pensando que es mi ISP ...
Saludos

Comentales a Luigis y Fer, porque están subidas a una galería mía (de hecho las tendrías que poder ver si le das a Galerías), alojadas acá mismo. Vi en Facebook que estuviste adentro, ahí estaba la papa, afuera era otra vez sopa Sonrisa
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #7 : 04 de Diciembre de 2009, 06:59:05 »
RespuestaRespuesta

Las últimas son fabulosas  Aplauso
Lempira
Transacciones (0)
Novato con algunos posts
*

« Respuesta #8 : 04 de Diciembre de 2009, 10:11:17 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas. La última sí, es hermosa

Aplauso Aplauso Aplauso

Una duda, te aburriste afuera porque no hubo peleas como anticipaban los radicales y amplificaban los medios?

Nikon D300s
Nikon D80
Nikon 17-35 f:2.8
Nikon 80-200 f:2.8
Nikon Sb-800
Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2009, 10:39:38 »
RespuestaRespuesta

Una duda, te aburriste afuera porque no hubo peleas como anticipaban los radicales y amplificaban los medios?

Me aburrí por varios motivos... Uno es (lo confieso) ese: las marchas de este tipo, si no hay un poco de rosca, son todas iguales, no pasa nada, y es la misma foto una y otra vez. Podría haber puesto una de cuando se votó la 125 y sería la misma foto, igualmente carente de contenido.
Por otra parte, y en un tono relacionado, la verdad es que no encuentro interés ideológico en esto, no lo veo. La misma bandita de músicos que acompaña a un sindicato la encontrás en otra marcha acompañando a la contra, tocando una y otra vez el mismo repertorio (Matador, La pollera amarilla, ¡todo de alto contenido ideológico!). Los pibes hacen pogo desatados cantando consignas como podrían estar cantando un tema de los Piojos: da la sensación de que es más importante el pogo que la consigna. Mucha pirotecnia, mucho globo aerostático y bandera, pero poco contenido.
En fin, poniéndolo en pocas palabras, lo que me pasa con estas movilizaciones es que no les creo. Hay otras en las cuales encuentro una cierta autenticidad de la que agarrarme como para disfrutar el sacar fotos, en esta en particular realmente no la encontré, me pareció completamente armada, con una minoría de gente que creía en estar allí y una mayoría sentada esperando que pase para que la lleven de nuevo a su casa. Me pareció que me habían armado un circo para que le saque fotos, fue como ir al Zoo a sacar fauna, si, el bicho está ahí, pero no es lo mismo que sacarle en estado natural.
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones (0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.

« Respuesta #10 : 04 de Diciembre de 2009, 10:59:44 »
RespuestaRespuesta

Me aburrí por varios motivos... Uno es (lo confieso) ese: las marchas de este tipo, si no hay un poco de rosca, son todas iguales, no pasa nada, y es la misma foto una y otra vez. Podría haber puesto una de cuando se votó la 125 y sería la misma foto, igualmente carente de contenido.
Por otra parte, y en un tono relacionado, la verdad es que no encuentro interés ideológico en esto, no lo veo. La misma bandita de músicos que acompaña a un sindicato la encontrás en otra marcha acompañando a la contra, tocando una y otra vez el mismo repertorio (Matador, La pollera amarilla, ¡todo de alto contenido ideológico!). Los pibes hacen pogo desatados cantando consignas como podrían estar cantando un tema de los Piojos: da la sensación de que es más importante el pogo que la consigna. Mucha pirotecnia, mucho globo aerostático y bandera, pero poco contenido.
En fin, poniéndolo en pocas palabras, lo que me pasa con estas movilizaciones es que no les creo. Hay otras en las cuales encuentro una cierta autenticidad de la que agarrarme como para disfrutar el sacar fotos, en esta en particular realmente no la encontré, me pareció completamente armada, con una minoría de gente que creía en estar allí y una mayoría sentada esperando que pase para que la lleven de nuevo a su casa. Me pareció que me habían armado un circo para que le saque fotos, fue como ir al Zoo a sacar fauna, si, el bicho está ahí, pero no es lo mismo que sacarle en estado natural.

Bueno... es el mal resultado del clintelismo..!!! Y justamente tan clientelista se ha puesto la cosa que ahora, mientras haya guita se acompaña a cualquiera no importa su partido.
Antes por los menos, aun cuando estuvieran pagos, solo acompañaban a un partido; ahora acompañan al que ponga "la tarasca".
Movilizaciones de organizaciones independientes (aunque pocas, quedan algunas), llevan muchisima menos gente pero la poca que llevan es mucho mas genuina en su ideal que estos "mercenarios de la politica"... Y lamentablemente todo apunta a que la cosa empeorará..!!  Doh!

Lastima que no pudiste entrar al recinto, ahi te ibas a entretener un poco mas con esa otra fauna... Me rompo la cabeza

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  El aire es libre...!!!
Patricio Murphy
...
Transacciones (+3)
Super Heroe

« Respuesta #11 : 04 de Diciembre de 2009, 11:34:31 »
RespuestaRespuesta

Lastima que no pudiste entrar al recinto, ahi te ibas a entretener un poco mas con esa otra fauna... Me rompo la cabeza

Me encantaría, pero carezco de la cara de piedra del Oso  Sonrisa, y no me da para mandarme... amén de que esta vez parecía difícil colarse...
Lito
Transacciones (+32)
LF Gold Member
*

« Respuesta #12 : 04 de Diciembre de 2009, 11:43:54 »
RespuestaRespuesta

Buen reportaje Pat, y la ultima toma quedo hermosa  Oki
Tags: congreso Fotoperiodismo kirchner pro-k manifestación 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir