Latinfotografia Foros  
23 de Julio de 2026, 13:53:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Boda Natalia y Hector (Por fin al mediodía!)  (Leído 2523 veces)
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« : 07 de Diciembre de 2009, 01:18:38 »
RespuestaRespuesta

...
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 15:50:24 por cocomarola » En línea
GUILLO
Transacciones (+5)
Megalegendario

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2009, 04:38:53 »
RespuestaRespuesta

Hermosa serie Cocco

Muy iluminada.
jsejtman
Julio Sejtman
Transacciones (0)
Participante Activo

« Respuesta #2 : 07 de Diciembre de 2009, 12:01:20 »
RespuestaRespuesta

Linda produccion.
La que sacaste con la "fotografa de la compacta" sacandole fotos a la novia me hizo acordar a una de mi album de casado (mi fotografo hizo lo mismo!!) queda bueno eso.

Saludos

/people/jsejtman/]
Para una buena foto -> Sentido Común
GusCampos
Transacciones (+1)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 07 de Diciembre de 2009, 16:30:24 »
RespuestaRespuesta

Impecables Coco, como siempre, buena iluminación y momentos captados. La unica que no entiendo es la 1 ¿que son esos tubos/cajas? Saludos!!!

cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #4 : 07 de Diciembre de 2009, 19:08:55 »
RespuestaRespuesta

Gracias Guillo, Jsejtsman..
Gus, los de la 1 son unos "tambores" de cartón corrugado donde guardaban el cotillón.
Un abrazo..!
Che.. 50 visitas y 3 coments? ya no le interesan las bodas al foro o son demasiado mediocres mis fotos?
Vir
Fundamentalista del aire acondicionado.
Transacciones (+3)
Participante de Lujo

« Respuesta #5 : 07 de Diciembre de 2009, 19:09:54 »
RespuestaRespuesta

es MUY tierna la foto 11
te felicito x tu trabajo, me sirve mucho para aprender que lo compartas.
beso grande!

El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones (0)
Super Heroe

Linternauta y gauchito.

« Respuesta #6 : 07 de Diciembre de 2009, 19:17:30 »
RespuestaRespuesta

Che.. 50 visitas y 3 coments? ya no le interesan las bodas al foro o son demasiado mediocres mis fotos?

Las 2 cosas..!!!!

Noooo... fuera de joda..!! Son tantas que y ni me acuerdo los números pero alguna me gustaron mcuho..!! Muy divertidas las del canaval carioca...!!
Copadas neneneeennnn..!!  Ok

Saludos.  Una Cervecita

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
  El aire es libre...!!!
Tyrany
Los Negativos
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Analía

« Respuesta #7 : 07 de Diciembre de 2009, 19:21:21 »
RespuestaRespuesta

Muy lindas!  Aplauso
Ojalá muchas parejas se animen a hacer al mediodía, tuve la oportunidad de sacar en la de mi amiga (como invitada pero llevé mi cámara) y debo decir que a pesar de que llovió, las fotos salen preciosas!!
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #8 : 09 de Diciembre de 2009, 01:12:44 »
RespuestaRespuesta

es MUY tierna la foto 11
te felicito x tu trabajo, me sirve mucho para aprender que lo compartas.
beso grande!
Me alegro mucho que te sirva, gracias por pasar Kaya..!

Las 2 cosas..!!!!

Noooo... fuera de joda..!! Son tantas que y ni me acuerdo los números pero alguna me gustaron mcuho..!! Muy divertidas las del canaval carioca...!!
Copadas neneneeennnn..!!  Ok

Saludos.  Una Cervecita
Jjajajaj! Grande Martin..! gracias por pasar..!

Muy lindas!  Aplauso
Ojalá muchas parejas se animen a hacer al mediodía, tuve la oportunidad de sacar en la de mi amiga (como invitada pero llevé mi cámara) y debo decir que a pesar de que llovió, las fotos salen preciosas!!
Gracias por pasar Tyrany..! muy amable..!
pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

Futuro patagónico rebelde

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #9 : 10 de Diciembre de 2009, 19:21:21 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Marcos!!!
No me gusta cómo quedó la 6 y en algunas de las primeras quizás un poquitín más de DOF, pero en sí están impecables!!!
Abrazos

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
Thoso
Resucitado
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

« Respuesta #10 : 10 de Diciembre de 2009, 19:33:26 »
RespuestaRespuesta

Muy buen laburo Coco  Aplauso Aplauso, en alguna se fue algun blanco de garufa pero bue..
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #11 : 10 de Diciembre de 2009, 20:13:16 »
RespuestaRespuesta

Muy buenas Marcos!!!
No me gusta cómo quedó la 6 y en algunas de las primeras quizás un poquitín más de DOF, pero en sí están impecables!!!
Abrazos

Gracias Pedro... son muuuuy poquitas las bodas que hice en mi vida de dia... está bueno que me recalquen los errores... Un abrazo!

Muy buen laburo Coco  Aplauso Aplauso, en alguna se fue algun blanco de garufa pero bue..

Si, como le decia a Pedro, no estoy acostumbrado a laburar de dia y con la celeridad que requiere una boda, en muchas se me disparó el blanco... Muchas gracias por pasar... ya pensaba que estaban demasiado horribles como para que las comenten...  Sonrisa Doh!
RONALDO
Transacciones (0)
Participante Activo

El Ilusioanista

« Respuesta #12 : 10 de Diciembre de 2009, 20:42:11 »
RespuestaRespuesta

VIENDO ESTAS FcHICOS NO JODAN,SON FOTOS DE SOCIALES QUE SOLO LE GUSTAN A LOS DE LA FIESTA,ME EMBOLA PERDER TIEMPO OTOS.

[size=12
pt]Ronaldo. Saludos[/size]
tinorama
Moderador Global
Transacciones (+20)
LF Gold Member

« Respuesta #13 : 10 de Diciembre de 2009, 20:56:56 »
RespuestaRespuesta

VIENDO ESTAS FcHICOS NO JODAN,SON FOTOS DE SOCIALES QUE SOLO LE GUSTAN A LOS DE LA FIESTA,ME EMBOLA PERDER TIEMPO OTOS.

Si, puede ser, pero de todas maneras esta bin hechas. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de muchos de tus laburos. No hay necesidad de ser mala leche

Mariela
Transacciones (+1)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 11 de Diciembre de 2009, 04:31:22 »
RespuestaRespuesta

Hola, muy buenas las fotos, me encanta cuando las bodas son de dia!! Y gracias por compartirlas, se aprende mucho!
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #15 : 11 de Diciembre de 2009, 05:01:08 »
RespuestaRespuesta

Buen trabajo Marcos, los momentos bien logrados y con algún toque de relevancia, tecnicamente hay algunas con sobre y subexposición, hay que superar eso aunque las condiciones puedan parecer adversas, es conveniente realizar practicas con todo tipo de iluminación fuera de los eventos para que luego en los resultados con la experiencia adquirida se vea tu calidad de presentación y te destaques......... Oki
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #16 : 11 de Diciembre de 2009, 09:30:37 »
RespuestaRespuesta

Bueno ta bien... criticas acepto... pelotudeces no..

Y Dani, se que sos el top ten del foro, pero no me subestimes, prácticas hice, no soy ningún improvisado, aclaré bien, que en algunas tomas que se requiere rapidéz pueden haberse saltado un poco los blancos, es verdad, de todas maneras son errores subsanables en RAW. las de exteriores que tuve tiempo de medirlas, no se dispararon...

Está bueno que me lo hagan saber y no quiero que como en muchos casos donde la foto es horrible, me digan.."que liiiinndaaa", se entiende?

Pero comentarios como los de Ronaldo, y en el anterior post mio, las conjeturas tontas de caranchito, hacen que a uno le de ganas de pegar un portazo por mas que sé que no me van a extrañar demasiado...
SALUDOS..

P/d: Gracias Tino, mariela y Daniel.. por pasar..
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #17 : 11 de Diciembre de 2009, 10:40:18 »
RespuestaRespuesta

Bueno ta bien... criticas acepto... pelotudeces no..

Y Dani, se que sos el top ten del foro, pero no me subestimes, prácticas hice, no soy ningún improvisado, aclaré bien, que en algunas tomas que se requiere rapidéz pueden haberse saltado un poco los blancos, es verdad, de todas maneras son errores subsanables en RAW. las de exteriores que tuve tiempo de medirlas, no se dispararon...

P/d: Gracias Tino, mariela y Daniel.. por pasar..

Marcos, no escribi que no hubieses hecho la experiencia, tampoco que fueses un improvisado, sino que seria bueno profundizarlas para poder superar esos problemas que se te presentaron en algunas, apunto solamente a que puedas lograr excelencia en tu trabajo nada más que con la simple expresión de deseo de que puedas ser el mejor en ésto, si entendiste que te subestimé no fué mi intención, si hace tiempo que ves mis opiniones ya sabes que no es mi costumbre, volve a leer quizás no me interpretaste bien...... Oki
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #18 : 11 de Diciembre de 2009, 11:21:47 »
RespuestaRespuesta

Por favor Dani, en tu cita, separá lo de las pelotudeces, porque eso no fué para vos, sino para Ronaldo que en inexplicable arrebato colgó un comentario que aparte de estar redactado cual flogger... jamás esperaría de el.

Con respecto a lo tuyo, perfecto, me parece bien que lo aclares, y como bien dije, soy abierto a las criticas, pero también que se pueda explicar el porque, o la situación que llevó a errar la foto...
Quizás, leí tu comentario con la calentura de mas arriba y no lo tomé del todo bien... por tal motivo, dejo expresadas las disculpas del caso si es que te sentiste ofendido..
Un abrazo...
DHR
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #19 : 11 de Diciembre de 2009, 13:48:17 »
RespuestaRespuesta

Para nada Coco pensé que era lo que contás lo que habia pasado, un abrazo.... Oki
eledus
Transacciones (+4)
Participante Activo

« Respuesta #20 : 11 de Diciembre de 2009, 14:05:49 »
RespuestaRespuesta

Hola Coco, de elegir me quedo con la 7, la 11 y la 14, que bien le sienta el blanco y negro a las fotos de bodas, felicitaciones por el laburo.

Salu2

Me parece un comentario fuera de lugar y es una falta de respeto a quien esta exponiendo sus fotos en este foro para compartirlas con el resto. No entiendo este tipo de actitudes.  No no no

Salu2
ekathe
Transacciones (0)
Participante Activo

Jess

« Respuesta #21 : 11 de Diciembre de 2009, 22:38:09 »
RespuestaRespuesta

Muy bueno tu trabajo!!!  Aplauso
Con lo lindas q son las bodas de día q lástima q hayas hecho pocas (aunque ahora "estan de moda" asi que ya vendrán mas  Oki)
Destaco por encima del resto 7, 10, 12, y 13 (encuadres, composición, PP) Me encantaron!!!  Sonrisa

con respecto al comentario fuera de lugar... ya sabés "a palabras mojadas oidos impermeables"

"one day your life is going to flash before your eyes...
make it worth watching"
cocomarola
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #22 : 12 de Diciembre de 2009, 02:36:18 »
RespuestaRespuesta

Muchas gracias Eledus y Ekathe por pasar y comentar...
Con respecto al comentario en cuestión... despues de ver los post y comentarios anteriores de este tipo... me quedo muuucho mas tranquilo...
Gracias!
J-U-L-I-A-N
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

« Respuesta #23 : 13 de Diciembre de 2009, 21:42:24 »
RespuestaRespuesta

Me gustaron en general casi todas, a algunas la hubiera reencuadrado desde la edicion, pero solo eso. Mis favoritas las B&N.

Y respecto a los cometarios ni te  calentes chabon, a vos te gusto el resultado final del laburo? A los novios tambien? Confia en eso.

Un abrazo.
Tags: bodas casamientos 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS