walesu
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Walter
|
 |
« : 26 de Agosto de 2012, 20:11:53 » |
Respuesta
|
Les dejo algunas fotos del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia de Gaudí. Es una obra espectacular y llena de detalles y simbología. La construcción empezó en 1866 (aunque Gaudí recién se hizo cargo del proyecto en 1914 y hasta su muerte en 1926) y todavía estiman que para terminarla van a tardar varios años más (calculan que será dentro del primer tercio de este siglo), aunque hay partes que su decoración todavía ni está proyectada. El diseño está basado en elementos de la naturaleza, por lo que, si llegan a verlos, van a encontrar diversos animales y vegetales en la decoración de las fachadas y en el interior, como sus columnas que se asemejan a un bosque. Por lo que tengo entendido, realizó un diseño arquitectónico basado en la geometría donde, por ejemplo, las columnas centrales miden el doble de las laterales. Hay 2 fachadas principales, al este, la de la Natividad que recrea imágenes del nacimiento, infancia y adolescencia de Jesús y, al oeste, la de la Pasión que representa el dolor, el sacrificio y la muerte de Jesús. Fachada de la Pasión -- 01 -- Sagrada Familia 48 por Walesu, en Flickr -- 02 -- Sagrada Familia 105 por Walesu, en Flickr -- 03 -- Sagrada Familia 80 por Walesu, en Flickr -- 04 -- Sagrada Familia 201 por Walesu, en Flickr Fachada de la Natividad -- 05 -- Sagrada Familia 177 por Walesu, en Flickr -- 06 -- Sagrada Familia 30 por Walesu, en Flickr -- 07 -- Sagrada Familia 151 por Walesu, en Flickr Interior -- 08 -- Sagrada Familia 259 por Walesu, en Flickr -- 09 -- Sagrada Familia 232 por Walesu, en Flickr -- 10 -- Sagrada Familia 275 por Walesu, en Flickr -- 11 -- Sagrada Familia 314 por Walesu, en Flickr -- 12 -- Sagrada Familia 264 por Walesu, en Flickr Si quieren ver más fotos de la serie, pueden entrar a mi Flickr en este link http://www.flickr.com/photos/walesu/sets/72157631255838652/Y si desean conocer más sobre la obra de Gaudí, les dejo el link de la fundación http://www.sagradafamilia.cat/sf-cast/index.phpEspero que no los haya cansado con mi relato ni me haya pasado con la cantidad de fotos publicadas. Saludos Walter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Agosto de 2012, 23:45:19 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Agosto de 2012, 23:50:16 » |
Respuesta
|
Excelentes! Gracias por compartir.
Desde el cel, renegando sin wifi...
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Agosto de 2012, 07:39:40 » |
Respuesta
|
Muy buena serie! la 8 me gusta mchisimo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
crisdemardel
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Adicta al Photoshop (psjunkie)
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Agosto de 2012, 08:00:48 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvira Recchia
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Agosto de 2012, 11:24:19 » |
Respuesta
|
HERMOSA SERIE!!!!!!!!!1 que obras por Diossssssssssss. gracias por compartir ahora me meto en tu pagina saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Agosto de 2012, 12:02:14 » |
Respuesta
|
¡¡La Nº 8: buenísima... muestra claramente la grandiosidad de ese genio que fue Gaudi!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walesu
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Walter
|
 |
« Respuesta #8 : 27 de Agosto de 2012, 19:18:06 » |
Respuesta
|
Livio, Sergio, Jona, Alfredo, Cris, Elvira y Marcelo, muchas gracias por pasar y comentar. Coincido totalmente en que Gaudí fue un auténtico genio. El templo asombra tanto por fuera como por dentro, y con todo lo que había para fotear me sentía como un chico en Disney.  Saludos Walter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Octubre de 2012, 11:20:12 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!  Sobresalen la 7 y 8. Que locura arquitectónica 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Octubre de 2012, 17:31:34 » |
Respuesta
|
Muy buena serie!! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walesu
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Walter
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Octubre de 2012, 19:22:06 » |
Respuesta
|
Muy buenas!!  Sobresalen la 7 y 8. Que locura arquitectónica  Sí, pero una hermosa locura!  Gracias por comentar Muy buena serie!! Saludos. Gracias por pasar, me alegra que te guste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
meduSSa
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Octubre de 2012, 12:50:29 » |
Respuesta
|
Genial!!! Yo estuve hace unos meses es increible y las fotos tambien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Octubre de 2012, 13:33:47 » |
Respuesta
|
Un lugar difícil para fotografiar. Tiene muchos detalles y elementos que atraen a la vista y son difíciles de componer. La que me gusta es la 6 por el encuadre. El punto de vista de esa foto me encanta. Lástima esas grúas ¡cuándo las sacarán! También la 7 aunque me gustaría más desenfocado el fondo. (ya te aviso que te las voy a copiar  La tengo a 45' de casa y nunca le hice una foto. Lo tengo pendiente desde que terminaron el interior. Te hago una pregunta ¿te dejan plantarte con el trípode adentro? porque no tengo ganas de pagar la entrada, comerme la cola y que después me saquen cagando cuando ponga el trípode. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walesu
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Walter
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Noviembre de 2012, 16:10:17 » |
Respuesta
|
Disculpen la demora en contestar pero estuve sin internet cerca de 20 dìas y recién me acaban de solucionar el problema  Genial!!! Yo estuve hace unos meses es increible y las fotos tambien  meduSSa, gracias por pasar, me alegro que te hayan gustado las fotos. Un lugar difícil para fotografiar. Tiene muchos detalles y elementos que atraen a la vista y son difíciles de componer. La que me gusta es la 6 por el encuadre. El punto de vista de esa foto me encanta. Lástima esas grúas ¡cuándo las sacarán! También la 7 aunque me gustaría más desenfocado el fondo. (ya te aviso que te las voy a copiar  La tengo a 45' de casa y nunca le hice una foto. Lo tengo pendiente desde que terminaron el interior. Te hago una pregunta ¿te dejan plantarte con el trípode adentro? porque no tengo ganas de pagar la entrada, comerme la cola y que después me saquen cagando cuando ponga el trípode. Un saludo. Daniel, no creo que lo tuyo sea copia porque seguramente las vas a mejorar bastante! Ojo que no vale ir varias veces  para ir corrigiendo las tomas, yo estoy un poquito más lejos (unas 15 horas en avión)  Por eso es que hice todas juntas. Tengo como 250 fotos del templo, luego de los descartes. Igualmente, recordá que si nombrás la fuente no es plagio sino investigación  No llevé tripode para no tener que andar cargándolo todo el viaje pero me parece que, si no hay mucha gente, no te van a joder por eso. Por lo menos no noté que la seguridad estuviera controlando muy de cerca. Yo fui varios días pero las colas eran larguísimas así que 2 veces solo hice fotos de la fachada. La tercera vez fui un día lunes de lluvia a última hora (eran pasadas las 16 hs) y entré sin hacer cola. Lo bueno de esto es que no tenés tantos visitantes adentro y podés fotear más cómodo. Si no te dejan usar el trìpode igual vale la pena visitarlo y podés hacer fotos decentes con la cámara en la mano. Las gruas me parece que van a seguir por largo tiempo.. hasta estoy pesando que pueden ser parte del diseño ideado por Gaudí  Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Noviembre de 2012, 17:56:39 » |
Respuesta
|
Daniel, no creo que lo tuyo sea copia porque seguramente las vas a mejorar bastante!
Gracias por la confianza, pero... difícil difícil Ojo que no vale ir varias veces  para ir corrigiendo las tomas No te enterarás  yo estoy un poquito más lejos (unas 15 horas en avión)  Por eso es que hice todas juntas. Sos un vago. Qué son 15 hs? Igualmente, recordá que si nombrás la fuente no es plagio sino investigación  Haré investigación, entonces...  Yo fui varios días pero las colas eran larguísimas
Ésto es lo que me jode. Comerme semejante cola y que después no me dejen poner el trípode. Pero ya me tiraron el dato que yendo un lunes bien temprano no hay nadie. EL tema es conseguir unlunes para ir. Las gruas [...] hasta estoy pesando que pueden ser parte del diseño ideado por Gaudí  Es verdad... debe ser eso! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amarufo
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Noviembre de 2012, 22:58:36 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos !!! Una mejor que otra. Muy bien expuestas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walesu
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Walter
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Noviembre de 2012, 16:38:33 » |
Respuesta
|
Daniel, igualmente vale la pena hacer las fotos cámara en mano. Me parece que sería un buen lugar para que estrenes las D800  Excelentes fotos !!! Una mejor que otra. Muy bien expuestas.
Saludos. Alejandro, gracias por pasar y comentar, me alegro que te hayan gustado las fotos. me quede:  y  Dios mio, que locura... Muy buenas! Matias, creo que todos los que visitan el templo (incluido yo) quedan más o menos como vos. Gracias por comentar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Noviembre de 2012, 17:28:43 » |
Respuesta
|
Muy buena serie, te felicito. Yo suelo ir a menudo, aunque vivo a 100km. Me toca ir con los amigos y parientes que vienen de visita de Argentina :oki:así que tengo un buen portfolio de esta basílica increible.
Un abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walesu
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Walter
|
 |
« Respuesta #21 : 27 de Noviembre de 2012, 22:40:36 » |
Respuesta
|
Muy buena serie, te felicito. Yo suelo ir a menudo, aunque vivo a 100km. Me toca ir con los amigos y parientes que vienen de visita de Argentina :oki:así que tengo un buen portfolio de esta basílica increible.
Un abrazo Espero que de ir tan seguido no te haya dejado de asombrar esta maravilla! Gracias por comentar y quedo a la espera de que subas una muestra de tus fotos Abrazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Noviembre de 2012, 03:39:11 » |
Respuesta
|
Me parece que sería un buen lugar para que estrenes las D800
Pensé exactamente lo mismo. Pero voy a intentar acreditarme. El tema va a ser poder hacer coincidir el día que yo pueda con el que ellos me autoricen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walesu
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Walter
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Noviembre de 2012, 19:53:43 » |
Respuesta
|
Pensé exactamente lo mismo. Pero voy a intentar acreditarme. El tema va a ser poder hacer coincidir el día que yo pueda con el que ellos me autoricen. ¿no te animás ir un día de poca gente y plantar el trípode a ver si te dicen algo?, te pregunto porque no vi mucha seguridad dando vuelta dentro del templo. De última guardás el trípode y seguís cámara en mano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danielb
|
 |
« Respuesta #24 : 29 de Noviembre de 2012, 03:59:31 » |
Respuesta
|
Pensé exactamente lo mismo. Pero voy a intentar acreditarme. El tema va a ser poder hacer coincidir el día que yo pueda con el que ellos me autoricen. ¿no te animás ir un día de poca gente y plantar el trípode a ver si te dicen algo?, te pregunto porque no vi mucha seguridad dando vuelta dentro del templo. De última guardás el trípode y seguís cámara en mano. Es verdad. Podría hacer el intento. Además siempre viene bien una primera visita de reconocimiento. Volver a casa, ver los fallos, posibles correcciones y si después me acredito las hago mejor. Y si no me dicen nada y me quedan buenas... ya está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walesu
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Walter
|
 |
« Respuesta #25 : 29 de Noviembre de 2012, 07:30:44 » |
Respuesta
|
Pensé exactamente lo mismo. Pero voy a intentar acreditarme. El tema va a ser poder hacer coincidir el día que yo pueda con el que ellos me autoricen. ¿no te animás ir un día de poca gente y plantar el trípode a ver si te dicen algo?, te pregunto porque no vi mucha seguridad dando vuelta dentro del templo. De última guardás el trípode y seguís cámara en mano. Es verdad. Podría hacer el intento. Además siempre viene bien una primera visita de reconocimiento. Volver a casa, ver los fallos, posibles correcciones y si después me acredito las hago mejor. Y si no me dicen nada y me quedan buenas... ya está. Entonces solo resta esperar que llegue navidad para que puedas sacar "oficialmente" la cámara de su caja y poder ver los fotones que vas a hacerle al templo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walesu