Latinfotografia Foros  
28 de Junio de 2026, 12:45:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tripode Beike BK-475 - PIDO OPINION  (Leído 4490 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Edwin
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1401



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 17 de Octubre de 2012, 14:32:33 »
RespuestaRespuesta

Hola!

Vi este tríode en e-bay y me gusto por lo pequeño y por que se transforma en monopié.

Alguien lo conoce? Concen la marca? Es recomendable? Algún consejo?

http://www.ebay.com/itm/360-Universal-BK-475-Monopod-Tripod-Ball-Head-Camera-Ballhead-Spring-hook-Bag-/271038093400?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f1b211858#shId

360° Universal BK-475 Monopod Tripod Ball Head Camera Ballhead Spring hook+Bag

SE AGRADECEN COMENTARIOS!!!!

Gracias!
En línea

Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1813


Pablo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 17 de Octubre de 2012, 15:30:02 »
RespuestaRespuesta

Ni idea del trípode, pero cuando veo el sistema de rosca para extender las patas, generalmente corro para el otro lado...Me resulta muy molesto.
En línea

Edwin
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1401



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 17 de Octubre de 2012, 21:49:23 »
RespuestaRespuesta

Ni idea del trípode, pero cuando veo el sistema de rosca para extender las patas, generalmente corro para el otro lado...Me resulta muy molesto.

Gracias por el comentario!
En línea

Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones (+1)
Super Heroe
*****

Karma: 53
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3810



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2012, 22:39:19 »
RespuestaRespuesta

Te recomiendo los Benro...algunos se consiguen todavia por aca...

http://www.megafoto.com.ar/index.php?idc1=35&idc2=83#35

En línea
luigi
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #4 : 17 de Octubre de 2012, 22:41:38 »
RespuestaRespuesta

Ni idea del trípode, pero cuando veo el sistema de rosca para extender las patas, generalmente corro para el otro lado...Me resulta muy molesto.

Aca no coincido.
No hay nada mejor que las roscas. No se enganchan en las tiras de la mochila, ramas, personas y las podes abrir y cerrar juntas en un solo movimiento.

Con respecto al tripode no tengo idea.

En línea
agustingo
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 72
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1808


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 18 de Octubre de 2012, 07:33:12 »
RespuestaRespuesta

este modelo es de fibra de carbono y también está en buen precio:

http://www.linkdelight.com/014743-BK-777C-Carbon-Fibre-Camera-Tripod-with-Ball-Head-Carring-Bag.html
En línea
DanielCBR
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 18 de Octubre de 2012, 08:00:11 »
RespuestaRespuesta

Me vino al pelo este tema! justo andaba buscando un trípode para comprar y el de carbono me convenció, cuando llegue les comento a ver que tal  Good!

Gracias por el link!
En línea

Edwin
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1401



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #7 : 18 de Octubre de 2012, 08:40:09 »
RespuestaRespuesta

Te recomiendo los Benro...algunos se consiguen todavia por aca...

http://www.megafoto.com.ar/index.php?idc1=35&idc2=83#35


 Oki

Ni idea del trípode, pero cuando veo el sistema de rosca para extender las patas, generalmente corro para el otro lado...Me resulta muy molesto.

Aca no coincido.
No hay nada mejor que las roscas. No se enganchan en las tiras de la mochila, ramas, personas y las podes abrir y cerrar juntas en un solo movimiento.

Con respecto al tripode no tengo idea.


A mi me gustan las roscas tambien en los trípodes... las de pascua y otras...  Mmmmmgggghhh

este modelo es de fibra de carbono y también está en buen precio:

http://www.linkdelight.com/014743-BK-777C-Carbon-Fibre-Camera-Tripod-with-Ball-Head-Carring-Bag.html

Ta lindo ese, de la misma marca....  Oki
Me vino al pelo este tema! justo andaba buscando un trípode para comprar y el de carbono me convenció, cuando llegue les comento a ver que tal  Good!

Gracias por el link!

Despues contá que tal va...
En línea

Edwin
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1401



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #8 : 18 de Octubre de 2012, 08:45:22 »
RespuestaRespuesta

Les cuento un poco...

Yo quiero un tripode del estilo -cortito- ya que lo quiero usar en vuelo para sostener la cámara y filmar en HD desde el paramotor (si estoy loco...  Wacko).

Hice unas pruebas con un monopie y uos tensores que sujetan la cámara; y funciona, pero cuando giro, la cámara se va un poco de costado.... Con un bípode, este problema quedaria resuelto (creo).

Como este tripode se le saca una para para hacerlo "monopie", me quedo con el bípode armadito.... esa es mi idea...

Si quieren chusmear, aca tienen un video con las tomas hechas en vuelo, con la cámara colgando de un par de tensores y apoyada con en el monopie en la silla.... zafa... comentarios?

http://vimeo.com/48836671


Saludos!
En línea

DanielCBR
Transacciones (0)
Participante
**

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 06 de Diciembre de 2012, 12:48:18 »
RespuestaRespuesta

Revivo este tema porque hoy fui a buscar a la aduana el tripode, compré el BK-777C de carbono:

http://www.linkdelight.com//index.php?option=com_virtuemart&page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=4320

Puesto acá unos $143 dolares + impuestos.

Solo puedo comentar mis primeras apreciaciones ya que no le di un uso real, lo probé y a simple vista los materiales se ven de muy buena calidad, lo mismo las terminaciones.
Al ser de carbono es muy liviano, muy versátil (se puede usar como trípode comun, invertido y monopie), las trabas son muy firmes y los movimientos del cabezal son precisos y firmes.
Viene con un práctico bolsito y por su tamaño es muy útil para llevar dentro de la mochila o colgado, no molesta para nada.
Se aguanta hasta 8kg en teoria, con la D7000 y el 80-200 queda muy firme por lo menos.

El tiempo dirá como aguanta el uso, pero la verdad me sorprendió la buena calidad en general del producto, las fotos que se ven le hacen justicia.
En línea

Edwin
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1401



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #10 : 06 de Diciembre de 2012, 13:06:44 »
RespuestaRespuesta

A mi no me llega el mío todavia..... Grrrrr.....  Maldad

Gracias por el comentario!
En línea

Ale Baccarat
Sponsor
Transacciones (0)
Participante de Lujo
*****

Karma: 5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2004


Con solo hacer click!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #11 : 06 de Diciembre de 2012, 14:42:04 »
RespuestaRespuesta

Yi tengo un Benro de idénticas características. Cuandi quieras te lo presti pata que lo prue es a ver si te sirveel sistema "bípode"
PD:No tengo dislexia, estoy tipeando desde el celu
En línea
Edwin
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1401



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #12 : 06 de Diciembre de 2012, 20:09:23 »
RespuestaRespuesta

Yi tengo un Benro de idénticas características. Cuandi quieras te lo presti pata que lo prue es a ver si te sirveel sistema "bípode"
PD:No tengo dislexia, estoy tipeando desde el celu

Hola Ale!

Muchas gracias por el ofrecimiento! Ya me va a llegar el mío y lo voy a probar.... no quiero probar cosas de otro en vuelo!  Mmmmmgggghhh por que si se resbalan.... se pierden para siempre!

Igual, el tripode me va a servir de una u otra manera!

Saludos!
En línea

Edwin
Transacciones (0)
Participante de Lujo
****

Karma: 17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1401



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #13 : 29 de Enero de 2013, 09:55:35 »
RespuestaRespuesta

Amigos:

Les cuento que estuve usando el tripode que compre y la verdad es bastante bueno y de calidad, teniendo en cuenta su precio.

Se puede usar como monopie, lo que le da un plus. Viene con un bolso muy practico, pequeño y de calidad aceptable.

Mi calificación como usuario es muy buena.

Espero le sirva a alguno que ande buscando algo bueno y barato.

Saludos!
En línea

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!