Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« : 07 de Noviembre de 2012, 21:28:40 » |
Respuesta
|
Y? que me dicen? demasiada coincidencia tanto caos a pocas horas del 8N? da la casualidad que son servicios opositores al gobierno, con buen interes en lograr un cambio de mando.
|
|
|
|
|
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Noviembre de 2012, 21:38:06 » |
Respuesta
|
Bueno siguiendo tu lógica, también puede ser orquestado por el gobierno, para alentar su planteo golpista del 8N  Si fueran empresas amigas seguramente iria por esa hipotesis... pero son opositoras, moyano se llevo de la ciudad hace dias mas de 638 millones extra para la recolección de residuos... o habra sido para que no los recolectaran? 
|
|
|
|
|
|
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Noviembre de 2012, 21:39:23 » |
Respuesta
|
Lo de los residuos, pero lo de la luz?
Lo de los residuo, es Moyanao? el esta también con el SEAMCE?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Noviembre de 2012, 21:47:09 » |
Respuesta
|
pongo aca lo mismo que en FB, el sindicalista del CEAMSE es Mancini, no conozco exactamente la relacion con Moyano porque a Mancini recien lo tengo a partir de estos despelotes, no me extrañaria que sea de los amigos, entre sindicalistas no se andan pisando los negociados jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Noviembre de 2012, 21:48:16 » |
Respuesta
|
19000 MW de consumo... gente dejense de joder con la teorias!!!
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Noviembre de 2012, 21:50:28 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Noviembre de 2012, 21:51:44 » |
Respuesta
|
tenes el dato de ayer Higo? porque estuvo igual de insoportable que hoy y no hubo problemas... ademas no hablamos de falta de capacidad para cubrir la demanda, reventaron supuestamente 2 lineas de alta tensión y quedaron 18 subestaciones afectadas, pero aun en picos de consumo los cortes no suelen ser de esta magnitud.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Noviembre de 2012, 21:53:37 » |
Respuesta
|
19000 MW de consumo... gente dejense de joder con la teorias!!! Hablan de 3060, de donde saliron los 19000?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Noviembre de 2012, 21:55:55 » |
Respuesta
|
19000 MW de consumo... gente dejense de joder con la teorias!!! Hablan de 3060, de donde saliron los 19000? EL total pais...3060 solo edesur
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Noviembre de 2012, 21:57:21 » |
Respuesta
|
Si es casualidad no lo se, pero que TN se esta haciendo una fiesta con esto lo sabemos todos. Lo unico que jode es que en el medio hay gente que la pasa mal, pero bueno, a los que manejan los hilos de los servicios les chupa un huevo la gente, y esto fue asi con Perón, con Alfonsin y hasta con De La Rua.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Noviembre de 2012, 22:29:54 » |
Respuesta
|
Teorías conspirativas?  Hace años que el sistema de distribución está colapsado... de qué hablan? Tenemos instalaciones viejísimas y tanto Edesur como Edenor hicieron poquísimo de lo que deberían haber hecho y todo eso apañado por los inservibles y corruptos de siempre que no controlan nada... Una verguenza como este gobierno y los anteriores se desentendieron siempre de los controles de algo tan vital como la electricidad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Noviembre de 2012, 04:55:20 » |
Respuesta
|
Si siguen subvencionando, y prohibiendo que las empresas aumenten, la empresas no tienen para invertir y el gobierno no tiene cara para exigir nada.
Además culpa de esto es que el gobierno esta en rojo con las cuentas..
Aumenta el consumo terriblemente cada año, pero seguimos con lo mismo... Así nos va a ir este veranito.
Por lo pronto estoy pensando en un grupo electrógeno.
Lo más lindo es que algunos hablan de EEUU como si aquí fuese mejor, jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Noviembre de 2012, 04:57:51 » |
Respuesta
|
Si es casualidad no lo se, pero que TN se esta haciendo una fiesta con esto lo sabemos todos. Lo unico que jode es que en el medio hay gente que la pasa mal, pero bueno, a los que manejan los hilos de los servicios les chupa un huevo la gente, y esto fue asi con Perón, con Alfonsin y hasta con De La Rua.
Los que manejan los hilos son Moreno y Cristina.. No les dejan aumentar, solo les exigen que no aumenten...y buehhh Aqui tenes las consecuencias del plan K...Pensado para mañana, ni siquiera para la semana que viene 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Noviembre de 2012, 05:37:37 » |
Respuesta
|
y todo eso apañado por los inservibles y corruptos de siempre que no controlan nada...
Me suena a De Vido, Pedro...no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #15 : 08 de Noviembre de 2012, 06:07:08 » |
Respuesta
|
y todo eso apañado por los inservibles y corruptos de siempre que no controlan nada...
Me suena a De Vido, Pedro...no? Que va a controlar algo que no puede exigir ... Vos no podes exigir limpieza a un empleado sino le das una escoba, secador y trapo al menos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #16 : 08 de Noviembre de 2012, 07:27:05 » |
Respuesta
|
Aca no te sigo, Hace tiempo que se por gente de transener (empresa que se encarga de la distribucion en bruto de la energia, serian los proveedores de edenor, edesur, enelap y demas cooperativas.), que si se prenden todos los aire acondicionados del pais vuela todo a la mierda. en la mayoria de los casos la distribucion de energia esta funcionando gracias al sobredimensionamiento de la red electrica de los milicos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #17 : 08 de Noviembre de 2012, 07:37:13 » |
Respuesta
|
Bueno siguiendo tu lógica, también puede ser orquestado por el gobierno, para alentar su planteo golpista del 8N  excelente respuesta! Nada mejor que una teoría conspirativa para refutar otra teoría conspirativa  auque creo que Clarín tiene algo que ver, no veo la relación, pero seguro mi imaginación pronto me la dejará construir... 
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #18 : 08 de Noviembre de 2012, 08:19:22 » |
Respuesta
|
Fer, yo laburo con empresas de servicio mas que nada con gasiferas y te puedo decir que no es un cuestion de tarifas, por un lado los subsidios que reciben las dejan funcionar mas que bien, pero estoy desde el 93 en esto y nunca ponen un peso a menos que los agarren de los huevos y es para hacer lo minimo indispensable, en TGN hubo que meter interventores y ahora se estan cudiando todos un poquito más despues de lo de YPF, pero te puedo asegurar que levantan con palas aun con estas tarifas y no es un tema económico. Para seguir a Fer a estos los mandan a limpiar con escoba, secador, trapo, balde, aspiradora de las robot, 5 ayudantes y guita extra pero se comen la guita, venden los materiales, rajan a los ayudantes y dejan todo igual de sucio.
Despues tenes otros problemas que es la incapacidad de las firmas. En Comodoro hicieron un gasoducto que une varias zonas como Rada Tilly, Cerro Dragon, etc... cuando lo teminan lo ponen en operacion, inyectan presion y se pierde por todos lados, no aguanta presion alguna... Nos terminan llamado para que evaluemos la obra y resulta que a ninguno de los genios del proyecto original se les habia ocurrido que si metes un caño de acero en un suelo saturado de agua salada sin ninguna protección catódica (en realidad una muy mala, pobre y mal implementada) los caños se te van a corroer un poquito, cuando los detapamos podia entrar uno de los técnicos por los agujeros que tenian. Tuvieron que hacer todo el gasoducto 2 veces y asi me imagino que funcionan en otros rubros también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 08 de Noviembre de 2012, 10:51:22 » |
Respuesta
|
Que lindos datos que no salen en ningun lado... las lineas que supuestamente fallaron tenian una demanda del 50% de su capacidad, el pico de 19000 megavatios nacional no esta ni cerca de los 25000 de capacidad, no hay daño fisico en las lineas, estan preparadas para resistir altas temperaturas, no hay ningun problema aparente que justifique semejante apagón... ups... http://www.infobae.com/notas/680206-De-Vido-Vamos-a-formular-una-denuncia-para-saber-quien-bajo-la-palanca.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #20 : 08 de Noviembre de 2012, 10:59:48 » |
Respuesta
|
Ja ja ja...no puedo parar de reirme....  Vos le crees algo a De Vido?? La situacion energetica que vive la argentina es culpa de ese nefasto personaje...ni hablar de lo que paso con Repsol-YPF otra cosa mas que podemos agregar a su curriculum... Te puedo aceptar dichos de la presi, hasta del vice mira, pero de este??? jaja...uno de los mas grandes ladris desde la epoca del menemato...por no decir el mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #21 : 08 de Noviembre de 2012, 11:51:47 » |
Respuesta
|
Ja ja ja...no puedo parar de reirme....  Vos le crees algo a De Vido?? La situacion energetica que vive la argentina es culpa de ese nefasto personaje...ni hablar de lo que paso con Repsol-YPF otra cosa mas que podemos agregar a su curriculum... Te puedo aceptar dichos de la presi, hasta del vice mira, pero de este??? jaja...uno de los mas grandes ladris desde la epoca del menemato...por no decir el mas Algun dato para refutarlo o simplemente matamos al mensajero y nos cantamos en el mensaje?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #22 : 08 de Noviembre de 2012, 12:01:45 » |
Respuesta
|
Ja ja ja...no puedo parar de reirme....  Vos le crees algo a De Vido?? La situacion energetica que vive la argentina es culpa de ese nefasto personaje...ni hablar de lo que paso con Repsol-YPF otra cosa mas que podemos agregar a su curriculum... Te puedo aceptar dichos de la presi, hasta del vice mira, pero de este??? jaja...uno de los mas grandes ladris desde la epoca del menemato...por no decir el mas tenes algun dato a grafico que explique como se venian haciendo inversiones desde que se privatizaron las empresas de servicios y como a partir de 2003 se dejo de hacer? Te cuento que en los 90 participe en varios proyectos de "mantenimiento" de edenor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #23 : 08 de Noviembre de 2012, 12:47:22 » |
Respuesta
|
Ja ja ja...no puedo parar de reirme....  Vos le crees algo a De Vido?? La situacion energetica que vive la argentina es culpa de ese nefasto personaje...ni hablar de lo que paso con Repsol-YPF otra cosa mas que podemos agregar a su curriculum... Te puedo aceptar dichos de la presi, hasta del vice mira, pero de este??? jaja...uno de los mas grandes ladris desde la epoca del menemato...por no decir el mas tenes algun dato a grafico que explique como se venian haciendo inversiones desde que se privatizaron las empresas de servicios y como a partir de 2003 se dejo de hacer? Te cuento que en los 90 participe en varios proyectos de "mantenimiento" de edenor... Habria que buscar datos, pero basta con mirar que tenemos que importar energia para darse cuenta que las cosas bien no se hicieron...creo que 10.000 millones de doalres este año no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #24 : 08 de Noviembre de 2012, 12:55:41 » |
Respuesta
|
Ja ja ja...no puedo parar de reirme....  Vos le crees algo a De Vido?? La situacion energetica que vive la argentina es culpa de ese nefasto personaje...ni hablar de lo que paso con Repsol-YPF otra cosa mas que podemos agregar a su curriculum... Te puedo aceptar dichos de la presi, hasta del vice mira, pero de este??? jaja...uno de los mas grandes ladris desde la epoca del menemato...por no decir el mas Algun dato para refutarlo o simplemente matamos al mensajero y nos cantamos en el mensaje? Anda decile que la capacidad esta sobrada a los padres de un compañero de uno de mis nenes que les exploto un trafo en R. A. Siria casi Stafe. Una cosa es que el sistema tenga capacidad de generaciony otra que la misma llegue a los hogares, es decir capacidad de ditribucion....en palermo han dejado contruir infinidad de torres...todas electricas, pero una sola vez en 10 años cambiaron los cables, pero no por capacidad, sino por filtraciones e inundaciones en las camaras.... No sabes que hace un par de años en los veranos a algunas empresas se les establece cronograma de cortes? Claro la culpa la tiene Clarin, no? Y ojo que no le achaco todos los problemas de energia a este gobierno...si nos vamos en el tiempo te acordas de los cortes en la epoca de Alfonsin?...en Mar del Plata era de 15 a 18hs. Pero si instauras, o mejor dicho, apuntas a una politica industrial no podes tener problemas de energia...te recuerdo que la misma se sigue importando...patetico... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #25 : 08 de Noviembre de 2012, 13:45:56 » |
Respuesta
|
higo, los problema de inversion obviamente no son de ahora, y laburando con empresas de servicio te puedo asegurar que no todo responde a la voluntad del gobierno, es bastante mas complejo. En cuanto a los millones en importaciones, justamente se tomaron medidas para eso, pero tambien pusieron el grito en el cielo.
El tema puntual aca no fue ni de capacidad ni de disponibilidad aprentemente, entonces, ahi se plantea la duda de que paso... y ya que es todo culpa del gobierno y realmente crees que volaron las 2 lineas de alta, te quiero ver ahora alabando la gestion del gobierno nacional que en un par de horas estaba reestablecido el servicio solucionando un problema que en otras epocas demoraba dias y dias... a no? que en 3 o 4 horas ni un plan siquiera se puede armar para solucionar 2 lineas de alta palmadas? mmm... entonces que hacemos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedromagar
|
 |
« Respuesta #26 : 08 de Noviembre de 2012, 15:49:22 » |
Respuesta
|
A qué te referís con líneas de alta palmadas? Si lo de palmada para vos es grande... no hay Dios que lo arregle en un par de horas. Si saltaron protecciones puede ser. El problema existe y de eso no hay dudas... hay gente que hace días que no tiene luz. Con respecto a la mano negra que decís... que mejor que hacerlo hoy mismo , para que se jodan bien jodidos todos los que salgan... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #27 : 08 de Noviembre de 2012, 15:50:52 » |
Respuesta
|
Lo que me parece vergonzoso es el fogoneo que hacen de la movilización de hoy Clarín, La Nación, Perfil e Infobae. Estaría bueno que se saquen las caretas y se autoproclamen opositores al gobierno y listo!, que no se la tiren de "independientes"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #28 : 08 de Noviembre de 2012, 16:00:09 » |
Respuesta
|
si, com oel fogoneo que hacen del 7d en futbol para todos, TV publica, 678, C5N, etc. et.c etc. hasta propone ir a copar Cablevision y Clarin  dejen de llorar por dios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #29 : 08 de Noviembre de 2012, 16:03:26 » |
Respuesta
|
en un par de horas reestableciendo? ayer en el laburo se corto de 11 a 16 horas y hoy de 14 a no se ya me volvi ponele hasta hace un rato 18 ...
ah y se quemo un trifasico....
y despues me dicen que 8N es por el relato de clarin ... DEJAME DE JODER
HAGANSE CARGO VIEJO... ya parecen macri ..
hasta con 52 muertos vieron el fantasma de la mano negra
HIJOS DE RE MIL PUTA !!!!
que el limite no sea una vaya en una plaza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #30 : 08 de Noviembre de 2012, 16:34:49 » |
Respuesta
|
si, com oel fogoneo que hacen del 7d en futbol para todos, TV publica, 678, C5N, etc. et.c etc. hasta propone ir a copar Cablevision y Clarin  dejen de llorar por dios  El 7D entra en vigencia una LEY sancionada por los legisladores elegidos democráticamente. Si al gobierno le interesa? Si. Lo oculta? No
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #31 : 08 de Noviembre de 2012, 16:48:34 » |
Respuesta
|
Con respecto a la mano negra que decís... que mejor que hacerlo hoy mismo , para que se jodan bien jodidos todos los que salgan...  Justamente mejor hacerlo ayer para caldear animos y mostrarle a la prensa extrangera el caos en el que vive esta pobrecita gente que sale hoy  Puede que sea coincidencia o no, la verdad que llama la atencion simplemente las casualidades de todo los quilombos que salieron juntos en estos dias que tienen a la gente bien caldeadita... o me vas a decir que tambien es una casualidad que el Pollo Sobrero parara los trenes reclamando el martes un pago que vencia hoy y encima un dia sin actividad bancaria ni forma de cumplirle la extorsión... hoy casualidades de la vida sale la nota de Sobrero-Moyano amigotes y armando marchas juntos. Otro amigote de Moyano, Mancini parando el tema residuos... luz, basura, caos, paros, todo junto caldeando a la gente a horas de la gran marcha de la opo? Puede ser casualidad, que se yo, puede ser, ahora no me van a decir que no ven ni la mas remota chance de unas manitos armando... no se hagan los inocentes, vamos che... Y por 100000000000000000000 vez vuelvo a aclarar, hablo solo de la organización, nada tengo contra los participantes a la marcha y su derecho a reclamar lo que quieran, asi como tengo mi derecho disentir, es simplemente la organizacion y manitos negras metidas fomentando todo esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #32 : 08 de Noviembre de 2012, 16:51:28 » |
Respuesta
|
si, com oel fogoneo que hacen del 7d en futbol para todos, TV publica, 678, C5N, etc. et.c etc. hasta propone ir a copar Cablevision y Clarin  dejen de llorar por dios  El 7D entra en vigencia una LEY sancionada por los legisladores elegidos democráticamente. Si al gobierno le interesa? Si. Lo oculta? No Otra ridiculez la de tratar de contrastar 8N / 7D, una marcha por un lado contra el cumplimiento de una ley por otro... Diego, estan llamando desde la publicidad oficial a copar Cablevision y Clarin? podras colgar alguna info de eso? porque de ser asi me parece gravisimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #33 : 08 de Noviembre de 2012, 17:03:12 » |
Respuesta
|
y si en vez del 7D nos preocupamo por seguir produciendo, por seguir generando laburo, por laburar .... para eso es menester que no se corte la luz 8 horas por dia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #34 : 08 de Noviembre de 2012, 18:33:43 » |
Respuesta
|
y si en vez del 7D nos preocupamo por seguir produciendo, por seguir generando laburo, por laburar .... para eso es menester que no se corte la luz 8 horas por dia...
y tambien es menester que las leyes se cumplan... pero bue...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #35 : 08 de Noviembre de 2012, 18:37:53 » |
Respuesta
|
y tambien es menester que las leyes se cumplan... pero bue... para eso esta la justicia ... para garantizar la produccion y el empleo estan los ministros como se extraña a los ministros...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #36 : 08 de Noviembre de 2012, 18:47:48 » |
Respuesta
|
y tambien es menester que las leyes se cumplan... pero bue... para eso esta la justicia ... para garantizar la produccion y el empleo estan los ministros como se extraña a los ministros... Si, salvo cuando tenes a los que sortean con papelitos a los jueces amigos cuando tenian todo un sistema legal y funcionando para realizar esa acción...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #37 : 08 de Noviembre de 2012, 19:10:50 » |
Respuesta
|
y tambien es menester que las leyes se cumplan... pero bue... para eso esta la justicia ... para garantizar la produccion y el empleo estan los ministros como se extraña a los ministros... Si, salvo cuando tenes a los que sortean con papelitos a los jueces amigos cuando tenian todo un sistema legal y funcionando para realizar esa acción... tenes muchas instancias si no te gusta el juez y terminar como se debe en la corte... pasa que alguien que estudio en la plata y tuvo mucho exito, tiene un pequeño celo de los integrantes de la corte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #38 : 08 de Noviembre de 2012, 20:03:26 » |
Respuesta
|
y tambien es menester que las leyes se cumplan... pero bue... Y es menester que no legislen a pedido, sino con criterio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #39 : 08 de Noviembre de 2012, 20:35:17 » |
Respuesta
|
y tambien es menester que las leyes se cumplan... pero bue... Y es menester que no legislen a pedido, sino con criterio  Y hablando de legislar... qué iniciativas tomó la oposición en materia de proyectos de ley? Porque, en una de esas, si laburaran no hacía falta convocar a ninguna marcha ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #40 : 08 de Noviembre de 2012, 21:22:27 » |
Respuesta
|
Edgardo vos te pensas que algun proyecto de la oposicion tiene chances en el Congreso..si hasta votan leyes a libro cerrado por orden de la Rosada!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #41 : 08 de Noviembre de 2012, 21:27:50 » |
Respuesta
|
El problema, es ese. SOLO LOS IDIOTAS QUE VOTAN CON LA CAMISETA Y LE GUSTA QUE TODO SEA POPULAR VOTAN. PARA EJECUTIVO A UN PARTIDO Y PARA LEGISLATIVAS AL MISMO PARTIDO..... hay que saber votar... o cambiar el sistema una votación cada 4 años. Primera mayoría a la rosada. Primera minoría mayoría en el legislativo y el resto se reparte . Cierto se les termina el negocio a muchos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #42 : 08 de Noviembre de 2012, 22:15:37 » |
Respuesta
|
Cuando fueron mayoria legislativa tampoco hicieron un carajo, pero bue... El famoso grupo A
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #43 : 09 de Noviembre de 2012, 05:20:47 » |
Respuesta
|
Y hablando de legislar... qué iniciativas tomó la oposición en materia de proyectos de ley? Porque, en una de esas, si laburaran no hacía falta convocar a ninguna marcha ¿no?
Sin duda, la marcha es en contra de Cristina y la oposición.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #44 : 09 de Noviembre de 2012, 05:33:14 » |
Respuesta
|
Cuando fueron mayoria legislativa tampoco hicieron un carajo, pero bue... El famoso grupo A La diferencia es que la oposicion esta fragmentada...si tuviesemos un bipartidismo o tripartidismo, distinta seria la cosa. Lo mismo le va a pasar al kirchnerismo cuando se le empiecen a borrar aliados....el peronismo siempre se alineo detras del que estaba en el poder...si mañana vuelve el Carlos (por decir algo) no te quepa duda que los Anibal Fernandez estaran en primera fila...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #45 : 09 de Noviembre de 2012, 07:16:21 » |
Respuesta
|
Y hablando de legislar... qué iniciativas tomó la oposición en materia de proyectos de ley? Porque, en una de esas, si laburaran no hacía falta convocar a ninguna marcha ¿no?
Sin duda, la marcha es en contra de Cristina y la oposición. coincido plenamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #46 : 09 de Noviembre de 2012, 07:58:54 » |
Respuesta
|
Sin duda, la marcha es en contra de Cristina y la oposición. coincido plenamente Pero los porotos los cuenta la oposición y los palos son para el gobierno!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #47 : 09 de Noviembre de 2012, 08:24:13 » |
Respuesta
|
Diego, estan llamando desde la publicidad oficial a copar Cablevision y Clarin? podras colgar alguna info de eso? porque de ser asi me parece gravisimo.
No, lo hacen pelotudos desde las redes sociales, lo marco, ya que udes, les gusta marcar los pelotudos que van a la marcha anti K... Vieron, pelotudos hay en todos lados, salvo que cuando se los nombramos a udes, dicen nosotros nada que ver jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #48 : 09 de Noviembre de 2012, 08:26:05 » |
Respuesta
|
Pero los porotos los cuenta la oposición y los palos son para el gobierno!
esa es tu interpretación  Si fuese como vos decís, hubiesen estado marchando todos los políticos de la opo, cosa que no ocurrió, ni hubiese podido ocurrir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #49 : 09 de Noviembre de 2012, 08:33:27 » |
Respuesta
|
Sin duda, la marcha es en contra de Cristina y la oposición. coincido plenamente Pero los porotos los cuenta la oposición y los palos son para el gobierno! No te creas, no tenes medios que te lo pongan en blanco y negro el dia despues obviamente, pero Binner con su participar como ciudadano, Macri con lo de no manchar la marcha, etc, son simplement excusas porque saben que si aparecian se iban a llevar mas puteadas que aplausos... saben bien que esta gente no se siente representada por ellos, por lo menos no atras de una opción, a la vista esta que en las presidenciales muchas de las propuestas de estos candidatos eran las que reclaman en cada salida y aun asi no se ve ese apoyo en urnas, llegando al extremo de no lograrlo ni sumandolos a todos y haciendo un bipartidismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|