Latinfotografia Foros  
31 de Mayo de 2026, 01:54:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hablemos de esto!!  (Leído 3308 veces)
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Desconectado Desconectado

Terrible Fotografo

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 13 de Noviembre de 2012, 21:16:02 »
RespuestaRespuesta

Las cifras surgen del informe "La movilidad económica y el crecimiento de la clase media en América Latina" y define a los integrantes de la clase media a aquellos que tienen un ingreso de entre 10 y 50 dólares por día y per cápita
...
En el caso de Argentina, el estudio detalló que la clase media trepó en ese período de 9,3 millones a 18,6 millones de personas. Al respecto, precisó que ese aumento de más de 9,3 millones de personas "representa un 25 por ciento de la población total de Argentina ". "Es el mayor porcentaje de crecimiento de la clase media en toda la región durante la última década, seguido por Brasil con 22 por ciento y Uruguay con 20 por ciento", subrayó

El Banco Mundial afirma que la Argentina duplicó su clase media entre 2003 y 2009 - lanacion.com
http://www.lanacion.com.ar/1526197-segun-el-banco-mundial-la-argentina-duplico-su-clase-media-entre-2003-y-2009

América Latina: clase media crece a niveles históricos:
http://bucket.clanacion.com.ar/common/anexos/Informes/94/81494.pdf

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2012, 21:22:57 »
RespuestaRespuesta

Esta perfecto, lo único que se podría discutir, es si con un ingreso de u$s 10 se podria ser clase media, pero bajo esa medición no es objetable el informe.

Ahora como chicana.

No creo que los K defiendan esto, si desde hace unos cuantos meses, vienen defenestrando a la clase media  Sonrisa Sonrisa

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2012, 21:27:35 »
RespuestaRespuesta

No creo que los K defiendan esto, si desde hace unos cuantos meses, vienen defenestrando a la clase media  Sonrisa Sonrisa
Yo diría que es al revés, y es de lo más natural del mundo que eso pase.  Oki

A mi con este informe me cierran unas cuantas ecuaciones.

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #3 : 13 de Noviembre de 2012, 21:30:24 »
RespuestaRespuesta

Que ecuaciones te cierran?

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #4 : 13 de Noviembre de 2012, 21:33:09 »
RespuestaRespuesta

Que ecuaciones te cierran?

Ecuaciones políticas.   Oki

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #5 : 13 de Noviembre de 2012, 21:43:50 »
RespuestaRespuesta

Estas muy misterioso, sigo sin entender.  oO

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #6 : 13 de Noviembre de 2012, 21:52:30 »
RespuestaRespuesta

No hay tal misterio. La clase media así clasificada es más vulnerable a los vaivenes económicos incluso que los más pobres que ya no tienen nada para perder casi.
Esto de alguna manera me explica porque, ante el efecto de la crisis los ánimos se caldean en un grupo de la población que supuestamente debería estar más tranquila, pero que lo que ve es que lo conseguido se pone en serio riesgo. Cuando uno tiene cosas para perder se suele poner quisquilloso.

pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

Futuro patagónico rebelde

« Respuesta #7 : 13 de Noviembre de 2012, 22:24:42 »
RespuestaRespuesta

Che, pero el informe habla de.. hasta el 2009.
Sin ir más lejos a la gran mayoría no le aumentaron los sueldos en la misma proporción que aumentó el dólar últimamente y por otro lado la inflación se sigue comiendo todo.
Un cartonero puede llegar holgadamente a U$S 10 ó $60/65 y no creo que se pueda considerar como clase media.

No hay tal misterio. La clase media así clasificada es más vulnerable a los vaivenes económicos incluso que los más pobres que ya no tienen nada para perder casi.
Esto de alguna manera me explica porque, ante el efecto de la crisis los ánimos se caldean en un grupo de la población que supuestamente debería estar más tranquila, pero que lo que ve es que lo conseguido se pone en serio riesgo. Cuando uno tiene cosas para perder se suele poner quisquilloso.

Mucha gente se pone quisquillosa como decís, porque ve como día a día se le licúa la guita con los aumentos que hay, en algo tan pelotudo como la comida, por ej  Me rompo la cabeza
No todos tienen la suerte de estar en una actividad en la que su gremio pelea porcentajes altos...
En el caso nuestro que a gatas podíamos darnos algunos pequeños lujos con la fotografía, ahora nos cuesta un huevo poder conseguir lo que no pudimos comprar algún tiempo atrás...

Para mí que ese informe está fuera de época y de contexto...

Abrazos

http://www.flickr.com/photos/pedromagar/

http://feelingphotos.blogspot.com

"Para que tus ojos vean lo que vi en ese instante"

"Lo mejor de un fotógrafo está en su corazón, no en su ojo"
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #8 : 14 de Noviembre de 2012, 07:12:28 »
RespuestaRespuesta

No entiendo el mensaje ese de que nos quejamos culpa de que este gobierno es tan bueno...

Pobre gobierno, es un incomprendido.
Yo diría que tienen que hacerse cargo de todas sus limitaciones y dejarse de joder, en vez de siempre buscar excusas externas.

Me cago de risa, la conclusión sería que la marcha es gracias a que el gobierno duplicó la clase media..
Eso es tan cierto como decir, se quejan porque no los matamos...

Y si,  a partir del 4:1, la soja a 500 U$D, era fácil, me gustaría ver los índices desde el 2008..

NO VALE ECHARLE CULPAS A LAS CRISIS EXTERNAS, los quilombos nuestros son 99% internos.

Saludos
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #9 : 14 de Noviembre de 2012, 07:43:11 »
RespuestaRespuesta

Mi realidad, se que no sirve de estadísticas.

No tengo un sueldo fijo.

Mi estilo de vida, viene disminuyendo paulatinamente desde hace algunos años, no tengo posibilidad económica de salir de vacaciones, cuando antes si podía hacerlo.
No logro bajar el descubierto del banco, cuando antes nunca lo tuve.
Me cuesta cada vez mas pagar la cuota del colegio de mis hijas (y eso  que es bastante barata comparada con otros lados $ 600 c/U), cuando antes no tenia problema.
No puedo llenar el tanque de nafta del coche en cada carga, cando antes era lo común.
No puedo llevar a realizar el service del coche cuando corresponde, cuando antes era lo común.
Me atrace en ARBA (patente y Inmobiliario), cuando antes hacia el pago anual.
No puedo salir a comer afuera, cuando antes (2 años atras), podía hacerlo prácticamente todos los fines de semana.
Pago siempre con recargo la OS, cuando antes la pagaba siempre antes del vencimiento.
y podría seguir enumerando cosas.

Se que hay gente que la pasa peor que yo, pero ese no debería ser mi aliciente, el tema es que laburo mas que antes (en horas) y la plata me alcanza para menos.

Este sistema de alta inflación y aumento de sueldos, a mi me tritura lentamente (en el negocio), ya que los sueldos los tengo que aumentar, pero mis ingresos no aumentan en la misma proporción, ni  que los sueldos que pago, ni que la inflación que sufro.

EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #10 : 14 de Noviembre de 2012, 08:16:47 »
RespuestaRespuesta

No entiendo el mensaje ese de que nos quejamos culpa de que este gobierno es tan bueno...

Pobre gobierno, es un incomprendido.
Yo diría que tienen que hacerse cargo de todas sus limitaciones y dejarse de joder, en vez de siempre buscar excusas externas.

Me cago de risa, la conclusión sería que la marcha es gracias a que el gobierno duplicó la clase media..
Eso es tan cierto como decir, se quejan porque no los matamos...

Y si,  a partir del 4:1, la soja a 500 U$D, era fácil, me gustaría ver los índices desde el 2008..

NO VALE ECHARLE CULPAS A LAS CRISIS EXTERNAS, los quilombos nuestros son 99% internos.

Saludos

Cuando ocurrieron los efectos tequila y caipiriña opinabas igual? Con el quilombo que hay en Europa y EEUU, no estamos zafando si sobresaltos? Hay que saber reconocer lo bueno que viene haciendo el gobierno.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #11 : 14 de Noviembre de 2012, 08:17:33 »
RespuestaRespuesta

Lamentablemente las reglas no las ponés vos y mal que te pese la crisis global afecta a todos, a algunos más y a otros menos, pero ese 99% que ponés vos es super arbitrario pues no tiene ningún sustento.

pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #12 : 14 de Noviembre de 2012, 13:00:39 »
RespuestaRespuesta

ES UN GRAVE PROBLEMA  !!!!  que haya mas clase media es peligroso y jodido !!! si queremos que el modelo nacional y popular TRIUNFE

(agarrenla o sigan tomando RISPERDAL )
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 13:04:20 por pulporock » En línea
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #13 : 14 de Noviembre de 2012, 14:15:54 »
RespuestaRespuesta

Cuando ocurrieron los efectos tequila y caipiriña opinabas igual? Con el quilombo que hay en Europa y EEUU, no estamos zafando si sobresaltos? Hay que saber reconocer lo bueno que viene haciendo el gobierno.

Lamentablemente las reglas no las ponés vos y mal que te pese la crisis global afecta a todos, a algunos más y a otros menos, pero ese 99% que ponés vos es super arbitrario pues no tiene ningún sustento.

Los subsidios a la energía y el importar nafta que es el gran quilombo que tenemos, es problema absolutamente nuestro.
La soja sigue arriba, no cayo para nada... si hubiese caido ahì si podrìamos culpar lo externo
marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #14 : 14 de Noviembre de 2012, 15:05:31 »
RespuestaRespuesta

A ver U$S10 * 4.80 (dolar oficial) = 48 pesos por día, o sea que al mes, 1440 pesos, ajam, quiere decir que alguien que cobra al mes $1440 es de clase media según el informe del banco mundial.  oO
En vez de 10, pongamos 20, entonces sería $2880.- No me siguen dando los numeros.
Entrando al INDEC, si mal no entiendo, la canasta basica para no entrar en la linea de pobreza es de $509.97, asi que 1440, yo diría que mas que clase media, es super alta  Mmmmmgggghhh.
http://www.indec.mecon.ar/principal.asp?id_tema=84

Saludos.

Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
Me acompaña una Terminator y algunos cristales!!!
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #15 : 14 de Noviembre de 2012, 16:19:35 »
RespuestaRespuesta

A ver U$S10 * 4.80 (dolar oficial) = 48 pesos por día, o sea que al mes, 1440 pesos, ajam, quiere decir que alguien que cobra al mes $1440 es de clase media según el informe del banco mundial.  oO
En vez de 10, pongamos 20, entonces sería $2880.- No me siguen dando los numeros.
Entrando al INDEC, si mal no entiendo, la canasta basica para no entrar en la linea de pobreza es de $509.97, asi que 1440, yo diría que mas que clase media, es super alta  Mmmmmgggghhh.
http://www.indec.mecon.ar/principal.asp?id_tema=84

Saludos.
Mariano es por cabeza por día, son $10 x 4 x 30 x 4.8 = $5760 para una familia tipo.  Oki

A mi me parece un poco bajo también COMO PISO, pero es el parámetro que toman para todo el mundo, no solo la Argentina ya que el informe abarca a toda la región Latinoamericana más el Caribe.  Oki

Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo

Veni que te boxeo

« Respuesta #16 : 14 de Noviembre de 2012, 21:14:31 »
RespuestaRespuesta

Dibujar numeros es algo que se hizo siempre. Hasta McDonald's lo hace con el BigMac. Si, hablo en serio, leanme un segundo: el Big Mac es la hamburguesa mas vendida del mundo. McDonald's entonces se fija a que precio la tienen en cada pais del mundo y asi hace un ranking economico de los paises mas pobres (que la tienen cara) y los mas ricos (la tienen barata).
Hace 2 años (cuando se descubrio esto) en Argentina un combo de McDonald's no bajaba de $35. Sin embargo la BigMac estaba $20 (completa con papas y gaseosa mediana). Y como si fuera poco en ningun McDonald's aparecía la publicidad de la BigMac: entrabas al local y habia foto de todos los productos, menos de esta. Si la pedias te la hacian, pero la idea era que no la pidas porque estaba tan barata que no tenian casi ganancia. La habian abaratado para que Argentina aparesca mejor en el ranking.

Más alla de este dato, creo que hay muchisima mas clase media que en el 2003. Tambien creo que hay muchisima mas clase media enojada. La clase media vive tranqui, pero siempre tuvo un odio increible hacia los pobres. La clase media no se siente en el medio, siempre se ve apenas por debajo de los ricos, eso quiere ser. Y a los pobres se los insulta, subestima, ataca... a alguien le suena "con el plan trabajar mantienen a los vagos" (frase del 2003), o "con la asignacion universal por hijo mantienen a los vagos" (frase del 2007 hasta la actualidad). Esto no lo penso un millonario, los tipos con guita no les tienen miedo a los pobres. La clase media si le tiene miedo a los pobres. Tiene miedo que el que ayer era un pobre flaco, hoy tenga un trabajo como el que tenes vos. Sienten ese odio, esas sensacion de injusticia y de revanchismo tan patetica. Yo soy clase media y no soy asi, y se que muchos de ustedes tampoco, esta vez generalicé por demás para hacerla mas corta, sepan entender.

Les dejo una frase de Cristina que me gustó mucho:

[smg id=16772]
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #17 : 14 de Noviembre de 2012, 21:15:49 »
RespuestaRespuesta

Entre USD10*4*30*4.8 = $ 5.760 y USD 50*4*30*4.8 = $ 28.800... El piso de 5.760 puede ser un poco bajo, pero el resto de la escala me parece que esta bien para el calculo clase media contando una familia tipo.

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #18 : 14 de Noviembre de 2012, 21:57:18 »
RespuestaRespuesta

si no son vagos por que es dificil encontrar personal para una fabrica?  ...
pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

« Respuesta #19 : 14 de Noviembre de 2012, 22:06:31 »
RespuestaRespuesta

Según el cálculo de $5760 a que hacen referencia, hay familias que entre el plan trabajar (que cobran varios) más asignaciones y que se yo cuanto... llegan a más de $8000... y no hacen un pomo!!!!... nadie labura !!!
Así es muy fácil que lleguen a esa cuenta de que aumentó la clase media...
Pura cháchara !!!!... y siguen fomentando la vagancia y el voto por pertenecer tiene sus privilegios...

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #20 : 14 de Noviembre de 2012, 22:41:10 »
RespuestaRespuesta

Yo soy clase media y no soy asi, y se que muchos de ustedes tampoco, esta vez generalicé por demás para hacerla mas corta, sepan entender.

Jajja, te das cuenta que todo lo que decís se cae en esta frase.....

Asumis que la clase media odia a los pobres, pero vos no, y muchos de nosotros tampoco...
Y si comenzas a investigar podes encontrar uno en un millón.

lo que si vas a encontrar muchos que detesten este gobierno, pero eso es otro tema, no tiene absolutamente nada que ver con los pobres.

Otro que compra las palabras oficiales como verdad revelada, incluso sabiendo que no es verdad...

pero lo dijo, la conchuda, entonces debe ser verdad... Boooh
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 22:43:23 por fernando46 » En línea
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #21 : 14 de Noviembre de 2012, 23:33:10 »
RespuestaRespuesta

Según el cálculo de $5760 a que hacen referencia, hay familias que entre el plan trabajar (que cobran varios) más asignaciones y que se yo cuanto... llegan a más de $8000... y no hacen un pomo!!!!... nadie labura !!!
Pura cháchara !!!!... y siguen fomentando la vagancia y el voto por pertenecer tiene sus privilegios...

Che, porque no pones el detalle de los planes que cobran para llegar a ese importe, porque los unicos planes vigentes hasta donde se son jefes y jefas por $ 700 y la AUH de $250 y creo que hasta 5 pibes nomas, asi que como mucho podes sacar $1950 teniendo que mantener 5 pibes con eso... no me cierran los 8000 y la vida tan comoda. El plan trabajar es para la formacion de cooperativas de laburo, capacitacion y fomento de la apertura de fuentes de laburo, no guita en mano a la gente y menos sin contraprestacion... o hablamos por hablar nomas?

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #22 : 15 de Noviembre de 2012, 08:00:28 »
RespuestaRespuesta

Che, porque no pones el detalle de los planes que cobran para llegar a ese importe, porque los unicos planes vigentes hasta donde se son jefes y jefas por $ 700 y la AUH de $250 y creo que hasta 5 pibes nomas, asi que como mucho podes sacar $1950 teniendo que mantener 5 pibes con eso... no me cierran los 8000 y la vida tan comoda. El plan trabajar es para la formacion de cooperativas de laburo, capacitacion y fomento de la apertura de fuentes de laburo, no guita en mano a la gente y menos sin contraprestacion... o hablamos por hablar nomas?
+1  Oki

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #23 : 15 de Noviembre de 2012, 08:00:56 »
RespuestaRespuesta

si no son vagos por que es dificil encontrar personal para una fabrica?  ...
¿En que condiciones para el trabajador?  Intrigado

marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #24 : 15 de Noviembre de 2012, 08:11:22 »
RespuestaRespuesta

Dibujar numeros es algo que se hizo siempre. Hasta McDonald's lo hace con el BigMac. Si, hablo en serio, leanme un segundo: el Big Mac es la hamburguesa mas vendida del mundo. McDonald's entonces se fija a que precio la tienen en cada pais del mundo y asi hace un ranking economico de los paises mas pobres (que la tienen cara) y los mas ricos (la tienen barata).
Hace 2 años (cuando se descubrio esto) en Argentina un combo de McDonald's no bajaba de $35. Sin embargo la BigMac estaba $20 (completa con papas y gaseosa mediana). Y como si fuera poco en ningun McDonald's aparecía la publicidad de la BigMac: entrabas al local y habia foto de todos los productos, menos de esta. Si la pedias te la hacian, pero la idea era que no la pidas porque estaba tan barata que no tenian casi ganancia. La habian abaratado para que Argentina aparesca mejor en el ranking.

Más alla de este dato, creo que hay muchisima mas clase media que en el 2003. Tambien creo que hay muchisima mas clase media enojada. La clase media vive tranqui, pero siempre tuvo un odio increible hacia los pobres. La clase media no se siente en el medio, siempre se ve apenas por debajo de los ricos, eso quiere ser. Y a los pobres se los insulta, subestima, ataca... a alguien le suena "con el plan trabajar mantienen a los vagos" (frase del 2003), o "con la asignacion universal por hijo mantienen a los vagos" (frase del 2007 hasta la actualidad). Esto no lo penso un millonario, los tipos con guita no les tienen miedo a los pobres. La clase media si le tiene miedo a los pobres. Tiene miedo que el que ayer era un pobre flaco, hoy tenga un trabajo como el que tenes vos. Sienten ese odio, esas sensacion de injusticia y de revanchismo tan patetica. Yo soy clase media y no soy asi, y se que muchos de ustedes tampoco, esta vez generalicé por demás para hacerla mas corta, sepan entender.

Les dejo una frase de Cristina que me gustó mucho:

Elvis, el Big Mac, está barato en Argentina, no me acuerdo si es porque está subencionado o porque Moreno "pidió" que no subieran el precio. No tiene nada que ver el dueño.

Acá te paso una noticia
http://www.lanacion.com.ar/1367486-los-pedidos-de-moreno-ya-tienen-impacto-en-el-big-mac

Yo tenía entendido que estaba subencionado.
SAludos.

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #25 : 15 de Noviembre de 2012, 08:22:38 »
RespuestaRespuesta

El índice BigMac no es invento de McDonalds.  Oki

marianolop22
Transacciones (+2)
Participante Activo

« Respuesta #26 : 15 de Noviembre de 2012, 08:47:33 »
RespuestaRespuesta

El índice BigMac no es invento de McDonalds.  Oki

Totalmente de acuerdo, pero lo usan en todo el mundo, y acá, sea por subencion o pedido, es un indice mas que está truchado.

pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

« Respuesta #27 : 15 de Noviembre de 2012, 17:49:38 »
RespuestaRespuesta

Siempre descalificando no Ale?
Yo no ando pidiéndole a la gente que me presente papeles que me certifiquen su ingreso familiar...pero te puedo decir que ya hace mucho que gente con la que se tenía una relación de trabajo eventual... llámese pintura de la casa o depto, al contactarlo para que vuelva a hacer un trabajo fueron ellos mismos los que comentaron el tema...
Vos te pensás que a alguien que le paguen $700 va a poder vivir con eso?... por más hijos que tengan?
Conozco a mucha gente que tiene una Pyme y contrató a gente por medio día como para que gane unos mangos más , después del período de prueba, le ofreció el trabajo y ponerlo en blanco.... sabés que le dicen? que pierden la guita del plan si quedan en blanco...
Lamentable y cierto...
Si querés vivir con tu estadística personal... allá vos...
Tb se comenta que los datos para ese crecimiento fueron sacados desde el Indec... te suena el Indec...

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #28 : 15 de Noviembre de 2012, 18:16:49 »
RespuestaRespuesta

Pedro, no se te está descalificando me parece a mi, pero de verdad yo dudo mucho que haya planes de $8000, de hecho no conozco ningún caso que supere los $2500 pero si escucho de que alguien conoce a alguien que tiene un amigo que tiene la posta de planes que son fortunas.
La verdad es que yo creo que esos planes no existen o de haberlos son casos muy pero muy aislados, y eso porque, porque nunca nadie, ni siquiera los medios más opositores pudieron jamás aportar alguna prueba al respecto.

markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #29 : 15 de Noviembre de 2012, 19:17:38 »
RespuestaRespuesta

Tiran fruta, le piden que explique, y despues se sienten "descalificados". Es un patrón.

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

« Respuesta #30 : 15 de Noviembre de 2012, 19:38:05 »
RespuestaRespuesta

Tiran fruta, le piden que explique, y despues se sienten "descalificados". Es un patrón.

Qué pelotudazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te pagan los K para escribir estas cosas??
Esa es una de las razones por las cuales no me interesa ir a un asado, para no cruzarme con lameculos del gobierno como éste...

Pedro, no se te está descalificando me parece a mi, pero de verdad yo dudo mucho que haya planes de $8000, de hecho no conozco ningún caso que supere los $2500 pero si escucho de que alguien conoce a alguien que tiene un amigo que tiene la posta de planes que son fortunas.
La verdad es que yo creo que esos planes no existen o de haberlos son casos muy pero muy aislados, y eso porque, porque nunca nadie, ni siquiera los medios más opositores pudieron jamás aportar alguna prueba al respecto.

Livio, no estoy diciendo que se le pague a alguien  esa plata, sino que sumando los planes del grupo familiar llegan a eso... puede ser que sean casos no muy numerosos, pero da la casualidad que me crucé con unos cuantos..

...Chau... que les garúe finito...

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #31 : 15 de Noviembre de 2012, 23:30:05 »
RespuestaRespuesta

Pedro media pila, descalificar? Por pedirte datos de una afirmación que tiras a la que no le encuentro sustento? Si no tenés cómo justificar la afirmación más que con un primo de un amigo del cuñado de un vecino o cómo una cuestión de fe, por lo menos no te hagas el ofendido. No hay planes que junten esa guía, andarán en otras cosas.

Lamento no vengas a los asados, menos por no poder aguantar ideas políticas diferentes. El próximo es en casa si cambias de opinión.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #32 : 15 de Noviembre de 2012, 23:43:36 »
RespuestaRespuesta

No se puede cobrar más de 4  asignaciones por hijo, por más que tengas 5.
De donde se saca $8000?
8000 es un suma importante.
Habrán encontrado oro en algun pozo... Intrigado

markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #33 : 16 de Noviembre de 2012, 06:29:01 »
RespuestaRespuesta

Esa es una de las razones por las cuales no me interesa ir a un asado, para no cruzarme con lameculos del gobierno como éste...

Donde le lami el culo a alguien? Te falto decir que soy choripanero y tengo un plan tambien.
Sera que que vos no tenes la inteligencia o altura necesaria para hacerte cargo de lo que decis?
Yo no necesito lamerle el culo a alguien para estar a favor en algunas cosas. Y en contra en otras.
Es más, podría delirarte un rato largo, pero voy a seguir lo que dice Fer, a ver si bajamos un cambio. Todos sabemos como sos, no te hagas dramas.

[/b]
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #34 : 16 de Noviembre de 2012, 06:29:55 »
RespuestaRespuesta

No se puede cobrar más de 4  asignaciones por hijo, por más que tengas 5.
De donde se saca $8000?
8000 es un suma importante.
Habrán encontrado oro en algun pozo... Intrigado

No lo deliren, no sean malos. Ya se enojo.

[/b]
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #35 : 16 de Noviembre de 2012, 09:53:02 »
RespuestaRespuesta

Lo que más me molesta es que tengas el avatar de Curly, un ídolo.

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #36 : 16 de Noviembre de 2012, 09:54:41 »
RespuestaRespuesta

Che, mantengámonos en el tema, ¿a beneficio de qué el bardear al pepe?  Intrigado

pedromagar
Transacciones (0)
Megalegendario

« Respuesta #37 : 16 de Noviembre de 2012, 15:17:13 »
RespuestaRespuesta

Donde le lami el culo a alguien? Te falto decir que soy choripanero y tengo un plan tambien.
Sera que que vos no tenes la inteligencia o altura necesaria para hacerte cargo de lo que decis?
Yo no necesito lamerle el culo a alguien para estar a favor en algunas cosas. Y en contra en otras.
Es más, podría delirarte un rato largo, pero voy a seguir lo que dice Fer, a ver si bajamos un cambio. Todos sabemos como sos, no te hagas dramas.

Justamente vos venís a hablar de saber como soy???

Andá a un psiquiátrico urgente....y antes de seguir hablando de mí preguntále a la mayoría de los que participan, que hablan porque me conocen y no como vos que no tenés idea...

Y ya no me meto más ...
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2012, 15:22:01 por pedromagar » En línea

markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #38 : 18 de Noviembre de 2012, 10:27:33 »
RespuestaRespuesta

Justamente vos venís a hablar de saber como soy???

Andá a un psiquiátrico urgente....y antes de seguir hablando de mí preguntále a la mayoría de los que participan, que hablan porque me conocen y no como vos que no tenés idea...

Y ya no me meto más ...

mejor! Aplauso

[/b]
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #39 : 18 de Noviembre de 2012, 18:49:38 »
RespuestaRespuesta

a veces voy al Dot al mediodía y me como una hamburguesa del Burguer, o cualquier otro fast food (imagino que Burguer y McDonalds tienen tarigas iguales independientemente del lugar...), y no bajo de 45 mangos (que viene a ser 10 usd al TC oficial).

Ayer antes de tomar el avión, paré en un Wendys de Miami, y el Baconator (hamburguesa doble con tocino y todo el resto), el combo estaba 5,75.

De paso les comento que muchos ya me comentaron afuera lo caro que está Argentina...pagar unos zapatos a 30usd (con descuento, claro), un jean de primera a 25 o un jean de Abercrombie a 40....sólo me deja en la conclusión que hablar de valore nominales para definir una clase media es una pelotudez.

Y ni siquiera el poder adquisitivo es comparable: en USA las escuelas son públicas y gratuitas, y esas tienen una calidad como una privada acá. Los autos son regalados, ni hablar de ropa y electrónicos. Alquileres quizás ahí se equiparan.

Yo pago más de la mitad de mis ingresos en la escuela de mis hijos. Si viviera en USA por ej., esa componente se borra y por más que tenga el mismo sueldo en Usds, estaría muchísimo más holgado.

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #40 : 18 de Noviembre de 2012, 19:40:53 »
RespuestaRespuesta

a veces voy al Dot al mediodía y me como una hamburguesa del Burguer, o cualquier otro fast food (imagino que Burguer y McDonalds tienen tarigas iguales independientemente del lugar...), y no bajo de 45 mangos (que viene a ser 10 usd al TC oficial).

Ayer antes de tomar el avión, paré en un Wendys de Miami, y el Baconator (hamburguesa doble con tocino y todo el resto), el combo estaba 5,75.

De paso les comento que muchos ya me comentaron afuera lo caro que está Argentina...pagar unos zapatos a 30usd (con descuento, claro), un jean de primera a 25 o un jean de Abercrombie a 40....sólo me deja en la conclusión que hablar de valore nominales para definir una clase media es una pelotudez.

Y ni siquiera el poder adquisitivo es comparable: en USA las escuelas son públicas y gratuitas, y esas tienen una calidad como una privada acá. Los autos son regalados, ni hablar de ropa y electrónicos. Alquileres quizás ahí se equiparan.

Yo pago más de la mitad de mis ingresos en la escuela de mis hijos. Si viviera en USA por ej., esa componente se borra y por más que tenga el mismo sueldo en Usds, estaría muchísimo más holgado.

Vos porque te queres hacer el cheto y no queres que se junten con los negritos..

Mandalos a la pública que la calidad es mejor, nacional y popular.

Viva Perón Carajo Sonrisa
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #41 : 18 de Noviembre de 2012, 21:41:57 »
RespuestaRespuesta

El problema que le encuentro yo a la educación es que no es parejo. Tenes en una misma ciudad escuelas de la puta madre y oras que son un desastre, ademas la calidad de la escuela, esta definida generalmente por la predisposición de los docentes y los directivos. Entonces deja de ser equitativa, a algunos les toca una mejor educación que a otros, y hablando de lo publico.

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #42 : 19 de Noviembre de 2012, 04:48:20 »
RespuestaRespuesta

El problema que le encuentro yo a la educación es que no es parejo. Tenes en una misma ciudad escuelas de la puta madre y oras que son un desastre, ademas la calidad de la escuela, esta definida generalmente por la predisposición de los docentes y los directivos. Entonces deja de ser equitativa, a algunos les toca una mejor educación que a otros, y hablando de lo publico.

Es porque no hay ningún tipo de controles, depende pura y exclusivamente del directivo y los profes que te tocaron en suerte.
Y si, hay colegios públicos buenos y otros que son un desastre.

La educación publica esta cada vez peor, de eso no me cabe duda aunque el gobierno se vanaglorie de decir que no paran de invertir...

Doy un ejemplo de como se maneja el estado.
Jueves y Viernes estuve en Balcarce arreglando un tomógrafo en un hospital publico, el hospital es un asco, pero Cristina esta por inaugurar por teleconferencia una guardia nueva, el resto sigue siendo un asco.
Inaugurar de votos, hacer funcionar las cosas no.
Además que inaugurar significa coimas por todos lados.

Saludos
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #43 : 20 de Noviembre de 2012, 09:02:34 »
RespuestaRespuesta

Por eso insiste en ese rasgo, en mi caso familiar, más de la mitad de mi ingreso va a la educación de mis hijos, en algo que no pienso escatimar. Qué carajo me importa el "poder de compra" que se usan en las estadísticas, si la educación hay que pagarla porque la gratuita es una chotada (o en la que es buena te politizan o te drogan), qué opción hay?

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #44 : 20 de Noviembre de 2012, 09:13:21 »
RespuestaRespuesta

e la gratuita es una chotada (o en la que es buena te politizan o te drogan)

Tosé tosé que se te atraganto una Lilita, escupa, escupa, jajaja.

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #45 : 20 de Noviembre de 2012, 09:20:15 »
RespuestaRespuesta

e la gratuita es una chotada (o en la que es buena te politizan o te drogan)

Tosé tosé que se te atraganto una Lilita, escupa, escupa, jajaja.
Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #46 : 20 de Noviembre de 2012, 13:56:18 »
RespuestaRespuesta

no entendí lo de Lilita, y quizás no sea una chotada...pero no pienso usar a mis hijos como conejillos de indias para comprobarlo....

(\_/)
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo

Veni que te boxeo

« Respuesta #47 : 21 de Noviembre de 2012, 16:54:18 »
RespuestaRespuesta

Otro que compra las palabras oficiales como verdad revelada, incluso sabiendo que no es verdad...

pero lo dijo, la conchuda, entonces debe ser verdad... Boooh
Nah sos un groso Fer. Cuando sea viejo quiero ser como vos Good!

Amigos,

Evitemos las respuestas que intentan gastar o ridiculizar al otro.

Es feo ver como amigos se pelean..

Si algo no nos gusta contemos hasta 10.

Y lo digo yo, que soy un calenton de mierda.

Abrazo

[smg id=16772]
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #48 : 21 de Noviembre de 2012, 17:31:34 »
RespuestaRespuesta

Nah sos un groso Fer. Cuando sea viejo quiero ser como vos Good!

Te falta, primero tenes que aprender a limpiarte el culo.. Sonrisa

Además en ningún momento te insulté, no se porque tanta ofensa?
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2012, 17:34:42 por fernando46 » En línea
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #49 : 21 de Noviembre de 2012, 20:02:00 »
RespuestaRespuesta

no entendí lo de Lilita, y quizás no sea una chotada...pero no pienso usar a mis hijos como conejillos de indias para comprobarlo....

No no, por le te politizan y te drogan jajaja... Lila y su denuncia que los porteros de las públicas van con la remera de la campora, drogan a los pobres y se instalan a controlar que hablan los maestros. Igual te cuento que nunca ví tanta falopa como con los chicos de colegios bien del norte.

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS