Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« : 18 de Noviembre de 2012, 22:32:27 » |
Respuesta
|
HOLAA! hoy les traigo una fotito de mi ultima sesion, espero les guste! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2012, 22:41:37 » |
Respuesta
|
HOLAA! Shhh.. No hace falta que grites, boló.  Bueno, con respecto a la foto... No me cierra la idea de la máscara freak en una chica que parece jodidamente hermosa.  No entiendo el concepto, si es que lo hay.. Otra cosa, los borrrrrdes!  Le cortaste las 2 orejas, pescado. Algo que sí me gustó es el pp. Sí, sí. 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Noviembre de 2012, 22:44:17 » |
Respuesta
|
sí señor! definitivamente le queda mejor a ella! jajaja. muy buena.
|
|
|
|
|
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Noviembre de 2012, 22:49:24 » |
Respuesta
|
HOLAA! Shhh.. No hace falta que grites, boló.  Bueno, con respecto a la foto... No me cierra la idea de la máscara freak en una chica que parece jodidamente hermosa.  No entiendo el concepto, si es que lo hay.. Otra cosa, los borrrrrdes!  Le cortaste las 2 orejas, pescado. Algo que sí me gustó es el pp. Sí, sí.  Maw! la mascara es por el album nuevo que estaba ideando!! No tenia pensado hacerle un retrato pero la vi muy linda y bueno, le saque.. Lo del recorte es verdad, FAIL ahi ::/ pendiente para la proxima! sí señor! definitivamente le queda mejor a ella! jajaja. muy buena. Me alegra que te guste! la mascaras en realidad son para ellas! :  peo yo no me aguante y me saque : 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuma
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
MARCELO
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Noviembre de 2012, 05:40:25 » |
Respuesta
|
¡¡Me gusta, muy buen retrato!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Noviembre de 2012, 07:08:18 » |
Respuesta
|
Muy buena! No me jode que hayas cortado apenas las orejas. 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Noviembre de 2012, 08:01:51 » |
Respuesta
|
Es un fotón, hermoso encuadre, gesto, DoF, todo... pero no sinceramente no puedo ser objetivo xq ella es realmente hermosa...  Salutes!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
nahuelv
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Noviembre de 2012, 10:05:05 » |
Respuesta
|
Genial la primera, yo borraria los pelitos sueltos que se van arriba y detallecitos en el menton. Compro!!! Muy bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Noviembre de 2012, 11:51:56 » |
Respuesta
|
Muchas gracias a todos por pasar y comentar! Me alegra que les guste es verdad que tiene cosas que se pueden mejorar como los bordes de las orejas y esos pelitos sueltos, pero casi no tiene pp y la idea no era hacerle retratos.. Gracias a todos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Noviembre de 2012, 12:13:39 » |
Respuesta
|
No hay una sin la mascara ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #13 : 19 de Noviembre de 2012, 12:32:29 » |
Respuesta
|
Share it! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chatnoir
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 19 de Noviembre de 2012, 18:11:17 » |
Respuesta
|
 ponele la mascara urgente!  naaa joda.. Es la segunda vez que veo la mascara y lo que te voy a escribir es puramente personal (lo tengo que decir me da vueltas en la bocha hace dos días), teniendo en cuenta la modelo, su collar, las imágenes del árbol, cementerio y algunos detalles mas, creo que tengo un concepto que quizás te ayude, te invitaría (si es que ya no lo hiciste) a que mires algún trailer de Bioshock the game, ojo que son 3 games (si lo jugas es mejor y tu laburo mas) pero busca y míralos en ellos vas a encontrar el estilo que creo estas buscando  obviamente vas a tener que trabajar: el escenario y un poco mas la mascara, si estoy meando fuera del tarro, te pido disculpas y tómalo solo como un simple comentario 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonzaloA700
Gracias D10S por ser Argentino
Transacciones
( +7)
Participante Activo

Noctambulo
|
 |
« Respuesta #16 : 19 de Noviembre de 2012, 22:05:55 » |
Respuesta
|
 ponele la mascara urgente!  naaa joda.. Es la segunda vez que veo la mascara y lo que te voy a escribir es puramente personal (lo tengo que decir me da vueltas en la bocha hace dos días), teniendo en cuenta la modelo, su collar, las imágenes del árbol, cementerio y algunos detalles mas, creo que tengo un concepto que quizás te ayude, te invitaría (si es que ya no lo hiciste) a que mires algún trailer de Bioshock the game, ojo que son 3 games (si lo jugas es mejor y tu laburo mas) pero busca y míralos en ellos vas a encontrar el estilo que creo estas buscando  obviamente vas a tener que trabajar: el escenario y un poco mas la mascara, si estoy meando fuera del tarro, te pido disculpas y tómalo solo como un simple comentario  chatnoir... creo que no meas fuera del tarro... el problema es que el gran amigo matias britos... tiene hasta los tarros donde mea medios mareados.... y vos conejo erotico...(mati) buena foto... seguro fuiste a las corridas como de costumbre... llevala a cintia... anda tranquilo.... y hace la sesion... que esta muy buena...
|
|
|
|
|
|
Amante de la Fotografia Nocturna, de Larga Exposición y el Paisaje.
|
|
|
Mr_ZaitaM
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Noviembre de 2012, 23:06:18 » |
Respuesta
|
Es verdad lo que dice Gonza, fuimos muy tarde al cementerio entramos nosotros y cerraron las puertas, nos dejaron quedarnos un ratito y hicimos toda la sesion a las corridas ::/ Ella es linda, pero la foto sin mascara es una foto robada de la marcha por el orgullo gay que se hizo el dia domingo en nqn, y creo que ya se a que estaba mirando ::/  Espero no discriminar, pero es feeeeo/a encerio ::/ Les dejo otra foto de la sesión:  Un abrazo y gracias por pasar y comentar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|