fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« : 25 de Noviembre de 2012, 07:15:34 » |
Respuesta
|
jajaj, no lo puedo creer, en manos de que gente estamos...  Ahora Griesa y Magneto responden a los mismos intereses...Según Abal Medina Moyano es un traidor alcahuete de Magneto....Según Anibal Fernández.... Al fin y al cabo se esta develando el misterio... No existen errores por parte del gobierno, solamente todo el mundo conspira contra nosotros, y nada más porque nos va mejor que a todo el mundo Que manga de envidiosos...
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2012, 07:20:53 por fernando46 »
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2012, 17:19:28 » |
Respuesta
|
Otra que el club bielderberg. Magnetto es el nuevo amo del orden mundial.... Pero es logico que los K lo agranden tanto, es una manera de justificar su incapacidad para hacer algo bien. Ahora, que comicos los K, le dicen al juez que minga le van a dar bola a sus fallos, les falla en contra y encima se enojan. Es como que te asaltan y el ladron se enoja porque vos no disfrutas como el del afano. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2012, 23:49:41 » |
Respuesta
|
No me cabe la menor duda que responden a los mismos intereses o similares. Lo que vos llamas errores no son errores. Errores el gobierno tiene muchos. Para ser burdo y crudo: Si uno es asesinado por un asesino no es un error de uno, es una hija de putez de otro. Como decía panigasi. "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa" 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Noviembre de 2012, 05:35:00 » |
Respuesta
|
No me cabe la menor duda que responden a los mismos intereses o similares. Lo que vos llamas errores no son errores. Errores el gobierno tiene muchos. Para ser burdo y crudo: Si uno es asesinado por un asesino no es un error de uno, es una hija de putez de otro. Como decía panigasi. "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"  El problema grande de este gobierno, es que espera que el asesino no asesine.... Porque se meten en depender de la voluntad del asesino, cuando lo lógico sería hacer las cosas de manera que al "asesino" no le sea negocio asesinar. Te respondo yo, es mucho más fácil tener a quien echarle la culpa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2012, 07:48:50 » |
Respuesta
|
No me cabe la menor duda que responden a los mismos intereses o similares. Lo que vos llamas errores no son errores. Errores el gobierno tiene muchos. Para ser burdo y crudo: Si uno es asesinado por un asesino no es un error de uno, es una hija de putez de otro. Como decía panigasi. "Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"  El problema grande de este gobierno, es que espera que el asesino no asesine.... Porque se meten en depender de la voluntad del asesino, cuando lo lógico sería hacer las cosas de manera que al "asesino" no le sea negocio asesinar. Te respondo yo, es mucho más fácil tener a quien echarle la culpa.  El problema en realidad es negar la realidad porque algo no me gusta.... El gobierno, como cualquier gobierno comete errores, o hace mal cosas. Y puede gustar o no gustar, pero además de eso el sol no se puede tapar con las manos. Ray Bradbury era escritor. Eso es así. No se puede negar.... Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2012, 16:48:31 » |
Respuesta
|
El problema en realidad es negar la realidad porque algo no me gusta.... El gobierno, como cualquier gobierno comete errores, o hace mal cosas. Y puede gustar o no gustar, pero además de eso el sol no se puede tapar con las manos. Ray Bradbury era escritor. Eso es así. No se puede negar.... Saludos  Sturzennegger es economista, y aquí te da unas pautas a mi modo de ver irrefutables de que la economía que pinta el gobierno es una gran mentira. http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=40451.msg621173#msg621173Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #7 : 27 de Noviembre de 2012, 19:42:44 » |
Respuesta
|
El problema en realidad es negar la realidad porque algo no me gusta.... El gobierno, como cualquier gobierno comete errores, o hace mal cosas. Y puede gustar o no gustar, pero además de eso el sol no se puede tapar con las manos. Ray Bradbury era escritor. Eso es así. No se puede negar.... Saludos  Sturzennegger es economista, y aquí te da unas pautas a mi modo de ver irrefutables de que la economía que pinta el gobierno es una gran mentira. http://www.latinfotografia.net/foros/index.php?topic=40451.msg621173#msg621173Saludos Sturzennegger es amigo de Magnetto..me la juego....eeeh...no, lo que escribe no lo considero, no es importante, lo importante es desacreditar al mensajero, a ver cuándo vas a aprender...
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
markust
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Noviembre de 2012, 18:13:57 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO [/b]
|
|
|
|
|
Raider11
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Noviembre de 2012, 10:57:17 » |
Respuesta
|
ojo que por aca cada que decis que hay poderes economicos operando, un poco mas y te buscan con el chaleco de fuerza...
|
|
|
|
|
|
Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)
"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
|
|
|
markust
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Noviembre de 2012, 12:56:57 » |
Respuesta
|
a mi me parece o Sturzzeneger (o como sea) es el nuevo idolo de turno de Pedro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #13 : 29 de Noviembre de 2012, 18:39:24 » |
Respuesta
|
a mi me parece o Sturzzeneger (o como sea) es el nuevo idolo de turno de Pedro? de turno? Cuál era antes y ahora ya no? Ídolo porque dice lo que dije mil veces pero significativamente mejor? No entiendo.... Y aún si así fuera....qué carajo importa? Ah, cierto...el mensaje no es lo importante....hay que enfocarse en el mensajero 
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #14 : 29 de Noviembre de 2012, 18:39:54 » |
Respuesta
|
Y el Exxon group compré Havana y Freddo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markust
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Noviembre de 2012, 21:39:48 » |
Respuesta
|
a mi me parece o Sturzzeneger (o como sea) es el nuevo idolo de turno de Pedro? de turno? Cuál era antes y ahora ya no? Ídolo porque dice lo que dije mil veces pero significativamente mejor? No entiendo.... Y aún si así fuera....qué carajo importa? Ah, cierto...el mensaje no es lo importante....hay que enfocarse en el mensajero  Tranqui muchachos. Dije idolo de turno porque en otras ocasiones hablastes bien un par de veces del CEO de YPF. Era una joda,no era para tanto. Igual, todo muy lindo de Sturzzeneger, pero es el mismo muchacho que está avalando el endeudamiento del Banco Ciudad alarmentemente?
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 09:24:49 por markust »
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #16 : 30 de Noviembre de 2012, 07:36:03 » |
Respuesta
|
pero es el mismo muchacho que está avalando el endeudamiento del Banco Ciudad alarmentemente? no tiene cara los K para hablar del Banco Ciudad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markust
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Noviembre de 2012, 07:59:16 » |
Respuesta
|
pero es el mismo muchacho que está avalando el endeudamiento del Banco Ciudad alarmentemente? no tiene cara los K para hablar del Banco Ciudad  Profunda reflexión. Al nivel que estamos acostumbrados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markust
Transacciones
( +3)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #19 : 30 de Noviembre de 2012, 10:21:58 » |
Respuesta
|
Yo traigo a acolación el endeudamiento del Banco Ciudad que preside el gurú de Sturzenegger, y vos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|