Aticus
Ya saben me llamo Julio y quiero ser negativo.
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 549
|
 |
« : 01 de Octubre de 2009, 10:37:57 » |
Respuesta
|
Vale la pena mirar el video de Youtube... Muestra las nuevas funciones  impresionante  Aquí dejo el enlace por que no puedo enganchar el video en el mensaje.. http://www.youtube.com/watch?v=dgKjs8ZjQNg&feature=player_embedded
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 19:15:45 por djoso »
|
En línea
|
|
|
|
El Sr de los Aritos
Los Negativos Clus
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: -654
Desconectado
Mensajes: 2918
Linternauta y gauchito.
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2009, 10:51:06 » |
Respuesta
|
Que lo parió...!!! Recien me estoy acostumbrando al CS3 y ya sale el 5..?? Y eso que todavía no pasé por el 4...  Gracias por la info 
|
|
|
|
|
En línea
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - El aire es libre...!!!
|
|
|
|
|
Rassmusenn
Intentando salir a flote
Transacciones
( +3)
Super Heroe
   
Karma: -257
Desconectado
Mensajes: 3179
Daniel Ferrero
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2009, 11:40:46 » |
Respuesta
|
MIERDA, AUN NO SE USAR EL CS Y YA SALE OTRO?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tyrany
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -300
Desconectado
Mensajes: 2014
Analía
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2009, 11:54:49 » |
Respuesta
|
NOOOO está increíble! Todavia sigo en el 3 pq el 4 no me gustó pero veo que este se las trae, gracias por la info! (+karma) ^^
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Vito
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: -22
Desconectado
Mensajes: 541
Pumping Iron!
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2009, 13:22:02 » |
Respuesta
|
TREMENDO!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: -619
Desconectado
Mensajes: 789
Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2009, 13:47:55 » |
Respuesta
|
No jodas! es un tapon de clonar automatico 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2009, 13:51:44 » |
Respuesta
|
Es para competir con el Gimp 2.8 que esta por salir! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ursus
-MARCOS-
Transacciones
( +5)
Participante Activo
 
Karma: -619
Desconectado
Mensajes: 789
Payaso satelital
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Octubre de 2009, 17:16:50 » |
Respuesta
|
luigi el gimp nuevo se va a aproximar a eso? tal vez sea bueno cambiar de plataforma. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Gusdepa
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Octubre de 2009, 17:59:04 » |
Respuesta
|
CS5  que, es una serie nueva ?  Se agradece la data Julio. Gus.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RoKo
Flanders.....
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -226
Desconectado
Mensajes: 4639
Rok Out
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Octubre de 2009, 18:08:35 » |
Respuesta
|
gracias por el dato !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Octubre de 2009, 18:26:54 » |
Respuesta
|
¿No habrá un beta para bajar?....de vago nomás pregunto para no ir a Adobe....... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Aticus
Ya saben me llamo Julio y quiero ser negativo.
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 549
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Octubre de 2009, 19:59:15 » |
Respuesta
|
¿No habrá un beta para bajar?....de vago nomás pregunto para no ir a Adobe.......  No lo revise, todavía ando peleando el CS4, aunque con este el tema de clonar y corregir perspectivas.. va a ser al toque..
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ArielRZ
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: 20
Desconectado
Mensajes: 1566
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Octubre de 2009, 14:54:23 » |
Respuesta
|
Muy interesante, le estan agregando un nivel de "inteligencia" importante. Actualmente, con el LR2, practicamente no uso el CS4, salvo casos de composicion zarpados. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #14 : 03 de Octubre de 2009, 15:02:43 » |
Respuesta
|
Creo que me miré como 3 veces el videito ese hace una semana más o menos. La verdad es que las nuevas funciones asombran.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Martin Bordagaray
Los Negativos
Transacciones
( +2)
Super Heroe
   
Karma: -2348
Desconectado
Mensajes: 4145
-1 por mirar acá
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Octubre de 2009, 19:41:44 » |
Respuesta
|
Huff, todavia no se usar todo el Picasa 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Danu (Daniela)
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 38
Desconectado
Mensajes: 493
Daniela
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Octubre de 2009, 20:03:27 » |
Respuesta
|
Es genial! Ya quiero instalarlo jajajaj
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
SuperBet
Donna Noble, best companion ever!
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -268
Desconectado
Mensajes: 459
EXTERMINATE!!!
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Octubre de 2009, 22:51:13 » |
Respuesta
|
Guaaaaaaau!!!! Por poco no le tiras la foto y la edita solo!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Octubre de 2009, 23:55:40 » |
Respuesta
|
espero que lo hagan para burros como yo!!!
El pendorcho de clonar es lo mas. Si ademas podes borrar a lo pavo, va a ser genial!!!aunque prefiero no tener que borrar cosas de mis fotos JEJEJEJEJ
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Octubre de 2009, 00:28:44 » |
Respuesta
|
Muchas gracias Julio, muy buena data!!! +1
Abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Jone
Juan Gargiulo
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -270
Desconectado
Mensajes: 2355
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Octubre de 2009, 00:29:06 » |
Respuesta
|
Va muy rapido esto!!! en cualquier momento sale el C5N
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jonathan_jm
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -10
Desconectado
Mensajes: 228
|
 |
« Respuesta #22 : 30 de Octubre de 2009, 13:16:00 » |
Respuesta
|
la herramienta de clonar es increible :S
quiero probarlo, se sabe cuando se larga?
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DHR
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #23 : 30 de Octubre de 2009, 14:31:46 » |
Respuesta
|
Anduve recorriendo Adobe pero no hay ni versión Beta todavia..... 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Garvo
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: -21
Desconectado
Mensajes: 1632
|
 |
« Respuesta #24 : 30 de Octubre de 2009, 18:23:14 » |
Respuesta
|
me gustaria saber que nave va a ser necesaria para correr semejante bestia  Usas uno portable. No sabes que bien corre el CS4 en una celeron 2.66 con 512 mg de ram y 30 gb de disco del colegio conde trabajo jejeje Aclaroq ue ya se que el portable es una gadorcha pero cuanod tenes pocos recursos los portables te pueden salvar.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #25 : 30 de Octubre de 2009, 18:36:30 » |
Respuesta
|
Va muy rapido esto!!! en cualquier momento sale el C5N
Dicen que la herramienta de generación de sensacionalismo de esa versión es tremenda.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
GUILLO
|
 |
« Respuesta #26 : 30 de Octubre de 2009, 18:51:12 » |
Respuesta
|
Increible realmente, gracias por el aporte Julio.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
djoso
Christian Grosso
Transacciones
( +28)
LF Gold Member
Karma: -518
Desconectado
Mensajes: 11280
Christian Grosso
|
 |
« Respuesta #27 : 30 de Octubre de 2009, 18:58:39 » |
Respuesta
|
Miren este..., porque no habrá aunque sea una beta para probarlo, pinta genial!!! Pd.: Julio, te edité el link para que se vea directamente el video.
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 19:16:21 por djoso »
|
En línea
|
|
|
|
|