Latinfotografia Foros  
14 de Junio de 2026, 11:03:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fondos Buitres??.. Noo, Viejos Buitres  (Leído 6936 veces)
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« : 29 de Noviembre de 2012, 19:20:39 »
RespuestaRespuesta

Esta Sra no deja de sorprenderme. En su Primera cadena despues del inolvidable 8N, sale  para hacer un anuncio, que le podria redituar algun puntito, pero claro... no no podia irse sin dejar su muestra de desprecio y bronca contenida que con tanto esfuerzo trata de ocultar.

Asi que se despacho con "Los buitres y los caranchos no están sólo afuera" refiriendose a esos "sucios" viejos que pretenden cobrar lo que establece la ley.

Para mal, la medicina a avanzado tanto que tardan en morirse.. pero che.....hasta cuando quieren cobrar??  Doh!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Desencajada: Cristina les dijo “buitres” y “caranchos” a los jubilados

La presidente Cristina Fernández utilizó por 1ra vez la cadena nacional luego del 8N pero parece que no aprendió nada de lo que le reclama la sociedad. En su discurso se la volvió a ver desencajada cuando calificó a los jubilados que le inician juicio al Estado como “buitres y “caranchos”. Bronca en Twitter.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se animó a hablar este jueves (29/11) por 1ra vez luego de la protesta social del 8N contra el gobierno nacional. Sabido es que la sociedad está en contra del abuso de las cadenas de la mandataria. En esta oportunidad, en un llano discurso, Cristina anunció el llamado al 2do concurso para las familias sin terreno en el Plan ProCreAr. Lo destacado fue la crítica que hizo a los jubilados que hacen juicio al Estado.

En una alocución aburrida, la presidente defendió el papel de la Anses, la estatización de las AFJP y hubo críticas hacia lo que denominó como "catarata de juicios" al Estado por las jubilaciones.

Sobre la Anses, criticando a quienes piden el 82% móvil, defendió los números de Anses y dijo: “En diciembre la Anses va a haber colocado en el mercado para la demanda agregada $27.704 millones. El 91% va para jubilados y pensionados y un 4% va a asignaciones familiares. Digo para terminar con eso de que no se le paga a los jubilados" y añadió: "El haber mínimo de los jubilados del 2003 a la fecha ha crecido un 754%".

La mandataria  criticó a los jubilados que iniciaron juicios: "Es curioso que durante los 12 años que las jubilaciones estaban en manos privadas no se registraba ningún juicio contra las AFJP. Bastó que las tomara el Estado para que se desatara la catarata de juicios" y lo más fuerte fue cuando los criticó diciendo: "Los buitres y los caranchos no están sólo afuera".

En la red social Twitter hubo bronca por la calificación de la presidente hacia los jubilados y otros consideraron que los buitres son la propia Cristina y sus funcionarios:

Christian Sanz ‏@CeSanz1: Cristina habla del incremento a jubilados, pero omite la inflación. Los jubilados no llegan al 60% movil, es una verguenza. Y es ilegal

VladimirMb ‏@VladimirMb: Los jubilados vendrían hacer los fondos, y Cristina la carancho en compañía con un montón de buitres...

#6D #13D AntiK ‏@litobel: Cristina. Acusa a jubilados de caranchos ?? NO TENÉS PERDÓN.. HDRPQTP !!

Matías E. Crotto ‏@MatiasCrotto: Cristina trató a los jubilados d buitres? #Cadenanacional

Mauro Bazan ‏@MAUROBAZAN: Cristina hablas de los jubilados.... Y el 82%? Y la inflación? Y la inseguridad? Y tu enriquecimiento con la 1050? Y la corrupción del vice?

No Me Gusta Nada ‏@nomegustanada: Me da vergüenza cuando #cristina habla del 700% del aumento a jubilados desde el 2003. No lo compara con el aumento del visto de vida, claro

Pablo ‏@PabloSolca: Cristina tiene cara de hablar de los jubilados

sergio akd ‏@sergioakadm: Cristina...pagale el 82% a los jubilados basta de verso! Y atendé el tema de inflacion cada vez alcanza menos presi...!

LN♥ ‏@karencasalnovo: Cristina deja de mentir, hay muchos jubilados que no cobran lo que deberían estar cobrando

Mas tuits en el enlace:

http://www.urgente24.com/207968-desencajada-cristina-les-dijo-%E2%80%9Cbuitres%E2%80%9D-y-%E2%80%9Ccaranchos%E2%80%9D-a-los-jubilados
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esto su popularidad se fue a las nubes.... porque su "popularidad" seguramente murio... Mmmmmgggghhh
dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

Desconectado Desconectado

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2012, 20:20:12 »
RespuestaRespuesta

Podré estar de acuerdo o no con esto, pero que importancia tiene en este foro política y otras yerbas ? Digo... Hay blogs de política, diarios, etc para postear ahí.....

Enviado desde Motorola Quench a través de Tapatalk

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 29 de Noviembre de 2012, 21:04:14 »
RespuestaRespuesta

Podré estar de acuerdo o no con esto, pero que importancia tiene en este foro política y otras yerbas ? Digo... Hay blogs de política, diarios, etc para postear ahí.....

Fijate que te metiste en un subforo que se llama "política".

Saludos
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #3 : 29 de Noviembre de 2012, 21:37:19 »
RespuestaRespuesta

Y encima ahora leyendo encuentro que la mamita de esta Sra tambien es una vieja Buitre, ya que le hizo juicio al Anses.

http://www.lanacion.com.ar/1419777-la-madre-de-cristina-kirchner-le-hizo-un-juicio-a-la-anses-y-le-gano

Pero ella por suerte no tendra que esperar a fallecer, ya que tener una hija presidente tiene sus ventajas.

Como leí por ahí, de decirles Viejos Buitres a los jubilados en cadena nacional no se vuelve y muestra lo que realmente siente por lo viejos los pibes y cualquier ser humano.

markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #4 : 29 de Noviembre de 2012, 21:49:08 »
RespuestaRespuesta

Fijate que te metiste en un subforo que se llama "política".

Saludos

No. Esto a veces parece el foto CATARSIS en vez de POLITICA.

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #5 : 29 de Noviembre de 2012, 22:02:59 »
RespuestaRespuesta

Bueno, por algún lado hay que hacerlo no?..

La Sra parece que lo hace por cadena nacional...

Como dije antes, me enerva, pero que suerte que lo dijo.  Oki

Aparte el problema es de los que envejecen.......  En fin
dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #6 : 29 de Noviembre de 2012, 22:20:03 »
RespuestaRespuesta

En realidad no me metí en un subforo, sino que me apareció entre los últimos temas y me llamó la atención, mas porque ultimamente leo cada vez mas mensajes de este tipo que antes no había por acá y bueno... me llama la atención, pero bueno... ya fué. Sigan ustedes  Mmmmmgggghhh

fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2012, 03:39:09 »
RespuestaRespuesta

En realidad no me metí en un subforo, sino que me apareció entre los últimos temas y me llamó la atención, mas porque ultimamente leo cada vez mas mensajes de este tipo que antes no había por acá y bueno... me llama la atención, pero bueno... ya fué. Sigan ustedes  Mmmmmgggghhh

No debería salir en ultimos temas...

Justamente la idea es que solo entre quien lo desee, y no joder con politica a quienes no les interesa.

Avisale a algún moderador, porque de verdad, no debería salir en ultimos temas..

Saludos
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #8 : 30 de Noviembre de 2012, 07:38:26 »
RespuestaRespuesta

La mama de elle, no le hizo juicio al estado por el tema de jubilaciones ?  Intrigado

dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #9 : 30 de Noviembre de 2012, 08:53:23 »
RespuestaRespuesta

No sé si desde la pc veo los temas del subforo de politica, pero desde Tapatalk veo todo todo, hasta las ventas, que estas últimas no me molestan... pero la politica apesta.

Hay tantos temas... podrían hablar de Boca, de River, de costura, de sexo, de pintura, de autos... pero no es un foro de fotografía este?

Es sabido que en una mesa de amigos, los temas de los que no se debe hablar son política y religión...

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #10 : 30 de Noviembre de 2012, 09:38:02 »
RespuestaRespuesta

No sé si desde la pc veo los temas del subforo de politica, pero desde Tapatalk veo todo todo, hasta las ventas, que estas últimas no me molestan... pero la politica apesta.

Hay tantos temas... podrían hablar de Boca, de River, de costura, de sexo, de pintura, de autos... pero no es un foro de fotografía este?

Es sabido que en una mesa de amigos, los temas de los que no se debe hablar son política y religión...

Vasta que no entres al foro y listo.

Los que estamos acá, estamos cómodos y contentos de poder hablar de política aunque sea un foro de fotografía.  Good!

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #11 : 30 de Noviembre de 2012, 09:48:56 »
RespuestaRespuesta

La mama de elle, no le hizo juicio al estado por el tema de jubilaciones ?  Intrigado

Y encima ahora leyendo encuentro que la mamita de esta Sra tambien es una vieja Buitre, ya que le hizo juicio al Anses.

http://www.lanacion.com.ar/1419777-la-madre-de-cristina-kirchner-le-hizo-un-juicio-a-la-anses-y-le-gano

Pero ella por suerte no tendra que esperar a fallecer, ya que tener una hija presidente tiene sus ventajas.

Como leí por ahí, de decirles Viejos Buitres a los jubilados en cadena nacional no se vuelve y muestra lo que realmente siente por lo viejos los pibes y cualquier ser humano.

Vale aclarar que fue por la pension por muerte del marido y que asi como lo cobró lo donó a un hospital "para defender lo público", nobleza obliga a contar toda la historia

http://www.perfil.com/contenidos/2011/11/05/noticia_0005.html

Alejandro F.Alfonso (a.k.a.: Raider11)

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #12 : 30 de Noviembre de 2012, 09:52:56 »
RespuestaRespuesta

La mama de elle, no le hizo juicio al estado por el tema de jubilaciones ?  Intrigado

Vale aclarar que fue por la pension por muerte del marido y que asi como lo cobró lo donó a un hospital "para defender lo público", nobleza obliga a contar toda la historia

Yo pregunte si le hizo un juicio al estado y no lo que hizo con la guita. Lo de ella esta bien porque lo dona y los que lo hacen y no lo donan esta mal?

Esos es ser hipócrita, esta bien si se lo hizo ella como tantos otros si era lo que correspondía, no son HdP por hacerlo, es una herramienta para reclamar los que les corresponde, y con esa guita puede hacer lo que quiere.

« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 10:01:54 por landidiego » En línea

dovalg
Transacciones (+13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA

« Respuesta #13 : 30 de Noviembre de 2012, 10:10:17 »
RespuestaRespuesta

Listo, quedamos así Sonreir

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #14 : 30 de Noviembre de 2012, 10:23:24 »
RespuestaRespuesta

Listo, quedamos así Sonreir

Good!

Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #15 : 30 de Noviembre de 2012, 10:28:23 »
RespuestaRespuesta

Que buena la señora, le hace juicio al estado para cobrar una pension que queria donar....  es re creible.. disculpen, me voy a dejar pasto y agua para los camellos....  oO
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #16 : 30 de Noviembre de 2012, 10:32:53 »
RespuestaRespuesta

Que buena la señora, le hace juicio al estado para cobrar una pension que queria donar....  es re creible.. disculpen, me voy a dejar pasto y agua para los camellos....  oO

No pasa por ahí, tiene todo el derecho tanto ella como todos a hacer el juicio que quiera, y hacer con la guita lo que quiera, lo que no se puede es decir, "falta contar la película", ella lo dono, como si eso la justificase frente a los otros que no la donaron.
Todos los jubilados, que se sintieron estafados o ninguneados en sus derechos tiene derecho a hacer juicio, y no por eso son ni buenos ni malos.
Eso es lo que deben entender los K.

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #17 : 30 de Noviembre de 2012, 11:06:18 »
RespuestaRespuesta

Yo pregunte si le hizo un juicio al estado y no lo que hizo con la guita. Lo de ella esta bien porque lo dona y los que lo hacen y no lo donan esta mal?

Esos es ser hipócrita, esta bien si se lo hizo ella como tantos otros si era lo que correspondía, no son HdP por hacerlo, es una herramienta para reclamar los que les corresponde, y con esa guita puede hacer lo que quiere.

Para y baja un cambio, hace un copy paste donde digo que esta mal que se hagan juicios por reajuste / malas liquidaciones / etc... ni me meti en ese tema porque por un lado respeto los juicios justos y por otro no escuche el discurso para hablar de las palabras en si.

"You can't depend on your eyes if your imagination is out of focus" by Mark Twain
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #18 : 30 de Noviembre de 2012, 11:38:33 »
RespuestaRespuesta

Es que los otros jubilados que no tienen una hija presidenta y 100 millones (declarados) seguramente no van a donar nada su jubilacion.  Asi que logicamente son uno buitres....  

Lo que indigna es que esta sra llamo buitres a padres y abuelos de gente que esta aca y no les jode y hasta justifican... increible.
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #19 : 30 de Noviembre de 2012, 11:56:23 »
RespuestaRespuesta

Para y baja un cambio, hace un copy paste donde digo que esta mal que se hagan juicios por reajuste / malas liquidaciones / etc... ni me meti en ese tema porque por un lado respeto los juicios justos y por otro no escuche el discurso para hablar de las palabras en si.

bajar un cambio   Intrigado

Entonces tu aclaración que hace falta la película completa estuvo de mas, no era necesario que justifique nada, ya que si le hizo un juicio al estado, por las jubilaciones, no hizo absolutamente nada malo, ni ella ni los otros.

El tema es responder por el so;o hecho de hacerlo  Doh!

pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #20 : 30 de Noviembre de 2012, 13:38:10 »
RespuestaRespuesta

primero desprecio su apellido de la cole y ahora le dijo a la madre BUITRE Y CARANCHO ......  que podes esperar si cuando anda
Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #21 : 03 de Diciembre de 2012, 09:18:49 »
RespuestaRespuesta

bajar un cambio   Intrigado

Entonces tu aclaración que hace falta la película completa estuvo de mas, no era necesario que justifique nada, ya que si le hizo un juicio al estado, por las jubilaciones, no hizo absolutamente nada malo, ni ella ni los otros.

El tema es responder por el so;o hecho de hacerlo  Doh!

Y si, baja un cambio con poner en mi opiniones que no tengo, quien dijo que una persona es mejor o peor en base a lo que hace con lo que cobra del juicio? quien dijo que estoy en contra de los juicios cuando corresponden? sobre lo que escribo opina lo que quieras, ahora cansa cuando escribis sobre lo que pensas que debo pensar sin tener idea.

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #22 : 03 de Diciembre de 2012, 12:35:58 »
RespuestaRespuesta

Que los ultra K defiendan a ciegas el modelo, a la presidenta, a los patoteros de la cámpora, a los diputados mafiosos oficialistas, a los medios de comunicación  oficiales, vaya y pase.
Pero a los familiares de la presidenta ya es bizarro.

Doh!

Tu vieja
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #23 : 03 de Diciembre de 2012, 12:58:01 »
RespuestaRespuesta

nunca se hicieron la pregunta CUANDO CORRESPONDE UN JUICIO?  a ver usen la provoleta  CUANDO CORRESPONDE UN JUICIO?
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #24 : 04 de Diciembre de 2012, 05:00:13 »
RespuestaRespuesta

Que los ultra K defiendan a ciegas el modelo, a la presidenta, a los patoteros de la cámpora, a los diputados mafiosos oficialistas, a los medios de comunicación  oficiales, vaya y pase.

Doh!

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #25 : 04 de Diciembre de 2012, 08:08:01 »
RespuestaRespuesta

Yo le pongo otra mirada...hasta se podría esgrimir integridad de CFK: por más que la propia madre haya hecho juicio, ella igual los critica, "incluyendo" a la propia madre. PEOR sería si cambia el discurso por la madre, no? Claro, por ahí se le pasó, pero imagínense que nos enteramos que iba a embatir contra los jubilados, y cuando se enteró que la madre estaba involucrada, retrotrajo su discurso...hubiera sido mucho peor, no? Para mí sí...porque demostraría falta de coherencia.

Y algo que debo reconocerle es que CFK es coherente. Para mí, CFK es demagoga, bruta, arrogante, vanidosa....pero siempre es coherente.

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
(='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into
(")_(") your signature to help him gain world domination."
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #26 : 04 de Diciembre de 2012, 09:43:40 »
RespuestaRespuesta

Yo le pongo otra mirada...hasta se podría esgrimir integridad de CFK: por más que la propia madre haya hecho juicio, ella igual los critica, "incluyendo" a la propia madre. PEOR sería si cambia el discurso por la madre, no? Claro, por ahí se le pasó, pero imagínense que nos enteramos que iba a embatir contra los jubilados, y cuando se enteró que la madre estaba involucrada, retrotrajo su discurso...hubiera sido mucho peor, no? Para mí sí...porque demostraría falta de coherencia.

Y algo que debo reconocerle es que CFK es coherente. Para mí, CFK es demagoga, bruta, arrogante, vanidosa....pero siempre es coherente.

BIENNNNNN!!!! una buena!!!!!!

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
http://www.flickriver.com/photos/edgardocasanovas/
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #27 : 04 de Diciembre de 2012, 11:02:56 »
RespuestaRespuesta

vos el sábado andabas con un frasquito?...no será que me metiste un gualicho en la provoleta?

"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."

"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

(\_/)
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #28 : 04 de Diciembre de 2012, 18:15:54 »
RespuestaRespuesta

En la pelea contra los fondos buitres logramos el apoyo de poderosos bancos estadounidenses, de acreedores internacionales y del propio gobierno de los USA.

Con un enfoque diferente, podemos afirmar que hoy argentina es la punta de lanza de una pelea a nivel global en contra de los fondos buitres, con el respaldo de una buena parte del establishment norteamericano.

Naturalmente quienes vienen afirmando que estamos aislados no pueden creer lo que está sucediendo. Lo niegan y se enceguecen. No pueden disimular su contradicción.

Resultado: con sus comentarios, opiniones y silencios quedaron pegados al Tea Party, el ala más dura del Partido Republicano.

El fallo de Griesa puso en evidencia una vez más a los argentinos que se alegran cuando somos “castigados” por alguna potencia extranjera, en especial Estados Unidos.

Pero en esta circunstancia el ridículo fue muy penoso para ellos porque fueron los propios norteamericanos quienes se encargaron de revelarlos.

Esto es, los argentinos patas para arriba.

Argentinos alegrándose y pronosticando un futuro negro por el fallo de Griesa, mientras que el gobierno norteamericano y poderosos bancos de Wall Street nos respaldaban.

Lamentablemente esta es una conducta que viene repitiéndose desde nuestros orígenes históricos, basta con recordar a los connacionales que tripulaban la flota anglo-francesa en oportunidad de la batalla de la Vuelta de Obligado.

Y se reitera. Una lástima. Dan lástima los que viven así. Deberían elegir otra patria.
Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #29 : 04 de Diciembre de 2012, 18:17:01 »
RespuestaRespuesta

Doh!

Bizarro sos vos opinando. Pareces la vieja gorila que compra en la verdulería de la esquina... Mmmmmgggghhh
pulporock
Transacciones (0)
Participante de Lujo

« Respuesta #30 : 04 de Diciembre de 2012, 18:32:40 »
RespuestaRespuesta

un pais goria es un pais mucho mas barato LA SAN PUTA!!!  medio kilo cerdo 3/4 de milangas 1 kilo de papa y 3 bananas ... $100 PESOS  este pais se va a la mierda y espero que viuda tambien
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #31 : 04 de Diciembre de 2012, 19:37:19 »
RespuestaRespuesta

Con un enfoque diferente, podemos afirmar que hoy argentina es la punta de lanza de una pelea a nivel global en contra de los fondos buitres, con el respaldo de una buena parte del establishment norteamericano.

Ninguna Punta de Lanza, Isma..., Please, no inventemos una historia que no es tal.

El Kirchnerismo me hace cagar de risa, ahora el verso oficialista es que somos ejemplo en el mundo de muchas cosas..

Lamentablemente somos el ejemplo de "esto no se hace".

Con los fondos que uds llaman buitres, si hay apoyo es porque con el fallo de este juez, se viene todo abajo ya que de cumplirse se acabaron los canjes. Punta de lanza, no, somos los que estamos en el medio , nada más, pero no importamos, no te la creas.

Saludos
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #32 : 04 de Diciembre de 2012, 20:04:18 »
RespuestaRespuesta

Doh!

Bizarro sos vos opinando. Pareces la vieja gorila que compra en la verdulería de la esquina... Mmmmmgggghhh

Veo que vos opinás con mucha altura y respeto. Gorila que compra en la verdulería, tu vieja.

Tu vieja
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #33 : 04 de Diciembre de 2012, 20:35:12 »
RespuestaRespuesta

En la pelea contra los fondos buitres logramos el apoyo de poderosos bancos estadounidenses, de acreedores internacionales y del propio gobierno de los USA.

Naturalmente quienes vienen afirmando que estamos aislados no pueden creer lo que está sucediendo. Lo niegan y se enceguecen. No pueden disimular su contradicción.

Resultado: con sus comentarios, opiniones y silencios quedaron pegados al Tea Party, el ala más dura del Partido Republicano.

El fallo de Griesa puso en evidencia una vez más a los argentinos que se alegran cuando somos “castigados” por alguna potencia extranjera, en especial Estados Unidos.

Pero en esta circunstancia el ridículo fue muy penoso para ellos porque fueron los propios norteamericanos quienes se encargaron de revelarlos.

Argentinos alegrándose y pronosticando un futuro negro por el fallo de Griesa, mientras que el gobierno norteamericano y poderosos bancos de Wall Street nos respaldaban.

Lamentablemente esta es una conducta que viene repitiéndose desde nuestros orígenes históricos, basta con recordar a los connacionales que tripulaban la flota anglo-francesa en oportunidad de la batalla de la Vuelta de Obligado.

Y se reitera. Una lástima. Dan lástima los que viven así. Deberían elegir otra patria.

Isma...te faltó la provoleta del sábado, estás desvariando...  lengua

Las chicas del tea party no tienen NI IDEA de lo que pasa en Argentina..jajaj..perdoname pero casi escupo el vino...

Punta de lanza de qué?!? Vos pensás que los fondos buitres son los malos de ciudad gótica estilo guasón? Y ahora la Argentina cual Batman les hace frente?  Mmmmmgggghhh Si la Argentina hubiera comprado fondos de Grecia y ahora defaultearían, serían unos hijos de su madre los griegos por no honrar sus deudas, no?

Dejame explicarte...los fondos buitres son entidades financieras QUE HACEN TODO DENTRO DE LA LEY.  A ver si nos ponemos en claro que no es NADA ilegal lo que hacen. No son el guasón ni gatúbela, por dio  Me rompo la cabeza

Nadie se alegra porque Argentina sea vista como una república que no honra sus compromisos...creeme, a mí al menos me da profunda tristeza, por mi forma de ser será...así como me molestan las bravuconeadas que nos demostró el Néstor apenas meses de asumir plantando empresarios....

Sabés qué Isma? Creo que tenés que dejar de ver 678 por unos días....porque en serio vas a creer que somos los capos del mundo, y estamos lejos de ello.

(\_/)
pfehlauer
Transacciones (+2)
Participante de Lujo

Pedro

« Respuesta #34 : 04 de Diciembre de 2012, 20:35:40 »
RespuestaRespuesta

Ninguna Punta de Lanza, Isma..., Please, no inventemos una historia que no es tal.

El Kirchnerismo me hace cagar de risa, ahora el verso oficialista es que somos ejemplo en el mundo de muchas cosas..

Lamentablemente somos el ejemplo de "esto no se hace".

Con los fondos que uds llaman buitres, si hay apoyo es porque con el fallo de este juez, se viene todo abajo ya que de cumplirse se acabaron los canjes. Punta de lanza, no, somos los que estamos en el medio , nada más, pero no importamos, no te la creas.

Saludos

Good!

(\_/)
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #35 : 05 de Diciembre de 2012, 00:34:34 »
RespuestaRespuesta

"Con un enfoque diferente, podemos afirmar que hoy argentina es la punta de lanza de una pelea a nivel global en contra de los fondos buitres, con el respaldo de una buena parte del establishment norteamericano."

La Atlantida, La Roma de los Cesar,  el Egipto de los faraones, China y sus emperadores.... no son nada... Argentina guia al mundo.   Wacko  EEeeeeehhhh

Higo
Transacciones (+2)
Legendario

Marcelo

« Respuesta #36 : 05 de Diciembre de 2012, 18:04:13 »
RespuestaRespuesta

En todo caso Isma, lo que pasa es que los que entraron en el canje no quieren perder mas quita y son mas y tienen mas poder que lso fondos buitres...por eso el apoyo del establishment en USA...si fuese al reves sabes por donde se pasan si es justo o no??? Estos son negocios nada mas y ahora como los "fondos buitres" les joden, son los malos...pero en el fondo son todos amigos y son todo lo mismo...algo asi como el peronismo... Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh

D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6
Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #37 : 08 de Diciembre de 2012, 08:57:16 »
RespuestaRespuesta

Y si, baja un cambio con poner en mi opiniones que no tengo, quien dijo que una persona es mejor o peor en base a lo que hace con lo que cobra del juicio? quien dijo que estoy en contra de los juicios cuando corresponden? sobre lo que escribo opina lo que quieras, ahora cansa cuando escribis sobre lo que pensas que debo pensar sin tener idea.

jajajaja, un K hecho y derecho, va cambiando su discurso según se mueven las aguas  Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #38 : 08 de Diciembre de 2012, 17:04:20 »
RespuestaRespuesta

Doh!

Veo que vos opinás con mucha altura y respeto. Gorila que compra en la verdulería, tu vieja.

Si porque el respeto lo ofreces vos primero calificando de una manera absolutamente respetuosa al que piensa diferente.

Mi vieja no tiene una verduleria, pero si la tuviera nunca haría comentarios como los tuyos, o sea de vieja de verdulería.

Y cuando nos veamos decime lo que quieras de mi vieja cara a cara.

Nabo de cuarta

landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

« Respuesta #39 : 08 de Diciembre de 2012, 17:24:33 »
RespuestaRespuesta

Guido me parece que te fuiste al  con el comentario.

Boooh

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #40 : 09 de Diciembre de 2012, 20:38:52 »
RespuestaRespuesta

Doh!

Si porque el respeto lo ofreces vos primero calificando de una manera absolutamente respetuosa al que piensa diferente.

Mi vieja no tiene una verduleria, pero si la tuviera nunca haría comentarios como los tuyos, o sea de vieja de verdulería.

Nabo de cuarta

Cuidado Guido, me parece que la patota te va a perseguir.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #41 : 10 de Diciembre de 2012, 05:15:46 »
RespuestaRespuesta

Doh!

Nabo de cuarta

Siempre tratando de pacificar no?  Boooh

Así como se extinguieron los dinosaurios, espero que también le ocurra a los trogloditas.
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #42 : 10 de Diciembre de 2012, 11:10:12 »
RespuestaRespuesta

Doh!

Nabo de cuarta

Tenes razón el patotero soy yo, porque era un dialogo de las carmelitas descalzas.
En temperley, que vemos las cosas muy distorcionadas, estas cosas se toman como amenzas.

Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero  - Miroslav Tichý -
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #43 : 10 de Diciembre de 2012, 11:20:24 »
RespuestaRespuesta

Doh!

Nabo de cuarta

No me extraña que seas ultra K con tus actitudes patoteras.

La verdad que me cagué en las patas, no sé si del susto o de la risa. Fijate de aparecer con, como mínimo, la mitad de la cámpora, por las dudas.

Posta, no te estoy jodiendo, imponés respeto.

Tu vieja
EdgardoCas
Transacciones (+1)
Participante de Lujo

La Plata

« Respuesta #44 : 11 de Diciembre de 2012, 06:52:05 »
RespuestaRespuesta

Doh!

Nabo de cuarta

Tenes razón el patotero soy yo, porque era un dialogo de las carmelitas descalzas.
En temperley, que vemos las cosas muy distorcionadas, estas cosas se toman como amenzas.

No des vuelta las cosas; nadie te trató de patotero, siempre estás metiendo púa para que se arme quilombo. Dejá que se arreglen entre Ismael y Guido, si quieren.

Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #45 : 11 de Diciembre de 2012, 07:56:36 »
RespuestaRespuesta

No des vuelta las cosas; nadie te trató de patotero, siempre estás metiendo púa para que se arme quilombo. Dejá que se arreglen entre Ismael y Guido, si quieren.

Guido es mi amigo.

Raider11
Transacciones (+5)
Participante de Lujo

« Respuesta #46 : 11 de Diciembre de 2012, 11:50:40 »
RespuestaRespuesta

Guido es mi amigo.

Isma es amigo mio... que vamos a hacer? guerra de ver quien pone mas gente para la batalla? porque no se dejan de joder un poco? siempre entrando a desvirtuar loco? mira que hay politica para hablar y foro para pasear si no les gusta la politica, alguna idea o argumentación ademas de tirar merda y amenazas?

Y vos Isma, no les des mas bola y no sigas las pavadas, si sabes que no les importa una merda el tema y solo entran a ver a quien le hacen pisar el palito...

Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario

« Respuesta #47 : 11 de Diciembre de 2012, 16:54:01 »
RespuestaRespuesta

Él los cría...  lengua
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 17:05:21 por Limón » En línea

Tu vieja
Fernando
4 de Copas
Transacciones (+11)
Legendario

Ab uno discunt omnes

« Respuesta #48 : 11 de Diciembre de 2012, 19:43:23 »
RespuestaRespuesta

Guido es mi amigo.

Isma es amigo mio... que vamos a hacer? guerra de ver quien pone mas gente para la batalla? porque no se dejan de joder un poco? siempre entrando a desvirtuar loco? mira que hay politica para hablar y foro para pasear si no les gusta la politica, alguna idea o argumentación ademas de tirar merda y amenazas?

Y vos Isma, no les des mas bola y no sigas las pavadas, si sabes que no les importa una merda el tema y solo entran a ver a quien le hacen pisar el palito...

No ale, no comparto, yo entro habitualmente a leer lo que se escribe, de hecho desde el regreso de este subfoto, hasta escribí ante lo que me parecia una duda genuina de edgardo, comentario que fue ignorado, ojo no pretendo ni que sea comentado, respondido u objetado. Lo hice con el maximo de los respetos, viendo que no importaba, solo me dedique a seguir leyendo, y ver como ignoran todo comentario de "la oposicion", o como bardean y se le cagan de risa a Leonel Adaro, sin ningun respeto.
Para serte sincero no he encontrado grandes comentarios ni pensamientos particulares, sino una larga lista de copy + paste, de portales de un lado y del otro.
Pero si salte cuando se agrede a un amigo. Poco me interesa hacer pisar el palito, como vos decis, de hecho no sabria como hacerlo. Cosa que fue una practica habitual hacia los que pensaban distinto en este subforo.
Si la idea es hacer una guerra, en los terminos en que lo planteas,  me encontrara en la trinchera de Guido. Si alguien quiere llevar a la practica lo amenazado y va acompañado, seguramente Guido tendra mi compañia.

Ismael
A pasitos del verano...
Transacciones (+10)
Legendario

« Respuesta #49 : 14 de Diciembre de 2012, 08:15:52 »
RespuestaRespuesta

Que los ultra K defiendan a ciegas el modelo, a la presidenta, a los patoteros de la cámpora, a los diputados mafiosos oficialistas, a los medios de comunicación  oficiales, vaya y pase.

Doh!

Nabo de cuarta

No me extraña que seas ultra K con tus actitudes patoteras.

La verdad que me cagué en las patas, no sé si del susto o de la risa. Fijate de aparecer con, como mínimo, la mitad de la cámpora, por las dudas.

Posta, no te estoy jodiendo, imponés respeto.

Ja ja ja. ¿Te miraste al espejo ?

Yo no soy ultra K. Que sabes lo que yo pienso. No me conces, ni tenes ni idea.  Venis a acusar y descalificar al que piensa distinto, siempre desde el bardeo, sin compromiso con el subforo.

¿Quién te crees que sos?

Vos sos ultrapelotudo. Y mencionás a mi vieja justo cuando paso un episodio de internación grave. Mi vieja estaba internada.

Tampoco soy  patotero, pero todo tiene un límite. Te digo nada mas que me lo repitas en la cara. No te amenazo.

Te lo digo en serio. No te estoy patoteando, solo te digo que me lo digas en la cara.

Ya nos vamos a cruzar en algún momento y vas a tener la oportunidad de descalificar a mi vieja en mi cara, si es que te da el cuero.

Y mirate al espejo...

Siempre me pareciste un nabo, con esas actitudes sobradoras hacia los demás, la cara te delata.

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 08:36:37 por Ismael » En línea
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS