Latinfotografia Foros  
31 de Mayo de 2026, 02:34:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La justicia los sentencia y la Argentina los amontona  (Leído 681 veces)
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« : 30 de Noviembre de 2012, 17:13:49 »
RespuestaRespuesta

En Madrid dicen que "Garzón hace caja en Latinoamérica"

Baltasar Garzón Real, inhabilitado por 11 años para ejercer como juez en España, tras condenado por haber ordenado escuchas telefónicas ilegales, recibió de manos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner la residencia temporal y su DNI argentino. La contratación de Garzón como asesor de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, manejada por el kirchnerista Remo Carlotto, fue una sorpresa. El ex magistrado llegó el jueves 29/11 a los tribunales de Comodoro Py acompañado por la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. El martes 27/11 visitó Jujuy, donde se reunió con la líder de la agrupación ultrakirchnerista Tupac Amaru y miércoles 28/11 estuvo en Corrientes, donde compartió una conferencia de prensa con el intendente de la capital provincial, el también kirchnerista Carlos "Camau" Espínola.

Nota completa:

http://www.urgente24.com/207997-en-madrid-dicen-que-garzon-hace-caja-en-latinoamerica

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh Los K simpre contratando gente con "amplios" antecedentes, sobre todo en la justicia.  Pero bueno, con quien podria trabajar sino con otros delincuentes no?, Solo espero que le paguemos bien.. total.....

Un cambio refrescante.... sera el proximo presidente de la corte suprema? 
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Desconectado Desconectado

Modelo 66

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 30 de Noviembre de 2012, 17:44:41 »
RespuestaRespuesta

No se podrían amontonar en otro país la puta madre....
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #2 : 30 de Noviembre de 2012, 18:35:05 »
RespuestaRespuesta

En mi opinión el juicio a Garzón fue un bochorno para España.  Oki

ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #3 : 30 de Noviembre de 2012, 18:43:23 »
RespuestaRespuesta

La prensa internacional, perpleja por el juicio a Garzón - Público.es
http://www.publico.es/espana/418727/la-prensa-internacional-perpleja-por-el-juicio-a-garzon

Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #4 : 30 de Noviembre de 2012, 18:44:01 »
RespuestaRespuesta

Y bueno, no todos los paises pueden tener "justicia" como la Argentina. Aca por suerte jamas seria condenado por eso y muchas cosas mas.  Y ahora que lo veo abrazado con semejantes "representantes" de los DDHH.. olvidate.  

Que lastima que mis viejos me mandaron a estudiar, ahora seria un delincuente respetable......u obligaria a que me respeten....  Snif
markust
Transacciones (+3)
Participante Activo

« Respuesta #5 : 30 de Noviembre de 2012, 19:12:14 »
RespuestaRespuesta

Ja, qué bajo caen. Critican a Garzón sin ni siquiera saber el juicio que le hicieron porque le toco el culo a alguien que no "debía" y terminó pagando.

NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON LA MANO
[/b]
ArtistaFlores
Transacciones (+6)
LF Platinum Member
**

Terrible Fotografo

« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2012, 19:23:47 »
RespuestaRespuesta

Ja, qué bajo caen. Critican a Garzón sin ni siquiera saber el juicio que le hicieron porque le toco el culo a alguien que no "debía" y terminó pagando.
No te hagas mala sangre, hay alguno que no sabe ni quien es ... ni le interesa, solo le interesa despotricar.  Oki

Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2012, 22:24:49 »
RespuestaRespuesta

Hay injusticia en todos lados che.. por suerte acá siempre tira para un lado.

Jueces juzgados, narcos colombianos / mexicanos / peruanos y terroristas chilenos...  quien falta???  miren que hay conchabo para mas....  Así.. algún dictador africano que venga con algunas orejas de collar...    Mmmmmgggghhh Mmmmmgggghhh
fernando46
Quilmeño
Transacciones (+6)
Legendario

Modelo 66

« Respuesta #8 : 01 de Diciembre de 2012, 05:51:45 »
RespuestaRespuesta

Que esté pegadito a la Bonafinni ya me dice mucho....
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #9 : 01 de Diciembre de 2012, 10:52:22 »
RespuestaRespuesta

Aca tenemos algo de los antecedentes de Garzoncito. Tal parece que allá en España al igual que algunos jueces de acá, cuando no conviene.. no se investiga. 

No resolvió (o no le convenia)  investigar el asesinato de una "compañera" Montonera alla en España, al punto que aun no se sabe quien la asesino,  pero acá los chochamu casi lo levantan en andas. Que hipocritas que son.

Y bueno aca estará en su salsa entonces.  Como siempre los K y amigos con antecedentes "intachables"  Oki

Nota:

http://www.urgente24.com/208030-baltasar-garzon-que-la-sombra-de-noemi-molfino-le-alcance
landidiego
Mis Webs
Transacciones (+9)
Super Heroe

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #10 : 01 de Diciembre de 2012, 21:21:33 »
RespuestaRespuesta

En mi opinión el juicio a Garzón fue un bochorno para España.  Oki

comparto un 100%. Una vergüenza lo que le hicieron

Lo que si me llama la atención, es verlo a lado de Bonafini, ya que Garzon fue un tremendo luchador contra ETA, y Bonafini una tremenda defensora de ETA.

Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #11 : 02 de Diciembre de 2012, 09:21:39 »
RespuestaRespuesta

Buen punto... +1  Oki

La guita une todo... y "Billetera mata moral".   Estos siguen una única bandera... la verde dolar, lo demás es para el relato.
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones (0)
« Respuesta #12 : 02 de Diciembre de 2012, 10:12:21 »
RespuestaRespuesta

Y hablando de billetera.... 

--------------------------------------------------------------------------------------
Garzón, con DNI y $ 20 mil por mes para asesorar al Congreso

Fue contratado en Diputados con el máximo rango. Ya venía colaborando ad honorem.

Nota enterita.. ad honorem tambien:

http://www.clarin.com/politica/Garzon-DNI-mil-asesorar-Congreso_0_820718073.html

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como no me hice narco en mi juventod.. hoy seria ministro de salud en este gobierno....
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS