Gracias amigos!! Es realmente un placer recibir tan buenos y elogiosos comentarios!!

Ale, no quiero ser vago, ¿que tiempo de expo tienen las fotos, por ej. la del puentecito? ¿vas moviendo el iluminador? ¿donde leo sobre la tecnica? ¿muchas preguntas, no?
Abrazo
No sea vago... jeje En realidad son varias fotos que después voy apilando en PS, así que el tiempo de exposición no es algo a tomar en cuenta salvo para la 1º exposición la cual tomo de base y expongo hasta tener detalle en las altas luces. En la foto del puentecito como estábamos en oscuridad total, (bosque y nublado) apenas sirvió para tener un mínimo detalle en el cielo, en la esq sup derecha de la foto. En este caso incluso se podría haber prescindido de la toma base. no así en la de las piedras a orillas del lago.
El sentido de hacer varias expos en vez de una sola de mucho tiempo es que de esta manera puedo entrar con la luz dentro del cuadro e iluminar con mas libertad.
En la del puentecito conté con la ayuda de Ceci que iba disparando a medida que yo iluminaba la escena, lo hicimos por partes y aunque ella me miraba con desconfianza se podía ver que iba quedando bien

Gracias Ceci!!!!

El apilado es muy sencillo, con un mínimo manejo de máscaras y modos de fusión de capas requiere un trabajo mínimo. En la mayoría de los casos pasando las capas superiores a modo de fusión Lighten automáticamente se deja ver las altas luces y se ocultan las sombras, y el enmascarado es para tapar el trazo que va dejando el panelcito led en cada toma.
La luz la voy moviendo continuamente teniendo en cuenta que para ese panel la expo sería 1" f11 a ISO 100. Esto me permite hacer movimientos como si estuviera pasándole un rodillo a una pared, donde en algún punto tal vez le dé mas énfasis para darle protagonismo a determinado lugar. Fijate en la baranda del puentecito, en una toma le marqué el contraluz, y en la otra la iluminé todo a lo largo pero por el centro le estuve dando mas.
Quedó claro o masomeno?
Abrazo!
Como no amigo, se agradece la invitación!!
Eh.. Porqué zona de Córdoba estás?

Cordoba Capital, a 8 cuadras de la casa de la mona jimenez!!

Ponga fecha, hacemos un taller de iluminacion para los del interior, y paseamos un poco por las sierras.

Abrazo!
Ah, genial! Todos los años vamos para Córdoba, tenemos amigos que viven en Cordoba Capital y tienen casa en Mayú Sumaj así que vamos alternando entre uno y otro. En febrero pienso ir a La Granja que tengo amigos allá también, así que en una de ésas nos vemos!