|
yanito
|
 |
« : 04 de Diciembre de 2012, 07:40:38 » |
Respuesta
|
Me encantaria hacer fotos de militares, por ejemplo cuando hacen algun ejercicio que se despliegan en alguna parte, veo que alguien saca esas fotos y muchas veces se nota que no son de fotografos. Mi problema es que no se como poder tener acceso a eso ni a quien preguntarle. Se tiene que hacer algun curso o algo? alguno me sabria orientar??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2012, 07:44:32 » |
Respuesta
|
Curso, no creo.. Pero permiso por escrito, seguro que sí... El tema es que si no tenes alguien adentro o una muy buena excusa, lo veo bastante dificíl.. Ojalá que se te de!  A ver si alguien tiene alguna punta...
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 08:01:47 por enkou_rst »
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2012, 08:03:39 » |
Respuesta
|
si pero que hago, voy a la puerta y le digo al de la garita?? tiene que existir alguna manera mas formal yo soy de zona norte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2012, 08:12:56 » |
Respuesta
|
Creo que en este momento un pasaje a Syria es infalible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2012, 08:19:48 » |
Respuesta
|
Lo veo algo difícil.
Como todo ente gubernamental se manejan por escrito, con expedientes y permisos. Tendrías que hacer una nota dirigida a quien está a cargo del lugar donde sacarías las fotos; en dicha nota debes dejar en claro que es lo que querés hacer, que fin tendrán esas fotos, opciones de fechas para que puedan darte alguna o dejarlo abierto a su criterio y todo otro detalle que te parezca oportuno. Deberías firmar con nombre apellido y D.N.I., dejando tu dirección y teléfono para contacto.
Esa nota la podes enviar por correo o pedir en la guardia, no al soldado que está en la puerta, sino al jefe de guardia que te reciba una copia. O sea la llevás por duplicado y que te firmen una como recibo. Luego seguís haciendo tu vida normal porque tus tiempos no son los de ellos; por si o por no tendrás una respuesta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2012, 09:23:43 » |
Respuesta
|
Creo que en este momento un pasaje a Syria es infalible. mas de un freelanga hay ahi seguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Diciembre de 2012, 09:25:11 » |
Respuesta
|
Lo veo algo difícil.
Como todo ente gubernamental se manejan por escrito, con expedientes y permisos. Tendrías que hacer una nota dirigida a quien está a cargo del lugar donde sacarías las fotos; en dicha nota debes dejar en claro que es lo que querés hacer, que fin tendrán esas fotos, opciones de fechas para que puedan darte alguna o dejarlo abierto a su criterio y todo otro detalle que te parezca oportuno. Deberías firmar con nombre apellido y D.N.I., dejando tu dirección y teléfono para contacto.
Esa nota la podes enviar por correo o pedir en la guardia, no al soldado que está en la puerta, sino al jefe de guardia que te reciba una copia. O sea la llevás por duplicado y que te firmen una como recibo. Luego seguís haciendo tu vida normal porque tus tiempos no son los de ellos; por si o por no tendrás una respuesta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 si la idea mia era como para hacerles fotos y que tengan material para ellos como en cualquier lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Diciembre de 2012, 19:29:49 » |
Respuesta
|
no sé cómo será el trámite, pero si lo lográs, ajustá bien el balance de verdes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noe
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2012, 20:21:17 » |
Respuesta
|
si la idea mia era como para hacerles fotos y que tengan material para ellos como en cualquier lado.
El EA tiene sus propios fotógrafos, yo creo que deberías pedir autorización en prensa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Diciembre de 2012, 20:33:32 » |
Respuesta
|
En su momento envie un correo a prensa de la armada porque tenia intenciones de hacerle unas fotos al Irizar, nunca me respondieron... igualmente empezaria por ahi (o su equivalente en otra fuerza), pero como te dijeron si conoces a una persona adentro seguro se facilitan las cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Diciembre de 2012, 20:41:51 » |
Respuesta
|
si la idea mia era como para hacerles fotos y que tengan material para ellos como en cualquier lado.
El EA tiene sus propios fotógrafos, yo creo que deberías pedir autorización en prensa y esos fotografos de donde salieron? son militares??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Diciembre de 2012, 21:09:44 » |
Respuesta
|
El EA tiene sus propios fotógrafos, yo creo que deberías pedir autorización en prensa y esos fotografos de donde salieron? son militares?? TELAM --- deberias ir al estado mayor conjunto y averiguar. pero como toda acreditacion (en todo orden) tenes que ir con la posta . ir y decir que quiero sacar fotos para despues venderselas señor, no creo que resulte. HOLA ESTOY HACIENDO UN TRABAJO DOCUMENTAL BLABLABLABLA puede andar... decir de ir a fotear por el solo hecho de fotear y ver que pasa no resulta en ningun lado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #14 : 04 de Diciembre de 2012, 21:46:59 » |
Respuesta
|
El EA tiene sus propios fotógrafos, yo creo que deberías pedir autorización en prensa y esos fotografos de donde salieron? son militares?? TELAM --- deberias ir al estado mayor conjunto y averiguar. pero como toda acreditacion (en todo orden) tenes que ir con la posta . ir y decir que quiero sacar fotos para despues venderselas señor, no creo que resulte. HOLA ESTOY HACIENDO UN TRABAJO DOCUMENTAL BLABLABLABLA puede andar... decir de ir a fotear por el solo hecho de fotear y ver que pasa no resulta en ningun lado. Y si... de ultima estas haciendo un trabajo documental, para vos! en mi caso no insistí porque no tenia mas motivo que el personal, pero ir con una finalidad especifica es buena...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Diciembre de 2012, 21:51:09 » |
Respuesta
|
Algunas fotos están buenas a nivel documental... me quedo chusmeando un poco mas
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #16 : 04 de Diciembre de 2012, 21:56:52 » |
Respuesta
|
Algunas fotos están buenas a nivel documental... me quedo chusmeando un poco mas Si, igual hay mucha mezcla, se ve que vuelcan todo ahi, de donde venga...
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 23:51:46 por Nico »
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #17 : 04 de Diciembre de 2012, 22:06:33 » |
Respuesta
|
claro , hay de la camarita del chabon que esta ahi entrenando a la de algun fotografo. Todo esto me pica por estar viendo imagenes asi, que veo en un foro yankee orientado a las cosas militares y tienen fotos muy buenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #19 : 05 de Diciembre de 2012, 13:30:30 » |
Respuesta
|
bueno hay cada spotter que tienen cada vidrio!!! al menos afuera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noe
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #20 : 08 de Diciembre de 2012, 20:25:25 » |
Respuesta
|
y esos fotografos de donde salieron? son militares??
Son civiles, pero empleados del ejército
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #21 : 09 de Diciembre de 2012, 09:39:09 » |
Respuesta
|
y esos fotografos de donde salieron? son militares??
Son civiles, pero empleados del ejército perfecto, esa es mi idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #22 : 09 de Diciembre de 2012, 09:51:55 » |
Respuesta
|
Join the army, papu!
|
|
|
|
|
|
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #23 : 09 de Diciembre de 2012, 09:53:22 » |
Respuesta
|
estoy medio pasadito de edad me parece
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #24 : 09 de Diciembre de 2012, 11:16:33 » |
Respuesta
|
Comprá una carpa y un pasaje a Medio Oriente; todos los dias "entrenan", la entrada es libre y gratuita y no se reservan el derecho de admisión  Asi empezó Robert Capa, el de la famosa frase: "..."If your photographs aren't good enough, you're not close enough." "
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanito
|