|
Edwin
|
 |
« : 06 de Diciembre de 2012, 21:16:09 » |
Respuesta
|
Algunas imagenes que hice de kiters, con un Rokinon 8mm fisheye, Playa Arazaty, Corrientes, Argentina: 1.-  2.-  3.- AGREGO UNA FOTO MAS4.-  Críticas & Comentarios muy bienvenidos.... sobre todo las críticas!
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 17:13:43 por Edwin »
|
En línea
|
|
|
|
FABIAN
Transacciones
( +5)
Participante de Lujo
  
Karma: 53
Desconectado
Mensajes: 1210
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2012, 21:33:43 » |
Respuesta
|
Buenas edwin para mi destaca la 3  sdos Fabian
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2012, 21:47:39 » |
Respuesta
|
Buenas edwin para mi destaca la 3  sdos Fabian Gracias Fabian!  Me parece que no se veía la foto 1.... creo.... ahora entiendo se ve.... Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Carlos
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 241
Carlos
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2012, 21:51:11 » |
Respuesta
|
Muy buena la tres!
Saludos,
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
elunicoet
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Diciembre de 2012, 07:52:08 » |
Respuesta
|
Excelentes!!!! Me gustaron mucho! Cómo hacés para que no se te moje la cámara?  O lo tuyo es pura actitud? Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
"Entre las muchas maneras de combatir la nada, una de las mejores es sacar fotografías..." Julio Cortázar
|
|
|
J-U-L-I-A-N
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 2170
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Diciembre de 2012, 08:23:10 » |
Respuesta
|
Geniales!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Diciembre de 2012, 08:54:30 » |
Respuesta
|
Muy buena la tres!
Saludos, Gracias!  muy buenas!!!!  Se agradece!  Excelentes!!!! Me gustaron mucho! Cómo hacés para que no se te moje la cámara?  O lo tuyo es pura actitud? Saludos! Hola "elunicoet"! Estoy con el agua a la cintura en la fotos (salvo la que esta en la arena) y trato de no mojar la cámara en lo posible, pero si... llamemosle actitud o como mas les guste... Por ahí buscar la toma que tengo en mente, hace que el equipo se arriegue un poco, pero bueno... Lo mismo cuando saco las fotos en vuelo... Hasta ahora vengo zafando, pero bueno... Me permito citarte a Vernon Trent que dijo: Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo sólo hago fotos. Un capo no? Yo solo hago fotos... Abrazo! Geniales! Gracias! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
WeeN
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 936
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Diciembre de 2012, 10:03:05 » |
Respuesta
|
Muy buenas !!
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Diciembre de 2012, 10:13:07 » |
Respuesta
|
se ven muy planas puede ser?? esperaba algo mas deformado
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Diciembre de 2012, 11:22:30 » |
Respuesta
|
Oh! Que bien le hacen estos comentarios a mi alicaido amor propio!  "Los aficionados se preocupan por el equipo, los profesionales se preocupan por el dinero, los maestros se preocupan por la luz. Yo sólo hago fotos"  Seeee.... genial la frase! Y muy buenas las fotos de este Vernon Trent! Muy buenas !!
Saludos
Gracias!  se ven muy planas puede ser?? esperaba algo mas deformado El fisheye, si logras poner el horizonte en el medio de la imagen, lo deja plano y no te da la sensación de deformación típica del este tipo de lentes; y a la vez te mete muuuucho en la imagen... Luego recortas, pones el horizonte dentro del tercio y queda joya! Fijate que la foto 2, tiene el horizonte deformado, por que no fue puesta en el centro de la imagen al momento de sacarla. Abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
yanito
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Diciembre de 2012, 11:58:49 » |
Respuesta
|
a buen dato, nuca use uno y a veces me vendrian bien
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
thetinch
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: -54
Desconectado
Mensajes: 1760
Martin Gudiño - Fotografo de Fotos
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Marzo de 2013, 09:50:15 » |
Respuesta
|
juaa al agua pato sin los zapatos jaja buenisimas, si no te metes y te pones a un metro de los pibes parece que estas a 200m, es increible lo cerca que hay que ponerse de los objetos para que tengan importancia en el cuadro, saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
f es diafragma y V velocidad, check! aja y este boton que era?
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #15 : 01 de Abril de 2013, 13:41:41 » |
Respuesta
|
a buen dato, nuca use uno y a veces me vendrian bien Son lentes complicados de entender.... pero de muy lindos resultados! juaa al agua pato sin los zapatos jaja buenisimas, si no te metes y te pones a un metro de los pibes parece que estas a 200m, es increible lo cerca que hay que ponerse de los objetos para que tengan importancia en el cuadro, saludos! Correcto!!! Y correr el riego de tropezar y perder unos miles de dolares en equipo! Abrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
martin9753
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 599
Anoide
|
 |
« Respuesta #16 : 01 de Abril de 2013, 21:28:44 » |
Respuesta
|
Muy buenas, tambien habia notado que no salian deformadas, ahora ya se por que 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Abril de 2013, 09:09:14 » |
Respuesta
|
Muy buenas, tambien habia notado que no salian deformadas, ahora ya se por que  Gracias! ABrazo!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|