skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 596
|
 |
« : 16 de Diciembre de 2012, 16:05:35 » |
Respuesta
|
Buenas y santas! Les comento que hace tiempo estoy con la necesidad de un trípode para video y foto con DSLR. Quiero Manfrotto, soy de los que piensan que las cosas se compran una sola vez. Mis viejos esta semana viajan a CDE y vi que en este local ( http://audiophonesrl.com/ap/) tienen una línea bastante completa. Se que existe la funcion "BUSCAR" en el foro pero estoy bastante apretado de tiempo, asi que cuento con la ayuda de ustedes camaradas foreros. Gracias!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2012, 16:31:50 » |
Respuesta
|
190xprob
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 2266
TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2012, 18:51:12 » |
Respuesta
|
RECOMIENDO por tenerlo, luego de buscarlo mucho y de "ver" y averiguar muchisimo. MANFROTTO 055CXprob4 o el BENRO que trajo Felipe. Fijate en compras por internet y tendras muchisimo material asi como a los vendedores. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Carlos Arigós
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo
  
Karma: 16
Desconectado
Mensajes: 1810
¡Cerrame el ventanal...!
|
 |
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2012, 20:03:05 » |
Respuesta
|
un 055, más de 20 años en la linea de fuego
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario
    
Karma: -227
Desconectado
Mensajes: 7044
Modelo 66
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2012, 20:18:10 » |
Respuesta
|
055 Xprob o 190 Xprob. El 055 es más alto, el 190 es mas liviano.
Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: 8
Desconectado
Mensajes: 2266
TANDIL Lugar soñado
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2012, 20:34:15 » |
Respuesta
|
Por algo mas, y no es mucho mas,..... podes traerte desde el exterior el manfrotto 055CXprob4 de carbono. Fijate por ebay.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Diciembre de 2012, 20:52:25 » |
Respuesta
|
Audiophone es caro, está en el shooping mas cheto de CDE, el resto es feo, son todas "lojas", pero que busquen en Casa Nissei o Monte Carlo. Ambas casas tienen página en Internet, Nissei con precios actualizados, Monte Carlo no pone precios pero es igual de barata.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Diciembre de 2012, 21:28:04 » |
Respuesta
|
Me sumo a las recomendaciones que te hicieron...Manfrotto o Benro...lo que consigas, ninguna te va a defraudar
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 596
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Diciembre de 2012, 13:48:11 » |
Respuesta
|
Muchas gracias Seba!!! Ya pispee los locales y son bastante completos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Diciembre de 2012, 19:41:31 » |
Respuesta
|
A Distrifot le entraron los tripodes hace un par de semanas, así que cualquiera que le compre a ellos debería tener stock.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Diciembre de 2012, 20:06:52 » |
Respuesta
|
Mirate los precios de Distrifot y compará con los que consigan tus viejos.
No tengo idea de los precios en CDE, pero si comparás los precios de BHPhoto de NY, le agregás el 6% de TAX y le aplicas el blue te dan casi igual que en Distrifot
Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Diciembre de 2012, 20:51:02 » |
Respuesta
|
Audiophone es caro, está en el shooping mas cheto de CDE, el resto es feo, son todas "lojas", pero que busquen en Casa Nissei o Monte Carlo. Ambas casas tienen página en Internet, Nissei con precios actualizados, Monte Carlo no pone precios pero es igual de barata. Nissei no tiene Manfrotto  Mi suegra me compró hace menos de un mes un 055XV (le pedí un XPROB y no había) por 155 dólares. Es similar al XDB, pero tiene las trabas de patas del XPROB y color verde militar  Lo compró en Audiophone. De la línea de carbono 055 tienen todo es mucho más barato que B&H e Ebay. Sino fijate cuanto sale el modelo que puse.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 20:54:44 por Han Solo »
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Diciembre de 2012, 21:00:26 » |
Respuesta
|
Eso no pregunté en Nissei, en Audiophone hace de cuenta que estas comprando en Unicenter, es más no conozco una casa de fotografía aquí tan bien puesto como ese local. En cámaras había diferencia de casi 200usd más barato en Nissei.
Y como dije no hay que perderse Monte Carlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Cirdan
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 13
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Diciembre de 2012, 23:11:31 » |
Respuesta
|
Hola a todos! Hace un tiempo que no entro al foro y aprovecho este tema para preguntarles si en Distrifot u otro local en BsAs hacen algún descuento a los del foro u otra clase de descuento que nos ayude a los que juntamos y juntamos sin llegar nunca al trípode soñado  jeje  . Saludos y muchas gracias!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 596
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Diciembre de 2012, 14:06:20 » |
Respuesta
|
Sin éxito. Mis viejos se recorrieron todos los locales "especializados" en fotografía y ninguno tenía trípodes Manfrotto. Mucha cosa trucha dando vuelta y todos te quieren encajar lo que sea. Si alguien tiene planeado ir, le recomiendo que vaya con mucho tiempo, paciencia y la mente calma para resistir a los vendedores ambulantes. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Han Solo
Gabriel
Moderador Global
Transacciones
( +3)
Legendario
   
Karma: -43
Desconectado
Mensajes: 6072
Pronosticador meteorológico
|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Diciembre de 2012, 09:25:52 » |
Respuesta
|
Audiophone tiene bocha de Manfrotto, cosa rara.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|