|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #1 : 19 de Diciembre de 2012, 20:13:28 » |
Respuesta
|
MUy buena Luis  Buen ojo!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Karma: -34
Desconectado
Mensajes: 17292
Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2012, 20:23:07 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 884
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2012, 21:07:34 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
|
|
|
amaliovilla
Transacciones
( +12)
LF Platinum Member

Karma: -500
Desconectado
Mensajes: 18087
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2012, 21:08:20 » |
Respuesta
|
Espectacular!
Desde el cel, al fin con wifi!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nikon D600 - D700 - D800 Samyang 14mm f/2.8 Sigma 35mm f/1.4 Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -14
Desconectado
Mensajes: 1813
Pablo
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Diciembre de 2012, 21:28:36 » |
Respuesta
|
Buenísima.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Chuanma
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 230
Juan Manuel
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2012, 23:20:18 » |
Respuesta
|
Muy buena, me gusto che, gracias por compartir. Saludos! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
loqui!
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Diciembre de 2012, 23:46:34 » |
Respuesta
|
Me encantó!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Limón
|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Diciembre de 2012, 00:11:56 » |
Respuesta
|
Excelente! ¿Donde es?
|
|
|
|
|
En línea
|
Tu vieja
|
|
|
|
Matías Mzz
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Diciembre de 2012, 00:25:29 » |
Respuesta
|
MUy buena Luis  Buen ojo!!! si yo la mandaria a imprimir, muy copada !
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
Karma: 543
Desconectado
Mensajes: 13483
|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Diciembre de 2012, 05:38:42 » |
Respuesta
|
Excelente!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
leoSS
Canon user
Transacciones
( +11)
Legendario
    
Karma: -818
Desconectado
Mensajes: 5693
Leo
|
 |
« Respuesta #13 : 20 de Diciembre de 2012, 07:16:36 » |
Respuesta
|
Me encanto. Felicitaciones  Edit: Estuve un rato para contrar las 24 mesas, 48 sillas y 13 personas.... jajajaja
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 07:19:57 por Leoweyer »
|
En línea
|
|
|
|
|
fer_cba
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Diciembre de 2012, 07:34:37 » |
Respuesta
|
Muy buena!!  El ByN sublime. Saludos!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
claudio58ar
Transacciones
( +1)
Participante Activo
 
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 701
|
 |
« Respuesta #15 : 20 de Diciembre de 2012, 07:50:23 » |
Respuesta
|
Muy buena, felicitaciones!!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #16 : 20 de Diciembre de 2012, 07:54:58 » |
Respuesta
|
Normalmente estas fotos no me gustan, pero esta está excelente  ¿Ahora como hiciste para sacarla? ¿Te colgaste del techo al mejor estilo Misión Imposible?
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #17 : 20 de Diciembre de 2012, 07:56:48 » |
Respuesta
|
No se como hiciste, pero es impecable!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
|
 |
« Respuesta #18 : 20 de Diciembre de 2012, 09:18:22 » |
Respuesta
|
MUy buena Luis  Buen ojo!!! Que buena estaaa!!!  Foto para colgar en la pared!!! Espectacular!
Me alegra que les haya gustado. Muchas gracias a todos.
Desde el cel, al fin con wifi! Buenísima. Muy buena, me gusto che, gracias por compartir. Saludos!  Me encantó!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
|
 |
« Respuesta #19 : 20 de Diciembre de 2012, 09:19:28 » |
Respuesta
|
Excelente! ¿Donde es? Es en un shoping en la ciudad de Melbourne. Muchas gracias por tu comentario.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
|
 |
« Respuesta #20 : 20 de Diciembre de 2012, 09:21:59 » |
Respuesta
|
MUy buena Luis  Buen ojo!!! si yo la mandaria a imprimir, muy copada ! Excelente!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Buenísima!!  Me encanto. Felicitaciones  Edit: Estuve un rato para contrar las 24 mesas, 48 sillas y 13 personas.... jajajaja Descubriste el acertijo jaja. Muy buena!!  El ByN sublime. Saludos!! Muy buena, felicitaciones!!!! Muchas gracias a todos por sus comentarios.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Diciembre de 2012, 09:24:38 » |
Respuesta
|
Normalmente estas fotos no me gustan, pero esta está excelente  ¿Ahora como hiciste para sacarla? ¿Te colgaste del techo al mejor estilo Misión Imposible? No se como hiciste, pero es impecable!!! Está tomada en un shoping, desde un piso superior que balconeaba sobre el patio de comidas. Después de recortar los costados y corregir distorsiones da la impresión que el punto de toma se desplazó hacia el centro de la escena. Me alegro que les haya gustado.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe
   
Karma: 59
Desconectado
Mensajes: 4159
Javier
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Diciembre de 2012, 11:37:59 » |
Respuesta
|
Buenísima Luis!  Hermoso el byn.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Diciembre de 2012, 11:56:39 » |
Respuesta
|
Después de recortar los costados y corregir distorsiones da la impresión que el punto de toma se desplazó hacia el centro de la escena.
Nunca me hubiera imaginado que sucedía eso!!! Es muy bueno saberlo!!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fuentese
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 137
Eduardo
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Diciembre de 2012, 11:59:21 » |
Respuesta
|
Excelente toma, punto de vista y edición....!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
|
 |
« Respuesta #25 : 20 de Diciembre de 2012, 14:11:35 » |
Respuesta
|
Buenísima Luis!  Hermoso el byn. Muchas gracias. Después de recortar los costados y corregir distorsiones da la impresión que el punto de toma se desplazó hacia el centro de la escena.
Nunca me hubiera imaginado que sucedía eso!!! Es muy bueno saberlo!!! Yo también me sorprendí con el resultado, pero si, como vos decís, es para tenerlo en cuenta. Excelente toma, punto de vista y edición....! Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 957
hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #27 : 20 de Diciembre de 2012, 14:25:23 » |
Respuesta
|
muy buena toma.... se que suena medio nabo y a lo mejor es obvio .....pero no entendi el titulo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
|
 |
« Respuesta #28 : 20 de Diciembre de 2012, 14:37:44 » |
Respuesta
|
Muchas gracias por tu comentario. muy buena toma.... se que suena medio nabo y a lo mejor es obvio .....pero no entendi el titulo 24 mesas + 48 sillas + 13 personasGracias por tu comentario.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DIGILYM
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: -1
Desconectado
Mensajes: 957
hoy es un gran dia para conquistar el mundo !!!!!!
|
 |
« Respuesta #29 : 20 de Diciembre de 2012, 14:45:56 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gustigolf
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1159
Sin foco...pero acostumbrao
|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Diciembre de 2012, 13:32:52 » |
Respuesta
|
Tremenda foto, buen título y buen pp. Toda buena  Un abrazo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Marianov
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 7
Desconectado
Mensajes: 618
|
 |
« Respuesta #31 : 21 de Diciembre de 2012, 13:50:12 » |
Respuesta
|
muy buena! me costó un rato entenderla, excelente punto de vista
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Loomis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: 3
Desconectado
Mensajes: 1352
|
 |
« Respuesta #32 : 21 de Diciembre de 2012, 16:17:24 » |
Respuesta
|
Tremenda foto, buen título y buen pp. Toda buena  Un abrazo muy buena! me costó un rato entenderla, excelente punto de vista Muchas gracias compañeros!!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #33 : 22 de Diciembre de 2012, 03:07:13 » |
Respuesta
|
Está excelente, te felicito !! En un tamaño mas grande daría para ver bien los detalles, hay muchas cosas...
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rubinho
Transacciones
( +2)
Participante Activo
 
Karma: 0
Desconectado
Mensajes: 636
|
 |
« Respuesta #34 : 22 de Diciembre de 2012, 07:53:30 » |
Respuesta
|
Felcitaciones!!!  Excelente!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Gerardo
Transacciones
( 0)
Participante

Karma: 6
Desconectado
Mensajes: 60
|
 |
« Respuesta #36 : 20 de Enero de 2013, 16:43:21 » |
Respuesta
|
fotónnnnnnnnnnnnnnnn
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #37 : 20 de Enero de 2013, 16:51:55 » |
Respuesta
|
TREMEEENDA! 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Serginho
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 22
Desconectado
Mensajes: 1077
|
 |
« Respuesta #38 : 20 de Enero de 2013, 16:57:29 » |
Respuesta
|
muy buena foto !!!!!
que ojo, che!
y que lindo Melbourne!! aguante la VB, nada de foster !! , jajaja.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 596
|
 |
« Respuesta #39 : 20 de Enero de 2013, 17:16:32 » |
Respuesta
|
Que fotón!!! Excelente por donde se la mire. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|