Richard!

Viste que los amigos Yankis tienen una palabra para todo.
Muchas gracias por el artículo!! lo habia leido y es muy bueno! Voy a ver que mas puedo hacer con mis lentes y su apertura optima.
jpoblet
Que hermoso lente ese! Está en mi lista!
La D7000 se hizo fama de buen control de ISO. Con poder llevarla a 1600, para poder cerrar un poco el diafragma me alcanza.
Con mi pobrecita D3100 a esas alturas el ruido ya es molesto.
Voy por la D7000 para un Iso un poquito mas decente y calidad de imagen según snapsort.com y a juntar de nuevo para un lindo lente 1.8.
Conclusión,
no era 1 o la otra (cámara ó lente)... sino las 2 + buen uso del lente (los tips de la web de richard).
Cámara buena + lente bueno = Leo en banca rota jajaj!
Muchísimas gracias por todo! Son múy amables!