|
|
ArtistaFlores
Transacciones
( +6)
LF Platinum Member

Terrible Fotografo
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2013, 13:49:22 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2013, 21:10:51 » |
Respuesta
|
Hermosa toma, Hugo.  Y muy linda la serie.  Aunque lo único que me hace ruido es que la hayas separado en 6 post diferentes..  Abrazo! 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2013, 23:01:08 » |
Respuesta
|
Hermosa toma, Hugo.  Y muy linda la serie.  Aunque lo único que me hace ruido es que la hayas separado en 6 post diferentes..  Abrazo!  Veo que no sos el único que no le cierra demasiado las seis fotos por separado; lo aclaré en uno de ellos y vi que lo leiste. La próxima las pondré todas juntas, lo hice asi porque pensé que a lo mejor sumaba, pero veo que es mas lo que molesta que lo que aporta; lo voy a tener en cuenta. Gracias de nuevo enkou, por pasar y comentar !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #5 : 06 de Enero de 2013, 23:27:37 » |
Respuesta
|
Comentarios de la foto 2: Toda la serie es hermosa, el ByN una delicia. Esta es la que mas me gusto de la serie  Saludos!! Toda la serie es hermosa, el ByN una delicia. Esta es la que mas me gusto de la serie  Saludos!! Coincido plenamente con Fer!!  Toda la serie es hermosa, el ByN una delicia. Esta es la que mas me gusto de la serie  Saludos!! Coincido plenamente con Fer!!  coincido que la serie es un deleite visual.  Pero esta no es la que más me gusta. me tiran más la 3 y 6... gustos son gustos  un abrazo Toda la serie es hermosa, el ByN una delicia. Esta es la que mas me gusto de la serie  Saludos!! Coincido plenamente con Fer!!  coincido que la serie es un deleite visual.  Pero esta no es la que más me gusta. me tiran más la 3 y 6... gustos son gustos  un abrazo Muchas gracias a todos y me alegro que les hayan gustado, sean cuales fueren sus elegidas !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Enero de 2013, 23:29:22 » |
Respuesta
|
Comentarios de la foto 3: Muchas gracias Serginho por tu comentario ! muy buenas, la serie en sí es muy buena. no tendrías que ponerlas todas en un solo post? Saludos y felicitaciones. muy buenas, la serie en sí es muy buena. no tendrías que ponerlas todas en un solo post? Saludos y felicitaciones. Si, en parte tenés razón con lo de ponerlas todas en el mismo thread, pero al menos a mi me pasa que, cuando un post tiene muchas fotos, miro todas en general pero poco en particular, es como que me distrae. Ponerlas separadas, lo asimilo a armar una muestra en papel y colgarlas en una sala, paso a la siguiente cuando no tengo nada mas para ver ni criticar (en + ó en -) de la actual. Puede ocurrir que entrás, ves la primera foto y te vas sin ver las otras; lo cual es válido. También que viste la primera y te despierta la curiosidad de ver las demás........y seguis......... Que se yo, es una cuestión de gusto personal y respeto tu comentario. Gracias por pasar y segui que hay cinco mas.....  Hablamos por privado, te agradezco la grandeza de contestar como lo hiciste. Hay dos cosas que me parecen sobresalientes de la serie: uno, que se haya hecho en un mismo lugar, desde distintos encuadres y que sin embargo cada toma, o cada mirada, represente un espacio distinto. Dos, que todas las fotos provocan lo que el título insinúa, tranquilidad. Repito, muy buena serie, abrazo. Si bien la serie mencantaunmontón, ésta toma es la que más me gusta. Veo compos con puentes/muelles y..  Encima B&W que tan bien te salen! Más  todavía!  Si, en parte tenés razón con lo de ponerlas todas en el mismo thread, pero al menos a mi me pasa que, cuando un post tiene muchas fotos, miro todas en general pero poco en particular, es como que me distrae. Ponerlas separadas, lo asimilo a armar una muestra en papel y colgarlas en una sala, paso a la siguiente cuando no tengo nada mas para ver ni criticar (en + ó en -) de la actual. Puede ocurrir que entrás, ves la primera foto y te vas sin ver las otras; lo cual es válido. También que viste la primera y te despierta la curiosidad de ver las demás........y seguis......... Que se yo, es una cuestión de gusto personal y respeto tu comentario.
Ahora entiendo!  No lo había pensado así..  Gracias enkou por tu comentario, me alegro que te hayan gustado ! (y tambien a mi el BN es una de las modalidades que mas me atraen)
Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #7 : 06 de Enero de 2013, 23:30:48 » |
Respuesta
|
Comentarios de la foto 4: Hermosa serie en ByN. Felicitaciones.
Gracias muchachos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #8 : 06 de Enero de 2013, 23:31:36 » |
Respuesta
|
Comentarios de la foto 5: Tante grazie !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #9 : 06 de Enero de 2013, 23:33:11 » |
Respuesta
|
Comentarios de la foto 6: Excelente!!  Saludos!! me gusta ...pero el horizonte lo veo muy centrado....es solo un gusto personal...
hermosa! te felicito. saludos. mensaje bien claro...  De manual! Hermosa! Felicitaciones!  Gracias a todos por pasar ! buenísima esta, felicitaciones! Gracias JuanManu por tu comentario !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skangel13
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Enero de 2013, 00:43:29 » |
Respuesta
|
Me gusta la 1, la 2, la 3, la 4, la 5 y la 6 jajaja!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Enero de 2013, 01:16:20 » |
Respuesta
|
Ahora agrego la séptima asi te hago escribir un poco mas, jaja Gracias, me alegro que te hayan gustado !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DRD
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Javier
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Enero de 2013, 06:46:50 » |
Respuesta
|
Muy linda toda la serie. Felicitaciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Enero de 2013, 06:55:46 » |
Respuesta
|
Me gustaron mucho. La #2 y la #3 son las que mas me gustaron. La #1 también, pero el puente en sí no me gusta mucho... pero la veo bien igual. Pregunta, las hiciste con filtro ND o el tratamiento es todo en PP ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #15 : 07 de Enero de 2013, 07:39:20 » |
Respuesta
|
La que más me llega es la 3, el fuerte contraste entre puente y resto me vuelve loco  . ¿LLegaste por edición a esa toma? ¿O es un estrácto analógico?
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
|
Richard
|
 |
« Respuesta #16 : 07 de Enero de 2013, 07:47:15 » |
Respuesta
|
Che que buenas fotos Hugo. Creo que tranquilamente podrían entrar en una categoría de minimalistas, no ? Realmente muy buenas todas!! 
|
|
|
|
|
|
.:xXx:.
|
|
|
ogion
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Enero de 2013, 08:06:27 » |
Respuesta
|
Muy linda serie  Particularmente me gusta mucho la 6  Saludos 
|
|
|
|
|
|
Pentax K-7. DA12-24 f4[IF]. FA* 28-70 f2.8. DA*16-50 WR f2.8. Sigma 70-200 f2.8.
|
|
|
|
tomaciapo ** tomás**
|
 |
« Respuesta #18 : 07 de Enero de 2013, 09:36:08 » |
Respuesta
|
todas muy buenas y sí, transmiten tranquilidad y silencio. mis preferidas, la 3y 4 en cuanto a composicion.
Abrazo Rott
|
|
|
|
|
|
Inaudible Melodies
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #20 : 07 de Enero de 2013, 14:51:38 » |
Respuesta
|
 Que buenas Tomas! Muy grato verlas y me transmiten lo que el titulo! Felicitaciones! Muy linda toda la serie. Felicitaciones! Gracias a ambos por sus comentarios !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #21 : 07 de Enero de 2013, 14:56:41 » |
Respuesta
|
Me gustaron mucho. La #2 y la #3 son las que mas me gustaron. La #1 también, pero el puente en sí no me gusta mucho... pero la veo bien igual. Pregunta, las hiciste con filtro ND o el tratamiento es todo en PP ? La que más me llega es la 3, el fuerte contraste entre puente y resto me vuelve loco  . ¿LLegaste por edición a esa toma? ¿O es un estrácto analógico? Contesto a ambos juntos. Usé un ND400 y horas/silla en Lr4; no es un preset, es conversión BN y PP "Made in Yo". HernanG, es digi, fijate al pié de la última foto. Gracias a los dos por sus comentarios !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #22 : 07 de Enero de 2013, 15:03:42 » |
Respuesta
|
Che que buenas fotos Hugo. Creo que tranquilamente podrían entrar en una categoría de minimalistas, no ? Realmente muy buenas todas!!  Si, no soy defensor de las fotos "cargadas", prefiero que haya poco y que exprese mucho; quizás se lo pueda definir como minimalista, aunque no sé si cabe para paisajismo. Gracias Richard por tu comentario ! Muy linda serie  Particularmente me gusta mucho la 6  Saludos  Gracias Ogion ! todas muy buenas y sí, transmiten tranquilidad y silencio. mis preferidas, la 3y 4 en cuanto a composicion. Abrazo Rott Gracias Tomaciapo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #23 : 07 de Enero de 2013, 15:04:20 » |
Respuesta
|
Gracias Loomis ! A todos, es un placer presentar un trabajo y que guste, sobre todo cuando atrás hubo mucho trabajo y horas invertidas. Salutte per tutti !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danicanestrari
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #24 : 07 de Enero de 2013, 19:22:31 » |
Respuesta
|
muy buenas! felicitaciones¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #25 : 07 de Enero de 2013, 20:50:34 » |
Respuesta
|
Gracias Dani, me alegro que te hayan gustado !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #26 : 25 de Enero de 2013, 22:44:17 » |
Respuesta
|
Ahora que veo la serie completa te tengo que felicitar. Excelente. Minimalismo a full, pero muy bien logrado y las fotos transmiten el titulo
|
|
|
|
|
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
|
Piluso
|
 |
« Respuesta #27 : 25 de Enero de 2013, 23:02:12 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos, felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #28 : 26 de Enero de 2013, 18:03:42 » |
Respuesta
|
Ahora que veo la serie completa te tengo que felicitar. Excelente. Minimalismo a full, pero muy bien logrado y las fotos transmiten el titulo Excelentes fotos, felicitaciones. Muchas gracias a ambos por los comentarios !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Patagonico (Fabian)
|
 |
« Respuesta #29 : 30 de Enero de 2013, 12:35:18 » |
Respuesta
|
Muy buena serie, me gustan mucho este tipo de fotos. la única que a mi gusto no me llega como las otras es la 4 con esa lancha tan cercana, es como que interpreto rompe con esa quietud lejana que propones en todas las otras, donde la mirada, se va perdiendo en las lineas de fuga, en esa es como que te quedas clavado ahí. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #30 : 30 de Enero de 2013, 12:49:00 » |
Respuesta
|
Muy buena serie, me gustan mucho este tipo de fotos. la única que a mi gusto no me llega como las otras es la 4 con esa lancha tan cercana, es como que interpreto rompe con esa quietud lejana que propones en todas las otras, donde la mirada, se va perdiendo en las lineas de fuga, en esa es como que te quedas clavado ahí. Un abrazo. Interesante y muy válido tu comentario; paradógicamente, esa es la foto que mas me gusta (individual) de la serie Gracias por pasar y tomarte el trabajo de analizar y comentar !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mario188
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #31 : 01 de Febrero de 2013, 07:36:41 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser boludo delante de un boludo que aparenta ser inteligente."
|
|
|
lucas1974
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #32 : 16 de Febrero de 2013, 06:33:30 » |
Respuesta
|
Me encantan! Muy expresivas todas. Puedo preguntar donde fueron tomadas? Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #33 : 16 de Febrero de 2013, 06:52:50 » |
Respuesta
|
Gracias Mario, me alegro que te hayan gustado Me encantan! Muy expresivas todas. Puedo preguntar donde fueron tomadas? Saludos!!! Gracias Lucas; es en Lobos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alfredo1960
Transacciones
( +8)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #34 : 23 de Febrero de 2013, 14:28:45 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho lo despejado de esas imágenes. Linda serie. 
|
|
|
|
|
|
Fotópata
|
|
|
Gerardo
Transacciones
( 0)
Participante

|
 |
« Respuesta #35 : 23 de Febrero de 2013, 18:27:37 » |
Respuesta
|
están re buenas,....todas, me gustan mucho todas, felicitaciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #36 : 24 de Febrero de 2013, 01:25:04 » |
Respuesta
|
Me gusta mucho lo despejado de esas imágenes. Linda serie.  están re buenas,....todas, me gustan mucho todas, felicitaciones. Gracias muchachos por pasar y comentar; me alegro que les gusten ! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gerardogianelli
Transacciones
( +2)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #37 : 26 de Abril de 2013, 00:32:22 » |
Respuesta
|
muy muy muy buenassss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #38 : 26 de Abril de 2013, 01:36:47 » |
Respuesta
|
Muchas gracias Gerardo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #39 : 27 de Abril de 2013, 11:15:14 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #40 : 04 de Mayo de 2013, 18:38:08 » |
Respuesta
|
Gracias Vincent !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariathos
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #41 : 28 de Agosto de 2013, 13:07:35 » |
Respuesta
|
MUY BUENASSSS!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #42 : 28 de Agosto de 2013, 13:13:25 » |
Respuesta
|
Gracias Ariathos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elrectanguloenlamano
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #43 : 31 de Agosto de 2013, 14:48:25 » |
Respuesta
|
Maravillosas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #44 : 31 de Agosto de 2013, 16:28:07 » |
Respuesta
|
Maravillosas!!! Joseba, donde andabas ? te hacia en Bilbao... Un dia de estos me doy una vuelta y charlamos un rato. Abrazo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elrectanguloenlamano
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #45 : 31 de Agosto de 2013, 16:37:58 » |
Respuesta
|
jajaja, no me faltan ganas de hacer una visita por alli, cuando quieras avisame y tomamos un café, un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #46 : 01 de Septiembre de 2013, 02:52:59 » |
Respuesta
|
jajaja, no me faltan ganas de hacer una visita por alli, cuando quieras avisame y tomamos un café, un abrazo. Un dia de estos te sorprendo... Abrazo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tony
|
 |
« Respuesta #47 : 26 de Junio de 2015, 22:38:54 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos , a mi gusto la mejor es la 3 y la 6.
|
|
|
|
|
|
* Nikon D800 * Nikon 70-300mm 4.5 ; 5.6 * Nikon 24-70 mm 2.8 * Nikon 28-300 mm 3.5 ; 5.6 * Nikon D90 * Nikon 18-105 mm 3.5 ;5.6 * Nikon Coolpix P7100 * Nikon 6-42,6 mm 2.8 5.6 * FUJIFILM X-Pro1 * FUJIFILM 35mm 1.4 * FUJIFILM 18-135 mm 3.5; 5.6
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #48 : 27 de Junio de 2015, 01:32:46 » |
Respuesta
|
Excelentes fotos , a mi gusto la mejor es la 3 y la 6. Gracias Tony, me alegro que te gusten. Saludos !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emigalotti
Transacciones
( 0)
Novato con algunos posts
|
 |
« Respuesta #49 : 11 de Julio de 2015, 22:03:19 » |
Respuesta
|
Buenas fotografias, me gustaron la verdad, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|