Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« : 08 de Enero de 2013, 18:20:23 » |
Respuesta
|
Alegria!! Alegria!!! llego la fragata Libertad, esa a la que nunca fuimos ni cuando zarpaba ni cuando llegaba.. Y pensar que NK no le importaba si se prendia fuego.. Mira lo que nos hubieramos perdido. Una fiesta bien popular junto a los HERMANOS de la Armada que tanto queremos. Asi que muchachos, yo se que se bancaron meses en la loma del toor, pero aguanten un dia mas ahi nomas de la costa y de los parientes, que no ven desde esos 3 meses. Y ojo sin caras largas, sino en vez del 75% del sueldo en negro les vamos a pagar el 80% y cuando se jubilen ni para remedios.... Asi que fiesta y alegria el pais esta en orden....  ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- A 5 millas de la costa, demoran la Fragata Libertad a la espera de CFKPOR ORDEN OFICIAL, SE QUEDÓ A UNA DISTANCIA NECESARIA PARA NO SER VISTA DESDE LA PLAYA Según informó el periodista Diego Granda en su cuenta de Twitter, “la Fragata Libertad está desde esta mañana fondeada a cinco millas de Mar del Plata, oculta, a la espera de que mañana llegue CFK…” “Se quedó a una distancia necesaria para que desde la costa no se la vea, por orden del Ministerio de Defensa”. Hay que destacar que tras haber realizado una travesía de 8.000 kilómetros luego de una retención en Ghana de casi tres meses, el hecho de demorar la fragata y sus 143 marineros para que su arribo encaje con los festejos, suena al menos brutal. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ La verdad es que dan pena, han llegado tan bajo que tienen que festejar el arribo de una nave militar para festejar algo que ni siquiera fue logrado por ellos. Justamente ellos que no se sacan de la boca la palabra Dictadura. Bueno, en cualquier momento festeja los 80 de Videla....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Enero de 2013, 18:35:03 » |
Respuesta
|
te imagines ahi viene la fragata PUM banco de arena ..... y ahi la queda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Enero de 2013, 18:41:58 » |
Respuesta
|
No, no va a pasar. Para la fiesta del populacho son eficientes. Estos hacen bien las cosas cuando les conviene, como lo del avion INGLES para recorrer no se que cosa e ir a lo que queda de Chavez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Enero de 2013, 19:59:53 » |
Respuesta
|
No tienen vergüenza..
Organizar una fiesta de bienvenida cuando todo se trata de una torpeza descomunal del gobierno.
Encima copar la parada con 500 micros llenos de aplaudidores contratados.
Bueno esto es lo que voto el 54%... Ojalá se le enganche un taquito y se le haga mierda un zapato de esos de 5 lucas.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2013, 06:55:04 » |
Respuesta
|
hay que reconocer la habilidad que tienen de dar vuelta un evento vergonzoso del cual zafamos por pura suerte, en un festejo cual logro del gobierno son PATETICOSSSSSS 
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
elcanoseba
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Ma non troppo
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2013, 13:26:48 » |
Respuesta
|
Recién estuve mirando infobae y en "la foto del dia" está la de una camioneta con 2 buitres gigantes.
Si eso es para el acto de recibimiento... realmente son patéticos, de verdad que no lo puedo creer. Son infantiles.
|
|
|
|
|
|
Sony a200, a580 y a850
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2013, 15:08:41 » |
Respuesta
|
Miren como les calienta la tripulacion y el encuentro familiar..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fragata: Urtubey y Cristina olvidaron a familiares de marino salteño
Se acerca la hora del show del regreso de la Fragata y nuevamente crece el enojo entre los familiares de los marinos que quieren recibir a sus parientes. Ocurre que el Gobierno organizó la presencia de funcionarios en el acto y de organizaciones K pero se olvidó de los familiares de los marinos del Interior del país. En Salta acusan a Urtubey por el caso del joven electricista que se desempeña en el buque escuela. Emotivo testimonio de su padre.
“Tengo muchas ansias de recibir a mi hijo, de abrazarlo pero no tuvieron en cuenta a los familiares que vienen del interior, no recibimos ninguna llamada ni del Gobierno nacional ni del provincial” afirmó Roberto Morón, padre de Marcos de 23 años quien es marinero de la Fragata y se desempeña como electricista en el buque escuela.
“Mi hijo se siente orgulloso de ser marinero y siente un amor especial por la Fragata Libertad y decidió quedarse allí cuando existió la posibilidad de trasladarlos en avión desde Ghana. Al parecer, la Presidenta no conoce el sentimiento que tenemos los argentinos para con la Fragata Libertad, que es de todos nosotros” declaró.
Roberto además reclamó: “el hecho de haber retrasado el buque, es un claro ejemplo de que no les importa la gente que esta navegando desde hace 90 días y que no ve la hora de llegar y estar con sus familiares”.
Por último agregó “ni siquiera se tuvo en cuenta que hubo familias del interior del país que no pudieron venir por cuestiones económicas y el Gobierno no nos brindó ningún tipo de ayuda”.
“En este momento no quiero pensar mas que estar con mi hijo y abrazarlo”, concluyó emocionado. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que los colectivos "no alcanzaron" para los traer parientes de los familiares. Me extraña que no hayan ordenado que se tiraran todos en alta mar y uno solo la guiara hasta el pais.
Al final y como es previsible en el transcurso de los dias, esta fantochada tambien se le volvera en contra como lo de Darin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Enero de 2013, 07:44:22 » |
Respuesta
|
Leo estas cosas y despues de lo que vi ayer por la tele y tengo una mezcla de VERGUENZA y ASCO por todo esto. 
|
|
|
|
|
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
|
hernanG!
|
 |
« Respuesta #9 : 10 de Enero de 2013, 13:08:04 » |
Respuesta
|
másdemagogia
|
|
|
|
|
|
"La fotografía, como sabemos, no es algo verdadero. Es una ilusión de la realidad con la cual creamos nuestro propio mundo privado" Arnold Newman
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Enero de 2013, 14:22:58 » |
Respuesta
|
Puteen tranquilos, que la fragata volvió y no se pagó nada que no se debiera. Puteen tranquilos, que hay presidenta hasta el 2015. Puteen tranquilos, que, a pesar de que la reclaman permanentemente, hay libertad para expresarse. Puteen tranquilos, y en las próximas voten bien y traten de tener algún representante de tanta histeria. Puteen tranquilos, que hay aguante. Puteen tranquilos, pero no se vayan a morder la lengua...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Enero de 2013, 20:00:26 » |
Respuesta
|
Puteen tranquilos, que la fragata volvió y no se pagó nada que no se debiera. Puteen tranquilos, que hay presidenta hasta el 2015. Puteen tranquilos, que, a pesar de que la reclaman permanentemente, hay libertad para expresarse. Puteen tranquilos, y en las próximas voten bien y traten de tener algún representante de tanta histeria. Puteen tranquilos, que hay aguante. Puteen tranquilos, pero no se vayan a morder la lengua...
Justo lo que dice Darín, se creen que por haber ganado con el 54% tienen derecho a todo. Un gobierno de mierda para un país de mierda. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Enero de 2013, 20:18:42 » |
Respuesta
|
Puteen tranquilos, que la fragata volvió y no se pagó nada que no se debiera. ah no? Ventajeros y usureros serán los buitres...pero sigue siendo una deuda legal, o me equivoco? Hasta ahora nadie me puede explicar por qué nos hacen demandas que para uds. son ilegales...
|
|
|
|
|
|
"My photographs are water; those of the great geniuses are wine...everybody drinks water."
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
(\_/) (='.') This is Bunny. Copy and paste bunny into (")_(") your signature to help him gain world domination."
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Enero de 2013, 20:26:06 » |
Respuesta
|
Me da risa como los partidarios K se suben a cualquier carro ganador DE OTROS en su provecho.
Mas risa da como festejan por una cagada de ellos. Y lo mejor.. ni siquiera lograron liberarla, fue un tribunal.. se acuerdan de el inutil de Timmerman, advirtiendo que si no liberaban la fragata al otro dia.... no se se iba aponer a llorar supongo.
Y lo mas bajo, retrasar la vuelta de la gente que estuvo 78 dias encerrada para que esta cosa hiciera esta parodia de recuperacion. patetica.
Para colmo si no las traian en los colectivos, creo que ni iban y como puse mas arriba, a los familiares del interior les hicieron pito catalan, una muestra de como les "calienta" la fragata y su gente.
Agrego la estupidez de la contestacion con una carta a Darin, bien de conventiyera barata y que sirvio para ratificar que nadie la banca.
Sobre el pago de los fondos buitres que dice el amigo que no pagaron... bueno me parece que va tener que reeverlo, parece que no se entero que reabrieron el canje, solo que a los buitres no les conviene y prefieren ir a juicio. Eso de que no pagamos.. hay que tirarselo a la gilada.
Sin duda estara hasta el 2015 y me alegro en parte, que otro agarre el pais como esta ahora es quemarse politicamente, prefiero que se entierre mas aun. Este 2013 va a empezar con todo, las 2 CGT parece que van por el 50% de paritarias, la soja no va a alcanzar para tapar los agujeros y Brasil no parece que vaya a mejorar mucho este año, y si a ellos no les va bien, a nosotros no va peor.
Si, es cierto que hay libertad de expresarse, los K siempre digo que aprendieron lo malo de los milicos, que ante los reclamos secuestraban y asesinaban. Estos la hacen muy bien, Solo te ignoran, ignoran los reclamos, ignoran la justicia cuando les conviene ignorarla (fallos a jubilados, 82%, etc).
En las proximas elecciones sin duda no van a ser como als anteriores en que no habia candidatos, para el 2015 va haber gente que no le va a ser tan facil de vencer como un quemado Dhualde o un chupamedias Binner.
Hay aguante???... si con subsidio hay aguante, pero ya ni con eso les alcanza.
Se viene una ola de aire fresco.. Venezuela ya se libero del dictador Chavez y a pesar de estar pasando por un golpe institucional ya no sera lo mismo sin el mono bolivariano y eso afectara a la Sra.
Queda poco, como dice el amigo K, hasta el 2015.
Y no coincido con Fernando. Este es un gobierno de mierda para alguna gente de mierda.
Bueno, me voy a algun centro de detencion de la dictadura a hacerme un asadito che..y por ahi despues me alquilo una avioneta y tiro los huesos del mismo al rio...
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Enero de 2013, 20:29:43 por Leonel Adaro »
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Enero de 2013, 20:42:17 » |
Respuesta
|
Puteen tranquilos, que la fragata volvió y no se pagó nada que no se debiera. Puteen tranquilos, que hay presidenta hasta el 2015. Puteen tranquilos, que, a pesar de que la reclaman permanentemente, hay libertad para expresarse. Puteen tranquilos, y en las próximas voten bien y traten de tener algún representante de tanta histeria. Puteen tranquilos, que hay aguante. Puteen tranquilos, pero no se vayan a morder la lengua... le voy a decir lo mismo a la flia QOM puteen tranquilos que van seguir masacrandolos ... guarda 54 porciento es un numero no la realidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Enero de 2013, 20:42:45 » |
Respuesta
|
Puteen tranquilos, que la fragata volvió y no se pagó nada que no se debiera. ah no? Ventajeros y usureros serán los buitres...pero sigue siendo una deuda legal, o me equivoco? Hasta ahora nadie me puede explicar por qué nos hacen demandas que para uds. son ilegales... Canje de deuda, Pedro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Enero de 2013, 20:44:00 » |
Respuesta
|
Me da risa como los partidarios K se suben a cualquier carro ganador DE OTROS en su provecho.
Mas risa da como festejan por una cagada de ellos. Y lo mejor.. ni siquiera lograron liberarla, fue un tribunal.. se acuerdan de el inutil de Timmerman, advirtiendo que si no liberaban la fragata al otro dia.... no se se iba aponer a llorar supongo.
Y lo mas bajo, retrasar la vuelta de la gente que estuvo 78 dias encerrada para que esta cosa hiciera esta parodia de recuperacion. patetica.
Para colmo si no las traian en los colectivos, creo que ni iban y como puse mas arriba, a los familiares del interior les hicieron pito catalan, una muestra de como les "calienta" la fragata y su gente.
Agrego la estupidez de la contestacion con una carta a Darin, bien de conventiyera barata y que sirvio para ratificar que nadie la banca.
Sobre el pago de los fondos buitres que dice el amigo que no pagaron... bueno me parece que va tener que reeverlo, parece que no se entero que reabrieron el canje, solo que a los buitres no les conviene y prefieren ir a juicio. Eso de que no pagamos.. hay que tirarselo a la gilada.
Sin duda estara hasta el 2015 y me alegro en parte, que otro agarre el pais como esta ahora es quemarse politicamente, prefiero que se entierre mas aun. Este 2013 va a empezar con todo, las 2 CGT parece que van por el 50% de paritarias, la soja no va a alcanzar para tapar los agujeros y Brasil no parece que vaya a mejorar mucho este año, y si a ellos no les va bien, a nosotros no va peor.
Si, es cierto que hay libertad de expresarse, los K siempre digo que aprendieron lo malo de los milicos, que ante los reclamos secuestraban y asesinaban. Estos la hacen muy bien, Solo te ignoran, ignoran los reclamos, ignoran la justicia cuando les conviene ignorarla (fallos a jubilados, 82%, etc).
En las proximas elecciones sin duda no van a ser como als anteriores en que no habia candidatos, para el 2015 va haber gente que no le va a ser tan facil de vencer como un quemado Dhualde o un chupamedias Binner.
Se viene una ola de aire fresco.. Venezuela ya se libero del dictador Chavez y a pesar de estar pasando por un golpe institucional ya no sera lo mismo sin el mono bolivariano y eso afectara a la Sra.
Y no coincido con Fernando. Este es un gobierno de mierda para alguna gente de mierda.
Bueno, me voy a algun centro de detencion de la dictadura a hacerme un asadito che..y por ahi despues me alquilo una avioneta y tiro los huesos del mismo al rio... Gente de mierda sos vos, bobo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #18 : 11 de Enero de 2013, 05:26:47 » |
Respuesta
|
Bueno, me voy a algun centro de detencion de la dictadura a hacerme un asadito che..y por ahi despues me alquilo una avioneta y tiro los huesos del mismo al rio... Gente de mierda sos vos, bobo! Yo no empecé
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #19 : 11 de Enero de 2013, 10:25:03 » |
Respuesta
|
No hay problema me banco los insultos y no reporto a nadie.
La realidad es la realidad, en el post puse que las CGT´s iban por el 50% y me equivoque.
LA CGT OFICIAL VA POR EL 50%. Increible la opositora hasta ahora iba por el 25%, calculo que si la oficial va por el 50% ellos tambien cambiaran.
Es una muestra de como se manejan los "amigos" de Kris y de los quilombos que se le vienen, a la larga veremos que las 2 CGT se unen.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25% y 50%: La CGT Balcarce -Caló- supera las demandas opositoras
Dirigentes de la central cercana al Gobierno mantendrán un encuentro con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el próximo lunes, de cara a las negociaciones paritarias, en el que harán un reclamo superior al de la CGT opositora para que suban el piso del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, además de un pedido salarial por el 25%.reclamo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Enero de 2013, 12:32:57 » |
Respuesta
|
Puteen tranquilos, que la fragata volvió y no se pagó nada que no se debiera. ah no? Ventajeros y usureros serán los buitres...pero sigue siendo una deuda legal, o me equivoco? Hasta ahora nadie me puede explicar por qué nos hacen demandas que para uds. son ilegales... Canje de deuda, Pedro ooootra vez??? Canje qué..?!? contestame esto, los fondos buitres, son ilegales? SI o NO. Si es SI, me podrías decir qué ley infringen?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Enero de 2013, 13:46:53 » |
Respuesta
|
Puteen tranquilos, que la fragata volvió y no se pagó nada que no se debiera. ah no? Ventajeros y usureros serán los buitres...pero sigue siendo una deuda legal, o me equivoco? Hasta ahora nadie me puede explicar por qué nos hacen demandas que para uds. son ilegales... Canje de deuda, Pedro ooootra vez??? Canje qué..?!? contestame esto, los fondos buitres, son ilegales? SI o NO. Si es SI, me podrías decir qué ley infringen? Si la mayoría de acreedores aceptaron una reducción, que los FB se banquen las reglas de juego o legislación económica internacional. No es ilegal, pero ya no existe como ellos lo reclaman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #22 : 11 de Enero de 2013, 14:23:02 » |
Respuesta
|
Si la mayoría de acreedores aceptaron una reducción, que los FB se banquen las reglas de juego o legislación económica internacional. No es ilegal, pero ya no existe como ellos lo reclaman
Que la mayoría haya aceptado es totalmente irrelevante. Están en su derecho legal de NO aceptar, eso hicieron, y hacen su demanda. Nada ilegal en los fondos buitres, mi estimado. Tampoco es ilegal el tipo que le presta dinero a una tasa usurera a una pobre mamá para comprarle un remedio a su hijo. De ahí que sea moralmente aceptable, es otra cosa...acá hablamos, de la LEY.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Enero de 2013, 15:05:00 » |
Respuesta
|
Si la mayoría de acreedores aceptaron una reducción, que los FB se banquen las reglas de juego o legislación económica internacional. No es ilegal, pero ya no existe como ellos lo reclaman
Que la mayoría haya aceptado es totalmente irrelevante. Están en su derecho legal de NO aceptar, eso hicieron, y hacen su demanda. Nada ilegal en los fondos buitres, mi estimado. Tampoco es ilegal el tipo que le presta dinero a una tasa usurera a una pobre mamá para comprarle un remedio a su hijo. De ahí que sea moralmente aceptable, es otra cosa...acá hablamos, de la LEY. Si es ilegal. Ahora las tasas de interés de préstamos están reguladas por BCRA. Volviendo a los FB, se les hará una nueva oferta de canje (si no se hizo ya). Lo que no te acepto es que se "simpatice" con éstos por oposición al Gobierno ,me parece un razonamiento muy simple, casi de una ameba (que no tiene raciocinio)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #24 : 11 de Enero de 2013, 15:17:19 » |
Respuesta
|
Bueno, me voy a algun centro de detencion de la dictadura a hacerme un asadito che..y por ahi despues me alquilo una avioneta y tiro los huesos del mismo al rio... Gente de mierda sos vos, bobo! Yo no empecé y lo que quise destacar fue esto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
4 de Copas
Transacciones
( +11)
Legendario

Ab uno discunt omnes
|
 |
« Respuesta #25 : 11 de Enero de 2013, 15:57:07 » |
Respuesta
|
Los fondos buitres son gente de mierda, lo peor de la raza humana, siempre existió este tipo de especuladores (que hoy compran bonos) que han destruido naciones, y han generado hasta guerras mundiales.
Se aprovechan de las legislaciones internacionales y de cada pais en particular para hacer algo legal, pero profundamente inmoral. Porque no solo lo hacen con deuda de países, también lo hacen con deuda de empresas. En los paises se aprovechan de los geniales políticos que como en nuestro caso, primero alabaron las privatizaciones, acompañaron el endeudamiento de las provincias y la nación y luego aplaudieron como locos cuando Rodriguez Saa anuncio que no se iba a pagar la deuda externa, como si fuera un gran gesto patriótico. Y hoy fomentan las nacionalizaciones y las expropiaciones como si no tuvieran pasado. Esto es solo posible porque los argentinos actuamos como si no tuviéramos memoria de las cosas que ayer apoyamos y hoy nos escandaliza.
|
|
|
|
|
|
Primero que nada tienes que tener una cámara mala, y, si quieres ser famoso, debes hacer algo mucho más mal hecho que nadie en el mundo entero - Miroslav Tichý -
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #26 : 11 de Enero de 2013, 16:47:29 » |
Respuesta
|
Si es ilegal. Ahora las tasas de interés de préstamos están reguladas por BCRA. Volviendo a los FB, se les hará una nueva oferta de canje (si no se hizo ya). Lo que no te acepto es que se "simpatice" con éstos por oposición al Gobierno ,me parece un razonamiento muy simple, casi de una ameba (que no tiene raciocinio) Perdoname pero no tenés ni idea de derecho, y te lo dice un ingeniero....dos personas pueden acordar lo que sea en un acto comercial, el precio por ejemplo, y si quiero la tasa del 200%, lo mismo. En serio no mandes fruta che. Son legales, punto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #27 : 11 de Enero de 2013, 16:48:10 » |
Respuesta
|
Los fondos buitres son gente de mierda, lo peor de la raza humana, siempre existió este tipo de especuladores (que hoy compran bonos) que han destruido naciones, y han generado hasta guerras mundiales.
Se aprovechan de las legislaciones internacionales y de cada pais en particular para hacer algo legal, pero profundamente inmoral. Porque no solo lo hacen con deuda de países, también lo hacen con deuda de empresas. En los paises se aprovechan de los geniales políticos que como en nuestro caso, primero alabaron las privatizaciones, acompañaron el endeudamiento de las provincias y la nación y luego aplaudieron como locos cuando Rodriguez Saa anuncio que no se iba a pagar la deuda externa, como si fuera un gran gesto patriótico. Y hoy fomentan las nacionalizaciones y las expropiaciones como si no tuvieran pasado. Esto es solo posible porque los argentinos actuamos como si no tuviéramos memoria de las cosas que ayer apoyamos y hoy nos escandaliza.
De acuerdo en TODO. Y agrego, que son legales, de lo contrario, no existirían ni serían esuchados por un juez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #28 : 11 de Enero de 2013, 17:03:18 » |
Respuesta
|
Si es ilegal. Ahora las tasas de interés de préstamos están reguladas por BCRA. Volviendo a los FB, se les hará una nueva oferta de canje (si no se hizo ya). Lo que no te acepto es que se "simpatice" con éstos por oposición al Gobierno ,me parece un razonamiento muy simple, casi de una ameba (que no tiene raciocinio) Perdoname pero no tenés ni idea de derecho, y te lo dice un ingeniero....dos personas pueden acordar lo que sea en un acto comercial, el precio por ejemplo, y si quiero la tasa del 200%, lo mismo. En serio no mandes fruta che. Son legales, punto. Estás hablando de un arreglo entre 2 particulares, pueden arreglar como quieren; ahora una institución financiera, banco, lo que se te ocurra deben cumplir con los reglamentos del BCRA. No creo que un Estado pida guita "en negro" y arregle pagos de palabra, no Pedro? No mando fruta, pero tampoco la mezcles con caños de escape! Y con respecto a los jueces que escuchan estos reclamos, bueh! Acordás conmigo que es una conducta idiota la de simpatizar con cualquiera por simple oposición al Gobierno? No es lo que hacen Clarín, Macri, Binner y todo el "arco anti"?
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 17:06:33 por EdgardoCas »
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #29 : 11 de Enero de 2013, 17:44:23 » |
Respuesta
|
Bueno, me voy a algun centro de detencion de la dictadura a hacerme un asadito che..y por ahi despues me alquilo una avioneta y tiro los huesos del mismo al rio... Gente de mierda sos vos, bobo! Yo no empecé y lo que quise destacar fue esto Ehhh, pero no me hagas la gran K, destacame la frase entera, o no conviene porque recuerda a cierto funcionario publico K ?. Museo de la memoria, si como no.. Solo falta un cartel que diga " Salon de Fiestas ESMA". Una humillacion para todos los que alli sufrieron y no lo digo solo yo, gente que estuvo detenida ahi concuerda, pero claro, que saben esos boludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #30 : 11 de Enero de 2013, 17:55:28 » |
Respuesta
|
Pero partís de un principio básico erróneo, no tiene lógica. El BCRA evidentemente no tiene injerencia en las tasas que agarraron los buitres, de lo contrario, aplicaría la ley, no te parece? Listo, se acaba la discusión, no busques el pelo al huevo, por favor!!
Y claro que sería una conducta idiota....y que quede claro...yo NO defiendo a los fondos buitres eh? Mi punto es que: no son ilegales, por lo que no nos hagamos las pobres víctimas, y 2) deberíamos honrar nuestras deudas, ya que el maravillos desendeudamiento no fue tan maravillos. Bueno si, pero no para endiosarlo a EL...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #31 : 11 de Enero de 2013, 18:11:49 » |
Respuesta
|
Bueno, me voy a algun centro de detencion de la dictadura a hacerme un asadito che..y por ahi despues me alquilo una avioneta y tiro los huesos del mismo al rio... Gente de mierda sos vos, bobo! Yo no empecé y lo que quise destacar fue esto Ehhh, pero no me hagas la gran K, destacame la frase entera, o no conviene porque recuerda a cierto funcionario publico K ?. Museo de la memoria, si como no.. Solo falta un cartel que diga " Salon de Fiestas ESMA". Una humillacion para todos los que alli sufrieron y no lo digo solo yo, gente que estuvo detenida ahi concuerda, pero claro, que saben esos boludos. No te hagas el progre. Si en todos tus post destilás odio y pensamiento pro-dictadura! En vez de ofenderte deberías festejar lo que hizo Alak: "cagarse de risa de los torturados, esos terroristas de mierda, montoneros apátridas" Si querés pegarle al Gobierno, pegale por derecha, no por izquierda. Se coherente. Saludos y la corto acá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EdgardoCas
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

La Plata
|
 |
« Respuesta #32 : 11 de Enero de 2013, 18:23:46 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #33 : 11 de Enero de 2013, 21:06:12 » |
Respuesta
|
ayer cristina hablaba de hacer un TERMINAL AUTOMOTRIZ CON BRASIL y asi crear la nueva mercedez benz de sudamerica .. lo invito a ver la historia del arquitecto bravo http://www.facebook.com/arqbravo lo copio aca Dijo la presidenta CFK...TEXTUAL ...las terminales automotrices son todas de origen extranjero.... ....a ver si podemos hacer alguna terminal argentino brasilera... ...para poder comenzar a CONSTRUIR NUESTROS PROPIOS AUTOS.. HACE 10 AÑOS... PENSÉ LO MISMO...Y COMENCÉ A TRABAJAR. Los emprendedores/empresarios pymes, no nos quedamos en lo discursivo, somos gente de acción. HACE 5 AÑOS SE VIENEN SUMANDO MAS DE 600 FAMILIAS ARGENTINAS al proyecto. SUMADAS AL MEJOR EQUIPO TÉCNICO AUTOMOTRIZ....DE LA HISTORIA.empresa,incluida acción de oro. Si quedaba alguna duda de la factibilidad del proyecto, estamos trabajando con el gobierno de Estados Unidos y Uruguay. Y EL PROYECTO NACIÓ...EN BRASIL CUANDO FIAT POWERTRAIN TECHNOLOGIES DE BRAZIL NOS OFRECE LOS MOTORES. El proyecto esta presentado oficialmente desde Rio Grande Do Sul , hasta Belem do Para en el Amazonas. Hasta nos han visitado en fabrica Prefeituras como la de Tres Passos CON LO CUAL ESTAMOS DISEÑANDO DESDE HACE AÑOS UNA AUTOMOTRIZ 100% DEL MERCOSUR. Como no sabemos si se refiere a nuestra empresa, por que no tenemos ninguna comunicación al respecto.(con lo cual doy por hecho que no lo somos). Anticipo mi deseos de éxito para la empresa que haya sido elegida. Y QUEREMOS POR SUPUESTO: VER LOS MODELOS... Por que si jamas se pudo integrar mayor grado de autopartes argentinas y regionales ES POR QUE LAS TERMINALES NO LES INTERESA. (POR ESO ....HAY QUE TENER MODELOS ESPECÍFICOS donde aplicar las autopartes. (por eso firmamos con el grupo Proa, y con varios miembros de AFAC) No solamente sumamos a los pymes autopartistas sino ademas integramos al sindicato de mecánicos SMATA. En nuestro caso...ademas, aprovechamos a crear una AUTOMOTRIZ VERDE PARTIENDO DE NUESTROS RECURSOS NATURALES SHALE GAS LITIO. Por todo esto creo que NOS MERECEMOS UNA RESPUESTA..... algún día... ..... pedian COHERENCIA? de en serio estan para pedir COHERENCIA? sigan haciendo asaditos en la ESMA...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #35 : 12 de Enero de 2013, 20:01:29 » |
Respuesta
|
Bueno, me voy a algun centro de detencion de la dictadura a hacerme un asadito che..y por ahi despues me alquilo una avioneta y tiro los huesos del mismo al rio... Gente de mierda sos vos, bobo! Yo no empecé y lo que quise destacar fue esto Ehhh, pero no me hagas la gran K, destacame la frase entera, o no conviene porque recuerda a cierto funcionario publico K ?. Museo de la memoria, si como no.. Solo falta un cartel que diga " Salon de Fiestas ESMA". Una humillacion para todos los que alli sufrieron y no lo digo solo yo, gente que estuvo detenida ahi concuerda, pero claro, que saben esos boludos. No te hagas el progre. Si en todos tus post destilás odio y pensamiento pro-dictadura! En vez de ofenderte deberías festejar lo que hizo Alak: "cagarse de risa de los torturados, esos terroristas de mierda, montoneros apátridas" Si querés pegarle al Gobierno, pegale por derecha, no por izquierda. Se coherente. Saludos y la corto acá. El arbol te tapa el bosque. Aca se trata de la hipocresia K, que supongas que yo me ria de los torturados , etc , perfecto, pensalo, ahora que lo hagan los que dicen despreciar lo que paso ahi es mas bajo aún. Como ya han dicho, en auswitch no hacen asados, no enseñan a tejer ni va el payaso pepe, o sera que los alemanes son unos aburridos?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #36 : 13 de Enero de 2013, 17:09:34 » |
Respuesta
|
El cantinero de la Fragata rompe el silencio: “El acto de Cristina fue bochornoso”
POR PABLO JAVIER BLANCO Después de 25 años en el buque escuela, fue despedido de su trabajo por presiones. “Me dijeron que por mi declaraciones casi peligra la liberación”, dijo.
La fiesta kirchnerista por el recibimiento de la Fragata Libertad no fue tal para Luis Suárez, cantinero del buque escuela desde hace 28 años, que fue despedido de su trabajo por presiones oficiales. ¿Su pecado? Haber dado una nota a la señal de noticias TN contando lo que vivió en Ghana y haber deslizado críticas al manejo que el Gobierno hizo de la situación.
En un diálogo en exclusiva con Clarín.com, Suárez mastica la bronca de haberse quedado sin trabajo. “Al concesionario de la cantina lo presionaron para que me sacara, pero yo nunca falté a la verdad, aunque mis palabras no hayan sido las más apropiadas para el Gobierno”, dijo.
“Esto es una humillación tremenda, hace 28 años que trabajo en el barco y me dieron un argumento infantil, me dijeron que por culpa de mis declaraciones a TN casi peligra la liberación de la Fragata”, relató Suárez, que quería guardar silencio hasta el lunes, pero al verse hoy en la tapa del diario Perfil se decidió a hablar con este portal.
En un reportaje con la señal de cable, el ahora ex cantinero había manifestado que las autoridades argentinas sabían que si se viajaba a Ghana se iba a correr el riesgo de que la Fragata fuera embargada. Ese era el rumor que se oía en el barco y que Suárez blanqueó en la señal de noticias. “Me van a cortar los pies y las manos por decir esto”, opinó en octubre, al regresar al país. No se equivocó.
Suárez participó en el acto de recibimiento del barco que tuvo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como principal oradora. Subió a la Fragata un día antes y ahí pudo palpar el cambio de humor para con su persona. “Me reciben mal, yo era mala palabra”, explicó.
Según dijo, su patrón recibió presiones para que él no saliera a cubierta, lo hicieron apagar el celular y le prohibieron hablar con los medios. “Tenían terror de que me tomara una cámara”, afirmó. Recién pudo salir a las 11 de la noche, cuando los funcionarios, los militantes K y la mayoría de los medios se habían ido y solo quedaban los familiares, esperando a los suyos después de tantos días de tensión.
Ahora Suárez analiza cómo seguir con su vida, ya sin la Fragata Libertad, su segunda casa durante los últimos 28 años. “Me quede sin nada”, se sinceró el hombre que había dicho que el embargo del buque había sido una puñalada en el corazón. Nunca imaginó que el regreso de la “Frali” iba a ser otra puñalada, esta vez por la espalda. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que payasada esto de la "fiesta". de la fragata.. mientras la loca hablaba mantenían al pobre cantinero casi en la centina del barco. Bien demócrata la medida, encerrado hasta las 23:00.
Los cantineros en las unidades militares es casi como el confidente de todos, es el lugar donde todos van a comprar pero también a hablar. El sabe todo lo que pasa, a veces mas que algunos oficiales, se lo ve como alguien neutral al que uno puede descargarse sin que ocurran consecuencias y que de ahi no sale.
Asi que no dudo para nada en la veracidad de lo que dice y seguro que ya lo deben haber amenazado tambien para que no hable, 28 años es casi una vida dentro y en estos 78 dias las cosas que tendra para decir. Pobre Kris, me recuerda a viejo personaje "Larguirucho" - "Genia y figura.. de la eterna desventura"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Prefiero mirar con un angular antes que con un tele.
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #37 : 14 de Enero de 2013, 07:13:27 » |
Respuesta
|
el cantinero!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #38 : 14 de Enero de 2013, 09:03:20 » |
Respuesta
|
el cantinero!!! si, ojo que no es un barman que sirve el whiskey y hace cocteles, eh? En el ámbito castrense la cantina es el comedor...o también llamado casino a veces. Fuente: experiencia propia por haber hehco la colimba ;-) Este tipo viene a ser el encargado del comedor, quizás cocinero...no sé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #39 : 14 de Enero de 2013, 11:16:19 » |
Respuesta
|
el cantinero!!! si, ojo que no es un barman que sirve el whiskey y hace cocteles, eh? En el ámbito castrense la cantina es el comedor...o también llamado casino a veces. Fuente: experiencia propia por haber hehco la colimba ;-) Este tipo viene a ser el encargado del comedor, quizás cocinero...no sé. esta bien, pero es la opinion de un puesto menor dentro de la totalidad de la fragata
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #40 : 14 de Enero de 2013, 11:59:42 » |
Respuesta
|
el cantinero!!! si, ojo que no es un barman que sirve el whiskey y hace cocteles, eh? En el ámbito castrense la cantina es el comedor...o también llamado casino a veces. Fuente: experiencia propia por haber hehco la colimba ;-) Este tipo viene a ser el encargado del comedor, quizás cocinero...no sé. esta bien, pero es la opinion de un puesto menor dentro de la totalidad de la fragata en la Argentina de hoy no hay puestos menores ni mayores, somos todos iguales, y el que no es un oligarca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #41 : 14 de Enero de 2013, 12:39:23 » |
Respuesta
|
el cantinero!!! si, ojo que no es un barman que sirve el whiskey y hace cocteles, eh? En el ámbito castrense la cantina es el comedor...o también llamado casino a veces. Fuente: experiencia propia por haber hehco la colimba ;-) Este tipo viene a ser el encargado del comedor, quizás cocinero...no sé. esta bien, pero es la opinion de un puesto menor dentro de la totalidad de la fragata que comentario bien de derecha.... que podriamos aplicarlo a las malvinas cuando acusaban los estacamientos por favor GENTE DE PUESTO MENOR DICIENDO QUE LOS CLAVABAN EN LA TIERRA .... jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
landidiego
|
 |
« Respuesta #42 : 14 de Enero de 2013, 14:22:37 » |
Respuesta
|
esta bien, pero es la opinion de un puesto menor dentro de la totalidad de la fragata Si es un puesto menor, ademas de ser un puesto civil (ya que es empleado del concesionario de la cantina), cual es el problema que hable con la prensa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #43 : 14 de Enero de 2013, 15:26:20 » |
Respuesta
|
El cantinero pude ser un puesto menor dentro de la estructura jerarquica de una unidad, pero es el lugar de encuentro de todos, y especialmente el cantinero suele ser una especie de confidente al que uno le cuenta problemas, broncas y muchas cosas mas. y encima este tiene 28 años dentro del buque, vaya si tiene para contar, debe saber mas que el capitan, no sobre navegar, pero si del estado moral y otras cosas. Por eso la prohibicion al tipo para hablar, los de arriba saben y por eso la mordaza. Por eso me da risa cuando alguno llama con desden "el cantinero".. ese vago es como el portero de los hoteles, nadie le da bola, pero son los que saben todo y escuchan todo. Saliendo del tema, les dejo esto que vi hoy y me alegro la tarde. http://www.youtube.com/v/DzWHGOfl0NQ
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Enero de 2013, 15:28:05 por Leonel Adaro »
|
|
|
|
|
fernando46
Quilmeño
Transacciones
( +6)
Legendario

Modelo 66
|
 |
« Respuesta #44 : 14 de Enero de 2013, 21:27:50 » |
Respuesta
|
el cantinero!!! si, ojo que no es un barman que sirve el whiskey y hace cocteles, eh? En el ámbito castrense la cantina es el comedor...o también llamado casino a veces. Fuente: experiencia propia por haber hehco la colimba ;-) Este tipo viene a ser el encargado del comedor, quizás cocinero...no sé. esta bien, pero es la opinion de un puesto menor dentro de la totalidad de la fragata Mosqui, hace una encuesta en todas las fuerzas armadas, a ver que piensan de la presidenta... no hace falta pensar mucho para saber la respuesta. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #45 : 15 de Enero de 2013, 10:40:35 » |
Respuesta
|
el cantinero!!! si, ojo que no es un barman que sirve el whiskey y hace cocteles, eh? En el ámbito castrense la cantina es el comedor...o también llamado casino a veces. Fuente: experiencia propia por haber hehco la colimba ;-) Este tipo viene a ser el encargado del comedor, quizás cocinero...no sé. esta bien, pero es la opinion de un puesto menor dentro de la totalidad de la fragata Mosqui, hace una encuesta en todas las fuerzas armadas, a ver que piensan de la presidenta... no hace falta pensar mucho para saber la respuesta. Saludos decime vos los resultados ya que viendo la afirmacion que haces la debes haber hecho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #46 : 15 de Enero de 2013, 16:25:15 » |
Respuesta
|
Te la digo yo, tengo un hermano GN que supuestamente eran los mimados del gobierno.
No puedo decir lo que le desean a la Sra porque me banean. Mas con lo que paso en la ultima movilizacion en que ni bola les dieron respecto a los sueldos en negro. Al igual que la PFA
Del resto de las FFA no puedo opinar, pero vamos... las destruyeron. No solo a los causantes del genocidio, si no al cabo que entro ayer también. Si hay alguno que cree que le guardan una pizca de cariño a la Sra.. que salga al patio de su casa a esperar una bandada de chanchos volar.
Aunque tengo el presentimiento que alguien me va a decir que conoce a uno o varios militares que quieren la re re reelección de la Sra y que esta chocho cobrando el 70% del sueldo en negro.
Sin embargo de esto se rescata algo bueno y es que al contrario que en Venezuela, acá la Sra no puede recurrir a las FFAA para que la sostengan en el poder.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 16:27:04 por Leonel Adaro »
|
|
|
|
|
pfehlauer
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

Pedro
|
 |
« Respuesta #47 : 15 de Enero de 2013, 17:21:19 » |
Respuesta
|
bueno, creo que el desmantelamiento gradual de nuestras FFAA no es mérito sólo de este gobierno, viene de mucho antes de Alfonsín en adelante, luego con Menem que quita el servicio militar (gran impulsor de la economía castrense), y ahora estos que arriba de todo, le meten un sesgo ideológico cual orégano al provenzal....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mosqui
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #48 : 15 de Enero de 2013, 19:55:15 » |
Respuesta
|
Te la digo yo, tengo un hermano GN que supuestamente eran los mimados del gobierno.
No puedo decir lo que le desean a la Sra porque me banean. Mas con lo que paso en la ultima movilizacion en que ni bola les dieron respecto a los sueldos en negro. Al igual que la PFA
Del resto de las FFA no puedo opinar, pero vamos... las destruyeron. No solo a los causantes del genocidio, si no al cabo que entro ayer también. Si hay alguno que cree que le guardan una pizca de cariño a la Sra.. que salga al patio de su casa a esperar una bandada de chanchos volar.
Aunque tengo el presentimiento que alguien me va a decir que conoce a uno o varios militares que quieren la re re reelección de la Sra y que esta chocho cobrando el 70% del sueldo en negro.
Sin embargo de esto se rescata algo bueno y es que al contrario que en Venezuela, acá la Sra no puede recurrir a las FFAA para que la sostengan en el poder.
que tu hermano agradezca que no lo rajaron. que yo sepa las fuerzas de seguridad no tienen derecho a huelga...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leonel Adaro
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #49 : 15 de Enero de 2013, 20:00:04 » |
Respuesta
|
 y si, no tienen derecho a huella y tienen derecho a cobrar en blanco, porque cobrar en negro es delito.... Ahhh pero claro, lo K ven el lado del vaso que les conviene. La Sra no tienen derecho a ignorar los fallos de la justicia y lo hace, asi que no tiene autoridad moral para nada. Mejor que agradezca que nadie le metió una bala todavía, pero estamos en el 2013, para algunos el 13 da suerte, por lo que veo como empezó el año me parece que el 13 a ella no le va afavorecer mucho.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Enero de 2013, 20:02:13 por Leonel Adaro »
|
|
|
|
|
|