Gracias Livio, todas las fotos las saqué con el 17-40, pero usando una 5D II, al ser Full Frame el 17-40 se comporta como se debe comportar un gran angular.
Si bien la 1 es bastante común, no dejan de gustarme.
La 2 también me gustó mucho.

Muchas Gracias enkou. La catedral con su arquitectura siempre da algo más para fotear.
Me genera sentiemientos encontrados la fotos nro 5...
Es increible que en un pais que puede dar tanto (materia prima de casi cualquier cosa?) haya taaaanta gente durmiendo en la calle, me da pena, bronca, risa, demasiada tristeza...
En fin, me gusta mucho esa foto!

Gracias Zaita. Tengo sentimientos encontrados con este tipo de fotos. Me gusta hacer fotografía callejera y documental, por un lado fotear pobreza es algo kitsch, un golpe bajo que llega al corazón por la mera pobreza captada en la foto. Pero por otro lado, sino la foteás, no se documenta como vivía alguna gente en el 2013, y en 100 años se podría argumentar que no habían pobres porque no hay fotos o documentos que lo muestren.
La Plaza de Mayo es increíble, a pocos metros literalmente del centro de poder del país, gente durmiendo, tengo otra foto de hace un par de años de una mujer lavando la ropa en una de las fuentes.
Muy buena serie. Me gusta mucho la perspectiva de la 2.
Gracias Crcosta.
Muy buenas todas, a mi me encanta la 4

Se puede entrar libremente a la rosada? Me tienta ira a dar un paseo por ahi ..
Slds
Juanchi, la Casa Rosada está abierta al público todos los sábados y domingos, son paseos guiados por supuesto, te llevan hasta el despacho presidencial inclusive, aunque ya no dejan sacar fotos en el despacho como antes.
Me genera sentiemientos encontrados la fotos nro 5...
Es increible que en un pais que puede dar tanto (materia prima de casi cualquier cosa?) haya taaaanta gente durmiendo en la calle, me da pena, bronca, risa, demasiada tristeza...
En fin, me gusta mucho esa foto!

Si bien la 1 es bastante común, no dejan de gustarme.
La 2 también me gustó mucho.

Muy buena serie. Me gusta mucho la perspectiva de la 2.