|
Edwin
|
 |
« : 22 de Enero de 2013, 13:16:36 » |
Respuesta
|
Queridos amigos:
Recurro una vez mas al foro para que me den consejos (buenos).
Estoy buscando un bolso o mochila para guardar todo mi equipo y transportarlo sin problema.
Lo que tengo que guardar es. Canon 60D + Canon 70-200 f/4 + Canon 50mm f/1.8 + Tamron 17-50 + Tokina 11-16 + Samyang 8mm
Me interesan esos que vienen todos compartimentados.
Desde ya gracias por sus recomendaciones!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
2y2Rock
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Enero de 2013, 13:27:16 » |
Respuesta
|
Vos damelos a mi que yo te los guardo  Para mi siempre fue mas practico para sacar y cambiar el bolso Pero para transportar solamente, la mochila
|
|
|
|
|
En línea
|
¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entiendenMade in Canon
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Enero de 2013, 14:31:37 » |
Respuesta
|
La veo con lindos bolsillos pero con falta de lugar para accesorios. Preguntale a OD que mochila tiene que no me acuerdo, es bastante grande.
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Enero de 2013, 14:31:39 » |
Respuesta
|
Y que uso pensas darle? Te pregunto porque es fundamental, no es lo mismo si es para guardar, para el auto, para avion, para escalar, para trekking, etc etc.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Nacho
ex-idufour
Transacciones
( +6)
Participante de Lujo
  
Karma: -33
Desconectado
Mensajes: 1702
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Enero de 2013, 14:39:39 » |
Respuesta
|
Vos damelos a mi que yo te los guardo  Para mi siempre fue mas practico para sacar y cambiar el bolso Pero para transportar solamente, la mochila +1 Si viajo voy con mochila pero un morral chico en el bolso para recorrer...
|
|
|
|
|
En línea
|
Nacho"Life is a journey, not a destination”  
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Enero de 2013, 14:54:35 » |
Respuesta
|
|
|
|
|
|
En línea
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
|
Nach
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo
  
Karma: -3
Desconectado
Mensajes: 1231
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Enero de 2013, 15:34:02 » |
Respuesta
|
Yo tengo la Fastpack 350 (te da la posilidad de llevar hasta una notebook de 17"), tiene buenos compartimientos donde tu equipo entraria de 10. Ademas otra cosa que tiene y me parece excelente es la sujecion a la altura de la cintura y pecho que aun estando la misma cargada hace que llevarla sea muy comodo! Aca te dejo el link: http://products.lowepro.com/product/Fastpack-350,2087,14.htmExitos con esa compra!
|
|
|
|
|
En línea
|
Nunca discutas con un imbécil, te arrastrará a su nivel y allí te ganara por experiencia..
|
|
|
|
|
|
Higo
|
 |
« Respuesta #11 : 22 de Enero de 2013, 15:49:19 » |
Respuesta
|
Todo se resume al uso. Si es para transporte/treeking la lowepro 400AW es genial.Yo tenia una naneu K3L, que ahora esta en manos de Livio, y me resultaba muy grande. Si es para salir a callejear nada mejor que un morral con los justo o un mochila chica.
|
|
|
|
|
En línea
|
D750 + Nikon 50 1.8G + Nikon 70-210 4/5.6 Fuji XT-2 + Fuji 23 f2 WR + Fuji 35 f2 WR + Fuji 50 f2 WR +Rokinon 12 f2 + Helios 44-3 58 F2 M42 +Tair 135 2.8 M42
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo
  
Karma: 1
Desconectado
Mensajes: 1639
|
 |
« Respuesta #12 : 22 de Enero de 2013, 19:09:01 » |
Respuesta
|
La veo con lindos bolsillos pero con falta de lugar para accesorios. Preguntale a OD que mochila tiene que no me acuerdo, es bastante grande. Yo tengo una Kata 3-in-1 30, si le pones la correa cruzada gira como bolso, eso esta bueno. Y si la queres para avion le compras las rueditas, jua Para la calle me compre un 7 million trucho en ebay, en donde NO entra todo lo que tenes
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 19:31:44 por Od »
|
En línea
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo
  
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 1491
|
 |
« Respuesta #13 : 22 de Enero de 2013, 19:27:55 » |
Respuesta
|
www.cambags.comSitio de referencia a la hora de ver revius de mochilas Slds
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #14 : 22 de Enero de 2013, 19:39:03 » |
Respuesta
|
Todo se resume al uso. Si es para salir a callejear nada mejor que un morral con los justo o un mochila chica. Totally +1 Yo parezco promotora de Fundaspracticas.com...  Tengo una mochila mediana/grande donde guardo todo y queda casi siempre en casa y un bolsito, también de ellos, que siempre está preparado para salir a la calle y estar más cómodo.  De bolsitos, los que están buenos son los Crumpler. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-445370796-bolso-crumpler-700-no-lowepro-p-camara-nikon-canon-sony-_JMO sino una mochila pequeña, justa y necesaria para lo que vayas a usar. Hay una Kata que cuando la vi me gustó, pero no sé cuál es..  El tema de una mochila es algo creo que bastante más personal. Si tenes la oportunidad, lo ideal sería que pruebes algunas.
A mi, por ejemplo, las Lowepro fastpack no me gustan porque tiran el peso de lo que pongas muuuuy abajo y me hace mucho contrapeso. Lo mismo me paso al usar una Lowepro Flipside. El problema que le veo a las mochilas grandes es... justamentee eso, que son GRANDES. Y no paras de meterle cosas hasta que no la llenas. Ahí se vuelven toscas, pesadas e incómodas para llevar con uno. También depende de lo que quieras gastar. Mi próxima mochila será una Vertex o una Pro Runner de Lowepro, peeeero así salen también. 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Enero de 2013, 19:43:52 por enkou_rst »
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
jpoblet
Transacciones
( +2)
Participante de Lujo
  
Karma: -9
Desconectado
Mensajes: 1997
|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Enero de 2013, 04:58:57 » |
Respuesta
|
Hola, depende el uso que la vayas a dar. te comento mi experiencia, tengo una pro runner 350 y otra 450, la 350 la llevo cuando necesito llevar varias cosas y la 450 cuando necesito llevar muchas mas, pero las dos son grandes e incomodas para andar sacando y guardando la camara, la mayoria de las veces solo sirven para tener almacenado el equipo, para salir liviano tengo un bolsito lowepro pro messenger 160aw que es super comodo para llevar una camara con lente montado y dos lentes mas o un lente y un flash, antes tenia un crumpler 6 que servia perfectamente y entraba los mismo. Creo yo que bolso es practico para ciudad donde sacas la camara la guardas a cada rato, ir liviano ya que no podes meter 10 lentes y para no llamar tanto la atencion. Mochila si tenes que transportar todo si o si y durante mas tiempo
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
chatnoir
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: -3498
Desconectado
Mensajes: 339
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Enero de 2013, 06:13:12 » |
Respuesta
|
Me decidi por el modelo versapack 200 AW, es muy anatómica (te toma bien la espalda baja, cómoda, la apertura me permita sacar la cam sin mucho drama y se banca la lluvia, viene con todo incluido porta tripode, cobertor, el espacio en amplio debajo y arriba tambien.. no se si te va a servir o para que la usas pero para caminata es comoda. Una usadita no ronda mucho mas de los 500pe en mi flickr hay 3 imágenes mas y mas detalles en cada una, si compras que sea AW, saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
martin9753
Transacciones
( 0)
Participante Activo
 
Karma: 2
Desconectado
Mensajes: 599
Anoide
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Enero de 2013, 11:07:02 » |
Respuesta
|
En mi caso que llevo muchas cosas, me gusta andar por ahi, onda supervivencia y eso, yo me compraria una National Geographic este modelo en particular http://www.geographicbags.com/product/85657.80267.0.0.0/NG%2B5738/_/Large_Backpack_For_personal_gear%2C_2-3_DSLRs%2C_acc.%2C_laptop Mientras tanto estoy usando esta que se la re banca y me entra de todo: http://www.knifeone.com.ar/detalle.php?id=1 Aclaro que esta foto es de un modelo anterior, la actual que esl a que tengo yo tiene un par de modificaciones, es mas 'solida' Es muy resistente, las hace una mina de aca (nacionales) y la verdad me entra de todo, encima al tener sistema molle, le podes enganchar mas cosas si queres, por ej el tripo lo podes poner abajo o a un costado agregarle mas compartimientos etc El otro dia, en el compartimiento que seria el del medio la camara con el 18-55, el disparador remoto un par de filtros y me quedaba lugar Y en el de atras que es mas grande agua, un termo, yerba, mate, 2 peluches de mi nena, mamadera, pañales, otra mamadera con agua, jajajajaja de todo, por que al poder regular los arneses del costado la podes agrandar o achicar, ademas de que no se deforma como una mochila normal La unica contra obviamente es que no tiene compartimentos para lentes, pero nunca se me golpeo nada y siempre la llevo ahi, sino con un poco de ultilisima se pueden hacer a mano Aca tenes la version yankee que es de mas calidad y seguro se la banca mas http://www.maxpedition.com/store/pc/FALCON-II-BACKPACK-12p110.htmLa national me gusto por que es una mezcla de un bolso de fotografo y uno de trekking o como lo quieras llamar
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
Karma: -91
Desconectado
Mensajes: 10036
NiFD//
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Enero de 2013, 11:18:03 » |
Respuesta
|
uhhhhhhhhhh que buenas que están las mochis tácticas! Hace un tiempo estaba que me compraba una, pero nadie las conocía.. 
|
|
|
|
|
En línea
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Enero de 2013, 11:41:14 » |
Respuesta
|
Uh! Que grande este foro!!!! Uds no se imaginan lo que me ayudan!  Siempre que pregunto algo, de lentes o lo que sea; saltan muchos amigos (a quien nunca vi) y me ayudan de una! GRACIAS!  Yo tengo un BOLSO que se cruza y se abre de arriba y es el que uso para sacar fotos cuando vuelo. Creo que es Lowepro... ahora no me acuerdo. La idea mia, es tener una mochila donde entren TODOS mis equipos, asi me sirve para guardarlos con seguridad y cuando salgo agarro de una la mochila y salgo con todo. Despues en el terreno, veo que lente uso ese día, armo el equipo y solo salgo con el bolso a volar. Me ha servivo MUUUUUCHO lo que me mandaron, MUCHAS GRACIAS!  Un abrazo a todos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
edurivero
|
 |
« Respuesta #21 : 23 de Enero de 2013, 12:44:22 » |
Respuesta
|
La idea mia, es tener una mochila donde entren TODOS mis equipos, asi me sirve para guardarlos con seguridad y cuando salgo agarro de una la mochila y salgo con todo. Despues en el terreno, veo que lente uso ese día, armo el equipo y solo salgo con el bolso a volar.
No necesitas ningun bolso ni mochila, necesitas una caja Pelican para eso.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #22 : 23 de Enero de 2013, 12:58:07 » |
Respuesta
|
La idea mia, es tener una mochila donde entren TODOS mis equipos, asi me sirve para guardarlos con seguridad y cuando salgo agarro de una la mochila y salgo con todo. Despues en el terreno, veo que lente uso ese día, armo el equipo y solo salgo con el bolso a volar.
No necesitas ningun bolso ni mochila, necesitas una caja Pelican para eso. Esta buena esa opción... la tomo en cuenta. Gracias! 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
rottweil57
|
 |
« Respuesta #23 : 23 de Enero de 2013, 14:08:26 » |
Respuesta
|
Era mia, ya se vendió. Este modelo es excelente; es tan grande y con tantos recovecos que dá para guardar montones de cosas.......que pesan. Conclusión; llegó a pesar tanto que no era práctico (además de cansador) llevarla cargando en la espalda y terminó quedando en casa como "placard para guarda de equipo". Terminé armando un Roller-Case para guardar las cosas en mi casa y salgo con una "Micro Trekker" llevando solo lo que voy a usar (y un poco mas). Es como que uno dá la vuelta al tema y termina en lo mas práctico y usable.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #24 : 23 de Enero de 2013, 14:20:35 » |
Respuesta
|
Si alguien tiene algo para vender tiene que abrir el post correspondiente en ventas cumpliendo el reglamento.  Ultimo aviso.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Martín A.
|
 |
« Respuesta #25 : 23 de Enero de 2013, 22:09:58 » |
Respuesta
|
La idea mia, es tener una mochila donde entren TODOS mis equipos, asi me sirve para guardarlos con seguridad y cuando salgo agarro de una la mochila y salgo con todo. Despues en el terreno, veo que lente uso ese día, armo el equipo y solo salgo con el bolso a volar.
Para mí, la única ventaja de las mochilas aparece cuando realmente las vas a usar como mochilas (o sea, vas a caminar con el equipo en la espalda). Me parece que para lo que vos planteás, lo más práctico es una valija con rueditas. Yo hace muy poquito justo estuve mirando, principalmente dos marcas: la línea Pro Roller de LowePro que tiene 3 tamaños (X100, X200 y X300) y la línea Airport de Think Tank. Terminé comprando la LowePro X100. No estoy convencido que haya sido la mejor opción de todas para mí por tamaño, pero en principio las ventajas de cualquiera de estos modelos (entre marcas son bastante similares, y dentro de la marca varían en el tamaño) son: - Son super-robustas, son más rígidas que una mochila. Es como una valija de viaje por afuera y con divisiones específicas por adentro. - No tenés que cargar peso, lo transportás con rueditas - Depende del modelo, pero casi todas traen algún adaptador para colgar o adosar un trípode - Traen un sistema de cierre con combinación que traba todos los cierres. En algún modelo (ThinkTank) incluso trae un cable de acero que permite fijar la valija a algún elemento. Todo esto no va a detener a un ladrón decidido a robar, pero si estás en un ambiente razonable y la tenés que dejar a la vista un cierto tiempo, puede impedir el manotazo aprovechando el descuido. - Ambas marcas tienen alguno de sus tamaños calculados para que pasen como carry-on en un avión (no haya que despacharlas). En el caso particular de las LowePro Roller, tienen la particularidad que la valija se "desarma" y de ella se desprende una mochila ( foto). Si estás en Capital y querés ver/probar alguna, yo tengo una FastPack, una SlingShot y la Roller X100. Martín
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
emilianito
Transacciones
( +10)
Participante de Lujo
  
Karma: 10
Desconectado
Mensajes: 1491
|
 |
« Respuesta #26 : 24 de Enero de 2013, 12:19:50 » |
Respuesta
|
La idea mia, es tener una mochila donde entren TODOS mis equipos, asi me sirve para guardarlos con seguridad y cuando salgo agarro de una la mochila y salgo con todo. Despues en el terreno, veo que lente uso ese día, armo el equipo y solo salgo con el bolso a volar.
Para mí, la única ventaja de las mochilas aparece cuando realmente las vas a usar como mochilas (o sea, vas a caminar con el equipo en la espalda). Me parece que para lo que vos planteás, lo más práctico es una valija con rueditas. Yo hace muy poquito justo estuve mirando, principalmente dos marcas: la línea Pro Roller de LowePro que tiene 3 tamaños (X100, X200 y X300) y la línea Airport de Think Tank. Terminé comprando la LowePro X100. No estoy convencido que haya sido la mejor opción de todas para mí por tamaño, pero en principio las ventajas de cualquiera de estos modelos (entre marcas son bastante similares, y dentro de la marca varían en el tamaño) son: - Son super-robustas, son más rígidas que una mochila. Es como una valija de viaje por afuera y con divisiones específicas por adentro. - No tenés que cargar peso, lo transportás con rueditas - Depende del modelo, pero casi todas traen algún adaptador para colgar o adosar un trípode - Traen un sistema de cierre con combinación que traba todos los cierres. En algún modelo (ThinkTank) incluso trae un cable de acero que permite fijar la valija a algún elemento. Todo esto no va a detener a un ladrón decidido a robar, pero si estás en un ambiente razonable y la tenés que dejar a la vista un cierto tiempo, puede impedir el manotazo aprovechando el descuido. - Ambas marcas tienen alguno de sus tamaños calculados para que pasen como carry-on en un avión (no haya que despacharlas). En el caso particular de las LowePro Roller, tienen la particularidad que la valija se "desarma" y de ella se desprende una mochila ( foto). Si estás en Capital y querés ver/probar alguna, yo tengo una FastPack, una SlingShot y la Roller X100. Martín Martin, me podrias decir si entra un 300 F/2.8 en la roller x100 ? Gracias por la respuesta!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Enero de 2013, 13:19:04 » |
Respuesta
|
La idea mia, es tener una mochila donde entren TODOS mis equipos, asi me sirve para guardarlos con seguridad y cuando salgo agarro de una la mochila y salgo con todo. Despues en el terreno, veo que lente uso ese día, armo el equipo y solo salgo con el bolso a volar.
Para mí, la única ventaja de las mochilas aparece cuando realmente las vas a usar como mochilas (o sea, vas a caminar con el equipo en la espalda). Me parece que para lo que vos planteás, lo más práctico es una valija con rueditas. Yo hace muy poquito justo estuve mirando, principalmente dos marcas: la línea Pro Roller de LowePro que tiene 3 tamaños (X100, X200 y X300) y la línea Airport de Think Tank. Terminé comprando la LowePro X100. No estoy convencido que haya sido la mejor opción de todas para mí por tamaño, pero en principio las ventajas de cualquiera de estos modelos (entre marcas son bastante similares, y dentro de la marca varían en el tamaño) son: - Son super-robustas, son más rígidas que una mochila. Es como una valija de viaje por afuera y con divisiones específicas por adentro. - No tenés que cargar peso, lo transportás con rueditas - Depende del modelo, pero casi todas traen algún adaptador para colgar o adosar un trípode - Traen un sistema de cierre con combinación que traba todos los cierres. En algún modelo (ThinkTank) incluso trae un cable de acero que permite fijar la valija a algún elemento. Todo esto no va a detener a un ladrón decidido a robar, pero si estás en un ambiente razonable y la tenés que dejar a la vista un cierto tiempo, puede impedir el manotazo aprovechando el descuido. - Ambas marcas tienen alguno de sus tamaños calculados para que pasen como carry-on en un avión (no haya que despacharlas). En el caso particular de las LowePro Roller, tienen la particularidad que la valija se "desarma" y de ella se desprende una mochila ( foto). Si estás en Capital y querés ver/probar alguna, yo tengo una FastPack, una SlingShot y la Roller X100. Martín Muchas gracias por la data.... estoy analizando todo lo que me han escrito y planteando que me sirve. Me ayudaron a pensar mejor, respecto de mi verdadera necesidad. Creo por ahora que lo mas prcatico, es una mochila grande; ademas de mas barato. Saludos!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Martín A.
|
 |
« Respuesta #28 : 24 de Enero de 2013, 15:16:04 » |
Respuesta
|
Martin, me podrias decir si entra un 300 F/2.8 en la roller x100 ?
Gracias por la respuesta! Mirá, nunca tuve ese lente en mis manos, pero según lo que veo en internet mide 25 cm. de largo, así que tendría que entrar. Martín
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Edwin
|
 |
« Respuesta #29 : 29 de Enero de 2013, 10:32:20 » |
Respuesta
|
Hola amigos! Al final me encargue esta!  Gracias por todos los consejos y respuestas!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|