Latinfotografia Foros  
28 de Junio de 2026, 04:41:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bateria alternativa para Nikon D7000/800/600 - Consulta  (Leído 649 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: -175
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6373



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 30 de Enero de 2013, 16:33:37 »
RespuestaRespuesta

Les quería preguntar a ver si alguien había comprado alguna batería alternativa para la D7000/D600/D800.

Hasta hace poco no había, pero encontré en ebay, entre otras, estas:

http://www.ebay.com/itm/2-PCS-Cells-made-in-Japan-i-Lion-EN-EL15-ENEL15-Battery-D7000-D800E-D800-D600-/281026879332?pt=Batteries_Chargers&hash=item416e81df64

El precio está muy bien y seguramente me pida un juego, pero por ahí ya alguien había probado algunas y me podía dar una pista.

Chasgracias por adelantado!
En línea

Tu vieja
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: -175
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6373



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2013, 16:37:54 »
RespuestaRespuesta

Una anécdota:

Llamé a Udenio, no fuera cosa que tuvieran algún buen precio, UNA PUTA VEZ, y me lo pierda.

Ring ring
ring ring
se corta

ring ring
ring ring
se corta

... 20 intentos después ...

ring ring
Udenio
Hola, quisiera saber si tienen <<<TE PASO CON VENTAS>>> CLAK!
Udenio
Hola, quisiera saber si tienen bate <<No, baterías no fabricamos más>>
Bué, gracia' igual.

En línea

Tu vieja
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: 16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1810


¡Cerrame el ventanal...!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2013, 17:04:11 »
RespuestaRespuesta

Guido, yo tengo encargado el grip original de la D600, y no funciona con las bat alternativas. En la cámara no hay problemas, pero en el grip tienen problemas.
En línea
Limón
Guido Profesional
Transacciones (+8)
Legendario
******

Karma: -175
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6373



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 30 de Enero de 2013, 17:53:13 »
RespuestaRespuesta

Guido, yo tengo encargado el grip original de la D600, y no funciona con las bat alternativas. En la cámara no hay problemas, pero en el grip tienen problemas.

Gracias por el dato, cuando lleguen estas ampliaremos  Sonrisa
En línea

Tu vieja
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo
****

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2266


TANDIL Lugar soñado


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2013, 20:42:02 »
RespuestaRespuesta

  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

Guido Yo no me anime Bastante sale la camara para arriesgarse.  Compre tambien original el grip. Por cierto a un vendedor en Australia, pero que envia desde Singapur. Excelente en servicio, rapidez y calidad.  No me anime a meterle energia a semejante par de camara y grip que no fuera original.  

http://www.ebay.com/itm/230709571068?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 20:45:52 por AragornElViejo » En línea

amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2013, 20:47:29 »
RespuestaRespuesta

Guido, yo tengo encargado el grip original de la D600, y no funciona con las bat alternativas. En la cámara no hay problemas, pero en el grip tienen problemas.

me interesa el tema.
eso se solucionaría poniendo la alternativa en la cámara y la original en el grip, o no?
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: 16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1810


¡Cerrame el ventanal...!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 30 de Enero de 2013, 20:57:30 »
RespuestaRespuesta

Guido, yo tengo encargado el grip original de la D600, y no funciona con las bat alternativas. En la cámara no hay problemas, pero en el grip tienen problemas.

me interesa el tema.
eso se solucionaría poniendo la alternativa en la cámara y la original en el grip, o no?

No, por lo que leí, no.

Fijate en los comentarios
http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=NavBar&A=getItemDetail&Q=&sku=892799&is=REG&si=rev#costumerReview
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 21:10:40 por Carlos Arigós » En línea
Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: 16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1810


¡Cerrame el ventanal...!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 30 de Enero de 2013, 21:01:48 »
RespuestaRespuesta

  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

Guido Yo no me anime Bastante sale la camara para arriesgarse.  Compre tambien original el grip. Por cierto a un vendedor en Australia, pero que envia desde Singapur. Excelente en servicio, rapidez y calidad.  No me anime a meterle energia a semejante par de camara y grip que no fuera original. 

http://www.ebay.com/itm/230709571068?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

¿Aduana... o directo a domicilio?
En línea
AragornElViejo
- Daniel -
Transacciones (+6)
Participante de Lujo
****

Karma: 8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2266


TANDIL Lugar soñado


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 30 de Enero de 2013, 21:24:33 »
RespuestaRespuesta

  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

Guido Yo no me anime Bastante sale la camara para arriesgarse.  Compre tambien original el grip. Por cierto a un vendedor en Australia, pero que envia desde Singapur. Excelente en servicio, rapidez y calidad.  No me anime a meterle energia a semejante par de camara y grip que no fuera original. 

http://www.ebay.com/itm/230709571068?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

¿Aduana... o directo a domicilio?

Directo a domicilio. Y por cierto muy rapido el envio desde Saigon y con un seguimiento muy bueno.
En línea

Carlos Arigós
Transacciones (+4)
Participante de Lujo
****

Karma: 16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1810


¡Cerrame el ventanal...!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2013, 07:07:55 »
RespuestaRespuesta

  Me rompo la cabeza Me rompo la cabeza

Guido Yo no me anime Bastante sale la camara para arriesgarse.  Compre tambien original el grip. Por cierto a un vendedor en Australia, pero que envia desde Singapur. Excelente en servicio, rapidez y calidad.  No me anime a meterle energia a semejante par de camara y grip que no fuera original. 

http://www.ebay.com/itm/230709571068?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

¿Aduana... o directo a domicilio?

Directo a domicilio. Y por cierto muy rapido el envio desde Saigon y con un seguimiento muy bueno.

 Oki
En línea
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!