Latinfotografia Foros  
22 de Junio de 2026, 09:32:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Busco celu con android  (Leído 495 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo
****

Karma: -172
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2075


Marcos Leguizamon


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« : 31 de Enero de 2013, 16:00:10 »
RespuestaRespuesta

bueno, eso, ando buscando celu con android en lo posible para claro (el tema de la portabilidad numerica simplifica un poco las cosas, en su defecto busco para movistar) de entre 600 y 1000p.
asi que si alguien tiene ganas de vender algo me manda un mensajin!!
muchas gracias Sonrisa
En línea

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: -4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 998


Veni que te boxeo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2013, 16:51:17 »
RespuestaRespuesta

Estas muy limitado de guita para un Android. Por $600 tenes el Galaxy Y, modestísimo. Por $1000 el viejísimo Galaxy ACE. Si te estiras a $1400 tenes el LG L7 que tiene facha, o su versión económica, el L3.
Quizá puedas conseguir un viejo Motorola Defy sino.

La verdad Android no me gusto nunca. Lo que yo compraría por $600 es un Nokia 500 y lo actualizaría a Belle... creeme que VUELA!
Sino un Lumia 710 por $1100 me parece mas interesante que cualquier Android de ese precio.
En línea

[smg id=16772]
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo
****

Karma: -172
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2075


Marcos Leguizamon


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2013, 17:12:31 »
RespuestaRespuesta

lo voy a analizar elvis, la verdad que antes de comprar un blackberry 8520 prefiero gastar esa guita en, digamos, un defy usadito y tunearlo.
una amiga me comento también de un nokia, quizas sea el mismo, voy a chusmearlo a ver  que onda!!
En línea

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1813


Pablo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2013, 17:28:30 »
RespuestaRespuesta

No se para que lo querés usar, pero para lo simple el Galaxy Y anda bastante bien.
En línea

MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2013, 17:29:26 »
RespuestaRespuesta

Belle vs Android...  oO
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo
****

Karma: -172
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2075


Marcos Leguizamon


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2013, 17:46:18 »
RespuestaRespuesta

whatsapp, fb, mails, blabla...
tengo un blackberry 8220 que no puedo enviar ni recibir imagenes que pesen mas de 20 o 30 kb pq si no se cuelga... es veterano de guerra ya... la alternativa (para lo que quiero gastar) es un 8520 (que es casi lo mismo que este 8220) o comprar una terminal android medio pelo que son ampliamente superiores  por el mismo dinero.
me pasaron 1k por un milestone 2... voy a seguir mirando un poquito más y si no aparece nada, probablemente le entre!!
En línea

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
MR.BUBU
Transacciones (+2)
Megalegendario
*******

Karma: -25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7695



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 31 de Enero de 2013, 18:11:15 »
RespuestaRespuesta

El Milestone 2 tiene un solo problema, y es el teclado. Si lo usás bastante se terminan jodiendo las teclas, y no hay recambio. Si lo estás comprando por fuera de alguna de las compañías, no lo hagas. Si lo hacés, ponele seguro.
En línea

Los yuyos desenfocados en primer plano garpan.
El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe
*****

Karma: -414
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3292



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #7 : 31 de Enero de 2013, 20:01:14 »
RespuestaRespuesta

Estuve 1 año y medio con android, y ahora me pase a un lumia con windows phone, soy sumamente rompehuevos con los usos y programitas , y windows phone me sorprendio muy muy muy pero muy gratamente. No mas relentizaciones en el telefono, todo fluye como un iphone, pero mucho mas atractivo. LA interfaz es espectacular. Le doy 4 estrellas y media, y le voy a dar 5 estrellas cuando esten todas todas las aplicaciones desarrolladas. Igual, las que usamos todos estan muy bien desarrolladas y andan de pelos.
En línea
Pzotalis
Transacciones (+1)
Participante de Lujo
****

Karma: -14
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1813


Pablo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #8 : 31 de Enero de 2013, 20:26:13 »
RespuestaRespuesta

Loqui!, de cual celular con Android a que Lumia pasaste?
En línea

Kaba
Transacciones (+7)
Super Heroe
*****

Karma: 37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2713


Alphero a morir!!!!


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #9 : 31 de Enero de 2013, 20:29:40 »
RespuestaRespuesta

Tengo un Galaxy S si te interesa avisame...
En línea

Sony A7s user
amaliovilla
Transacciones (+12)
LF Platinum Member
**

Karma: -500
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18087



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #10 : 31 de Enero de 2013, 20:30:26 »
RespuestaRespuesta

no te acordás más o menos dónde lo dejaste? Sonrisa
En línea

Nikon D600 - D700 - D800
Samyang 14mm f/2.8
Sigma 35mm f/1.4
Nikon 50mm f/1.4 - 50mm f/1.8 G - 85mm f/1.8 G - 24-105mm f/3.5-4.5 - 28-105mm f/4-5.6
loqui!
Transacciones (+5)
Super Heroe
*****

Karma: -414
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3292



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #11 : 31 de Enero de 2013, 20:58:13 »
RespuestaRespuesta

Loqui!, de cual celular con Android a que Lumia pasaste?

Yo tenia un celular comunacho pero con una rom adaptada que andaba muy pero muy bien ( mucho mejor de la de fabrica) un Lg p350,  pero en casa tenemos tambien un sansumg galaxy  S III con el cual lo comparamos constantemente jejejeje , y haciendo pruebas el mio con mucho menos hard es mucho mas fluido y rapido que el S3 ( salvando las distancias y diferencias, que conste que no lo estoy comparando!!). ( el mio actual es un limia 710 ) . Odio que los sistemas operativos se tilden, relenticen, etc!!!!!Y las versiones de android son asi. Son como windows, todo anda ahi, tienen todos los programas, son mega populares pero te hacen renegar, tenes q reiniciar para que ande mejor, etc.
Otro problema importante que le veo a android es que utilice solo la memoria interna del telefono para los programas ( y dependiendo de que el usuario se instale esa funcion de que te puede mandar algunos programas a la SD muchos lo usan asi). Y no todos los programas los podes mandar a SD. Entonces los telefonos que no son gama alta, que tienen re poca memoria interna ( todavia no entiendo porque), tenes que todo el tiempo hacer malavalres porque no podes instalar mas de 10  programas a la vez que se te queda sin memoria.
Ahora, si solo usas programas especificos y no te interesa instalarle huevadas, te sobra. Yo usaba A/B y C y me sobraba
Ahora sino tuviese este windows phone estaria defendiendo a android a muerte y no le daria ni dos pesos a este SO, pero como dije la verdad me super sorprendio.

Por otro lado los celulares donde me pase son de gamas parecidas. El lumia es mas caro por 300 pesos.
« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 21:03:15 por loqui! » En línea
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones (+3)
Participante Activo
***

Karma: -4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 998


Veni que te boxeo


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #12 : 01 de Febrero de 2013, 05:06:09 »
RespuestaRespuesta

Coincido con Lauri. Android es para el freaky que le gusta meter mano (generalmente sin saber), es el que mas opciones te va a dar junto con Symbian. Hoy un Android tiene 4 nucleos a casi 2GHz y 2 GB de RAM... y aun asi se puede poner lento con el tiempo! Pide mas hardware que el que tiene la PC de muchos de los de acá!

Si no queres problemas, de verdad, la solución es desde hace 5 años la misma: iPhone. Si no tenes la guita para un iPhone, Windows Phone funca muy bien, incluso la gama baja como el 710. Y si te gusta el software libre nada como Symbian Belle que esta mejor que nunca y tiene todas las apps necesarias, desde Facebook hasta whatsapp. En Symbian tenes desde el 500 hasta el 808 de varios miles de pesos. Y sino "El Ultimo Nokia", el mejor Nokia "de verdad" jamas creado, el Nokia N9 que lleva Meego. El problema es que ya no existe mas Meego, no tiene soporte en realidad, ya no van a sacar otro celular con este sistema. Pero el Nokia N9 esta a la altura en diseño, calidad y satisfacción a un iPhone 5.
En línea

[smg id=16772]
emilianito
Transacciones (+10)
Participante de Lujo
****

Karma: 10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1491


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #13 : 01 de Febrero de 2013, 09:01:48 »
RespuestaRespuesta

Para whatsapp, twitter, facebook messenger, mails y alguna navegacion de emergencia, el Galaxy Y es un golazo y es barato
En línea
2y2Rock
Transacciones (+13)
Legendario
******

Karma: -42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6153


Sebastian


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #14 : 01 de Febrero de 2013, 10:28:00 »
RespuestaRespuesta

Tengo un Galaxy S si te interesa avisame...

Eso es un caño!
En línea

¡¡No des explicaciones!!!... tus amigos no las necesitan, tus enemigos nos las creen y los pelotudos no las entienden
Made in Canon
-marquillos-
Aprendiendo siempre
Transacciones (+3)
Participante de Lujo
****

Karma: -172
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2075


Marcos Leguizamon


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #15 : 05 de Febrero de 2013, 21:06:25 »
RespuestaRespuesta

termine comprando un xperia U $1200 y me vino con los auriculares... (en claro)
tenia un xperia mini pro por 990 y decidi estirarme un poquito más!!
se puede cerrar, muchas gracias!!
En línea

Agrega al msn al grupo del foro!! añadi como contacto a group1301792@groupsim.com
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!