Latinfotografia Foros  
18 de Junio de 2026, 00:15:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas

Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compatibilidad Vivitar EF/ canon xsi y 5D  (Leído 254 veces)
Gerardo
Transacciones (0)
Participante
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 05 de Febrero de 2013, 21:13:18 »
RespuestaRespuesta

buenas noches foreros, les hago una consulta, a ver si alguien me da una mano.
TENGO UN LENTE VIVITAR 19 35 ef que me ha dado grandes satisfacciones en mi canon analógica, ahora bien cuando un amigo lo probo en su 5d la misma dejo de funcionar al instante y debio mandar a repararla, más tarde, cuando tuve mi canon xsi probe dicho objetivo en la camar y solo saque una foto, al instante apareció un mensaje " problemas de comunicación, limpie los contactos del objetivo", o algo asi. la camara dejo de funcionar, no prendia, solo lo hizo cuando saque y re-coloqué la bateria (safe).
Alguien sabe a que se debe ello y como lo puedo solucionar (los contactos del lente se ven "limpios", por otra parte, teno entendido que este lente no rinde tan bien en digital, a qué se debe ello? yo quisiera poder conservar la calidad que el mismo me brinda en formato analógico pero creo que ello será imposible.
Si a alguien le paso algo parecido con algún objetivo agradeceré experiencias y consejos.
un abrazo!
fsr
Transacciones (0)
Super Heroe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario WWW
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2013, 21:29:33 »
RespuestaRespuesta

Si te interesa el lente, preguntá en un service que podés hacer. Pero sinceramente, si decís que no rinde en digital, no le veo mucho sentido.

Conozco 2 motivos por los cuales un lente pueda "no rendir en digital". Uno, es que los recubrimientos anti-reflejo no sean lo suficientemente buenos (un sensor refleja mucha mas luz que un rollo). El otro, que realmente el lente no tenga una resolución tan buena que digamos. Como la mayoría de las DSLRs son formatos mas pequeños que 35mm, cualquier imagen que se imprima va a estar mas ampliada que la misma imagen salida de un rollo de 35mm, lo cual hace que haya mayores requerimientos de resolución. Ni hablemos al ver las imagenes al 100% en el monitor, ahí ya estamos hablando de una "impresión" de un metro de ancho, pero con eso es muy fácil darse cuenta si al lente no le da el cuero para que se aproveche toda la resolución de la cámara.

Fernando (flickr)
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS