Terrible!
Me gustó mucho el sitio.

Muy buenas fotos tanto en book como en viajes..
Que manera de viajar!

Lo único que creo que falto, en la parte de viajes, es una opción que diga "Argentina".

Si es que antes no estaba..

Saludos.
Muchas gracias enkou! Es cierto que me falta Argentina en viajes, una amiga me dijo lo mismo.. pasa que cuando viajé por argentina tenía en la mano una compacta de 3,2mpx.. y la verdad no dan para la web jaja! Cuando vuelva a darme una vuelta por nuestro país subo fotos!
Gracias!
Muy buen material! Felicitaciones!!

Muchas gracias Rubinho!
Felicitaciones Gaston!!

estan muy bien los sitios, el blog quedo excelente y no debe ser facil mantenerlo actualizado.
Una cosa que noto es que al sitio web como que le falta destacar la parte comercial. Asi como esta, parece una web para ver tus fotos, pero no hay ni siquiera un boton de Contacto (que si lo hay en el blog).
No se si esa era tu intencion, pero viendo otros sitios de fotografos de sociales (como el de amalio) tienen mas acerca de como contratar tus servicios.
Por cierto, tambien festejo que hayas cambiado tu foto de perfil, ahora me doy cuenta que no tenes 15 años

Saludos!!
Gracias fer! La idea del blog es meterle muchas pilas, ya tengo escritos unos cuantos artículos, pero la idea es ir subiendolos espaciados para que la gente pueda ir leyendo a medida que se suben, porque la realidad es que la web la terminé esta semana, no tengo lectores aún!
Es cierto lo de la parte comercial.. eso no debería estar en el blog sino en la principal, anotadísimo! Muchas gracias, lo voy a corregir.
Jajaj me hiciste reir con lo de la foto del perfil.. la realidad es que esa foto tenía unos años ya, pero como era para foros y eso no me preocupaba. Ahora que empiezo a trabajar con esto sí! Gracias!
Muy buena selección de material!!!
Veo fotos muy lindas!

Felicitaciones!
Muchas gracias Matias!
Tenés muy buenas fotos, felicitaciones por la inauguración !
Gracias rottweil! me alegro que gusten!
Hola tocayo, me gusta la web. Las fotos me gustaron mucho y los PP también. Muy buenas. Voy a seguir mirando. El blog no lo ví todavía. Noto que todo me carga medio lento, pero no sé si es porque estoy desde una notebook.
dovalg! Muchas gracias por los comentarios.. en cuanto a la velocidad de carga, está hosteado en ELSERVER, que debería andar bastante bien.. no se si será tu conexión pero a mi me carga super rápido.
Saludos!