Buenas, aprovechando que tenía tiempo me puse a hacer un par de pruebas con este lente y las comparto con uds.
Dista mucho de ser algo tecnicamente correcto ni mucho menos, pero me sirvió para sacar algunas conclusiones.
1) Esta es la foto global general que usé para el test.

2) Acá se ve una comparativa de nitidez al 100 % en tres sectores de la imagen para distintos diafragmas (traté de ubicar los elementos en el mismo plano para que no influya el DOF).

De mis apreciaciones el rendimiento es muy bueno en todas los f, a partir de 2.8 diría que excelente. En f4.0 seguramente trepidó algo el trípode por lo que descartaría esa toma, y en f22 sí se nota una reducción de calidad.
Dejo el link a full size en f1.4, me sorprendió gratamente.
link:
http://farm9.staticflickr.com/8379/8469506210_5724c98062_o.jpg3) Esta es la parte que más me sirvió del test: tomando esta foto como global

probé a enfocar con el punto central a f1.4 y luego recomponer la imagen. Particularmente enfoqué en la barra (/) de la caja de canon, donde dice f/1.4 y luego reubiqué el lente, quedando esto al costado como se ve en la imagen global.
Luego hice lo mismo pero usando el punto de enfoque lateral, que caía justo en la barra (/). Hice lo mismo para 2 fotos distintas que se ven en el ejemplo, con crop al 100%

Bueno, a f1.4 las diferencias por mover la cámara y desplazar el plano de enfoque son abismales, probé a 2.8 y ya no se nota tanto, pero también hay diferencia
Muchas veces suelo enfocar en los ojos con el botón central y luego recomponer dejando fijo el foco (que es lo que muestro en este caso), y es un gran error a aperturas tan grandes. No pensé que la diferencia fuera tan grande, pero realmente vale la pena sacarse ese vicio.
Bueno, espero que les sirva a alguno, espero sus comentarios, saludos!.