Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« : 21 de Marzo de 2013, 08:59:50 » |
Respuesta
|
http://www.dpreview.com/previews/canon-eos-700d-rebel-t5ihttp://www.dpreview.com/previews/canon-eos-100d-rebel-sl1   Canon EOS 700D / Rebel T5i key features 18MP APS-C 'Hybrid CMOS' sensor Phase-detection AF from imaging sensor for Live View and Video Continuous autofocus in movie mode with subject tracking New 18-55mm STM kit lens with stepper motor for improved live view/video autofocus 14-bit DIGIC 5 processor ISO 100-12800 standard, 25600 expanded 5 fps continuous shooting 9 point AF system, all sensors cross type, central sensor F2.8 (from 60D) 63 zone iFCL metering 1080p30 video recording, stereo sound with internal or external mics 1.04m dot 3:2 touch-sensitive vari-angle ClearView II LCD (capacitative type, multi-touch support)
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Marzo de 2013, 09:30:51 por Saikou »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saikou
- ADRIÁN -
Transacciones
( +1)
Super Heroe

|
 |
« Respuesta #4 : 21 de Marzo de 2013, 09:58:06 » |
Respuesta
|
Con la 5DM3 también hubo criticas desde los canonistas y se cansaron de venderla...esta sigue su camino.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #5 : 21 de Marzo de 2013, 10:04:29 » |
Respuesta
|
Por lo que parece es la misma cámara que la T4i, solo se diferencia en como se ven los filtros creativos.
From DPReview :
The only other significant change made over and above the 650D is the ability to preview and apply Canon's 'Creative Filter' processing effects at the point of shooting, rather than adding them as a post-shot process. This ability to preview the effect (as now offered on the majority of cameras), makes it easier to pre-visualize how the final result will look - helping to inspire the capture of images that only work well in conjunction with the processing effect.
Meanwhile, the simplified mode dial removes any possible frustration of running up against the end of the dial's range of motion, and the larger, raised icons could be easier to find and use in low light situations.
So yes, basically the same camera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #6 : 21 de Marzo de 2013, 12:50:50 » |
Respuesta
|
Qué diferencia tiene este nuevo 18.55 con el otro? 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #7 : 21 de Marzo de 2013, 12:58:04 » |
Respuesta
|
Es increible, sacaron dos veces la misma camara!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Marzo de 2013, 13:13:54 » |
Respuesta
|
Es increible, sacaron dos veces la misma camara! No!!! es esta podés ver como quedan los fantásticos y útiles filtros creativos antes de disparar... es el sueño de todo fotógrafo hecho realidad, y les tomó menos de un año esta innovación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #9 : 21 de Marzo de 2013, 13:16:46 » |
Respuesta
|
Es increible, sacaron dos veces la misma camara! No!!! es esta podés ver como quedan los fantásticos y útiles filtros creativos antes de disparar... es el sueño de todo fotógrafo hecho realidad, y les tomó menos de un año esta innovación. Para, sabés lo qué es cambiar toda la linea de producción para poder meter el 5 donde estaba el 4.....??!! eh?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dovalg
Transacciones
( +13)
Participante de Lujo

GASTON DOVAL FOTOGRAFIA
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Marzo de 2013, 13:18:25 » |
Respuesta
|
Qué diferencia tiene este nuevo 18.55 con el otro?  Por lo que veo, éste es STM, como los nuevos 40mm Pancake. Parece ser que el enfoque está optimizado para la grabación de video. Creo haber leído que es un enfoque contínuo y suave, como una filmadora... Eso parece, no tengo uno ni lo he probado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Marzo de 2013, 13:31:26 » |
Respuesta
|
Vendo t3i nuevita nuevita. Esta es la cámara de mis sueños.
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
|
Diegol72
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Marzo de 2013, 13:32:59 » |
Respuesta
|
Vendo t3i nuevita nuevita. Esta es la cámara de mis sueños. ¿Estás teniendo pesadillas Bubu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Marzo de 2013, 13:37:16 » |
Respuesta
|
Vendo t3i nuevita nuevita. Esta es la cámara de mis sueños. ¿Estás teniendo pesadillas Bubu? Hoy soñé que me dejaban en el contestador un mensaje que me informaban que mi vieja se moría. Extrañamente no fue una pesadilla  Qué carajo tiene que ver... no se.... pero fue extraño. 
|
|
|
|
|
|
Los yuyos desenfocados en primer plano garpan. El marco de la foto no se critica, a menos que trabajes haciéndolos.
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Marzo de 2013, 13:49:56 » |
Respuesta
|
Lo que me extraña es que no trae calculadora  Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|
Hoy puede ser un gran día...

|
|
|
|
|
|
|
Elmarit
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Marzo de 2013, 14:35:09 » |
Respuesta
|
Que buenas especificaciones!!! Si hubiera salido en el 2011
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Marzo de 2013, 15:09:47 » |
Respuesta
|
Me crean o no... ese botón la verdad es que me sería muy práctico. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Marzo de 2013, 17:48:51 » |
Respuesta
|
Este segmento es consumo de supermercado, no se por que se extrañan. Este segmento es el que les da de comer y lo tienen que renovar todos los años como si fuera un celular o una zapatilla. La innovación que traiga solo le interesa al usuario medio pelo para arriba. Que en este país el aficionado avanzado o pro consuma este tipo de cámaras es una cuestión de economía local nomás. Pero es la misma camara! Si le hubieran agregado wifi o gps te bancaria, pero esto es una locura!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Marzo de 2013, 18:21:33 » |
Respuesta
|
Básicamente le cambiaron el sistema...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elmarit
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Marzo de 2013, 18:32:26 » |
Respuesta
|
Este segmento es consumo de supermercado, no se por que se extrañan. Este segmento es el que les da de comer y lo tienen que renovar todos los años como si fuera un celular o una zapatilla. La innovación que traiga solo le interesa al usuario medio pelo para arriba. Que en este país el aficionado avanzado o pro consuma este tipo de cámaras es una cuestión de economía local nomás. Nikon por lo menos se toma un poco mas de trabajo, le meten un sensor un poco mas nuevo y algunas cositas mas. Ultimamente Canon viene bastante lenteja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Marzo de 2013, 20:17:26 » |
Respuesta
|
Otro post donde medio foro rantea sobre La nueva cámara de Canozzzzzzzzzzzzzzzzzz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #23 : 22 de Marzo de 2013, 13:03:47 » |
Respuesta
|
La misma cámara, el mismo sensor, blah blah blah.
Me gusto la SL1/100D Posiblemente le entre con un pancake.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #24 : 22 de Marzo de 2013, 14:18:40 » |
Respuesta
|
Otro post donde medio foro rantea sobre La nueva cámara de Canozzzzzzzzzzzzzzzzzz  Santiago vamos vamos esta vez medio foro tiene razon. No me vas a decir que esta nueva camara es algo interesante. Y si la T6i es el mismo sensor con Wifi?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Marzo de 2013, 14:35:56 » |
Respuesta
|
Me gusto la SL1/100D Posiblemente le entre con un pancake. LA 100D es otra camara en el sentido de que es mas facil llevarla, con un pancake es chiquita, pero la t5i es igual a la 4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #26 : 22 de Marzo de 2013, 14:37:06 » |
Respuesta
|
Me gusto la SL1/100D Posiblemente le entre con un pancake. LA 100D es otra camara en el sentido de que es mas facil llevarla, con un pancake es chiquita, pero la t5i es igual a la 4 ¡NO! te permite ver los presets 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #27 : 22 de Marzo de 2013, 14:42:53 » |
Respuesta
|
Me gusto la SL1/100D Posiblemente le entre con un pancake. LA 100D es otra camara en el sentido de que es mas facil llevarla, con un pancake es chiquita, pero la t5i es igual a la 4 ¡NO! te permite ver los presets  Filtros creativos, filtros creativos....  Que alguien mas violento le explique a Canon lo que pueden hacer con los filtros creativos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MR.BUBU
|
 |
« Respuesta #28 : 22 de Marzo de 2013, 14:45:38 » |
Respuesta
|
¿Agregarlos en la 7dmk? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batt[o]
Padawan
Transacciones
( +4)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #29 : 22 de Marzo de 2013, 14:45:53 » |
Respuesta
|
Gente esta cámara no esta pensanda para ustedes. Esta pensada para un publico que seguramente no sabe usar PS o LR.
Meterle un filtro creativo, les da una mano a todos aquellos que no tienen ni la menor put@ idea!
Me acuerdo cuando vi la D3000 de Nikon que tenia todo un modo a prueba de boludos que te explicaba como sacar una foto con foco selectivo, como sacar una foto asi, asa...y pensaba "quien mierda lo usa" y después entendí a traves de varias amigas/os que compraron la cámara para boludear y tener "buenas fotos familiares" que ese modo se usaba, y los filtros creativos también. Me canso de contar gente que saca las fotos en B&W desde la cámara, porque no sabe ni le interesa como pasarlas a B&N desde PS o LR.
Yo les digo que conviene sacar en RAW en color, por la información...y me dicen "pongo aca B&N y listo".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #30 : 22 de Marzo de 2013, 14:51:18 » |
Respuesta
|
Gente esta cámara no esta pensanda para ustedes. Esta pensada para un publico que seguramente no sabe usar PS o LR.
Meterle un filtro creativo, les da una mano a todos aquellos que no tienen ni la menor put@ idea!
Me acuerdo cuando vi la D3000 de Nikon que tenia todo un modo a prueba de boludos que te explicaba como sacar una foto con foco selectivo, como sacar una foto asi, asa...y pensaba "quien mierda lo usa" y después entendí a traves de varias amigas/os que compraron la cámara para boludear y tener "buenas fotos familiares" que ese modo se usaba, y los filtros creativos también. Me canso de contar gente que saca las fotos en B&W desde la cámara, porque no sabe ni le interesa como pasarlas a B&N desde PS o LR.
Yo les digo que conviene sacar en RAW en color, por la información...y me dicen "pongo aca B&N y listo". Si, tenes razon. Hace unos años ese tipo de usuario no tenia una reflex ni de casualidad, todos usaban P&S, hoy en dia hay muchisimas reflex en manos de usuarios que necesitan todos los automatismos posibles, filtros creativos, chirimbolos y cosas por el estilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #31 : 22 de Marzo de 2013, 14:57:42 » |
Respuesta
|
Hay una beta en una utilidad que nadie a implementado, o por lo menos que yo sepa en una réflex
Tener la fecha hora en la foto!
Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|

|
|
|
luigi
Visitante
Transacciones
( 0)
|
 |
« Respuesta #32 : 22 de Marzo de 2013, 14:59:36 » |
Respuesta
|
Hay una beta en una utilidad que nadie a implementado, o por lo menos que yo sepa en una réflex
Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2 Que bueno que estaria eso Gus. Mas de una vez me pregunto cuando saque una foto vieja y no tengo forma de recordarlo. Lo mas gracioso es que en una analogica viejisima esa funcion la tenia! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GusD
Canon User
Transacciones
( 0)
Super Heroe

Gustavo D'Arielli
|
 |
« Respuesta #33 : 22 de Marzo de 2013, 15:05:21 » |
Respuesta
|
Seguramente la T6i con 18pxl y fecha hora . Que bueno! Habrá que esperar a fin de año!
Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
|

|
|
|
Elvis
Esperanza Minoltera
Transacciones
( +3)
Participante Activo

Veni que te boxeo
|
 |
« Respuesta #34 : 22 de Marzo de 2013, 15:45:05 » |
Respuesta
|
Hay una corriente de fotógrafos "pros" que entienden la edición en la computadora como una perdida de tiempo. Osea, ellos editan las fotos, pero les gustaría hacerlo en la cámara, eso les hace sentirse mas "fotógrafos". Es entendible, en un cuarto oscuro lo único que podes hacer es revelar fotos. En una PC podes hacer cientos de otras cosas, no es una "herramienta de fotógrafo" y por eso no les gusta usarla. Para esta gente los filtros creativos les vienen barbaro. PD: Toda esta gente saca en JPG porque lo ajustan a gusto en la cámara... tipo Ken Rockwell 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #35 : 22 de Marzo de 2013, 16:20:17 » |
Respuesta
|
Enviado desde mi DROID RAZR usando Tapatalk 2 Que bueno que estaria eso Gus. Mas de una vez me pregunto cuando saque una foto vieja y no tengo forma de recordarlo. Lo mas gracioso es que en una analogica viejisima esa funcion la tenia!  Que cambiado que estabas en febrero del año pasado, Luis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
supergml
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #36 : 22 de Marzo de 2013, 16:23:56 » |
Respuesta
|
Gente hay un pequeño detalle que hace una ENORME diferencia, quizás haya pasado por alto porque en estas cámaras a nosotros nos interesa más como se comportan para sacar fotos. Pero... estas son las primeras que tienen autofocus en video !!!! Hasta ahora ninguna DSLR tenía ese chiche, lo que esta haciendo Canon es lanzar distintas cámaras, cada una con un chiche distinto que no tienen las otras, están las que tienen mejor AF, la que tienen pantalla rebatible, la que tiene wifi incorporado, la que es Full Frame. Y cada pocos meses le hacen sentir al cliente que se está atrasando tecnológicamente.
|
|
|
|
|
|
El ojo que tu ves no es ojo por que lo veas, es ojo porque te ve. Antonio Machado
"-Siempre estoy buscando una gran foto. Yo les digo a los chicos: traten de hacer dos fotos buenas por año. En 20 años tendrán 40 fotos; no está mal. " Aldo Sessa
Las cámaras registran y las ópticas definen. DHR
|
|
|
enkou_rst
Maw.~
Transacciones
( +15)
LF Gold Member
NiFD//
|
 |
« Respuesta #37 : 22 de Marzo de 2013, 16:34:37 » |
Respuesta
|
hoy en dia hay muchisimas reflex en manos de usuarios que necesitan todos los automatismos posibles, filtros creativos, chirimbolos y cosas por el estilo.
AAAAAAAAAAAMÉN 
|
|
|
|
|
|
All it takes is one bad day to reduce the sanest man alive to lunacy...
|
|
|
Od
Transacciones
( 0)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #38 : 22 de Marzo de 2013, 16:37:20 » |
Respuesta
|
Gente hay un pequeño detalle que hace una ENORME diferencia, quizás haya pasado por alto porque en estas cámaras a nosotros nos interesa más como se comportan para sacar fotos. Pero... estas son las primeras que tienen autofocus en video !!!! Hasta ahora ninguna DSLR tenía ese chiche, lo que esta haciendo Canon es lanzar distintas cámaras, cada una con un chiche distinto que no tienen las otras, están las que tienen mejor AF, la que tienen pantalla rebatible, la que tiene wifi incorporado, la que es Full Frame. Y cada pocos meses le hacen sentir al cliente que se está atrasando tecnológicamente. No, la t4i lo tenia. Y anda bastante mal, pero ya lo tenia. Con que le pongan la pantalla tactil a la t4i respecto a la 3, yo lo entiendo, son camaras para consumidor, balbalbalba. PERO LA t5i y la t4i la unica diferencia que tiene es un preview del filtro creativo! Hicieron un update de firmware y le cambiaron el modelo a la camara. Es como si apple le agregara cut&paste al iphone y con eso dijera que es uno nuevo! (ah, ya lo hizo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fsr
|
 |
« Respuesta #39 : 22 de Marzo de 2013, 16:58:35 » |
Respuesta
|
Hay una corriente de fotógrafos "pros" que entienden la edición en la computadora como una perdida de tiempo. Osea, ellos editan las fotos, pero les gustaría hacerlo en la cámara, eso les hace sentirse mas "fotógrafos". Es entendible, en un cuarto oscuro lo único que podes hacer es revelar fotos. En una PC podes hacer cientos de otras cosas, no es una "herramienta de fotógrafo" y por eso no les gusta usarla. Para esta gente los filtros creativos les vienen barbaro. PD: Toda esta gente saca en JPG porque lo ajustan a gusto en la cámara... tipo Ken Rockwell  En realidad, muchas de las herramientas de PS tienen el nombre que tenían en el cuarto oscuro: unsharp mask, dodge, burn, sponge... Por eso tienen nombres tan raros y poco intuitivos. Seguramente muchas otras, pero yo no viví esa epoca de cuarto oscuro.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Marzo de 2013, 17:00:06 por fsr »
|
|
|
|
|
Gallo
RockPiX
Transacciones
( +4)
Participante de Lujo

RockPiX
|
 |
« Respuesta #40 : 24 de Marzo de 2013, 21:17:36 » |
Respuesta
|
Santiago vamos vamos esta vez medio foro tiene razon. No me vas a decir que esta nueva camara es algo interesante.
Y si la T6i es el mismo sensor con Wifi?
para nosotros no lo es, claramente. Para alguien que viene de una bridge o compacta puede ser una opción. Siempre hay alguien que entra por primera vez al mundo reflex. Cuánta gente conocemos, incluso acá en el foro, que termina protestando por el peso de un tele o un body pesado? Un body pequeño no está mal. A no todo el mundo les gusta andar con dos bodys, tres lentes, un flash y un monopié como a mí o a con un trípode machaco y un 400 apuntando a la luna como a vos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nico
|
 |
« Respuesta #41 : 24 de Marzo de 2013, 23:58:06 » |
Respuesta
|
Gente hay un pequeño detalle que hace una ENORME diferencia, quizás haya pasado por alto porque en estas cámaras a nosotros nos interesa más como se comportan para sacar fotos. Pero... estas son las primeras que tienen autofocus en video !!!! Hasta ahora ninguna DSLR tenía ese chiche, lo que esta haciendo Canon es lanzar distintas cámaras, cada una con un chiche distinto que no tienen las otras, están las que tienen mejor AF, la que tienen pantalla rebatible, la que tiene wifi incorporado, la que es Full Frame. Y cada pocos meses le hacen sentir al cliente que se está atrasando tecnológicamente. Gaby, no se si es lo mismo que decis vos, pero Nikon tiene el AF-F desde hace bastante tambien...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|