perkins juan
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« : 11 de Abril de 2013, 13:43:39 » |
Respuesta
|
hola gente! como va? bueno recurro a su amplia experiencia para que me tiren algunas postas en cuanto a como armar una propuesta para una boda, hace un rato me mandaron un mail pidiendome esto mismo + un presupuesto por todo. yo nunca hice el servicio de una boda completo y es ahi donde quiero vuestra ayuda. lo que se me ocurre como para arrancar es: -un video musical tipo trailer con momentos de toda la boda de X duracion -fotos de los novios en algun lugar juntos pre boda -fotos del civil -fotos de la fiesta
ahora la dudas son las siguientes: -cantidad de fotos a entregar? -cantidad de fotos impresas a entregar? -algun otro momento digno de capturar? -al presupuesto fotografico le sumo horas invertidas? -2 camaras es suficiente para que no se escapen los momentos? -presentar 1 sola propuesta y dsp negociar si quieren sacar algo o agregar algo, o presentar directamente 3 propuestas (economica, medium y full)
les agradesco de ante mano las colaboraciones que me puedan dar, ya que como dije antes se que muchos de los que usan el foro son expertos en esta area. saludos!
|