Grimka (Nicolas)
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« : 28 de Abril de 2013, 19:44:05 » |
Respuesta
|
Esta vez me toco acompañar a la doña a ver a Ivan Noble! Esta vez estuve en 1ra fila, cosa que a veces imposibilita un poco las tomas! Pero quede muy contento! Estas son algunas de ellas! Espero que les guste 1.-  2.-  3.-  4.-  5.-  6.-  7.- 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aiz
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2013, 19:50:05 » |
Respuesta
|
muy buenas! pregunto, yendo como espectador son esas fotos? que lente y que camara te dejan entrar? saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grimka (Nicolas)
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2013, 19:53:32 » |
Respuesta
|
muy buenas! pregunto, yendo como espectador son esas fotos? que lente y que camara te dejan entrar? saludos! Gracias! Mira te cuento yo pase como espectador y 0 drama! Al lado mio habia otra chica sacando, y en la esquina de la fila 1 otra mas... Habia muchos mas con maquinas reflex... Lo que si le meten flash a lo loco, a mi personalmente no me gusta para nada el flash en estos eventos, le quita la magia! Yo me lleve 3 lentes y el flash por las dudas... Use los 3 lentes y el flash ni lo toque!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pzotalis
Transacciones
( +1)
Participante de Lujo

Pablo
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2013, 21:49:55 » |
Respuesta
|
Muy buenas. Un poco agresiva la reducción de ruido para mi gusto. Prefiero dejar un poco de ruido y detalle.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
odelay
Transacciones
( +9)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2013, 22:23:56 » |
Respuesta
|
Nico, excelentes tomas! Me gustó mucho la #002 y el tono íntimo de la #003. El haber estado en primera fila te permitió hacer fotos medio en contrapicado, pero comprendemos que tenías que estar quietito en el asiento y no tenías taaanta libertad para moverte. Cuando el fotógrafo no puede moverse, se tiene que mover el fotografiado para darle variedad, canejo. veo que a la #006 la procesaste diferente, por ahi pareciera de otra serie. A pesar de que quedaron medio blanditas de foco por la reducción de ruido, me gustaron che. Linda serie, espero hayan disfrutado del show.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elm0nsa
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Abril de 2013, 22:35:49 » |
Respuesta
|
Geniales las fotos! En especial la #3! Iván Noble otro groso!
Qué bueno que no te jodan para entrar con la cámara al show, creo que no siempre es así.
Salutes!!!
|
|
|
|
|
|
Sueña lo absurdo, logra lo imposible.
|
|
|
odelay
Transacciones
( +9)
Participante de Lujo

|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Abril de 2013, 22:52:48 » |
Respuesta
|
Geniales las fotos! En especial la #3! Qué bueno que no te jodan para entrar con la cámara al show, creo que no siempre es así.
Salutes!!! Hace cosa de cinco años atrás, cuando laburaba para un diario, me fui a hacer unas fotos en un recital del ex Axel Fernando, hoy Axel a secas. Yo había arreglado con la mina de la productora para pasarle después las fotos, así que me anestesié y fui a hacer las tomas. En eso sale un petisito, casi me taclea, al grito de "no podés sacar fotos, Axel me mata si ves que le estás sacando fotos!"  Jajajaja. Primero me cagué de risa y le dije "amigo, ni que fuera Lennon"  "Si te vas a poner en cana, comenzá a quitarles las compactas a todas las pendejas que lo están reventando a flashazos". Ahí salió la chica de la productora que le dijo que todo bien, estaba autorizado. Hace rato que no hago fotos de recitales, pero creo que hoy por hoy es más relajada a cosa, no hay tata histeria ni bardo con llevar la cámara y hacer unos tiros. Eso si, cuando se trata de grandes figuras, a veces te permiten hacer fotos en los tres primeros temas y sanseacabó (algo con lo que siempre disentí, los grupos recién se est´n acoplando al show, creo sería mejor fotear en los últimos temas). En fin, de esto no sé nada. ya aparecerán los que saben y te van a decir mejor como son las cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marca
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #8 : 29 de Abril de 2013, 10:56:09 » |
Respuesta
|
Muy buenas! la que más me gustó es la #4. Un garrón que no lo tengas cantando con los ojos abiertos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tinorama
|
 |
« Respuesta #9 : 29 de Abril de 2013, 11:05:23 » |
Respuesta
|
la 4ta es un foton!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ReyRex
Transacciones
( +2)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #10 : 29 de Abril de 2013, 11:33:53 » |
Respuesta
|
la 2 y la 6 me gustan!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grimka (Nicolas)
Transacciones
( +1)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #11 : 29 de Abril de 2013, 12:55:51 » |
Respuesta
|
Gracias a todos gente!! Si es una lastima que ninguna saliera con los ojos abiertos! Tiene como una mania que cuando canta esta con los ojos cerrados casi todo el tiempo y ahi es cuando habia buena iluminacion!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulporock
|
 |
« Respuesta #12 : 29 de Abril de 2013, 14:16:29 » |
Respuesta
|
Geniales las fotos! En especial la #3! Qué bueno que no te jodan para entrar con la cámara al show, creo que no siempre es así.
Salutes!!! Hace cosa de cinco años atrás, cuando laburaba para un diario, me fui a hacer unas fotos en un recital del ex Axel Fernando, hoy Axel a secas. Yo había arreglado con la mina de la productora para pasarle después las fotos, así que me anestesié y fui a hacer las tomas. En eso sale un petisito, casi me taclea, al grito de "no podés sacar fotos, Axel me mata si ves que le estás sacando fotos!"  Jajajaja. Primero me cagué de risa y le dije "amigo, ni que fuera Lennon"  "Si te vas a poner en cana, comenzá a quitarles las compactas a todas las pendejas que lo están reventando a flashazos". Ahí salió la chica de la productora que le dijo que todo bien, estaba autorizado. Hace rato que no hago fotos de recitales, pero creo que hoy por hoy es más relajada a cosa, no hay tata histeria ni bardo con llevar la cámara y hacer unos tiros. Eso si, cuando se trata de grandes figuras, a veces te permiten hacer fotos en los tres primeros temas y sanseacabó (algo con lo que siempre disentí, los grupos recién se est´n acoplando al show, creo sería mejor fotear en los últimos temas). En fin, de esto no sé nada. ya aparecerán los que saben y te van a decir mejor como son las cosas. la paranoia de los productores/promotores/staff de la bandas nada tiene que ver con la del artista ... seguro que si aparecia axel te daba una sonrisa bonita y te abrazaba (puedo exagerar lo mas seguro es que no pasaria nada) .... es verdad no hay tanta histeria a la hora de hacer fotos REGLA UNIVERSAL tres primeros temas y luego guardas la camara y disfrutas del show o te vas al 5to tema... fotear en los ultimos temas seguro la banda esta en pleno climax ... pero YA ESTAN CHIVADOS LA ROPA ESTIRADA EL MAQUILLAJE CORRIDO ... mas expresion pero una imagen patetica !!! ademas que haces con los fotografos? los tenes saltando entre el publico- mejor sacarselos de encima desde el momento 1 ahora para el aficionado NO ACREDITADO. entrar con una camara REFLEX (aka PROFESIONAL) es una loteria si la pasas JOYA !!! si no la pasas ya estabas advertido desde antes (reverso de la entrada) ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mAxi
Transacciones
( 0)
Participante Activo

Learning to fly
|
 |
« Respuesta #15 : 29 de Abril de 2013, 18:46:07 » |
Respuesta
|
Yo voto por la 6, no sé, tiene algo que me gustó
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebapol
Transacciones
( +13)
LF Gold Member
|
 |
« Respuesta #16 : 29 de Abril de 2013, 19:02:04 » |
Respuesta
|
Sin dudas me queda con la 2da 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VinCenT_VeGa
Estoy y trato de estar en paz... Pero no me jodas porque te reviento una camara en la cabeza.
Transacciones
( 0)
Participante Activo

|
 |
« Respuesta #17 : 30 de Mayo de 2013, 14:18:20 » |
Respuesta
|
Me acuerdo este chango cuando estaba con los caballeros de la quema, era de Castelar el loco este, era piola, te saludaba y todo.
Si habre saltado con "me vuelvo a moron" temazo....
No me acuerdo con que disco habia pegado sus 15 minutos de gloria, creo que la paciencia de la araña, lo vimos en el mc donalds de castelar, lo saludamos y el chabon se puso en modo pop star, totalmente agrandado y no le dio pelota a nadie....Esa gente que se olvida de donde sale.
Vaya a saber como estará ahora.
Bueno, a Charly tambien lo vimos en esa zona tambien hace añares, imaginatelo al chabon con calzas rojas, campera tipo salvavidas, botas de sky y lentes de sky... si, lentes de sky... la primera nos pidió que le buscaramos unas peliculas de Mel Brooks (habia un blockbuster al lado de ese mc donalds) a cambio de un autografo, mi amigo y yo buscando por todo el blockbuster una fucking pelicula de mel brooks, encontramos una se la damos y nos manda a la mierda. Pero de Charly es entendible, te podes esperar cualquier cosas de ese tipo. La segunda directamente nos mando a la mierda sin pedirnos nada, bah con mi amigo fue algo tipo "Uy boludo es Charly" y el otro directamente tiro un "fakiu" al mejor estilo say no more.
Me fui de re mambo... jejejejeje.
|
|
|
|
|
|
"I got you in the camera and I got you in my camera... A second of your life, ruined for life"
|
|
|
|