Latinfotografia Foros  
28 de Junio de 2026, 04:27:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a LatinFotografia Foros!!! Usuarios nuevos (y no tanto) empezar por aqui: Reglas, consejos y demas
 
   Inicio   Ayuda Nuevos Temas Tags Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pon una foto en la calle parana  (Leído 579 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
blanquito133
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« : 02 de Mayo de 2013, 19:08:19 »
RespuestaRespuesta

Dejo aca si no es el lugar indicado por favor moverlo
Fernando


En línea
mancu
Transacciones (+12)
Participante de Lujo
****

Karma: 3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1329



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2013, 19:51:09 »
RespuestaRespuesta

perdon que seria esto Huh? Intrigado Intrigado
En línea

si te interesa pas por mi cuenta de flick......
http://www.flickr.com/photos/51756933@N02/
blanquito133
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2013, 08:59:57 »
RespuestaRespuesta

aca la web de pfc
http://www.pfcinfo.com/
En línea
SEBArhcp
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2013, 10:30:18 »
RespuestaRespuesta

Soy de Entre Ríos así que me queda cerquita!! Gracias por compartir!!  Sonrisa
En línea

Juan Sebastián Fruncieri
SEBArhcp
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2013, 10:32:39 »
RespuestaRespuesta

buscando en la page, dice "Humacao".. no se de qué Entre Ríos habla ahora  Doh!  pero ahora dudo que me queda cerca!!  Mmmmmgggghhh
En línea

Juan Sebastián Fruncieri
blanquito133
Transacciones (+1)
Novato con algunos posts
*

Karma: 0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #5 : 04 de Mayo de 2013, 16:31:12 »
RespuestaRespuesta

segun tengo entendido es en parana fijate en face
En línea
SEBArhcp
Transacciones (0)
Participante Activo
***

Karma: 1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175



Ver Perfil Ver temas iniciados por este usuario
« Respuesta #6 : 04 de Mayo de 2013, 17:09:47 »
RespuestaRespuesta

Sí, ya me respondieron lo siguiente:

Hola Seba, paso a comentarte, no es un concurso es una muestra, con la particularidad que después de un periodo de exposición las fotos quedan a disposición del público para que se la lleve. La otro modalidad, cuando no hay una coordinación cercana o no se organiza nada en concreto, es dejar una foto ese día en la via publica con tus datos y el logo de PFC y le sacas una foto para subirla al blog internacional y la dejas para que el que la encuentre y quiera llevarsela lo haga.
La foto por ahora por un tema organizativo, debes subirla a la página de PFC Entre Ríos (si vas a participar con nosotros) así vamos contando cuantas fotos serian y quienes participarían.
Los costos de impresión de la copia corren por cuenta del autor, pueden ser tamaños fotografico 15x21, 20x30 o Laser A3. También podés decidir imprimirla por tu cuenta en tu impresora, pero la calidad será notablemente menor salvo q tengas una impresora muy buena y papel fotográfico bueno.
Nosotros la muestra la hacemos en la ciudad de Paraná el Sábado 18 de Mayo, será en la zona de Plaza 1er de Mayo, plena peatonal San Martín, se expondrá de 9 a 12 o 12:30 mas o menos y ahí queda liberado al público elegir y llevarse la foto que prefiera.
Los links de la página internacional son de exclusiva responsabilidad de quienes la administran desde la coordinación en España.
Si por ahí, no podes acercar la foto unos días antes, se espera vayas ese día y la entregues en persona. La idea es compartir además el momento entre todos los participantes.
Bueno, espero tus dudas se hayan aclarado un poco y esperamos tu participación. Muchas Gracias.
En línea

Juan Sebastián Fruncieri
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Condiciones Legales :: Contacto
Noticias RSS
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!